Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:28
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno ma ha resultado muy alta esta cuota para ser el partido q es. El partido se celebrara en cornella el prat dond el eqipo local viene realizando un grandisimo campeonato y por el contrario el eqipo visitante el Zaragoza cada vez esta mas undido y para mi es un eqipo candidato ha descender esta año a la liga adelante.Hace ya unas cuantas jornadas el zaragoza cambio de entrenador pero esto no ha cambiado nada xq su plantilla sigue sin ver la luz al fuinal del tunel. El eqipo local es un eqipo muy dificil de batir en su estadio gracias a su aficion y a su buen estado de forma, tras lo comentado creo q el espanyol se llevara los 3 puntos del encuentro. Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 07:08
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Espanyol Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Un Espanyol que puede pelear por todo, vengo diciendo que la 4º plaza de Champions es para soñar, muchos equipos van a optar a ella, y el Espanyol quiere estar en la pomada, muy fiable en casa y encima vienen de empatar un partidazo en San Mamés que los llena de moral, con nuevos fichajes y se empiezan a recuperarar lesionados, además están crecidos, se sienten importantes y con eso cada jugador lo hace mejor.
Poco que comentar que el Zaragoza tiene pie y medio en 2º división, y la cosa pinta muy mal, tienen que ir a por el partido, ya no les vale empates que se alejan de la zona de salvación

Siguen con bajas en la parte de arriba, Luis García y Álvaro, pero llegan los nuevos fichajes que seguramente debuten hoy, Coutinho y Uche...
El Zaragoza no está recibiendo goleadas fuera de casa, pero ahora no le vale ser amarrategui, que ya son 11 puntos y pueden ser 12 o 13 si no ganan mañana.
Me espero un Espanyol muy fuerte desde el principio, para que los maños duden, unpartido como contra el Granada o Atlético de Madrid, salir a morder desde el 1º minuto y auqnue se adelanten. seguir apretando igual.
los últimos 8 partidos en casa, el Espanyol marcó en 5 de ellos 3 o más goles.... esperemos que la racha continúe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 07:22
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Pues voy con una apuesta arriesgada porque me da la sensación de que las bookies andan equivocadas al apostar claramente por el under en este partido, aunque en apuestas todo puede pasar, mis motivos para pensar en el over son los siguientes:
Rayo lleva una media de 4 goles por partido en sus últimos 5 partidos en casa, un equipo que va a por el gol y no es de esperar atrás, esto nos viene bien pues Getafe es la misma historia y encima fuera de casa tienen un excelente rendimiento como podemos ver en sus 3 victorias y dos empates fuera de casa en los últimos partidos, con una media de 3 goles por partido.
Por lo dicho espero un partido abierto con muchas oportunidades y más teniendo en cuenta que creo que ambos van a querer tener el mando en el partido y van a irse arriba a presionar, lo que va a dejar oportunidades para los delanteros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 07:53
VALENCIA-SPORTING
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA










*****************************************


VILLARREAL-GRANADA
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 19:45 HORA ESPAÑOLA











*****************************************

R.MADRID-LEVANTE
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 21:30 HORA ESPAÑOLA










****************************************
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 10:45
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Partido en el que ambos equipos se juegan mucho:
Los locales mantenerse en puestos de Europa League, y ponerse a 2 puntitos del Levante, suponiendo que los granotas pierdan en el Santiago Bernabeu.
Y los visitantes intentar el milagro de mantener la categoría, lo que es prácticamente imposible.
El Espanyol, como ya dije equipo fortísimo en casa, que hoy ganará fácilmente, o eso creo.
Y por su parte el Zaragoza, el tercer equipo mas goleado de la liga a domicilio, no creo que hoy de la campanada y mucho menos que meta un solo gol, y si le mete será cuando los periquitos tengan la victoria asegurada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:13
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.

Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo antes ya que me guió más por sensaciones que por algún factor estadístico. El factor mental influye mucho y en el caso del Málaga tienen demasiados motivos para no dejar escapar una victoria en casa donde son un equipo bastante fuerte. Veamos:

- Por desgracia, un gran hombre como Jose Carlos Pérez (mano derecha del jeque y un hombre que lo ha dado todo por el Málaga) fallecía a lo largo de la semana. Es una perdida muy importante para el malaguismo ya que era un hombre muy querido entre la afición malaguista y entre los jugadores del Málaga, van a salir a dedicarle una victoria, porque se lo merece. Puede ser un factor que, por desgracia, influya en la actitud y las ganas de ganar de los jugadores de Pellegrini.

- Dejando desgracias aparte, la semana, en lo deportivo, también ha sido muy dura para el club andaluz, ya que se esperaba mucho más de ellos y para conseguir ese poco más que se esperaba de ellos tendrían que tener un balance mucho mejor del que tienen como visitantes, el otro día, sin ir más lejos, dolorosa derrota frente al Granada por 2 - 1 en Los Carmenes. Lo bueno que tiene es que por la zona que ocupa el Málaga esta todo tan igualado que, aún estando fuera de puestos europeos, los tienen a tiro de piedra, tres puntos les separa del Atlético de Madrid que es el que ocupa la 6ª posición actualmente, es más, con un punto más que el Atlético de Madrid esta el Levante que, a pesar de su mala racha después de navidades, sigue ocupando plaza Champions.

- El Mallorca es otro de los factores a tener en cuenta para ser optimistas los aficionados del Málaga, Caparros es un gran entrenador y el Mallorca ha mejorado bastante con su llegada, pero el equipo no da más de sí, es lo que hay, me parece una plantilla muy limitada que bastante se esta consiguiendo con ella, pero no creo que sean capaces de ganar a un equipo que rinde tan bien como local como el Málaga.

A mayores, mis sensaciones, como dije, son bastante buenas y confió en una victoria del Málaga por más de un gol, esa es mi apuesta, un tanto arriesgada, pero dados los buenisimos beneficios del mes estoy en condiciones de arriesgar y le veo mucho value a esta apuesta para poder incrementar esos beneficios.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POSIBLES ALINEACIONES

Málaga C.F.
Caballero; Sergio Sánchez, Welligton, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Maresca, Cazorla, Isco, Seba Fernández; Rondón.

El Málaga cuenta con la importante baja de Demichellis que fue expulsado en el anterior partido frente al Granada.

Real Mallorca
Aouate; Chico, Pina, Nunes, Pablo Cáceres; Tissone, Joao Victor, Pereira, Chori Castro; Hemed y Ogunjimi.

En la misma situación que el Málaga esta el Mallorca que cuenta con la sensible baja de Ramis, su central.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stake bajito, ya que no olvidemos que estamos yendo no solo con la victoria del Málaga, sino con la victoria del Málaga por más de un gol de diferencia, aunque con una victoria por la mínima la apuesta nos sería reembolsada. La veo posible, a ver si hay suerte y nos la llevamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:19
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Marcan ambas equipes?     NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Num partido como este encontrar nuenas cuotas es un dolor de cabeça, porque el favoritismo del madrid es indescutible, embora el levante ya hice perder 3 puntos a este mismo madrid.
vamos ver no dia de hoy como se va portar la equie de mourinho, sabendo que el barça hayer ha dejado a tras los 3 puntos creo que o mourinho ira por ellos no?, asi que yo voy a pensar que el madrid va jugar al ataque y no va dejar marcar goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:22
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Málaga y Mallorca se miden en un partido donde el Málaga espera seguir con su buena racha en casa, puesto que en la Rosaleda solo Barcelona y R. Madrid han conseguido sacar los tres puntos.La falta de regularidad en cuanto a juego y resultados hacen que el Málaga no tenga muy claro que vaya a disputar competición europea la próxima temporada, apesar de la gran plantilla que tienen. Aun así, el conjunto andaluz mantiene cierto nivel como local que le permite seguir mirando de cerca los puestos de privilegio.
El equipo de Joaquín Caparros quiere cambiar su dinámica fuera de casa, ya que les está costando mucho sacar algún punto fuera del Iberostar, pero la verdad la tarea es realmente complicada, ya que deberán afrontar este partido con las sensibles bajas de Iván Ramis, Pau Cendrós y Víctor Casadesús. Todo ello unido a que el conjunto de Manuel Pellegrini contará con toda la plantilla salvo la baja por sanción de Demichelis, hace muy complicada la opción de que este Mallorca pueda sacar algo de la Rosaleda.
El Málaga sabe que en una lucha tan apretada, como es la de entrar en puesto de Europa, es muy importante dejar escapar muy pocos puntos en casa, por ello deben de continuar en esta segunda vuelta mostrándose sólidos en casa.

Como siempre el conjunto de Caparros intentará dar guerra pero como hombres como Álvaro Giménez y el belga Marvin Ogunjimi en el once inicial se me antoja realmente complicado.Todo lo que no sea una victoria del Málaga sería una auténtica sorpresa y la cuota es bastante buena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:45
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas, comienzo mis apuestas en este foro con el pronostico de la victoria del espanyol. Creo que el zaragoza fuera de casa es un equipo bastante flojo y si a eso le sumas todos los problemas internos que tiene junto con que el espanyol en casa es un equipo muy fuerte, es posible que el equipo local gane con facilidad.

Los ultimos resultados tanto en casa como fuera han sido:
Espanyol 1-1 FCBarcelona
Sevilla 0-0 Espanyol
Espanyol 3-0 Granada
Athletic 3-3 Espanyol

Se ve claramente que tiene actualmente un buen estado de forma.

cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:53
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Parece que la pésima temporada que está haciendo el Villarreal, ha tocando fondo. Aunque tarde para las aspiraciones iniciales del equipo (recuerdo que jugó Champions), el equipo empieza a ir por sus fueros, demostrando buen fútbol y buenos resultados.
Pese a la pobre temporada realizada, en casa solo tiene una derrota. Ha marcado 15 goles y encajado 10. El Granada en cambio, jugando de visitante, ha perdido 7 de los 10 partidos que ha disputado, marcando 6 goles y encajando 19.

En los últimos 5 partidos del Villarreal, (Valencia, At. Madrid, Sporting, Barça y Sevilla), solo ha perdido un partido, ganando 2 y empatando contra Barça y Valencia, lo que nos muestra la franca mejoría desde la entrada de Molina en el banquillo.

Los granadinos, en sus últimas 5 salidas, 4 derrotas y 1 vitoria, encajando 14 goles (2,8 goles /partido).

Parece ser que Molina vuelve a convocar a Nilmar, tras su intento de traspaso por bajo rendimiento deportivo, donde el cambio de entrenador parece haber recuperado para la "causa" a todo un referente de gol, tras la lesión de Rossi. También está recuperado Oriol, por lo que podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Catalá y el mencionado Rossi.

Confío en la victoria del submarino y espero sea por mas de un gol.
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:54
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
el espanyol está en un momento de forma envidiable, haciendo goles como pipas y comandados por un jovencísimo álvaro vázquez y un verdú que cada vez llama con más fuerza a las puertas d ela selección para ir a la próxima eurocopa de polonia y ucrania en este verano. LOs visitantes en cambio vienen en un momento deportivo e institucional horrible, con solo dos victorias conseguidas, una de ellas frente al espanyol en la romareda, pero ha llovido mucho desde entonces y no veo capaz al zaragoza puntuar en cornella-El Prat. Jimenez no ha dado aun con la tecla y no creo que lo haga en el día de hoy, donde a cada derrota la moral se hunde más y más viendose cada vez y cada jornada que pasa más cerca del hoyo que es segunda. Probablemnete le safecte ucho pscologicamente hablando, el momento tan delicado que sufre la entidad y la postura de la aficion con agapaitadas y diferentes pamplinas. Así que si el espanyol quiere dormir en la champions league, (doy por hecho la victoria delr eal madrid en casa frente al levante y más despueés del fiasco de ayer del barça) debe ganar hoy. Un Saludo
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:56
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
el espanyol está en un momento de forma envidiable, haciendo goles como pipas y comandados por un jovencísimo álvaro vázquez y un verdú que cada vez llama con más fuerza a las puertas d ela selección para ir a la próxima eurocopa de polonia y ucrania en este verano. LOs visitantes en cambio vienen en un momento deportivo e institucional horrible, con solo dos victorias conseguidas, una de ellas frente al espanyol en la romareda, pero ha llovido mucho desde entonces y no veo capaz al zaragoza puntuar en cornella-El Prat. Jimenez no ha dado aun con la tecla y no creo que lo haga en el día de hoy, donde a cada derrota la moral se hunde más y más viendose cada vez y cada jornada que pasa más cerca del hoyo que es segunda. Probablemnete le safecte ucho pscologicamente hablando, el momento tan delicado que sufre la entidad y la postura de la aficion con agapaitadas y diferentes pamplinas. Así que si el espanyol quiere dormir en la champions league, (doy por hecho la victoria delr eal madrid en casa frente al levante y más despueés del fiasco de ayer del barça) debe ganar hoy. Un Saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 12:24
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola

Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla y es que este año la zona baja es muy amplia, sorprendente al menos la posicion que ocupan los locales que partian como un equipo para la lucha por Europa y que aun no hay que descartar puesto que queda mucha liga y el relevo en el banquillo parece que haya hecho despertar a los jugadores.
Desde que Molina aterrizo en el banquillo amarillo, quitando de la debacle contra el Atletico de Madrid, el equipo ha cosechado muy buenos resultados, gano con facilidad al Sporting y el Barça no pudo ganarle tampoco y para rematar la faena, la ultima jornada vencieron en Sevilla. La imagen del equipo ha cambiado mucho y la recuperacion de Nilmar y Marcos Ruben para el partido de hoy se antoja fundamental.
Por otra parte tenemos a un Granada que tras el cambio de entrenador tambien ha visto mejorado su rendimiento, dos victorias consecutivas frente a Betis y Malaga le han dado un pequeño respiro en la clasificacion.
Pero creo que hoy el Villarreal se llevara el partido, juega como local y la directiva esta incentivando la asistencia al Madrigal, han mejorado mucho en intensidad y esta recuperando jugadores y eso le hace un equipo muy dificil de batir.

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 12:42
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Domigo 12 19.45h, Villarreal y Granada se enfrenta en el Madrigal en un partido para huir de la zona peligrosa, los dos vienen con buena racha desde que han cambiado de entrenador el Villarreal con Molina, 2 victorias consecutivas un empate ante el Barcelona y la derrota contra el Atletico, el Granada con Abel Resino 2 partidos tantas victorias ante el Malaga y el Betis, pero el que realmente ha mejorado por juego ese es el Villarreal mas toque y mas seguridad ademas se ha quedado Nilmar que es una pieza fundamental para ellos, pienso en la victoria del Villarreal, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:02
dejo mi primer pronostico, lo dejo asi que no se por que no se me carga la pagina de pronosticos.

R.Madrid-Levante
¿cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1?
Pronostico: Más de 1,5
Bwin a 1.53

y la explicacion es que el madrid llega a este partido con dos jugadores apercibidos de sancion, cristiano ronaldo y arbeloa, los dos van a ser titulares y una amarilla mas y cumplen ciclo, el proximo partido es en casa contra el racing de santander, asi que puede ser un buen partido para descansar, además es previa de champions para el madrid que despues de recibir al racing viaja a moscu, dos tarjetas son pocas y teniendo a estos dos jugadores apercibidos, creo que al menos uno la va a ver seguro, despues con gente como pepe, alonso, coentrao o ramos, al menos otra cae si no es que cr7 y arbeloa la ven y nos ahorramos sufrimiento, me hubiera gustado mas apostar a amarilla de cr7 pero no la tengo en ninguna casa en las que tengo saldo, y no se si estara en alguna otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.