Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:36
Marca el tercero el Málaga remonta el partido en ante el Mallorca y nosotros pintamos de verde jejejeeje, enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:57

Malaga vs Mallorca
12-02-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.35
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo ante ...

Gran acierto, enhorabuena a todos los que me siguieron porque no era nada fácil, pero a pesar del tanto inicial del Mallorca el Málaga hizo un buen partido.  ;)
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:02
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana el madrid sin encajar goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El madrid sabe que la derrota del barça ante el osasuna les da más de media liga y no pueden dejar escaparlo, encajar goles sería una manera tonta de complicarse la vida, por lo tanto espeor una victoria local con goleada inclusive con todo lo que ello conlleva en el ámbito psicológico y deportivo. Deben ganar este partido para no empezar a temer por su posición de lideres. ESpero que cristiano saque a relucir su calidad y mou salga con todo. Además no olvidemos que el levante se enfrenta ante el mejor portero del mundo y una defensa implacable con pepe y ramos de centrales. UN Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:06

Malaga vs Mallorca
12-02-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.35
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo ante ...

Gran acierto, enhorabuena a todos los que me siguieron porque no era nada fácil, pero a pesar del tanto inicial del Mallorca el Málaga hizo un buen partido.  ;)
No es por nada, pero poner siempre "enhorabuena a los que me siguieron" queda muy muy mal
Porque en os picks rojos, habría que pedir disculpas y devolver dinero a los que siguieron??

Cada uno es mayorcito, y sabe si seguir o no, pero no poner ni enhorabuena ni disculpas.
saludos, y bien visto el pick.

Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:10
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Se enfrenta un equipo, el granada que es el menos goleador de toda la primera división española y uno de los mejores porteros de toda la liga: Diego López, por lo tanto tengo los goles del granada casi descartados salvo jugada aislada o penalty, ya que juega un campeón del mundo como Marchena que vuelve a la defensa titular y un gonzalo rodriguez en estado de gracia. POr contra el villarreal no pasa por su mejor momento futbolístico tampoco y debe empezar a ponerse las pilas pero no creo que marque más de dos goles en el encuentro, así que espero que no sea un aprtido con muchos goles, ya que el villarreal si se pone por delante, con lo bien que le vienen los putnos, debe estar más preocupado de aguardar el resultado que de buscar uno más abultado, por aquello de que el que mucho abarca poco aprieta o la avaricia rompe el saco. ES decir, si se pone por delante deberá resguardar esos puntos como oro en paño y meterse bien en defensa y achicar espacios asi que espero que no sea un aprtido de muchos goles. además el vilalrreal este año no etsá siendo el equipo goelador a que nos tiene acostumbrados. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:12
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Granada saca mas de 3.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:10
Para mi esto es un chollo, le tengo mucha confianza a este pick porque el Granda de Abel ya no se encierra desde los primeros 5 minutos, mantiene una linea de presion mucho mas arriba y que le disputara el balon al Villarreal sin ninguna duda, las bandas del Granada con Benitez y siqueira doblandose constantemente al igual que con nyom y jara. Las Bookies dan demasiado favorito el Villarreal y el Granada vene jugando muy bien a futbol y por los costados.
 
Saludoos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:43
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Madrid marca más de 2,5 goles  & más de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Combinada nada descabellada viendo las características e historial de uno y otro equipo. Por un lado el Madrid intentando asegurar el campeonato de Liga, descansado de partidos y con ciertas ganas de machacar al verdugo de la primera vuelta.

Por otro, el Levante, con un inicio de año pésimo, y con la única intención de no salir goleado del Bernabéu. El aspecto revanchista del partido y la dureza del equipo visitante, me hace pensar que la cuota de tarjetas es muy apetecible. Si a eso le combinamos la capacidad goleadora del Madrid, nos sale una mezcla adecuada para atacar con un stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:02

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Madrid marca más de 2,5 goles  & más de 5,5 tarjetas en el partido

2.7
Combinada nada descabellada viendo las características e historial de uno y otro equipo. Por un lado el Madrid intentando asegurar el campeonato de Liga, descansado de partidos y con ciertas ganas de ...
Donde sale esta opción en bet365?. No la veo en ningún lado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:07

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la p ...

Me parece una buena apuesta. Siendo en el Bernabeu los goles caen de forma más facil. Esperemos que tengan un buen día de cara a gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:21
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Combinada: Mas de 5,5 tarjetas en el partido Madrid - Levante + H.A -1 gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:3
En cuanto al primer partido (Real Madrid - Levante) solo hay que observar el primer partido que jugaron esta temporada y observaremos que fue muy duro, hostil, con muchas tarjetas,tanto amarillas como rojas. El Madrid suele tener en todos los partidos siempre alguna tarjeta y el Levante, por su juego, suele superar el solo las 5.5 tarjetas ellos solos en muchos partidos.
En cuanto al partido de la Copa Africa, decir lo que todos pensamos Costa de Marfil es superior a una Zambia inexperta en finales, y eso lo puede pagar en su contra, que es lo que yo creo que va ha ocurrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:24
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over 55 Puntos de Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesante apuesta considero para el partido que tenemos en aproximadamente una hora en el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid recibe al Levante en un partido clave para dar un golpe a la Liga tras el pinchazo ayer del Barcelona en el Sadar ante Osasuna.

El partido lo arbitra Undiano Mallenco, un arbitro que en mi opinión es bastante tarjetero y en partidos como este no se va a andar con "tonterías". SI bien es cierto que no es el más tarjetero de la Liga, o eso me parece, es un arbitro que no va a perdonar tarjetas una vez saque la primera.

El Levante es un equipo que su juego es bastante físico y eso conlleva riesgos. Tengamos en cuenta que viendo sus partidos donde más tarjetas le han mostrado ha sido ante equipos grandes como Barcelona, Valencia, Athletic o Real Madrid. Considerando que el Real Madrid también ayudará en esta faceta con como mínimo alguna tarjeta la línea de puntos por tarjetas me parece lo suficientemente asequible como para apostar por ella.

Por si alguien desconoce como funcionan los puntos por tarjetas lo comento:

Tarjeta Amarilla: 10 Puntos.
Tarjeta Roja: 25 Puntos.

* Máximo 35 puntos por jugador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:59

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Madrid marca más de 2,5 goles  & más de 5,5 tarjetas en el partido

2.7
Combinada nada descabellada viendo las características e historial de uno y otro equipo. Por un lado el Madrid intentando asegurar el campeonato de Liga, descansado de partidos y con ciertas ganas de ...
Donde sale esta opción en bet365?. No la veo en ningún lado


Simplemente las tienes que combinar. No es una apuesta que salga junta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:00
Pregunto. Como veis la cartulina a CR a casi cuota 2 en Betfair? 4 amarillas, la siguiente jornada en casa ante el Racing y en esa semana tiene Champions el Madrid. ¿Descanso para el portugués?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:16
Pregunto. Como veis la cartulina a CR a casi cuota 2 en Betfair? 4 amarillas, la siguiente jornada en casa ante el Racing y en esa semana tiene Champions el Madrid. ¿Descanso para el portugués?

Pues tiene muy buena pinta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:22
Le acabo de endiñar bastante duro a CR7 será amonestado @4 888sport

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.