Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Mirandes:
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 03:30
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bien pues aqui os traigo el primer pick de esta semana y os lo traigo en el partido de vuelta de la eliminatoria que me dio la salvacion en OT la semana pasada,este athletic de bilbao-mirandes, una eliminatoria que si nos hubieran dicho al principio de temporada que iba a ser la semifinal de la copa,el noventa por ciento de este pais se hubiera pensado que quien se lo decia estaba loco de atar, pero que luego se ha visto incluso en el partido de ida que es totalmente merecida, el athletic porque hoy por hoy es el equipo que mas me gusta jugando al futbol,pero mas incluso que el madrid y el barca, que ya empiezan a acusar el cansancio o bien el dejarse llevar porque viene la champions, este athletic de bielsa es un equipo que me encanta, porque tiene una defensa espectacular,aunque en el partido contra el espanyol fallo un poco, pero es que los cuatro saben jugar al futbol,iraola es uno de los mejores laterales ofensivos españoles, de centrales cuando vi al principio de temporada que bielsa ponia a javi martinez ahi, pense este tio esta loco, pues nada de eso para mi javi hoy por hoy deberia ser titular en la seleccion española en ese puesto, a su lado amorebieta un jugador que estuvo convocado con la seleccion pero no llego a debutar y ahora es internacional con venezuela,un magnifico central,y un aurtenetxe que es una de las revelaciones de la temporada, un chico rapidito y que va muy bien en el juego aerero, en el centro del campo, esta susaeta un chico fisinisimo y que se entiende de maravilla con iraola,iturraspe y herrera, que decir de herrera pues que dentro de dos años sera fijo en la seleccion,y iturraspe uno de los descubrimientos del chileno junto a de marcos, dos chicos que se estan saliendo y que con caparros apenas jugaban,de marcos me parece hoy por hoy uno de los mejores jugadores encaradores, de media punta muni el pequeño diablo de san mames, que vuelve locos a todos con su movilidad y delantero centro fernando llorente, casi nada al aparato,para mi el delantero mas en forma del futbol español hoy por hoy,coronando este gran equipo un portero como gorka que cuando tiene el dia es imbatible, en el banquillo san jose,un chico joven que tiene mucho futuro como central, david lopez que vino del osasuna y toquero, que decir de toquero uno de los tios que tienen los huevos mas grandes del futbol español, bueno os he puesto toda la relacion de jugadores porque este equipo va a ser sin duda el primer finalista de la copa.con todos mis respetos para el mirandes y su aficion.
Enfrente un mirandes que cayo con la cabeza muy alta en anduva, un equipo que se vio totalmente superado en la primera parte,no solo por el futbol del athletic sino tambien por el entorno, y que en la segunda parte tirando de un futbol directo,metiendo a bayarri y saltandose la presion de la pirmera linea de los leones de esta forma, les volvieron locos,metiendo un gol y teniendo alguna que otra oportunidad, renunciaron un poquito al estilo de esta copa, pero la verdad es que me parecio un gran equipo por eso, porque cuando no puedes tocar la bola tienes que recurrir a un plan b y ellos lo tuvieron, asi que chapeau para el equipo de mirandes y mrkic nuestros compañeros del foro a los que mando desde aqui un saludo.
Pero el mirandes mañana dudo mucho que consiga imponer el futbol de la segunda parte, bielsa ya se lo sabe y tendra la receta para evitar eso,un athletic que juega por las bandas como nadie y que en las jugadas de estrategia tiene un peligro mortal, impresionante la pegada que tiene este equipo.
Asi que viendo la cuota que nos dejan en bet365 y viendo la superioridad del ataque de los leones sobre la defensa del mirandes, donde demostraron que son mucho mas rapidos que ellos y que no solo metieron dos goles, sino que tuvieron muchas mas oportunidades, y ante la baja de corral, el compañero de cesar en la defensa, nos vamos a jugar este handicap a favor de unos leones que contaran con el apoyo de una aficion enloquecida, que les llevaran en volandas desde la misma salida del hotel hacia la final de copa, la verdad es que si el mirandes resiste y no pierde por mas de un gol me quitaria el sombrero ante ellos, pero lo veo muy pero que muy dificil.y si no subo mas el stake es porque existe el peligro de una relajacion de los leones si ven el marcador 2-0 y quedan pocos minutos, aunque dudo que la haya conociendo la intensidad de marcelo bielsa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:42
pinta over . pinta un 3-1... la catedral a reventar y todos a disfrutar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:31
amigo indio deja de escribir BAYARRI, se llama ANDER LAMBARRI crack jajaja
esperemos que te equivoques, aunque la hazaña es complicada
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:01
jajajaj se me habia metido en la cabeza ese nombre, pues ahi queda escrito ANDER LAMBARRI,por lo menos no te quejes tio que garrido y pochettino sobre todo garrido cuando se enfrento a vosotros seguro que os coonocia mucho menos que yo,que gane el mejor esta noche tio si gana el bilbao contento por el verde y si pasais vosotros pues contento tambien porque ya sabes lo que pienso del futbol modesto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:56
Yo veo a priori una buena apuesta,el Mirandes ha hecho historia y se merece un gran aplauso,pero el Bilbao es mas equipo y ante los suyos intentaran no defraudarles.
Te sigo indio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:05
Me parece buenisima y te sigo , el athletic ultimamente ve puerta con mucha facilidad .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:29
Te sigo con 19.50€ que tengo en Bet365 del concurso de las combinadas. Esperemos que todo vaya segun lo pensado ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:44
Salvo hecatombe.......JUGONNNN  ;D
Correlimos
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:00
Vaya cuota has encontrado! Al descanso ya 3-0 y dominando, como dice el compañero...salvo hecatombe la tienes en el bote.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:52
Bien pues partido yo diria que bastante facil para el athletic,en 20 minutos 3-0 ante un mirandes que salio a dar la cara, la verdad es que me ha gustado,es un equipo valiente este de pouso, quizas hoy si hubiera adoptado otra tactica diferente no se hubiera llevado 6 en contra, pero tampoco hubiera metido dos, asi que chapeau para este equipo que ha demostrado a todos los pequeños que cuando juegas contra un grande no tienes porque darte por perdido desde el principio,la pena para ello es que estos leones hoy por hoy como dije en el pick tiene una pegada descomunal,ojito que para mi la copa si estos chicos llegan bien de fisico pueden volver a sacar la gabarra despues de tanto tiempo.la verdad es que me gustaria y mucho que lo consiguieran ya que desde el martes pasado es un equipo que goza de toda mi simpatia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:31
Enhorabuena y gracias por ofrecernos una cuota 2.00 que resulto ser tranquila y sin agobios  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:43
Que bien vista!!!Enhoravuena cuota!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:50
muy buena,grande el bilbao, ytbm el mirandes como no.
Correlimos
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:14
Bueno, pues tras el descanso no sucedió ninguna hecatombe, al final 6-2 y cuota2 muy bien visto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:56
Muy superiores durante todo el partido... el Athletic lo tuvo fácil realmente en este partido... La diferencia de categoria se notó...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.