Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:25
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:2
Creo que habrá un verdadero festival de goles en este partido. Por supuesto, pienso que la mayoría de ellos, o qizás todos, irán a parar al casillero de los locales. Mourinho pone en el campo de inicio a Benzema e Higuain, lo que es toda una declaración de intenciones a favor del juego ofensivo. El Levante, por lo que ha dicho su entrenador, ya da los tres puntos por perdidos y casi cruza los dedos para evitar la humillación en el Santiago Bernabéu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:27
Le acabo de endiñar bastante duro a CR7 será amonestado @4 888sport

Yo también en Betfair a 2.20. Veremos si cumple  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:49

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles

1.7
Otro de esos pronósticos que no necesitan de mucha explicación o palabrería, pero hay que llegar al mínimo de caracteres exigidos.No voy a rescatar toda la estadística del Real Madrid jugando en  ...
Bueno salvo que remonte el Levante con 10, verde en poco más de 50 minutos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:02

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la p ...

Pues salio la apuesta aunque no estoy contento con el analisis que he hecho.
La fluidez del madrid no ha existido como predecia, pues la defensa del levante ha sabido bloquear al madrid las muchas ocasiones.
Un gol en el min 4 de cabrejo, y la expulsion y penalty nos da el verde, pues con uno mas y el cansancio ya han llegado los goles.

Pero vamos, que habra que afinar mas, porque si no llega a meter el levante pronto ( 95%) me la como.
El arbitro nos ha ayudado pero tambien anulo un gol creo que legal al principio, aunque casi que nos dio mas que nos quito, porque una expulsion ayuda mucho.

Habra que estar atento a posibles unders en los partidos venideros, igual se relajan con los 10 puntos y la champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:13

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la p ...

Pues salio la apuesta aunque no estoy contento con el analisis que he hecho.
La fluidez del madrid no ha existido como predecia, pues la defensa del levante ha sabido bloquear al madrid las muchas ocasiones.
Un gol en el min 4 de cabrejo, y la expulsion y penalty nos da el verde, pues con uno mas y el cansancio ya han llegado los goles.

Pero vamos, que habra que afinar mas, porque si no llega a meter el levante pronto ( 95%) me la como.
El arbitro nos ha ayudado pero tambien anulo un gol creo que legal al principio, aunque casi que nos dio mas que nos quito, porque una expulsion ayuda mucho.

Habra que estar atento a posibles unders en los partidos venideros, igual se relajan con los 10 puntos y la champions.
Ha habido un tiro al palo de Ozil, otro de Benzema, dos ocasiones falladas debajo de la portería por Benzema y Cristiano... no creo que sea excepcional el over, ni que la tuvieras mal tirada. Y menos con esa cuota, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:28

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over 55 Puntos de Tarjetas

1.8
Interesante apuesta considero para el partido que tenemos en aproximadamente una hora en el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid recibe al Levante en un partido clave para dar un golpe a la Liga tra ...

85 Puntos en Tarjetas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:30
dejo mi primer pronostico, lo dejo asi que no se por que no se me carga la pagina de pronosticos.

R.Madrid-Levante
¿cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1?
Pronostico: Más de 1,5
Bwin a 1.53

y la explicacion es que el madrid llega a este partido con dos jugadores apercibidos de sancion, cristiano ronaldo y arbeloa, los dos van a ser titulares y una amarilla mas y cumplen ciclo, el proximo partido es en casa contra el racing de santander, asi que puede ser un buen partido para descansar, además es previa de champions para el madrid que despues de recibir al racing viaja a moscu, dos tarjetas son pocas y teniendo a estos dos jugadores apercibidos, creo que al menos uno la va a ver seguro, despues con gente como pepe, alonso, coentrao o ramos, al menos otra cae si no es que cr7 y arbeloa la ven y nos ahorramos sufrimiento, me hubiera gustado mas apostar a amarilla de cr7 pero no la tengo en ninguna casa en las que tengo saldo, y no se si estara en alguna otra.

amarillas para ramos, pepe y arbeloa, mas o menos lo esperado, ha faltado cristiano pero bueno, esta acertada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:39
Le acabo de endiñar bastante duro a CR7 será amonestado @4 888sport

No ha querido forzarla el mamón xD, habrá que intentar pillarlo en otra, a @4 no podía estar eso asi que creo que estaba bien intentado.

Gracias Zifar por decirlo poque no me había enterado xD aunque la hayamos perdido eso si jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:13

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Real Madrid Hándicap Asiático -2,5

1.725
Vamos a aprovechar que subió un poco la cuota.1º-El Madrid quiere sentenciar la liga y va a ir a muerte, despues a pensar en Rusia2º- El Levante en sus últimas 8 salidas, recibió 2 o más goles y ...

Maldito jaiteiro que me hace seguirle para fallar!! jaja Hablando en serio, lo normal en este partido es que hubiera salido... Que de ocasiones, gol mal anulado, balones a los palos... Estaba muy bien tirada la verdad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:14

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.625
Creo que habrá un verdadero festival de goles en este partido. Por supuesto, pienso que la mayoría de ellos, o qizás todos, irán a parar al casillero de los locales. Mourinho pone en el campo de i ...

No la vi para seguirla, una lástima... Era muy buena la cuota la verdad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:55
Le acabo de endiñar bastante duro a CR7 será amonestado @4 888sport

No ha querido forzarla el mamón xD, habrá que intentar pillarlo en otra, a @4 no podía estar eso asi que creo que estaba bien intentado.

Gracias Zifar por decirlo poque no me había enterado xD aunque la hayamos perdido eso si jaja.

Joder tio ya ves. Me di cuenta iniciado el partido que Arbeloa también llevaba 4 y dije joder le tenia que haber cascao a este. Y en efecto, este la vio en el 85...
Aún así habrá que estar atento a CR en algún partidito, quizás 2 antes del Nou Camp para ir limpio allí no sé XD De todos modos lo siento tio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 01:35

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la p ...

Pues salio la apuesta aunque no estoy contento con el analisis que he hecho.
La fluidez del madrid no ha existido como predecia, pues la defensa del levante ha sabido bloquear al madrid las muchas ocasiones.
Un gol en el min 4 de cabrejo, y la expulsion y penalty nos da el verde, pues con uno mas y el cansancio ya han llegado los goles.

Pero vamos, que habra que afinar mas, porque si no llega a meter el levante pronto ( 95%) me la como.
El arbitro nos ha ayudado pero tambien anulo un gol creo que legal al principio, aunque casi que nos dio mas que nos quito, porque una expulsion ayuda mucho.

Habra que estar atento a posibles unders en los partidos venideros, igual se relajan con los 10 puntos y la champions.
Ha habido un tiro al palo de Ozil, otro de Benzema, dos ocasiones falladas debajo de la portería por Benzema y Cristiano... no creo que sea excepcional el over, ni que la tuvieras mal tirada. Y menos con esa cuota, no?

No hombre, si bien tirada estan todas las apuestas que se hacen, porque piensas que saldrán.
Solo que el levante aguanto el arreon desde el min 5 hasta el 43 y no contaba con eso para nada. Muchas ocasiones, pero no me esperaba que las fallasen,

El verde  yo lo achaco a la expulsion, a que cr9 metio el penalty,xk con 1-1 chungo, y por el golazo, que lo normal es que no entrase. Vamos en mi opinion, un golpe de suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 04:46

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over 1.5 goles en la primera parte

1.72
Pues me voy a decantar con esta apuesta para este partido que parece que no tendra color y aunque se pagaba casi a dos ayer,creo que aun merece la pena.El Real Madrid suele salir como una apisonadora  ...

Muy bien vista, la verdad que cuando vi tu pck me gusto aunque salio de penalti y en el ultimo minuto (o casi el ultimo), te doy mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 10:10
Resultados de nuestras tarjetas para el ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO para la liga BBVA celebrada el 11-12 febrero 2012.


RAYO-GETAFE


ESPAÑOL-ZARAGOZA


MALAGA-MALLORCA


VILLARREAL-GRANADA


VALENCIA-SPORTING


R.MADRID-LEVANTE
elverde
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 10:59

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la p ...

Muchas gracias por el verde! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.