Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:15
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Marcan los dos equipos & más de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.43
  • Stake:3
Vamos con la vuelta del partido a priori más fácil de adivinar el primer finalista de la Copa de Rey. El Bilbao recibe en San Mamés al equipo revelación en esta copa. Y aunque juegue en su campo, el resultado favorable de la ida y mayor calidad de jugadores, no puede despistarse ni un momento, ya que el Mirandés ya lleva 3 equipos de 1ra división eliminados.

Aunque probablemente el Athletic consiga clasificarse, no me extrañaria en absoluto que el Mirandés pueda marcarle un gol esta noche. Sus números avalan este comentario: ha marcado en todos los partidos de Copa del Rey de esta edición, sea como visitante o como local.

Combino la apuesta de marcar los dos equipos, con la probabilidad que, ante un partido de estas características, y con la presión y los nervios que conlleva, lleguen a haber 6 o más tarjetas.

Apuesto con un stake medio-bajito por el simple hecho de que, aunque sean dos cosas bastante probables, no dejan de tener un punto más de dificultad a la hora de lograr un acierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:42
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Athletic gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Bueno, pues como comenté ayer por la noche en el post, voy ir con el Bilbao.
Si fuera en otro partido, en otra fase de la copa 8º por ejemplo, y contra otro equipo, me lo pensaría mucho, pero tal como va a estar la catedral y que el Mirandés no se va a encerrar atrás, ni tampoco va a salir a lo loco, sino a jugar al fútbol como está demostrando en esta Copa del Rey,
Pues es buena cuota viendo el partido de la semana pasada, y la seriedad con la que salió el Athletic desde el 1º minuto, tomándose muy en serio al rival, sin confianzas, presionando y peleando todo, nada de relajación. También salió así en la vuelta en Anduva el Espanyol y en la 1ª parte fue superior y le valía ya el resultado de la ida, todo esto hablando de la 1ª parte.
Salen con Confirmados los once leones que todos esperábamos.

Lo dicho, el entusiasmo de los jugadores por volver a disputar una final, que algunos de ellos no estaban presentes hace unos años. La afición que está encantada con el equipo, con la lucha, con el juego y con todo.
Si vuelven a imprimir ritmo desde el comienzo y demás, le va a ser muy difícil para el Mirandes, que si dejas jugar a los de Anduva lo vas a pasar mal, y esto Bielsa se lo tuvo que meter mucho en la cabeza.

El Athletic sale con el equipo de gala: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Ander, De Marcos; Susaeta, Muniain y Llorente


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:45
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno pues tercer pick que lanzo para este partido y esperemos que haga un triple como se diría en baloncesto...

Mirando las últimas cositas para el partido, me encuentro con un tipo de apuesta que me guta bastante para los partidos en España, ni mas ni menos que el tema de tarjetas. Espero un partido al principio relajado, pero con el paso de los minutos como ya explico en mi anterior pick el Mirandés tiene que irse arriba si quiere tener opciones de meter gol, no le vale con estas replegadito y verlas venir, repito que eso va a provocar espacios y con ello contra de los leones lanzadas por Muaniam, De Marcos, Susaeta etc, el equipo de Miranda va a tener que parar a estos jugadores como sea y ya sabemos que parar una contra es sinónimo de tarjeta, en el partido de ida ya terminaron bastante calentitos con el arbitraje los rojillos, y hoy a la mínima van a estar encima del colegiado, no es que sea un equipo duro, pero los nervios se apoderan y si el Athletic tira contra las tendrán que parar de alguna forma.

Pita Undiano Mallenco, que como la mayoría de arbitros Españoles no duda mucho en sacar el brazo y mostrar el cartón amarillo, tiene una media de cinco o seís tarjetas por encuentro, hoy espero que haga valer esta estadística y que al menos saque tres al equipo visitante, señalar que en la ida en Mirandes ya superó esta línea y vieron tres amarillas. No me lío mas que faltan menos de veinte minutitos para que de comienzo esto y toca verlo relajado.
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:50

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...

Te sigo porque la cuota es muy jugosa y porque veo un partido abierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:03
Pues tenía otra pronosticada y me petó el ordenata.
que ya comentara, Bilbao marca en ambos tiempos a 2,05 en Paf stake 1,5
otra que llevais por aquí el over 2,5 a 1,75
la del hándicap es buena

Las tarjetas.... está Undiano, pero me gustaba el under 2,5 a cuota 2,20 creo de bwin, el Mirandes es muy limpio, ya lo demostró durante toda la copa y la temporada pasada llevándose un premio del equipo más deportivo.
y en la ida sólo se llevó 3 tarjetas.
La carrera a que nadie saca 7 corners de cerverus, es interesante, por la cuota y porque se puede tradear en live,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:22

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...

Bueno pues ya esta, 3-1 . Gracias al mirandes por el gol, y me alegro por los que me seguisteis.
3-0 en el min 22, pero luego muniain no hizo el pase de la muerte en una contra y ya por eso se llego asi al descanso. Porque aunque infante fallo un tiro cerca del area, llorente otro, y hubo un corner del athletic que casi fueron goles, no era tan facil meterlos. Pero la de munian fue una pena, aunque entendible, xk con 3-0 se podia dar el lujo de no pasar.

A pesar de todo, me considero bastante mediocre en el aspecto de darse prisa con las cuotas. La pille de milagro la cuota 3, con el ascensor con las puertas cerrandose. Pues una hora despues de hacer la apuesta ya la cuota habia bajado a 2.65, y en otros sitios a 2.50. No se por que siempre lo dejo todo para el ultimo momento, anoche la vi y por pereza casi pierdo la oportunidad. Y eso que ya varias veces he pedido cuotas buenas por posponerlo, pues nada, que no escarmiento.. Esta vez de suerte me libre de no tener que conformarme con una cuota mas baja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:56

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2 Corners (Nula si solo Gana de 2)

1.75
Partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, esta noche le toca a los de Miranda visitar un gran campo de primera división como es San Mamés.Pienso que la eliminatoria ya esta decidida, aun ...


Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


¿Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2.5

1.57
Bueno pues tercer pick que lanzo para este partido y esperemos que haga un triple como se diría en baloncesto...Mirando las últimas cositas para el partido, me encuentro con un tipo de apuesta que m ...

Gracias al señorito Undiano Mallenco por dejarse las tarjetas olvidadas en el vestuarios y mil gracias por añadir 2 minutos mas de partido con el marcador fr 6-2 muy grande si señor...  :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:04

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Under(-) Total de Saques de esquinas-11

1.95
La apuesta es  Asiaticos Total de Saques de esquinas -11El partido pasado fueron 10 saques de esquina y eso porque el Mirandes al ir perdiendo en encuentro se fue con todos al frente provocando 7 saqu ...
amigo, porque la pones fallada?ha habido 8 corners en total...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:10
Pues tenía otra pronosticada y me petó el ordenata.
que ya comentara, Bilbao marca en ambos tiempos a 2,05 en Paf stake 1,5
otra que llevais por aquí el over 2,5 a 1,75
la del hándicap es buena

Las tarjetas.... está Undiano, pero me gustaba el under 2,5 a cuota 2,20 creo de bwin, el Mirandes es muy limpio, ya lo demostró durante toda la copa y la temporada pasada llevándose un premio del equipo más deportivo.
y en la ida sólo se llevó 3 tarjetas.
La carrera a que nadie saca 7 corners de cerverus, es interesante, por la cuota y porque se puede tradear en live,


por fin todo verde, excepto que no le entré a las tarjetas, el partido fue muy noble, sin patadas a destiempo ni nada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 01:29

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Under(-) Total de Saques de esquinas-11

1.95
La apuesta es  Asiaticos Total de Saques de esquinas -11El partido pasado fueron 10 saques de esquina y eso porque el Mirandes al ir perdiendo en encuentro se fue con todos al frente provocando 7 saqu ...







Buenas tardes alguien me puede ayudar a corregir este pronostico en el partido solo fueron 6 saques de esquina no se porque me lo ponen como fallado



saludos
elverde
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:29

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...

Te sigo porque la cuota es muy jugosa y porque veo un partido abierto.

Verdazo a la saca, sí señor! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:35

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Gana Bilbao descanso/final

1.8
Muy felices se las prometen los burgaleses pero no veo como pueden dar hoy la sorpresa, creo que el Athletic intentará dejar la eliminatoria rápidamente decidida e irán a por el partido desde el pr ...
muy felices se las prometen?? con cuantos MIRANDESES has hablado?? a cuantos conoces?? nadie se cree nada, somos felices por lo conseguido; pero no nos atribuyas adjetivos de chuleria ni nada de eso. Expon tu pick y ya esta, pero no te metas con la humildad y la ilusión

Tan listo que te crees, cuando hablo de dimensiones, digo que cabe mucha mas gente en san mames... Lo cual siempre es mejor para un over que si cabe menos gente o hay pistas de atletismo.

Que amargado se te ve para lo listo que pareces ser corrigiendo a todo el mundo. Te veremos en ot pronto ;)


Gracias Randy, yo no le quise ni contestar, no creo que mi comentario fuera a modo de insulto ni nada parecido, si él se lo tomó así ya lo siento pero aún no me ha dado por ir insultando a aficiones y a una como la del Mirandés muchísimo menos ya que han demostrado clase y señorío ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:53
Nada svanhar, si en verdad yo también le contesté de una forma despectiva lo cual está igual de mal que lo que hizo él.

 
Estamos aquí para ayudarnos, intercambiar información, y corregirnos tambien aunque se puede hacer de dos maneras, o intentar ridiculizar a alguien como se ve mucho en el foro para aparentar que es un ignorante o como hablo felipe,de buen rollo  y con buena educación, que siempre se agradece. Después de todo, nadie se equivoca queriendo, si es que se equivoca ( porque muchas veces son interpretaciones subjetivas )

Y chapeu para el mirandés y su afición, han hecho historia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:57

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...

Bueno pues ya esta, 3-1 . Gracias al mirandes por el gol, y me alegro por los que me seguisteis.
3-0 en el min 22, pero luego muniain no hizo el pase de la muerte en una contra y ya por eso se llego asi al descanso. Porque aunque infante fallo un tiro cerca del area, llorente otro, y hubo un corner del athletic que casi fueron goles, no era tan facil meterlos. Pero la de munian fue una pena, aunque entendible, xk con 3-0 se podia dar el lujo de no pasar.

A pesar de todo, me considero bastante mediocre en el aspecto de darse prisa con las cuotas. La pille de milagro la cuota 3, con el ascensor con las puertas cerrandose. Pues una hora despues de hacer la apuesta ya la cuota habia bajado a 2.65, y en otros sitios a 2.50. No se por que siempre lo dejo todo para el ultimo momento, anoche la vi y por pereza casi pierdo la oportunidad. Y eso que ya varias veces he pedido cuotas buenas por posponerlo, pues nada, que no escarmiento.. Esta vez de suerte me libre de no tener que conformarme con una cuota mas baja

Joe,eres autocritico al maximo eh,jaja,un dia veo que aciertas una cuota 10 y te quedas adisgusto por no acertar el minuto de los goles!jaja,disfruta de la gran cuota crack  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:37
La verdad es que tienes razon cultu jeje, pero yo soy de los que pienso que cuando mas defectos te veas, mayor motivacion tendras por mejorar. Si piensas que vales, te relajaras  y seguramente te salgan las cosas peor

Saludos crack, que estas que te sales, 3 meses en la zona premium, y el 4º recuperandote. Ni la estadistica puede contigo jeje. Sin duda el mejor del foro a dia de hoy en cuanto a resultados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.