Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Levante:
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:16
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Total de goles del equipo ( Real Madrid más de 3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Hoy se me junta todo para ir con este pick. Dejaré unos cuantos apuntes de porque voy con esta apuesta que la veo hoy muy muy factible. Tan factible que dilapidaría todo el beneficio obtenido la semana pasada y lo tiraria por la borda con este stake 5.

Tengo más que comprobado que el equipo de MOU cuando tiene una semana por delante de "descanso" ese partido no guarda gasolina y va a tope desde el min 1 hasta el 80 más o menos.

Si el Madrid jugase Champions esta semana no iria ni de coña con este stake 5 , pero el Madrid esta semana no juega y hasta el fin de semana que viene no tendrá que volver a escena.

Si le sumamos la victoria de Osasuna ayer, tiene que hacer que los Xabi, Ozil, Kaka, Benzema, CR, Higuain etc salgan como motos a por el Levante.

El Levante creo que es el peor equipo del continente desde que comenzó 2012. Atentos a los resultado del equipo que en Noviembre iba a pelear por la liga . El equipo de Ballesteros , Del Horno y cia. Cuando les daba palos y estaban por delante de Madrid y Barsa alguno llego a pensar que tenía mania persecutoria contra ellos.

Pues bien, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Mirar los números del Levante en 2012 y decirme despues de ver estos números , ver como esta el Madrid y con opción de finiquitar la liga en Febrero decirme si veis exagerado que el Madrid le meta 4.

3/1/2012 Alcorcón 2 Levante 1
7/1/2012 Levante 0 Mallorca 0
11/1/2012   Levante 4 Alcorcón 0
15/1/2012 Athletic 3 Levante 0
19/1/2012 Valencia 4 Levante 1
22/1/2012 Levante 0 Zaragoza 0
26/1/2012 Levante 0 Valencia 3
29/1/2012 Levante 1 Getafe 2
4/2/2012 Levante 1 Racing 1

En fin quitamos la victoria de copa ante el segunda Alcorcón y tenemos al peor equipo de Europa. Si sumamos que Del Horno y Ballesteros (no se si jugaran) pueden acabar expulsados e incluso no descarto que el Levante juegue mucho tiempo con 10. La linea de los 3.5 goles para el Madrid se me hace corta.

Tenía 2 opciones stake 1 a una salvajada over 5 o así o stake 5 a algo que veo muy factible. ¿Me pueden los colores?. Puede ser, lo vemos despues del partido.

Alea jacta est...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:40
Yo firmo un 5-0 al descanso y luego un 5-3 para no herir la dignidad granota :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:47

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Total de goles del equipo ( Real Madrid más de 3.5)

2.1
Hoy se me junta todo para ir con este pick. Dejaré unos cuantos apuntes de porque voy con esta apuesta que la veo hoy muy muy factible. Tan factible que dilapidaría todo el beneficio obtenido la sem ...

Yo firmo un 5-0 al descanso y un 10-1 al final para hacer honor a los 10 puntos con 10 goles  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:23

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Total de goles del equipo ( Real Madrid más de 3.5)

2.1
Hoy se me junta todo para ir con este pick. Dejaré unos cuantos apuntes de porque voy con esta apuesta que la veo hoy muy muy factible. Tan factible que dilapidaría todo el beneficio obtenido la sem ...

Yo firmo un 5-0 al descanso y un 10-1 al final para hacer honor a los 10 puntos con 10 goles  8)

Jaja que ambicioso. Tiene mala pinta la verdad el over 3.5 del madrid, aunque en el live se pague el under 6.5 a 1.16¡
O sea que tiene que meter el madrid 7 practicamente xk contar con el levante..
A ver como afecta la expulsion, pero es mejor no hacerse muchas ilusiones, el levante pondra mas autobus aun y el madrid se relajara con el 2-1 creo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:56
Bueno pues yo ya puedo respirar con el over 4.5 gracias al gol de levante. Ahora cruzo los dedos por  ti crivi y que el madrid marque otro. Seria muy injusto que perdieses las ganancias de la 1º semana por ser valiente. Ademas, que triste que cuando aciertes comentarios que que puto crack eres,y cuando fallas no aparece ni dios... Aunque asi es la vida en general, cuando estas arriba salen amigos debajo de las piedras xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:57
Bueno pues yo ya puedo respirar con el over 4.5 gracias al gol de levante. Ahora cruzo los dedos por  ti crivi y que el madrid marque otro. Seria muy injusto que perdieses las ganancias de la 1º semana por ser valiente. Ademas, que triste que cuando aciertes comentarios que que puto crack eres,y cuando fallas no aparece ni dios... Aunque asi es la vida en general, cuando estas arriba salen amigos debajo de las piedras xd

Ha sido cruzar los dedos y por arte de magia gol ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:26
Bueno pues yo ya puedo respirar con el over 4.5 gracias al gol de levante. Ahora cruzo los dedos por  ti crivi y que el madrid marque otro. Seria muy injusto que perdieses las ganancias de la 1º semana por ser valiente. Ademas, que triste que cuando aciertes comentarios que que puto crack eres,y cuando fallas no aparece ni dios... Aunque asi es la vida en general, cuando estas arriba salen amigos debajo de las piedras xd

Ha sido cruzar los dedos y por arte de magia gol ;D

Gracias Randy. Al final hasta me ha venido bien el gol del Levante jejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:08
Bueno pues yo ya puedo respirar con el over 4.5 gracias al gol de levante. Ahora cruzo los dedos por  ti crivi y que el madrid marque otro. Seria muy injusto que perdieses las ganancias de la 1º semana por ser valiente. Ademas, que triste que cuando aciertes comentarios que que puto crack eres,y cuando fallas no aparece ni dios... Aunque asi es la vida en general, cuando estas arriba salen amigos debajo de las piedras xd

+1. La gente es asi de lamentable.

Al final nos hemos llevado los dos overs   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 01:55
Bueno pues yo ya puedo respirar con el over 4.5 gracias al gol de levante. Ahora cruzo los dedos por  ti crivi y que el madrid marque otro. Seria muy injusto que perdieses las ganancias de la 1º semana por ser valiente. Ademas, que triste que cuando aciertes comentarios que que puto crack eres,y cuando fallas no aparece ni dios... Aunque asi es la vida en general, cuando estas arriba salen amigos debajo de las piedras xd

+1. La gente es asi de lamentable.

Al final nos hemos llevado los dos overs   8)

Pues sí, aunque se ha dado un resultado logico, para mi la forma ha sido muy bizarra. El madrid asediando y no hay manera, y los overs nos lo han dado , la punteria de cabral, de kone, y la roja del arbitro que al parecer no era.
Paradojico acertar un over en un r.madrid-levante gracias al instinto asesino del levante en ataque, mas eficacia imposible.

En mi caso solo le meti 15 eurillos en ladbrokes al over 4.5 asi que de no salir tampoco pasaba gran cosa, pero viendo que en el min 4 iba 0-1 el levante pues ya fallar una apuesta con un inicio tan maravilloso como que jode
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:12
muy buena,el madrid en casa,es una apisonadora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:33
en casa apostarle al Madrid a más de 3 goles es acertar seguro
enorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.