Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:42
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.35
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene la cuota 3 y los demas van por 2.75 no me arriesgo a que baje tambien. Ademas, que al tener un masaje terapeutico, escuela de de idiomas, y hacer algun mandado luego voy justisimo de tiempo.
Creo que sera un partido muy vistoso. Aunque el mirandes este haciendo una hazaña, es un equipo de 2b, y que alguien sea de 2b no implica que tenga menos talento que uno de primera. Generalmente, los de primera tienen mas pegada. Aunque a veces te desquician con sus fallos tambien. Asi que la mayor diferencia que veo yo es fisica, a partir del 2º tiempo la intensidad baja, mientra que en primera los ultimos minutos, que es donde se ven mas goles.
El mirandes ya esta notando el cansancio, y creo que por esta razon esta empezando a pinchar en la liga. A todo esto, en anduva no es facil conseguir un over siendo un campo tan pequeño y donde es tan dificil elaborar. Todo lo contrario, si nos referimos a san mames, un templo del futbol con mucha amplitud y con cesped rapido para ver espectaculo. El oldd traford español, que por cierto que eliminatoria mas preciosa en europa liga si se produce.
Vamos al grano, creo que va a ser un partido muy abierto, pues el mirandes no tiene nada que perder, y escuchando ayer al entrenador del mirandes en el larguero, se le veia ilusionado, apasionado, y eso lo asocio yo con una salida valiente. Y lo que es mas importante para el pick, creo que aunque vayan ganando los leones 2-0, seguiran atacando los de miranda de ebro porque para ellos esto es pasion, y los leones tambien, pues bielsa es otro enamorado de este deporte.
Resumiendo, los motivos por los cuales voy con el over 3.5
1) La cuota tiene value, en relacion a otros sitios, y creo que bajara
2) El campo, estara precioso como siempre, y rapido lo que favorece mas ocasiones de gol al final de un partido
3) La emocion de ambos, no veo un partido atascado, porque ambos estan disfrutando de esta experiencia, el bilbao por ser copero, y el mirandes por ser un sueño, total veremos creo un partido de ida y vuelta
4) El athletic llega en un momento de forma fisico excelso con tantos goles en vallecas, y ante espanyol, y el mirandes esta notando el cansancio, lo cual veremos un partido mas desorganizado tacticamente y con mas espacios
4) Y bueno, que una cuota 3.00 estando un equipo de 2b me parece una buena idea, pues los leones se pueden poner las botas a la contra, y creo que el mirandes tambien va a aportar goles con lo ilusionadisimos que se les ve
Apuesta interesante, siempre es dificil ver 4 goles en un partido ( de hecho, en las competiciones de los recreos del instituto, no recuerdo apenas overs, y eso que era futbol sala), pero habiendo tanta ilusion por ambos, un terreno de juego tan propio, y un equipo de 2b que puede venirse abajo fisicamente, creo que merece la pena intentarlo.
La estimo en un 50% de exito, y siendo la cuota 3.00, no me lo pienso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:27
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ambientazo en San Mames donde los de Bielsa saldran con todo como lo han hecho en toda la competicion ,tienen la clasificacion en la mano despues del resultado de la ida ,reciben a el MIRANDES hay que escribirlo con mayusculas ya que ha sido el equipo que le ha puesto el interes a una copa que si no fuese por ellos con el madrid-barcelona de cuartos para los periodistas ya se hubiese terminado.Pero hoy la presion del resultado que deben salir a ganar y el ambiente que se van a encontrar creo que les pasara factura ,ademas del poder ofensivo de los bilbainos .De todas formas estas son los apuestas que no me importa fallar pero veo que la cuota es apetecible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:42
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2 Corners (Nula si solo Gana de 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, esta noche le toca a los de Miranda visitar un gran campo de primera división como es San Mamés.

Pienso que la eliminatoria ya esta decidida, aunque bueno el partido hay que jugarlo, pero dudo que los rojillos puedan meterse en la final de Copa con el resultado que traen de la ida, ya no hay que fiarse porque cuando nadie daba un duro por ellos fijate donde han llegado y a que equipos ha eliminado, pero esto ya es otro cantar y el equipo vasco ya se vió con la intensidad que jugaron en Anduva.

Mi apuesta no va enfocada a quien gana o quien pierde, ni quien va a pasar ni porque, yo me voy a ir a los corners, a este hándicap que nos ofrece Bet365 por que el Bilbao doblega a los visitantes en corner, los de Bielsa son un equipo que promedian muchos corners en este partido, hoy no van a salir a esperar al Mirandés, sería un error por parte de los de casa y un mal planteamiento, tampoco creo que el Mirandés vaya a tumba abierta a marcar en la primera parte, ya que eso puede provocar que a la contra se vea con dos o tres goles en contra fácilmente, aunque los de casa se pongan por delante no creo que les vaya a entregar la bola a ellos, Sam Mamés debe ser una fiesta y quieren ver a su equipo jugar bien en todo momento. Si se abre pronto la lata veremos un partido abierto donde las internadas de Muniaim, De Marcos o Susaeta puede provocar muchos corners, además como referente Llorente y ya sabemos su mejor faceta y donde le ponen los balones, si solo saca dos corners mas el equipo vasco se queda la apuesta nula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:59
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pocas veces me gusta lanzar handicaps tan largos si no se trata de Barcelona o Real Madrid, pero hoy tengo que probar este aunque con stake bajo.

San Mamés se viste de gala, todo el mundo prepara ya la fiesta que esta noche se vivirá en la Catedral, todos creen y piensan que su equipo ya esta en la final, y salvo algunos que son mas precavidos, la gran mayoría ya espera a Barcelona o Valencia en la gran final, la verdad es que no espero que el Mirandes haga sufrir mucho esta noche a la afición vasca, debería ser un partido plácido para los de Bielsa, para disfrutarlo jugando al fútbol y viendo goles que al fín y al cabo es de lo que se trata.

El Mirandés hoy no puede ser ese equipo ordenadito atrás y esperando al rival, pienso que la primera parte si que la pueden jugar así a no encajar, pero en la segunda ya tienen que salir a morder y se van a abrir espacios en la zona de atrás, pero para eso deberá quitarle el balón al Athletic, cosa complicada. Es una noche en la que puede haber lluvia de goles y espero que sea por parte de los de Bielsa, los de Miranda a poco que se descontrolen van a sufrir, ya se pudo ver en la ida en los minutos finales donde Muniaim arrancaba desde medio campo y había espacios, ahí el Bart Simpsons se siente como pez en el agua. El entrenador si ve la cosa perdida pensará en la liga, cosa muy normal, aunque no dudo que estos van a morir con las botas puestas, desde aquí felicitar al Mirandés y a su afición, y esperemos verle pronto en segunda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:03
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Athletic más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4.5
Apuesta que me gusta mucho y a la que le doy bastantes opciones de salir. Creo que la diferencia de nivel es obvia, ya se vio en la primera parte en Anduva, con un Athletic dominador, que consiguió 2 goles. A partir de ahí, algún fuera de juego que no era, más el cansancio, más la tremenda motivación del Mirandés, alentados por su afición, imposibilitaron que el Athletic hiciera el tercero. En cambio hoy me extrañaría que el Athletic se quedase en 2 o menos goles. Por un lado, hoy la afición está de su lado. Y tener a San Mamés contigo no es una ninguna tontería. Poder jugar una final de Copa, teniendo además un equipo joven, ilusionante y que cada vez va a más no es moco de pavo y hoy el público va a empujar muchísimo.

Por otro lado, el Mirandés va a salir, imagino, a por todas. Ellos ya han hecho una competición espectacular. Ya se han llevado los elogios de todos, y si hoy caen 4-0 nadie les va a poder reprochar nada. Es más, imagino que preferirán perder 4-0 pero sabiendo que se lo han dejado todo, que no sacar un 0-0, o 1-0. Desde luego lo de cumplir ya les viene bastante pequeño, hoy tratarán de salir a por la matrícula de honor... con el tremendo riesgo que conlleva.
Y es que el Athletic a la contra les puede hacer muchísimo daño. Bielsa ya reservó a algunos jugadores en liga, algo que casi nunca hace, y hoy pondrá todo el arsenal, que es mucho: Javi Martínez, Susaeta, Ander, Muniaín, De Marcos o Llorente, gente que con espacios es tremendamente peligrosa...

En fin, el único riesgo que veo es que el Athletic se ponga 2-0 y no quiera hacer sangre, pero veo factible que un 3-0, 3-1 o así se puedan llevar. Y la cuota merece el riesgo...

Dicho esto, ojalá el Mirandés consiga hoy una nueva y más importante gesta, sin ánimo de menospreciar al Athletic, pero vamos, yo estaría contento si pierdo la apuesta pero los de Miranda se meten en la final...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:04

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...
ya estamos con que si la abuela fuma y que Anduva es pequeño???? tiene las mismas medidas que san mames, por favor, informase antes de hablar, el over podrá salir, pero los metros para elaborar son los mismo en Miranda que en Bilbao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Bilbao descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy felices se las prometen los burgaleses pero no veo como pueden dar hoy la sorpresa, creo que el Athletic intentará dejar la eliminatoria rápidamente decidida e irán a por el partido desde el principio.

Los de Miranda han hecho una gran Copa cargándose a 3 primeras pero este es el hueso más duro que se han encontrado y ya con el resultado que tuvieron en la ida complicado va a ser que se lleven la eliminatoria, necesitan dos goles al menos y que no marque ninguno los vascos; el Athletic debe aprovecharse de eso e incluso aprovecharse en modo de contragolpes pero como digo creo que no lo van a hacer y van a salir por todas desde el principio, confíemos en que al descanso y al final veamos este pick acertado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gol antes del minuto 26'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y esta que también me gusta. Hoy espero un partido abierto, con intercambio de golpes de principio a fin. Ya consiguió el Athletic en la ida perforar la meta rival antes del 26', y hoy creo que aún tendrán más facilidades para hacerlo...
Ya he dicho que espero un partido donde el Athletic pueda marcar con relativa facilidad... y tampoco descarto que el Mirandés marque alguno, ni mucho menos. Hoy creo que los 2 equipos deben de salir fuertes, el Mirandés tiene que marcar 2 goles y ha demostrado ser un equipo valiente y que cuando tiene que arriesgar lo hace, por lo que no espero menos hoy. Por su parte el Athletic también va a tener que salir con todo, buscando un primer gol que les de tranquilidad y les permita encarrilar, más si cabe, el pase a la final. Y obviamente, calidad para ello tienen...

Así que eso, espero un partido que ya desde el inicio sea movidito, si no llega el gol pues que al menos sea porque los porteros se están saliendo, pero dudo que por falta de ocasiones...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:11

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Gana Bilbao descanso/final

1.8
Muy felices se las prometen los burgaleses pero no veo como pueden dar hoy la sorpresa, creo que el Athletic intentará dejar la eliminatoria rápidamente decidida e irán a por el partido desde el pr ...
muy felices se las prometen?? con cuantos MIRANDESES has hablado?? a cuantos conoces?? nadie se cree nada, somos felices por lo conseguido; pero no nos atribuyas adjetivos de chuleria ni nada de eso. Expon tu pick y ya esta, pero no te metas con la humildad y la ilusión
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:28

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

3
Pues voy con un stake medio-alto con este over 3.5 que creo que saldra. Tenia pensado meterle a la tarde noche por eso de si subia, pero viendo la tendencia de que miapuesta es la unica que mantiene l ...

Dimensiones San Mames: 105x68 metros
Dimensiones Anduva: 105x69 metros

Es un metro más grande Anduva incluso. Por el tamaño del estadio, ojo, del estadio, puede parecer que San Mames tiene mayor amplitud, pero nada de eso, Anduva es tan grande o más que San Mames en cuanto a dimensiones del terreno de juego.

Muchas veces es fácil tener esa sensación jeje, a mi tambien me pasa.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:03
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gol antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Partido de vuelta en que el Athletic, con el 1-2 favorable obtenido en Anduva, afronta con gran favoritismo ante el sorprendente Mirandés. Los de Pouso, a un paso de la mayor proeza de un Segunda B en toda la historia, necesitan salir hoy a matar en La Catedral. Ante un San Mamés lleno hasta la bandera, los burgaleses tienen por delante la difícil tarea de hacer, al menos, dos goles. Este debe ser su objetivo básico: anotar dos tantos. Además, les da casi igual recibir uno que no recibirlo, pues lograrían al menos el mal menor de la prórroga.

Por lo tanto, creo que a los visitantes no les queda otra que salir a por todas, con lo que ello conlleva. Las contras del Athletic Club pueden ser mortales, y más con gente rápida como Muniaín o De Marcos y la referencia de Llorente, que tendrán enfrente una defensa varios niveles por debajo. En la ida, y sin brillar en exceso, ya se impusieron a ella con claridad.

Así que con un equipo saliendo a cara de perro y al ataque, y el otro jugando en casa, tratando de hacer valer su teórica superioridad y con lo finos que están cara a puerta, creo que para un lado u otro pero vamos a ver pronto el primer gol del encuentro. Los datos del Athletic en casa nos avalan, habiéndose producido el primer gol antes del minuto 26 en 6 encuentros de once, estadística que aumente en los partidos más recientes hasta el 5 de 6.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:23
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic de Bilbao a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Noche en la que conoceros al primer finalista de la Copa, y todo hace pensar que sera el Athletic del loco Bielsa.
Sin duda tienen una gran ventaja tras la victoria cosechada en Miranda hace una semana con un 1-2. Un magnifico resultado pero que se vio ensuciado por el gol del Mirandés en el añadido y que deja aun algo viva la eliminatoria.
Por esta razón creo que los vascos, jugando en casa y sabiendo lo que se están jugando saldrán con la mentalidad puesta de no encajar, sobre todo en los primeros minutos, ya que de lo contrario estarían regalando pura vida a los burgaleses.
Creo que Bielsa, consciente de esto buscara un partido lento y sosegado en el que el tiempo pase y poco a poco el Mirandés tenga que ir abriéndose y dejando más espacios en busca de la heroica para aprovechar esos espacios y matar definitivamente la eliminatoria. Sabe que no le conviene un partido de ida y vuelta, primero por lo peligroso de esos partidos en los que puede pasar de ganar a perder en poco tiempo, y segundo porque aún queda mucha temporada, en la que han de pelear en la liga por puestos europeos y con partidos a media semana de Europa League, y el gasto físico hay que reducirlo todo lo que sea posible.

Además en lo que va de de Copa el Athletic aún no ha recibido ningún gol como local: 2-0 ante el Mallorca, 4-0 al Albacete y 1-0 al Oviedo son los resultados vistos en la Catedral. A estos hay que añadir el 3-0 ante el Levante en Liga. Solo el Espanyol en esta jornada ha sido capaz de batir la meta de Iraizoz como local, algo que desde mediados de Diciembre del año pasado nadie había hecho.

Puede que me equivoque pero creo que el sueño del MIrandés hoy llegará a su fin, pero no han de estar tristes porque han cuajado el mejor papel que podían hacer y nos han hecho creer en ellos y en el fútbol. Y sobre todo ha cumplido el sueño de muchos de nuestros pequeños clubs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:46
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under (-) 3 goles (en caso de 3 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Bueno, voy a ir un poco en contra de la idea general que hay sobre el partido, en el que la mayoría espera un partido con muchos goles.
Siguiendo la idea del pick anterior creo que al Athletic le conviene un partido lentito, sin ritmo, en el que pase el tiempo... en definitiva un partido de pocos goles. Bielsa, un curtido en estas batallas sabe que no le conviene entrar en un intercambio de goles porque en partido loco se puede pasar de un 2-0 a un 2-2 sin darte cuenta, y entonces ahí, estás a un gol del precipicio (como muestra tenemos la vuelta del RMA-BAR de Copa).
Y segundo porque el Athletic ha encajado la friolera de 10 goles en los últimos 5 partidos, es decir una media de 2 goles por partido y esto es algo que no se puede permitir un equipo que quiere luchar al mas alto nivel. Hoy tienen la oportunidad de poner a prueba la capacidad defensiva y concentración en un partido en el que han defender el resultado.

No creo tampoco que hoy el Athletic arrollé al Mirandés. No lo hizo al Oviedo (1-0) ni tampoco al Mallorca (2-0). Solo el Albacete salió con más de 3 goles (4-0).
Creo que podemos ver un 2-0 o 3-0 como mucho, por eso me cubro con la devolución en caso de tres goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:51
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) Total de Saques de esquinas-11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
La apuesta es Asiaticos Total de Saques de esquinas -11

El partido pasado fueron 10 saques de esquina y eso porque el Mirandes al ir perdiendo en encuentro se fue con todos al frente provocando 7 saques de esquina a favor por tan solo 3 del Bilbao, lo cual nos indica que para este partido en el que es casi un hecho el pase del Bilbao a la final el Mirandes no se ira con todo al frente, mas bien sera un partido peleado en el medio campo donde le conviene al equipo local jugarlo, motivo por lo que me inclino a pronosticar que no habra mas de 11 saques de esquina, con 11 se anula la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:02

Athletic Bilbao vs Mirandes
07-02-2012 22:00


Gana Bilbao descanso/final

1.8
Muy felices se las prometen los burgaleses pero no veo como pueden dar hoy la sorpresa, creo que el Athletic intentará dejar la eliminatoria rápidamente decidida e irán a por el partido desde el pr ...
muy felices se las prometen?? con cuantos MIRANDESES has hablado?? a cuantos conoces?? nadie se cree nada, somos felices por lo conseguido; pero no nos atribuyas adjetivos de chuleria ni nada de eso. Expon tu pick y ya esta, pero no te metas con la humildad y la ilusión

Tan listo que te crees, cuando hablo de dimensiones, digo que cabe mucha mas gente en san mames... Lo cual siempre es mejor para un over que si cabe menos gente o hay pistas de atletismo.

Que amargado se te ve para lo listo que pareces ser corrigiendo a todo el mundo. Te veremos en ot pronto ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.