Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:49

Espanyol vs Zaragoza
12-02-2012 12:00


Más de 6,5 tarjetas amarillas en el partido

1.83
Hay rumores de que Muñiz Fernández va a comisión por tarjeta amarilla mostrada. Están por confirmar. Pero todo apunta a ello.En los 2 últimos partidos de Liga BBVA que ha arbitrado, el amigo Muñ ...
Buen verde. No me siguió nadie, pero yo siempre que pite Muñiz le entraría con algo, aunque fuera bajito. Esta mañana incluso había subido la línea, a 2.

No pintaba bien, pero 3 amarillas en apenas 3 minutos han determinado el verdazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:49
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tras la derrota del Barcelona en la tarde de ayer el Real Madrid debe aprovechar esta circunstancia para colocarse a 10 puntos de los azulgranas y creo que lo harán desde el principio, busco que pueda haber un par de goles en la primera parte al menos para este pick.
Ya sabemos la fortaleza del Real Madrid en su campo (salvo con el Barcelona el resto son victorias).

Además suelen ser marcadores con muchos goles, el que menos tuvo de sus 5 partidos fueron 4 goles, y en todos esos 5 partidos hubo 2 goles o más en la primera parte.

Como si todo esto no fuera bastante le tendrán bastantes ganas al Levante el único equipo junto al Barcelona que les ha ganado esta temporada, encima el frío debería favorecer a los locales y que vienen relajados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:50
hasta las narices del zaragoza, no me puedo creer que gane este partido y pierda contra el rayo en su casa, paso de apostar en un partido que juegue el zaragoza, enfin.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:13
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el malaga y el mallorca.
el malaga viene de perder 2-1 frente al granada y el mallorca de ganar 1-0 contra el betis.
El malaga dejo muchas dudas en su enfrentamiento contra el granada, no sabian definir con claridad y se atascaban cuando atacaban, por lo que preveo un partido en donde la posesion sera para el malaga pero les costara llegar arriba, puesto que el mallorca fuera de casa cuesta ganarle y no lo pondran facil, por lo que vamos con el handicap +1 para el mallorca que creo que no perdera de mas de un gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:39
De todas formas, la estadistica siempre demuestra ser mas fuerte que la logica.
Tiene logica que gane el zaragoza ? No. La estadistica decia que algun dia tenia que ganar.
Vamos que si juegan mil veces el barca vs san marino algun dia ganara san marino, aunque sea porque los jugadores del barca se tiren todo el partido bostezando y andando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:51
España - Primera División 12-02-2012 18:00

Valencia 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Valencia 1.35 + Madrid gana sin recibir gol 1.65
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.227
  • Stake:5
Espero que no pase como el partido del Espanyol, y aparezca el segundo rompe-quinielas.
El Valencia se tiene que recuperar cuanto antes del tropiezo de copa, y sobre todo que no gana en Liga desde hace 6 partidos, recupera a Soldado y esto es muy importante, no se pueden despistar, sino se complicarán su 3º posición en Liga, aunque parece que nadie la quiere, visto los resultados d la jornada.
No se le da bien recibir al Sporting estas temporadas, pero el equipo está mal, no dio síntomas de mejora el otro día contra el Osasuna en casa, y fuera de casa está recibiendo golpes duros, como el 5-1 de la Real y el 3-0 del Villarreal.
Es en lo que se diferencia del Zaragoza, que el equipo maño, perdía, si, pero no era goleado
Así que confiemos en Soldado y compañía para que vuelvan a la senda de la victoria.

R.Madrid - Levante: últimamente el Madrid está recibiendo más goles en casa que fuera, pero hoy recibe a un Levante venido a menos y ue supongo que saldrá al Bernabeu a no recibir una goleada, ya que la media de 4 por partido, no quiere volver a ser el Levante de la copa del año pasado....
Espero que no se despisten como el gol del Zaragoza y tengan en todo momento el partido controlado, hoy está Ramos, y el del despiste fue Pepe... con el de Camas al 100% de intensidad y cabeza, la defensa anda mejor en todos los sentids.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:03
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Real Madrid Hándicap Asiático -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4.5
Vamos a aprovechar que subió un poco la cuota.
1º-El Madrid quiere sentenciar la liga y va a ir a muerte, despues a pensar en Rusia
2º- El Levante en sus últimas 8 salidas, recibió 2 o más goles y perdió todos sus partidos.
3º Media de 4 goles por encuentro, ahora se acercan los partidos importantes, mucha competencia en el equipo en la parte de arriba, en nada vuelve Di Maria, asi que los Kaká, Callejón, Pipita no se pueden dormir, y se espera que hoy sea una fiesta en el Bernabeu.
Las últimas visitas del Levante el año pasado 2-0 y 8-0 y llegaba bien al partido.

Haber que tal está el defensa Cabral, que tiene que suplir a Nano que se marchó a China y estaba cumpliendo muy bien, el Bernabeu le tiene muchas ganas a Balllesteros. no le van pasar una.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:16
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5.45
Cuoton que nos ofrece william hill y habra que aprovecharla ants que se desplome, pues ya se esta viendo que en algunos sitios estan en 2.20. Cierto es que 5 goles son muchos, pero en el bernabeu la pelicula cambia, y me resulta mas comodo ir con el over 4.5, que ir con el under 4.5, y encima esta mejor pagado.
No me parecia buena apuesta el over 4.5 con una victoria del barca, o incluso un empate. Pues de ganar el barca este se convierte en rutinario, y en cambio, de empatar pues la cosa mejora ampliando a 9 puntos la diferencia en caso de ganar. Qué supone eso. Pues que el barcelona tendria que ganar en el camp nou, y esperar que el madrid empatase 3 veces, algo muy complicado pero que tampoco es imposible.
 
En cambio, al perder el barcelona se ponen a 10, y eso es una autentica tragedia, pues aparte de ganar en el camp nou, ya hace falta que el madrid empate 4 veces, algo que es prácticamente imposible. Con lo cual el barcelona ha claudicado. Y no nos engañemos, la guerra la ha ganado el barca, han sido 3 años de sodoma y gomorra, de sometimiento y humillamiento al rival. Vamos, como en la lucha libre cuando ya de darle tanto con la silla la tira y le deja en paz.
Eso le ha pasado al barcelona, parece que ya no tiene hambre, el leon se ha cansado de depredar. Mientras tanto el madrid tiene el orgullo de ser 1 de los 3 equipos que vencio al barcelona en el cuerpo a cuerpo. El pionero fue jimenez con el sevilla, y en una eliminatoria epica en copa aprovecho un despiste blaugrana en la ida, para luego aguantar las embestidas cules de forma agonica, mirando el reloj. Historia muy similar la que repitio mourinho en champions, con un inter que a lo tonto a lo tonto supo urgar en la herida cule hasta que estos se desangraron. De nuevo, el tiempo fue el unico aliado para derrotarles. Sin embargo el madrid tiene el orgulloso logro de derrotar al barcelona en copa, y no fue contando los segundos y sudando la gota gorda. El madrid llego como una pisonadora fisicamente y precisamente lo que queria es un partido alargado, lo consiguio y triunfo y pudo lograr de una noche gloriosa. Se me quedo grabado en la retina aquellos madridistas saludando a las camaras en los asientos de mestalla, me recordo bastante a la liberacion de paris en la 2 guerra mundial. Todo un hito digno de recordar en los anales de los libros.
 
 
Y ahora llega la cuarta embestida del madrid, esta vez beneficiandose de la autocomplaciencia cule no por haberle vencido en el cuerpo a cuerpo como en la copa. Salvo en el bernabeu no han ganado ni un partido complicado a domicilio. Se han dejado puntos, en pamplona, anoeta, madrigal, san mames, mestalla, en cornellá-el prat, en getafe y contra el sevilla. Si os dais cuenta 6 de los 8 tropiezos han sido con equipos que tienen lenguas cooficiales, es decir, gente muy orgullosa de su tierra. No obstante, que el madrid vaya a ganar la liga gracias a la intervencion de terceros, no quita que no lo vayan a celebrar, y eso supone hoy darse una fiesta, y celebrarlo con una manita o algo mas, como el 8-0 ante osasuna. Por qué no.
 
 
Mientras tanto el levante esta de capa caida y no se les ve con capacidad de responder ante un equipo que fisicamente esta como una moto y que viene euforico, pues parece que ya van a recoger el premio a la paciencia y a la perseverancia, tras mucho tiempo ganando en liga y que no tuviese fruto. Esta vez la rentabilidad ante el resto de equipos dara el premio. De hecho, ya su entrenador avisa de que los numeros del madrid son como para no presentarse. Si confiase en su equipo diria lo contrario, que a pesar de los numeros, ve a sus equipo con opciones. Nada mas lejos de la realidad, el levante lleva unas 10 jornadas pesimas, y como es normal tras su excelente inicio, ha decaido. Aparte de que fisicametne haya bajado, le faltan piezas, y este partido encima vienen con los brazos caidos.
 
Asi que resumo un poco los motivos para ir con el over 4.5
1) Estadisticamente merece la pena intentarlo. El madrid no ha sacado over 4.5 en sus dos partidos ante zaragoza y espanyol. Y antes del 4-1 bilbao ( del cual me lucre jeje) y el 2-2 en copa, saco un 1-2 en copa ante el barca, 1-2 en mallorca, y 0-1 en malaga. Total, que lleva 5/7 unders 4.5 y 2/2 en los ultimos partidos. Estadisticamente creo que la peonza apunta mas para el verde que para el rojo
2) El value, la cuota se va a desplomar supongo, cuando se acerce la hora del partido
3) El levante llega sin fuerzas, sin piezas importantes para luchar, y sin fe ninguna
4) Hoy es el dia para celebrar que el titulo de liga ya esta encargado y que vendra en junio, ambiente festivo, mucha intensidad, y ganas de golear, sin ningun tipo de reservas pues la champions no toca aún
Aun asi modero un poco stake porque no deja de ser un over 4.5 y a poco que fallen mucho los delanteros blancos y el portero del levante este bien lo puede joder, pero no creo que pase, confio mas en la ofensiva madrileña extramotivada, que en la defensa levantina resignada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:25
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe (Draw no bet)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En unas horas se juega en Vallecas el derby madrileño: Rayo Vallecano y Getafe.

Las casas de apuestas dan ligeramente favorito al Rayo, y todo pese a que es el segundo peor local de la liga, sólo "superado" por el Zaragoza. Sólo ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 6.

El Getafe no es que por el contrario sea un buen visitante, todo lo contrario, los equipos de Luis Garcia se caracterizan por dos aspectos, y lo sé de buena mano pues soy del Levante y ha estado durante tres años:

- Sus sensacionales segundas vueltas.
- Su bajo rendimiento fuera de casa.

La segunda vuelta acaba de comenzar y el Getafe, está en racha últimamente fuera de casa, viene de dos victorias seguidas, en dos campos dificiles, donde el Real Madrid ha pinchado en ambos. Y si echamos la vista más atrás, de los últimos 5 partidos ha ganado 3 y empatados 2.

Mallorca 1 - 2 Getafe
Málaga 2 - 2 Getafe
Real Zaragoza 1 - 1 Getafe
Racing Santander 1 - 2 Getafe
Levante 1 - 2 Getafe

Por todo apostar a que gana el GETAFE y si empata nos devuelven lo invertido es una buena apuesta!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:25
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este derby madrileño que enfrenta a rayo y getafe y confio en que gana getafe que en caso de empate nos revuelven lo apostado, un rayo que sus dos ultimos partidos en casa los ha perdido per que el ultimo jugado fuea frente a zaragoza lo gano, el getafe sus ultimos partidos jugados fuera no ha perdido ninguno, por lo tanto confio en que sigan con esa buena racha y la continuen frente a un rayo al que no se le da mal jugarle en vallecas ya que en los enfrentamientos directos sale muy favorecido el getafe conlos dos ultimos enfrentamientos en campo vallecano los ha ganado...creo que han sido los dos unicos jygados. Bueno pues por esto voy con el geta, mejor estado de forma y mejor balance entre ellos. Suerte.
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:27
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Granada no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
se enfrentan, el equipo menos goleador de la liga y uno de los mejores porteros de la liga: Granada y Diego López, Diego López y Granada. Además el villarreal pondrá de titular en su defensa a un veterano perro de presa como es Carlos Marchena. El Villarreal tiene que empezar a espabilar y tiene que ganar este partido ante un rival no muy complicado. Bien es cierto que con la llegada de Abel Resino, el granada juega mucho más al ataque que con su antiguo entrenador fabri. Pero es que arriba no tiene demasiada calidad, y se ha quedado sin marcar en 11 partidos de liga, por lo tanto espero que el granada no amrque hoy. LO unico que me hace temer por este pick es que lleva dos victorias seguidas, pero contanco que el villarreal juega en su feudo y tiene una defensa poderosa y veterana no creo que el granada les ponga en muchos apuros.
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:42

Villarreal vs Granada
12-02-2012 19:45


Over(+) 2.5

2.1
Este over también lo veo probable y es que ambos equipos van a ir al ataque seguro. Abel el otro día en la radio dijo que prefería jugar con la defensa adelantada y tener ciertos riesgos en defensa ...
me parece un pick algo arriesgado, sabiendo que el granada es el menos goleador de liga y el villarreal no pasa por su mejor momento, pero mucha suerte igualmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:47

Malaga vs Mallorca
12-02-2012 16:00


Gana Malaga

1.75
Málaga y Mallorca se miden en un partido donde el Málaga espera seguir con su buena racha en casa, puesto que en la Rosaleda solo Barcelona y R. Madrid han conseguido sacar los tres puntos.La falta  ...

Como el Málaga falla contra los grandes es el tipo de partidos que el Málaga tiene que atar así que te sigo con este pronóstico de victoria local. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:52
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Me gusta mucho este partido para entrar al tema de los goles. Sigo a mi compañero Dopema pero subo hasta el handicap 3.0 (si hay 3 goles apuesa nula) a esta grandísima cuota porque los partidos del Rayo y más en casa a veces son un desenfreno en cuanto a goles. Es un campo pequeño con un Rayo que juega al fútbol, que está haciendo un grandísima temporada y ante un Getafe que es superior a lo que marca la clasificación. El Rayo con un Michu incomensurable viene de ganar 1-2 en Zaragoza y con la moral por las nubes lleva 5 overs 2.5 en sus últimos 6 encuentros. El Getafe en sus últimas 5 visitas ha marcado en todas y ha marcado 9 goles, a casi 2 goles por partido. Viendo estos datos me animo al over 3.0 para este partido a una cuota nada desdeñable de 3.10.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 16:08
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Pues me ha extrañado no ver esta apuesta en el foro y la voy a postear yo, en principio iba a ir con el Granada +0.5 pero no me fio del todo y vamos con el +1, a continucación las explicaciones pertinentes.
Villarreal con tres empates y dos victorias en su estadio se muestra bastante fuerte, aunque en mi opinión ambos equipos están bastante equilibrados pese a lo que marcan las cuotas.
Granada está jugando muchisimo mejor, recordemos el desastroso inicio de andadura en Primera division pero afortunadamente se han recuperado y ahora mismo me parece capaz de sacarle la victoria o el empate a Villarreal. Fuera de casa han perdido 3 partidos (frente a equiops superiores a Villarreal como R Madril, Español o Getafe) y vencido dos veces ante rivales de peso como Athletic y en menor medida Betis, por lo tanto no lo veo como la cenicienta de Primera , de hecho espero la victoria Granadina aunque se que todas las estadísticas van contra este pick creo que compensamos de sobra con este +1. Recordar que ambos equipos están tan solo a 2 puntos en la parte baja y ya empiezan a surgir los nervios de la necesidad de puntos, algo que en mi opinión puede ir contra un Villarreal que se crece en casa. En cualquier caso veo muy improbable la victoria local por más de un gol, lo que si que haria que este pick fuese rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.