Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:14

Espanyol vs Zaragoza
12-02-2012 12:00


Gana Espanyol

1.65
Partido en teoría fácil para el Espanyol.Un encuentro que se disputará en Cornellá El-Prat el domingo a las 12:00 de la mañana.Creo que será un partido en el que el Zaragoza tendrá muy pocas op ...

Me encanta el Espanyol este año, en el Molinón en directo fue el equipo que más me gustó con diferencia. Un saludo
Yo este año les he visto dos veces en Cornellá, en Santander, Gijón y Bilbao y me parecen de lo mejorcito de la liga. Cada año le desmantelan el equipo y a la temporada siguiente dando otra vez guerra. Que mérito tiene Pochetino y este equipo
cerverus
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:15
España - Primera División 12-02-2012 18:00

Valencia 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Valencia HA (-1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Valencia 3º con 37 puntos, 31 goles a favor por 22 en contra. En casa, 6G-2E-2P con 18 goles a favor por 12 en contra.
Sporting es 19º con 19 puntos, 20 goles a favor por 39 en contra. Fuera, 2G-1E-7P
con 10 goles a favor por 26 en contra.

Tras la debacle en Barcelona, no por resultado inesperado, sino por sensaciones. Un exceso de nervios en defensa, ausencia en el centro del campo y desacierto cara a portería, definen un partido en el que el Valencia compitió 15'.
Pasamos página y nos centramos en Liga. Viene el doble enfrentamiento con el Stoke y por medio los de Emery visitan el Nou Camp, recibiendo a la siguiente semana al Sevilla.
Esta semana toca reconciliación, victoria holgada y luego pensar en Europa. El rival, propicio para ello, 15 goles en sus últimas 5 salidas en liga. El Valencia, ha marcado como mínimo 2 goles en 4 de los últimos 5 partidos en casa.

Minuto 0 (pitada), minuto 30 (murmullos), minuto 75 (olé, olé ), minuto 90 (ovación). ¿Un dejavu?...Como si lo viera...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:46
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over 1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues me voy a decantar con esta apuesta para este partido que parece que no tendra color y aunque se pagaba casi a dos ayer,creo que aun merece la pena.

El Real Madrid suele salir como una apisonadora en el Bernabeu a intentar solucionar el partido cuanto antes,y en cuanto consigan abrir la muralla que ponga el Levante caeran los que el Madrid quiera,ademas que como pinche el Barcelona(que no es descartable) van a salir a matar la liga.Esta apuesta ha salido en 9 de los 10 partidos que ha jugado el Madrid en casa,quitando el dia del Betis que se fueron 0-0,por ello confio muchisimo en esta apuesta.

El Levante ultimamente no esta nada bien debido a la plaga de lesiones y a la defensa que ya no es la de hace 2-3 meses que era un seguro de vida,sino que se esta notando el cansancio y ahora mismo es muy vulnerable,ademas seguramente JIM haga rotaciones y eso en el Bernabeu puede tranformarse en una goleada.En los partidos del Levante en liga fuera de casa ha salido en 6 de los 10 partidos que ha jugado,y en el Camp Nou(que es un partido muy parecido a este) se llevo 3-0 al descanso,asi que confio muchisimo en este pick y por ello voy con este stake.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:16
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido valido por la liga española "BBVA", en el estadio del rayo vallecano "Estadio de Vallecas", el dia 12 de Febrero, a las 16:00hrs de la liga española.

Se enfrentan dos equipos que buscan convertir muchos goles en sus partidos, pero que muy pocas veces lo logran.

El rayo vallecano que de 21 partidos solo ha logrado anotar 25 goles, una media de 1,19 goles por partido, mientras que el getafe solo ha anotado 22 tantos en la liga una media de 1,04 goles por encuentro.

Eso me da la idea de que si se sigue la media de goles anotarian como maximo dos goles o menos

Bueno eso seria
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:22
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Partido valido por la liga BBVA fecha N° 22, en el estadio del Espanyol "Cornella-Prat".

Son dos equipos que tienen una marca de goles muy baja.

El Espanyol que solamente ha logrado anotar 25 goles en 21 partidos, en una media de 1,19 goles

Mientras, que los goles del zaragoza son practicamente una odisea encontrarlos solo con 16 goles en 21 partidos, una media de 0,76 goles.

Practicamente estos equipos no anotan mas de 1 gol por partido.

Bueno eso seria

Saludos

roybinho10
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:58
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me la juego fuerte a este pronóstico ya que me parece que a pesar de que el precio no es para tirar cohetes, es un gran precio. El Real Madrid lleva una racha tremenda de partidos seguidos ganando, y en casa la estadística es fulminante, ha ganado 11 de los ultimos 12 partidos jugados.

En todos esos 11 los blancos marcaron al menos tres goles por lo que no entiendo porque no deben marcarlos ante un levante que ha concedido 15 goles en los últimos 5 partidos fuera de casa.
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:09
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ahora me juego las supuestas ganancias de mi apuesta anterior a esta, que también creo que el Madrid no es que vaya a marcar tres goles, sino que creo que va marcar cuatro o más, puede que incluso más de 5. Resulta que el Madrid aparte de haber ganando 11 partidos de los ultimos 12 en casa, en todos esos 11 marcó al menos tres goles, es por eso que creo que mi apuesta anterior va a salir si o si y por eso me juego el dinero de esa a esta apuesta.

Luego, el levante encaja monton de goles y el Madrid ahora mismo va sobrado de estado de forma ya que solo juega un partido por semana y este equipo no está hecho para eso, ya que está hecho para jugar dos partidos por semana y aparte esque esta semana recuperan a marcelo a di maria y seguro que si están bien van a jugar.

Cuatro goles para el madrid es más que probable en este partido.
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:23
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este over también lo veo probable y es que ambos equipos van a ir al ataque seguro. Abel el otro día en la radio dijo que prefería jugar con la defensa adelantada y tener ciertos riesgos en defensa pero poder tener oportunidades para ganar, antes que jugar al a defensiva, y Molina con el Villareal creo que solo ha tenido un under en todos los partidos que han jugado excepto contra el Barcelona donde defendieron más de lo que suelen hacer porque un punto ante el barcelona para algunos sabe a gloria.

Para mi la cuota por encima del par tiene cierto y valor y por lo tanto creo que hay que ir con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:22
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Real Madrid - Barcelona (Partidos del 11 y el 12 de febrero) ¿Cuántos goles se marcarán? Pronóstico: Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, vamos con este pick de los dos grandes de españa, barsa y madrid, apuesta especial de bwin, en la que tal y como indica el pronostico vamos con el over +5.5 goles en ambos partidos. El Madrid en casa lleva 9 overs +3.5 y 1 +2.5 goles, y su media de goles es de 5.4 ( con un poco de suerte nos valdría sólo con este partido), la media de goles del levante asciende a 2.7 fuera de casa. En el otro partido, poco que decir, si el barsa sale enchufado habrá goles, sus últimos 7 enfrentamientos han acabado con dos goles mínimo y los tres últimos fueron overs +2.5. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:22
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Acabo de leer que el Mallorca tiene 4 bajas importantes entre sancionados y lesionados, ademas el Mallorca fuera de casa no es que sea un equipo que saque puntos a porrillo sino mas bien lo contrario.Juega ante el malaga que esta obligado a ganar...ya estan pifiando demasiado fuera de casa como para pinchar tambien en casa...asi que a ver si consiguen su segunda victoria consecutiva en Malaga .Es mas, si no ganan, yo creo que se van a empezar a mosquear por aquellas tierras...porque el Atletio esta espabilando, el Español tambien y el Bilbao y el Valencia estan fuertes, por lo que si no ganan, no se a donde van a querer clasificarse estos señores.Asi que como creo que este es un partido importante , voy con ellos.Espero que Cazorla, Isco que vuelve de sancion y cia, nos den un buen verde que ya toca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:26
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
No se porque me sale en el programa este que es a 1,57..cuando le acabo de meter en bet365 a 1,7, asi que lo pongo por otros tipos de apuesta.El Madrid tiene que seguir ganando y ahora le ha tocado al Levante llevarse el saco de goles...El LEvante esta bastante mal, y no me extrañaria nada que le metieran 4 o 5 por lo menos...y luego esta el gol de rigor que le meten al madrid tonto, por lo que un 3 - 1 nos bastaria.Menos contra el Barça y un partido en octubre contra el Villarreal, el handicap se ha cumplido, asi que a 1,7 ni me lo pienso. Espero que el Madrid golee y bien, que el otro dia gano solo de 2 al Zaragoza y yo creo que ya toca una goleada buena.A ver si CR se pone las botas y se aleja un poco de Messi en el pichichi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:32
Ya no se puede pronosticar con Unibet??

Porque me han jodido la mitica apuesta de que Messi no marca a 2,40 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:15

ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO,ESPAÑA LIGA BBVA 11,12 Y 13 FEBRERO 2012.


Tomando como datos para poder elaborar este analisis los goles a favor de cada uno de los equipos tanto en global,como cuando actuan de locales o visitantes y el número de partidos que llevan disputados realizamos el analisis para saber la probabilidad que puede obtenerse de cada uno de los posibles resultados entre el cero y el tres,que normalmente para un evento de futbol viene a estar entre el 70 y el 95 %,ya que siempre existe de un 5 a un 30% que se materializan mas goles.

Bueno,el estudio lo hago con dos puntos de vistas,como veis en las imagenes,hay dos tablas,la primera,es la que tomamos los datos como globales,es decir,sin separar lo que se ha realizado tanto en casa como fuera,y la segunda tabla tomamos los datos,segun tengan el papel los equipos,es decir,los locales con los datos que ha conseguido como local y los vistantes con los datos que tiene como visitante.

Primero nos encontramos con los marcadores exactos que van desde el cero a cero hasta el tres a tres,a su izquierda una columna que nos dice la probabilidad que tiene de que pueda salir ese resultado,en las tablas estan ordenados de mayor a menor probabilidad de aciertopor lo que marcamos en dicha tabla en color salmón los % mas altos,si vemos que alguno destaca lo pintamos en naranja,en color verde pinto los primeros cinco o seis resultados exactos,segun su cotizacion,por si alguien quiere jugar a resultado exacto,jugandolos todos los verder de la tabla,si se acierta no pierde dinero,ya que sus cuotas son bastante altas,y desde este punto,podemos ver a nuestra derecha si el partido,segun esos resultados puede terminar por encima o por debajo del over/under 2,5 goles,pintados en color rosa,viendo mas o menos la tendencia que puede tener el encuentro a estar por encima o por debajo de ese numero de goles.

Lo que por ultimo nos genera la columna de la derecha,en color azul marino,la que nos marca el signo quinielistico y nos da un porcentaje segun la probabilidad de cada uno de los resultados exactos analizados,pudiendo observar por separado el porcentaje que sale tanto al uno,a la equis o al dos,agrupados,viendo tambien su cotización.Importante es apreciar junto a estos,una celda de color amarillo intenso,que nos indica los resultados exactos desde el cero hasta el tres,que tienen en ese partido,eso quiere decir,que si el porcentaje es por ejemplo 63,sabemos que con esos resultados cubre ese porcentaje,despues,existen ademas un porcentaje del 37% que puede superar el numero de goles,la mayoria de los casos,ronda mas del 85%,bien,pintado en amarillo claro el mayor de los porcentajes de las probabilidades del signo que puede ser mas factible que se acierte.

La primera tabla deberia de ser la base,coger la segunda tabla para comparar como se comporta cada uno de los equipos en el papel que van a desempeñar,y comparemos resultados,habra equipos que cuando salen fuera de casa no ganan y eso se reflejara con diferencias apresciables entre ambas propuestas,y eso hay que tenerlo en bastante consideracion.

Las comparaciones seran pues,con los resultados exactos,la tabla primera pintados de verde y en la segunda los mismos resultados tambien de verde para ver si se comportan igual o se dispersan,en muchos caso ocurre,y asi,en la segunda tabla pinto de azul celeste los resultados que se cuelan por el factor local/visitante,pudiendo asi tambien alterar las propuestas al over/under 2,5 y los signos y porcentajes del 1x2.Es importante entender que tal vez,esta tabla sea más cierta que la global,ya que hay equipos que pueden hacer una gran primera vuelta como locales o como visitantes,mientras su segunda puede ser algo peor,y eso se vera mas bien reflejado en esta segunda tabla.


He añadido la tabla de HT/FT,ES DECIR,resultado al descanso y al final del encuentro,para ello los datos a manejar son el número de repeticiones de las 9 posibilidades que tiene este tipo de apuesta,tomando para ello las cuotas de betfair,y poniendo como mayor probabilidad de que se cumpla todos aquellos que superen al menos un 30% de resultados en cada una de las posibles soluciones,viendo que las cuotas son altas,podemos coger dos o tres resultados,la forma de hacerlo es tomando al equipo local y al equipo visitante cada uno en su papel y una vez realizada esta toma de datos,juntarlos para ver el % que puede conseguirse.

Una nueva novedad es el cálculo de el H.A. ,es decir, el handicap asiático,el cual tiene muchas más posibilidades que el handicap normal,ya que podemos encontrarnos todas estas variantes:

Hándicap Asiático de 0

Si cualquiera de los equipos gana por cualquier margen en el partido, el equipo ganador será considerado la selección ganadora. En caso de empate, las apuestas serán nulas y las cantidades apostadas se devolverán.


Hándicap Asiático de 0,0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0,0.5: 0, -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada por esta selección se reembolsará. La otra mitad se considerará perdedora.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 0,0.5: 0, +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección elegida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0.5: -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5: +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5,1

Equipo que tiene una desventaja de 0.5,1: -0.5, -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Empate o pérdida por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5,1: +0.5, +1

- Empate o victoria por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se reembolsa al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



Hándicap Asiático de 1

Equipo que tiene una desventaja de 1: -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Empate o pérdida: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 1: +1

- Victoria por cualquier margen o empate: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.





MALAGA-MALLORCA
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 16:00 HORA ESPAÑOLA









*****************************************

RAYO-GETAFE
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 16:00 HORA ESPAÑOLA









*****************************************

ESPAÑOL-ZARAGOZA
DOMINGO 12-2-2012 A LAS 12:00 HORA ESPAÑOLA









*****************************************
Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:02
España - Primera División 12-02-2012 18:00

Valencia 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4


El
valencia está pasando por un pequeño bache de resultados, que no de juego. Y
tiene que empezar a ponerse las pilas y qué mejor que hacerlo en tu propio
estadio ante uno d elos equipos de abajo. Vuelve soldado, una gran noticia para
los valencianistas. A mí, particularmente soldado no me gusta, me parece un
delantero de equipo pequeño que solo mete los goles ante rivales pequeños como racing
de Santander, osasuna o Mallorca, cono todo el respeto del mundo a estos
equipos, pero que no se enceuntran a la altura de otros rivales como atleti o Bilbao.
Y como soldado solo hace goles ante rivales de menor entidad, y el sporting lo
es, espero que soldado tenga su dia, pero vamos, ya digo que no es un delantero
que yo me llevaría a la Eurocopa, porque le pilla cualquier defensa de talla
mundial y ni las ve, como le pasó con el atleti y otras muchas defensas medianamente
buenas. Así que espero que soldado haga sus golitos, que aproveche bien que
falcao no ha marcado esta jornada y se empache. Confio en el juego fluido de un
ever banega que ahora está teniendo menos protagonismo. Cabe destacar con una
victoria simple del valencia este pick quedaría nulo, es decir, para que el
pick quedara como erróneo, el sporting debería empatar como mínimo, algo que
veo muy improbable en Mestalla, donde el barça ha empatado dos veces este año,
el real Madrid las pasó canutas, el atleti perdió y el Sevilla en copa perdió.
UN SALUDO

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:28
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hay rumores de que Muñiz Fernández va a comisión por tarjeta amarilla mostrada. Están por confirmar. Pero todo apunta a ello.

En los 2 últimos partidos de Liga BBVA que ha arbitrado, el amigo Muñiz ha enseñado 23 tarjetas amarillas. No está nada mal. Mostró 12 en el Málaga-Sevilla y 11 en el Real Sociedad-Atlético de Madrid.

El único precedente reciente de Liga donde no superó esta línea de amarillas fue en el Real Madrid-Granada de enero, donde enseñó sólo 2.

Español y Zaragoza tienen entre sus filas algunos de los jugadores que más tarjetas ven en el campeonato (Forlín, Paredes, Lanzaro...).

Deportivamente, el Zaragoza llega al partido totalmente a la deriva, y necesitan poco menos que un milagro para no bajar a Segunda. Su situación a todos los niveles pinta muy mal. Llega más que necesitado al partido.

El Español con la victoria se situaría, al menos de forma provisional, en puestos Champions. Si el Madrid ganase al Levante, dormiría en esa zona toda esta semana.

Por lo tanto son 2 situaciones que hacen prever un partido movido. No es una línea a priori asequible, pero el estado de forma tarjetero de Muñiz obliga a entrar con un stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.