Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 14:14
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del rey que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el martes 7 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro (en su defecto por Telecinco, no estoy seguro).

Bueno pues a pesar de que a mi me gustaría que fuera al contrario, sintiéndolo mucho voy a ir con la victoria del Athletic con handicap -1,5. Me explico, el Mirandes, cosa lógica, no esta en su mejor momento y, probablemente, este pagando el cansancio acumulado por competir 2 veces por semana, algo nada habitual en un equipo de 2ªB. Yo creo que van a morir luchando, como los campeones y no van a perderle la cara al partido en ningún momento, irán a disfrutar y al ataque, a intentar conseguir un gol que les pueda dar opciones a la sorpresa y creo que por valientes se van a llevar este handicap, el Athletic les puede matar a la contra, encima el "Loco" Bielsa no va a reservar nada, prefirió dar descanso a algunos habituales frente al Espanyol antes que frente al Mirandes, cosa que habla muy bien de los de Anduva.

Puede ser clave, como dije, la forma de arrancar el partido, si los chicos de Pouso van al ataque pueden dar muchas facilidades a los vascos, pero por otra parte, si se encierran atras estarían tirando las pocas opciones que tienen, eso no lo van a hacer, por eso están donde están estos campeones.

El Athletic es un equipo que plantea partidos muy ofensivos en su casa, bien se pudo ver en su último enfrentamiento con el Espanyol, partido que fue una oda al fútbol y que acabó con un empate a 3 espectacular, por lo que creo que nos divertiremos mañana, ya que los del Mirandes también saben atacar. Otro factor clave y determinante para llevarnos esta apuesta puede ser que en un intercambio de golpes, los de Miranda tienen todas las de perder por el simple hecho de la diferencia de categoría, no tienen un Llorente o un Muniain que en cualquier momento te la pueden liar (con todo el respeto del mundo para el grandisimo Pablo Infante que se merece un monumento en Miranda).

Poco más que analizar, que haya buen ambiente de fútbol, que la gente disfrutemos viendo a estos dos equipazos y que las condiciones climatológicas no impidan que estos 22 campeones que salgan a luchar no puedan salir al 100%.

A los aficionados del Mirandes, que tantos hay por aquí, decirles que pase lo que pase con la cabeza bien alta, porque podéis estar muy orgullosos de vuestro equipo. La razón me impide ir con ellos y creo que no podrán con un Athletic tan bien preparado, pero que sepáis que vuestros jugadores nos han hecho disfrutar a todos este año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:11
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:0.5
Soñaron que podían pasar los 16 de final y eliminar a todo un primera
Mirandés 1-1 Villarreal / Villarreal 0-2 Mirandés... y lo consiguieron
Como habían dado el campanazo siguieron soñando y soñaron en derrotar a otro primera
Mirandés 2-1 Racing / Racing 1-1 Mirandés.... y lo volvieron a conseguir
Ya estaban en cuartos y decidieron seguir soñando y derrotar a otro primera más
Español 3-2 Mirandés / Mirandés 2-1 Español... y su sueño se hizo realidad
Como ya estaban en la semifinal soñaron con domar al león vasco, plantarse en la final y darse a conocer en Europa




Mirandés 1-2 Athletic-------- YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LOS DESPIERTE, ¿NO?

Asi rezaba el anuncio de la final del R.Madrid B.Leverkussen,en aquella ocasión el Madrid de Zidane, Raúl... si los despertó, pero no estaria yo tan seguro en esta ocasión que no pueda seguir el sueño, además a mi personalmente me gustaría que pasase Mirandés, y creo que a casi cualquier aficionado al fútbol porque representan la humildad, el coraje, la entrega, la lucha... todo lo que representa el buen fútbol, capaz de derrotar a rivales mucho mas poderosos a priori, y ¿porque no lo van a lograr esta noche? y más viendo como se las gasta y lo que les hizo pasar en la 2 parte, por este motivo he decidido entrarle al over, pues en mi opinión las probabilidades juegan de nuestro lado y la lógica también.

Bielsa va a tomar nota de lo que le ocurrió a Español y no va a especular con el resultado y más viendo que los pueden arroyar como le pasó en la segunda parte en Miranda de Ebro, con que le metan un gol ya le pueden poner los nervios a flor de piel a los vascos, y no me extrañaria que esto ocurriese.
Pouso ya ha declarado que no van a ir de fiesta a San Mamés y que va a buscar ganar de 2 goles, que esto lo diga un entrenador de un Segunda B nos deja a todos anonadados y sería para reirse de él, pero siendo Mirandés pues,,,,, olé xp. En cualquier caso Mirandés ha demostrado que es capaz de devolver los zarpazos e incluso arrinconar al Athletic, que bien es cierto que hicieron una primera parte muy buena en la seguna mitad fueron arroyados y le podían haber caído unos cuantos.
Mirandés cuenta con 11 goles en sus últimas 5 salidas de su estadio mientras que Athletic en su terreno de juego cuenta con 16 lo que hace una media de 2.2 y 3.2, sumando a lo que se juegan esta noche y que ambos equipos van a ir a por el partido espero que esta cifra la pasen ampliamente, aunque no me atrevo con más de un over 2.5 por las estadísticas y como no me gusta ir en apuestas sin tener las probabilidades de mi lado vamos con un over 2.5 y espero que pinte verde y todos los goles sean de Mirandés.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:04
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
LINEA DE GOL 1º TIEMPO: MAS DE 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con los partidos de Copa del Rey que se disputan está semana, y mas concretamente el que disputarán Bilbao y Mirandes.
El Mirandes en el partido de ida perdió por 2-1 con lo cual debe salir a San Mames a por todas ya que necesita un par de goles para pasar la elimintoria, ya hizo esta gesta contra el Espanyol, y no debemos olvidar que este equipo se ha cargado a tres primeras. Saldrá a por todas y en el encuentro habra mas de un gol.

Por su parte el Bilbao, que esta jugando fenomenal y se encuentra en un gran estado de forma, incluso Llorente está en estado de gracia.
Creo que Bilbao ira a la contra ya que tiene el partido controlado gracias a la victoria en el feudo de Anduva.

Vamos que este pick tiene muy buena pinta.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:27
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
Partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey.
Se disputará en la Catedral del fútbol, San Mamés, que será una olla a presión como ya suele ser habitual en los grandes partidos, y este es uno de esos.
El Athletic saldrá a por todas, ya que con el 2-1 de la ida, no se puede relajar porque el Mirandés puede tirar de casta y darles un susto.
Puede ser un partido bonito de ver, porque los dos equipos les gusta tener el balón, y el equipo local tiene muy buenos jugadores para hacerlo, no creo que el Mirandés de otra vez la sorpresa, la ha dado ya 3 veces, pero el Atlethic es el Athletic, y si además el partido se juega en San Mamés, todo queda visto para sentencia.
Partido que no creo que sea nada igualado, y alomejor el equipo visitante se lleva una goleada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:40
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Fernando Llorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Viendo el momento de forma por el que está atravesando en estos momento el delantero rojiblanco Fernando Llorente, no es de extrañar que mañana consiga meter un gol.
Desde que reapareció después de la lesión que le ha jodido media temporada, lleva 6 goles en 4 partidos, 2 de ellos en la ida de la semifinal de la copa del rey en Anduva, estadio del Mirandés.
El rey león vuelve a rugir, y ahora mas que nunca ya que tiene que meter goles para convencer al seleccionador nacional Vicente del Bosque de que él es uno de los delanteros que deben de ir a la eurocopa, así como lo están demostrando otros delanteros como Soldado.
Partido en teoría fácil para el conjunto local, y además teniendo a un jugador como este seguro que no se tienen que preocupar de nada, ya que creo que mañana conseguirá anotar por lo menos un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:12
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Mirandés no se ha quedado sin marcar en ningún partido desde que comenzara esta competición allá por octubre, y por eso creo que mañana aunque lo tiene difícil anotará también por lo menos un gol:
Amorebieta 0-1 Mirandés
Mirandés 3-1 Bal. Linense
Mirandés 3-1 Logroñés
Mirandés 1-1 Villarreal (ida)
Villarreal 0-2 Mirandés (vuelta)
Racing 0-2 Mirandés (ida)
Mirandés 1-1 Racing (vuelta)
Espanyol 3-2 Mirandés (ida)
Mirandés 2-1 Espanyol (vuelta)
Mirandés 1-2 Athletic (ida)
Y por su parte el Athletic, se ha quedado sin marcar en tan solo un partido, la ida de octavos contra el Albacete, en un partido que los locales supieron muy bien lo que hacer, pero en San Mamés no pudieron obrar el milagro:
Oviedo 0-1 Athletic (ida)
Athletic 1-0 Oviedo (vuelta)
Albacete 0-0 Athletic (ida)
Athletic 4-0 Albacete (vuelta)
Athletic 2-0 Mallorca (ida)
Mallorca 0-1 Athletic (vuelta)
Mirandés 1-2 Athletic (ida)
El Athletic, con 11 goles a favor y tan solo 1 gol en contra en esta competición, mientras que el Mirandés tiene 19 goles a favor y 9 en contra, cierto es que tiene 3 partidos más jugados.
Partido claro para los locales, en el que los visitantes anotarán por lo menos un golito, o eso creo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:49
Lleno a reventar en la Catedral, la ilusión de otra final, Bielsa hará que no salgan confiados, y creo que van a ir a por el Mirandés desde el comienzo, además, es muy díficil que le ganen 0-2 al Bilbao, para eso van a tener que arriesgar y dejar huecos, y tal como llegan los De Marcos, Muniain, Ander y Llorente es peligroso.
Lo dicho, para mañana pronosticaré
el Bilbao gana al descanso1,75 en bet365  stake 2,5
Bilbao marca en ambas partes  2,10 en Paf stake 1,5

aigar
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:23
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
1º tiempo menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Desde el principio el Athletic irá a marcar un gol cuanto antes para zanjar la eliminatoria, y una vez marcado se limitará a aguantar el balón en posesión, las condiciones climatológicas no serán las mejores y el campo no estará para florituras, con lo cual veo factible que no se hagan demasiados goles en el primer tiempo, el arreón del Mirandes de ser, será en la 2ª mitad y el Bilbao tendrá oportunidad de salir a la contra.
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:51
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
El Athletic marca más de 0,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Hoy tenemos partidazo de postre, partido de vuelta de la semifinal de copa entre el Athletic y el Mirandes, en San Mames y con llenazo asegurado. Los aficionados del Athletic ya están pensando en la final, pero los jugadores ya saben que este partido no será nada fácil, y que están perdidos si juegan dependiendo del marcador.

El Athletic juega en casa, con la afición enloquecida, con el resultado a favor... y no creo que sean capaces de meterse atrás y jugar a la defensiva. El Mirandes es quien tiene que arriesgar si quiere conseguir pasar a la gran final, pero en mi opinión, el Athletic va a ir a marcar cuanto antes el primer gol que le de la tranquilidad al equipo y a la afición.

En mi opinión, va a ser un partido de ida y vuelta en el que el Athletic abrirá la lata, y de ahí en adelante, el Mirandes tendrá que arriesgar más. Espero un partido muy entretenido y emocionante, así que no me lo pienso perder.

La verdad es que no me gusta jugar a cuotas tan bajas, pero es que lo veo tan seguro. El Athletic no puede quedarse mirando el marcador tal y como están las cosas, y estoy seguro de que lo darán todo para marcar cuanto antes el gol de la tranquilidad.
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:19
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Tal y como está la eliminatoria voy a intentar pillar este cuotón que nos ofrece William Hill por apostar a que haya al menos dos goles en la primera parte. Es verdad que es un pronóstico arriesgado, pero la ventaja que tenemos es que el Mirandes tiene que salir a atacar si quiere conseguir el pase a la final y que tiene en frente al Athletic, con toda la aficón a sus espaldas.

En mi opinión, al llegar al descanso ya sabremos si el Mirandes sigue vivo o no, y es por lo que creo que será una primera parte con ocasiones de gol para los dos equipos. No veo a ninguno de los dos equipos encerrandose atrás, a ver lo que pasa, sino que todo lo contrario, los dos lo darán todo para marcar el primer gol, el Mirandes para buscar el milagro y el Athletic para jugar con tranquilidad.

Yo pienso que es una cuota que no se puede dejar escapar dada las circunstancias del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:35
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Me gusta mucho esta apuesta y es que creo que hoy el Mirandés le puede dar un susto al Athletic. Si los burgaleses aguantan el arreón del primer tiempo de los leones creo que se puede dar el pick perfectamente.
Creo que en el partido de ida le pudo la presión al Mirandés, pero creo que al darle ya por perdida la eliminatoria todo el mundo es cuando van a ser más temibles. Van a jugar sin ninguna responsabilidad, sin presión, con muchísimo por ganar y nada que perder, lo que le va a hacer un peligroso rival.
Otra apuesta que me gusta y que he visto en el foro es la de que ambos equipos marcan. Creo que esta noche vamos a ver un bonito partido en la Catedral.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:11
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
corners en los primeros 10 minutos, menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Pues aqui veo una apuesta, que me parece muy segura, y me explico. El athletic es un equipo de toque, y hoy ante su publico, y en su estadio, va a salir a ganar, pero con paciencia, ya que el paso del tiempo ahogara al mirandes. Esa paciencia le llevara a tocar y tocar, y no creo que salgan a arriesgar para marcar gol. Por su lado, el mirandes, es un equipo peleon, que tambien tiene un juego muy parecido al athletic, por lo que el partido al principio va a ser tranquilo, sin muchas aproximaciones. El principal problema que veo yo es la ansiedad de los mirandeses, que pueden buscar disparos lejanos desde fuera que un rebote cause un corner. Por otro lado, tambien veo que se puede complicar con un corner doble, es decir, la obtencion de un corner a partir de otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:30
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Athletic gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Creo que ésta apuesta es de las que tiene más valor para lo que he visto del partido. Al parecer el Athletic va a salir con su 11 de gala, ya Bielsa reservo a algunos de sus jugadores el sábado ante le Espanyol, para afrontar el choque de hoy.
Yo espero un partido dónde los de Bilbao van a tener muchas ocasiones en el primer tiempo, no mucha posesión pero creo que al principio será de ida y vuelta, y eso nos beneficia ya que a la contra puede hacer daño el equipo basco.
El Mirandés tiene un resultado desfavorable y por lo tanto no se puede encerrar, aunque tampoco irán todos arriba a lo loco, porque saben la que les puede caer.

También veo buena el -1.5 del Athletic, pero ésta apuesta es mejor para mí ya que si el Athletic va 2-0, no descarto que bajen una marcha y el Mirandés lo pueda aprovechar para marcar su golito.

Saludos!
cerverus
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:49
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Carrera a 7 córners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. Presumiblemente el estadio de San Mamés, será testigo, salvo milagro futbolistico, del paso de su Athletic a la final de la competición. La victoria por 1-2 en el partido de ida, deja prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor de los locales, que cuentan además con el factor campo y la diferencia de categoría, como handicaps favorables para sentenciar en este partido.
La lectura del partido, bajo mi punto de vista, indica que los locales tratarán de enfriar las pocas opciones que le quedan al rival, controlando el partido desde el inicio. Con el paso de los minutos creo que el Bilbao se adelantará en el marcador y el partido, poco a poco irá muriendo.
Ovación para un "Gran Mirandés" (que no se rendirá fácilmente) y por supuesto para los suyos.

En cuanto a los córners, veo la línea de 7 pelín alta. Los visitantes, se moverán en torno a los 4-5, fruto del empuje en los primeros 45´. Los locales, deberían rondar los 6, pero si se adelantaran en el marcador, el partido perdería intensidad y las jugadas de ataque por ambos bandos se reducirian.
En el partido de ida, 7 para el Mirandés (en su feudo) y 3 para el Athletic.
En Copa los burgaleses lanzaron 5 contra el Español.
En Liga, los dos últimos partidos del Bilbao, 4 y 5 respectivamente, cediendo 4 y 6. Su media en Liga, 6 a favor por 4,5 en contra. Hoy, en teoría, sin necesidades imperiosas de marcar.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:07
España - Copa del Rey 07-02-2012 22:00

Athletic Bilbao 6 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: Empate o Mirandés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Partidazo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en la Catedral del fútbol. Hasta alli ha marchado ya desde este mañana el Club Deportivo Mirandés en busca, una vez más, de la machada
.
En Bilbao todo esta preparado para, lo que muchos creen, será el pase claro del Athletic Club a la final de Copa, y yo me pregunto: ¿desde cuando es fácil conseguir llegar a una final? Vale que el Athletic es superior en todo, y en un abarrotado San Mamés, sólo unos 1.000 mirandeses estaremos dandolo todo por el equipo de nuestra gran ciudad: Mirande de Ebro. Pero es que la presión para el Mirandés acabó hace mucho tiempo, y quedo claro en el descanso contra el Athletic en la ida que esto hay que vivirlo y hay que jugarlo, sin tapujos y sin complejos, y así salió el Mirandés en el 2º tiempo, con un aire nuevo y fué superior a un Athletic, que en el 1er tiempo se había comido a los jabatos con patatas.
 
Pues bien, no sé me ocurre un escenario mejor que la catedral, para que los rojillos hagan lo que saben y sabiendo que ya han ganado mucho, y que no pierden nada y aún les queda mucho por ganar.
 
Para hoy, lo que pretende Carlos Pouso es llegar con opciones al final del partido, y no creo ni mucho menos que desde el 1er minuto el Mirandés ataque a lo loco y tire la casa por la ventana, no es su estilo y lo que intentarán será frenar al Athletic (cosa difícil) y salir con el balón rápido para crear peligro; pero no descuidará la portería, y no veo descabellado irse al descanso 0-0 y ya se quemarán las naves con la 2ª parte, pero siempre con opciones.
 
Mi apuesta de hoy por lo tanto es la siguiente: Al descanso el Athletic no gana, el Mirandés no dará facilidades y los leones tampoco se volverán locos por atacar, es harto complicado que nos vayamos al descanso ganando, pero nunca se sabe, lo que si veo factible es una X al término de estos 45 minutos.
 
De las alineaciones de ambos equipos, ya sabemos que el Athletic va con el 11 de gala, y del Mirandés, como siempre, no se sabe, aunque yo me imagino una alineación estilo la del Villareal, mezcla de titulares y suplentes: en la portería Nauzet seguro, lateral derecho para Garmendia que no jugó en liga, de centrales el gran Caneda y a su lado tengo dudas, no está Corral, asi que o Garro retrasa su posición o RG se mete de central, o lo más probable, que Aitor Blanco le acompañe ya que no podrá jugar en liga. En el lateral izquierdo podría entrar Ernesto y por delante apuesto por Iribas (que tampoco jugó en liga) y Martins (suplente el sábado), con las bandas para Pablo y Múkica, con Muneta de enganche y Alain arriba, aunque tambien puede meter trivote con Garro Martins e Iribas y Muneta al banquillo. Y si me apurais, quizá Pablo empieze en el banquillo, y mi hermano Asier puede entrar en banda. Bueno, ya he hablado suficiente...
 
CONCLUSIÓN:
 
Un Mirandés cimentado desde atrás que en ningun momento le perderá la cara al partido, con un Athletic que querrá asegurar la eliminatoria poniendose por delante, pero que no va a tirar la casa por la ventana para conseguirlo. Para mi, pick con value, este x2 al descanso, y con posibilidades de verde, stake semi-medio.
 
Un saludo y suerte.
 
PD: AUPA MIRANDÉS!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.