Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 7620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:54
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
hola! aprovechamos una semana antes de este partido para poner el pronostico por varios motivos:
- El zaragoza da pena(con todos mis respetos), la derrota contra el rayo les ha debido dejar muy tocados, casi toda la afición piensa en salvar al equipo de la desaparición y creo que ese sera el objetivo antes que la permanencia.
-Creo que esta cuota bajara durante toda la semana, por eso no voy a esperar ni un momento,
El espanyol juega en casa, quiere estar el año que viene en champions y eso pasa por ganar estos partidos en casa, tiene mucho mejor equipo que el zaragoza y con los refuerzos invernales mas aun, por lo que no creo que se les escape la victoria en cornella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 12:20
Visto lo visto en el Athletic-Espanyol de este fin de semana, creo que está bastante clara la victoria de los periquitos frente a los maños, que no levantan cabeza.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:08
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Si repasamos los últimos partidos disputados (desde 2004) entre Levante y Real Madrid en el Bernabeu nos encontramos con dos datos llamativos:

1. El Madrid ha ganado todos-
2. Los resultados, salvo un 2-0, son abultados (5-0 y 8-0 (copa))

Si a esto añadimos.
1. El Levante lleva 9 puntos de 36 posibles.
2. El Levante como visitante recibe un gol cada 53 minutos (esta temporada).
3. El Real Madrid mete un gol cada 22 minutos en el Bernabeu.
4. Lleva el Real Madrid un gol un promedio goleador de 3,5 goles por partido.

Todo nos induce a pensar de que desafortunadamente para los granotas,como yo, el resultado será negativo para el Levante y posiblemente abultado. Hay muchas papeletas para ello, y de ser así, la posiblidad de que marque el Madrid en ambos tiempos es muy alta, y la cuota demasiado alta (40% de rentabilidad). Apostemos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:53
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Partido entre dos equipos de la zona baja de la liga,pero con una gran diferencia a mi padecer,el Villarreal es un equipo que ocupa esta posicion por la sobrecarga de la champions y las lesiones y el Granada es un equipo que esta destinado por presupuesto a estar en dicha zona,aunque pienso que practica un futbol vistoso en ocasiones y que al final de liga quizas eso le ayude a estar en los puestos que dejenen 1º al equipo.
El Villarreal parece que ha cogido la ruta de los triunfos,en las ultimas tres jornadas ha ganado en dos ocasiones,al Gijon 3-0 ,luego conseguio un empate meritorio contra el Barca y la victoria contra el Sevilla que ha producido el cese del tecnico Marcelino.
Esta victoria ha sido la primera fuera de casa en la actual liga.
Espero en este partido que el Villarreal vuelva a ser el equipo seguro en su feudo y con su futbol toque se lleve los tres puntos para que le aleje de los puestos que llevan a la division de plata.
En casa el Villarreal lleva en sus 10 partidos 4 ganados,5 empates y solo 1 derrota.
El Granada fuera de su hogar en sus 10 partidos jugados,lleva 3 victorias y 7 derrotas,o sea , blanco o negro,o gana o pierde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:20
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Partido en teoría fácil para el Espanyol.
Un encuentro que se disputará en Cornellá El-Prat el domingo a las 12:00 de la mañana.
Creo que será un partido en el que el Zaragoza tendrá muy pocas opciones en el partido, ya que va colista y cada vez mas cerca de bajar a segunda división.
El Espanyol está en un momento muy dulce en la temporada, de los últimos 7 partidos, no ha perdido ninguno:
Espanyol 4-2 Atlético
Sporting 1-2 Espanyol
Espanyol 1-1 FCBarcelona
Sevilla 0-0 Espanyol
Espanyol 3-0 Granada
Athletic 3-3 Espanyol
Muy buena racha la que lleva el equipo de Pochettino, que no conoce la derrota desde el 3-12-2011 en Mestalla contra un Valencia 1-2 .
Además, el Espanyo tiene el hándicap de que juegan en su estadio, y allí tan solo 4 equipos han conseguido sacar algo positivo, ya que han hecho de Cornellá un fortín prácticamente infranqueable:
6 victorias
2 empates ( Villarreal y FCBarcelona)
2 derrotas ( Real Madrid y Osasuna )
14 goles favor
10 goles en contra ( 4 el R.Madrid y 1 el FCBarcelona)
Muy difícil sacar los tres puntos de este estadio, como ya se ha demostrado durante toda la temporada.

Mientras que por su parte el Zaragoza, está en una situación muy complicada, y no solo futbolísticamente si no también con su presidente.
La afición está muy descontenta con la gestión de Agapito Iglesias, y quieren que dimita, pero el máximo accionista del club no pasa por ahí.
Muy mal el Real Zaragoza este año, debería de luchar por no bajar a segunda, pero este año no puede ni luchar ya que no ha salido del pozo en ningún momento de la temporada.
Suma sólo 12 puntos, y va camino de superar el récord histórico que ellos mismos hicieron hace más de 40 años de 14 derrotas en una misma temporada.
Números horrorosos fuera de la Romareda, bueno fuera de su campo y en su campo, es colista siendo el 2º equipo más goleado de la categoría fuera de casa, tan solo superado por el Sporting de Gijón.
Si a esto le sumamos que lleva sin ganar un partido en esta liga desde el mes de octubre, la victoria en este partido es tan imposible como que a un calvo le vuelva a salir pelo.
Los números fuera de casa son escandalosamente malos:
0 victorias
3 empates
6 derrotas
8 goles a favor
23 goles en contra ( fuera de casa promedia 2 goles encajados por partido )
Números realmente malos, enfrentándose a uno de los mejores equipos locales en esta liga, tan solo superado en su estadio por R.Madrid, FCBarcelona y Valencia.
Espero sumar un verde aqui, que será lo mas seguro.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:47
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido en el que el R.Madrid tendrá que seguir a lo suyo en la liga, 1º a 7 puntos de su perseguidor, el FCBarcelona.
En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid está intratable, tan solo ha dejado escapar 3 puntos, y ante el mejor club del mundo, El FCBarcelona.
El estadio del club blanco es un fortín, lo único alo que tiene el equipo merengue es que encaja demasiados goles, eso es un fallo que tendrá que corregir, pero muchas son las veces que empiezan perdiendo o empatando en su estadio, y la mayoría de ellas lo remontan con un gran juego y una avalancha en las segundas partes, por ejemplo:
R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano, el partido comenzó con un gol de Michu en el minuto 1 de partido, pero el R.Madrid se convirtió en una avalancha, ahí está el resultado.

R.Madrid 4-2 Getafe, el partido comenzó bien para el conjunto local, pero se complicó con un gol de Miku antes del descanso, ahí esta el resultado.

R.Madrid 7-1 Osasuna, el partido comenzó con un gol de CR7, pero el equipo visitante consiguió empatar por medio de Ibrahima, ahí está el resultado.

R. Madrid 4-1 Atlético, el partido comenzó con un gol de Adrián a los 14 minutos, pero el equipo local dio la vuelta otra vez mas a otro partido en su estadio.

R.Madrid 5-1 Granada, el partido comenzó con un gol de Benzema en el minuto 19, pero en el 22 Mikel Rico empató el partido, ahí esta el resultado.

R.Madrid 4-1 Athletic, el partido comenzó con un gol de Fernando Llorente en el minuto 12, pero el equipo local volvió a demostrar que en su campo mandan ellos.

El Real Madrid, el equipo mas goleador de toda la liga, con 71 goles a favor, de ellos 41 en su estadio, y que encaja goles con facilidad ante equipos que no debería, con lo cual alomejor el Levante consigue meter un gol, pero seguramente tendrá en mente que se lo van a remontar, y no precisamente con mucho esfuerzo.


Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:23
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En este partido creo que el malaga esta ante una de las ultimas oportunudades para engancharse arriba y poder disputar una plaza de Champions. Ademas el Malaga es un equipo fiable como local con unos datos de 6-2-2 (solo 2 derrotas como local). El Mallorca vendra mas relajado tras imponerse al Betis en la ultima jornada eso unido que como foraneo 2-4-4. Asi que por necesidad sobre los objetivos marcados el uno es mas que factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:04
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Otro de esos pronósticos que no necesitan de mucha explicación o palabrería, pero hay que llegar al mínimo de caracteres exigidos.

No voy a rescatar toda la estadística del Real Madrid jugando en el Bernabéu esta temporada en Liga. "Medio" pronóstico se ha cumplido en todos los partidos excepto en el Clásico, ya que el Madrid ha conseguido siempre la victoria. Y con respecto al over 3,5 no recuerdo ningún partido donde no se alcanzara esta cifra. Y si lo ha habido, habrá sido uno, no creo que más.

El Levante ya ha dejado atrás ese estado de forma casi histórico y está teniendo problemas ultimamente. No tiene problemas de momento de puntos, gracias a la espectacular racha de principio de temporada.

Por parte del Madrid podría haber ánimo de revancha, ya que en el Ciudad de Levante en la primera vuelta ganaron los valencianos, hubo polémica, tanganas, agresiones, la expulsión de Khedira...

Ultimamente el Madrid está concediendo más goles de lo habitual en casa, si bien al Levante le va a costar. Por otra parte, creo que no es nada descabellado que el Madrid le haga 3-4. No creo que Mourinho reserve jugadores, y ya veremos si se incorpora Di María. Puede ser un día propicio para Higuaín, con necesidad de volver a reivindicarse con goles. Y para que Cristiano siga engordando estadísticas y su lucha por un nuevo Pichichi.

Al final si ha habido palabrería. Esperemos que haya suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:20

Espanyol vs Zaragoza
12-02-2012 12:00


Gana Espanyol

1.65
Partido en teoría fácil para el Espanyol.Un encuentro que se disputará en Cornellá El-Prat el domingo a las 12:00 de la mañana.Creo que será un partido en el que el Zaragoza tendrá muy pocas op ...

Me encanta el Espanyol este año, en el Molinón en directo fue el equipo que más me gustó con diferencia. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:25
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Handicap Europeo: Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Anonadado que me quedo al ver esta cuota. Que el Real Madrid gane por 2 goles o más se paga a 1.4 en Interapuestas mientras que en BET365 el -1.5 está en 1.275 o el -2, en 1.375, es decir, value tiene.
 
Pero ya no es comparándolo con otras casas, sino que el Real Madrid en casa, en TODOS LOS PARTIDOS (salvo con el FC Barcelona) que ha disputado este año, ha podido cumplor con el handicap, y sobrado. Está el equipo de Mourinho increible, luchando contra diestro y siniestro y se le está dando genial. Encima cuando peor parecía que le podían ir las cosas al encontrarse al Barcelona y caer eliminado, los árbitros se equivocan para todos lados y lo aprovechan para unirse y afianzarse más. Resultado, ahora mismo muy pocos equipos le pueden hacer sombra.
 
Encima la Champions League no la juegan este miércoles. Desde hace un par de temporadas, los oactavos de final, en vez de celebrarse en la misma semana martes y miércoles, ahorase alternan y la mitad se disputa en una semana y la otra mitad la semana siguiente. De esta forma, el miércoles juega el Barcelona pero no el Madrid, que lo hará el día 21. Por ello mismo, Mourinho podrá disponer de todos los jugadores a su disposición sin necesidad de rotar. Xabi Alonso ya recuperado totalmente, Marcelo entrando con el grupo, CR con ganas de volver a marcar ante su público y hasta Khedira medio lesionado haciéndose fotos con la novia desnuda... Todo son buenos momentos para la parroquia blanca.
 
Por su parte el Levante se le acaba la gasolina. Empezó muy bien, lógico por otra parte, pues así ya no tiene que pensar en la parte de abajo, difícil es que decienda. Sin embargo lo va a pasar mal en lo que queda de Liga y se le hará muy largo. En los últimos 8 partidos, únicamente ha logrado ganar uno (al Sevilla) y lleva desde finales de Octubre sin puntuar fuera de casa, logrando una victoria en campo del Villarreal. Desde entonces todo derrotas (Osasuna, At.Madrid, Granada, FC Barcelona y Ath. Bilbao), equipos diversos, derrotas diversas, pero ahora frente al Real Madrid, equiop que no es de su Liga, JIM buscará caer de la mejor forma posible.
 
Es probable además que haya una goleada. Me imagino que para el Madrid no es un partido cualquiera y buscará hacer sangre de uno de los pocos equipos que le ha pintado la cara este año y es que en la ida los azulgrana lograron imponerse al equipo blanco. La grada pitará a Ballesteros, Mourinho criticará en medio del partido a Del Horno, viejas rencillas de los jugadores levantinos,... Muy raro que no se produzca esta victoria por mas de 1 del Madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:14
No me parece que sea una buena cuota, no veo al malaga tan favorito, el mallorca esta muy en forma, de sus últimos 5 partidos como visitante solo a perdido uno, en casa del español. Además el malaga no está siendo el equipo que debería ser. Un saludo


Malaga vs Mallorca
12-02-2012 16:00


Gana Malaga

1.75
En este partido creo que el malaga esta ante una de las ultimas oportunudades para engancharse arriba y poder disputar una plaza de Champions. Ademas el Malaga es un equipo fiable como local con unos  ...
elverde
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:52
España - Primera División 12-02-2012 19:45

Villarreal 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues el domingo el Granada se enfrenta al Villarreal en el Madrigal y me ha gustado mucho la cuota que nos ofrecen por el over 2,5 y lo voy a intentar. Son dos equipos que les gusta tener la pelota y jugar al toque, así que no espero un partido soso ni mucho menos. Los dos irán a por el partido y son estos partidos los que me gustan a mí.

El otro día vi el partido del Granada frente al Málaga y la verdad es que me gusto mucho el juego del equipo local. Es normal que el Villarreal sea el favorito para ganar este partido, pero no descarto que el Granada rasque algún punto.

Espero un partido de ida y vuelta, con ocasiones para los dos, y espero que acierten a la hora de marcar. No he mirado las estadísticas pero estoy seguro de que vamos a ver buen fútbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:16
España - Primera División 12-02-2012 21:30

Real Madrid 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Equipos a marcar: solo R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Real Madrid va lanzado hacia su primera liga desde que Guardiola es entrenador del Barcelona, para eso necesita ganar a un Levante que ya le mojó la oreja en la primera vuelta en el Ciudad de Valencia. Pero el Levante está acusando mucho las bajas y los kilometros de sus veteranos jugadores, de forma que solo ha conseguido dos goles en los últimos cinco partidos de liga y ambos consegidos jugando de local, pobre bagaje para pretender mancillar la porteria de Iker.

Además espero un Levante muy defensivo y buscando un partido trabado sin apenas salir a la contra.

Pienso que la cuota está demasiado alta porque el Real Madrid lleva tropecientos partidos encajando goles en casa pero el domingo tiene un partido propicio para cambiar esta dinámica, y no le resultará complicado si tiene la seriedad que ya demostró la útima jornada en Getafe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:23
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El derbi de los pequeños de la Comunidad de Madrid volverá este domingo a Vallecas. Un partido importante para ambos ya que de ganar, supondría un gran pasó para la permanencia.
El Rayo llega al partido tras ganar y remontar en la Romareda, campo del colista Zaragoza, tras realizar un buen partido donde se mereció el resultado que arañó. Pero este año su problema no es jugar fuera, si no los problemas que está teniendo para ganar en el antiguo Teresa Rivero.
Es el 2º peor equipo como local, con 10 puntos ganados de los 30 jugados en el feudo rayista. Solo el Zaragoza tiene peores números.
Equipos directos en su lucha por la permanencia han conseguido llevarse puntos de Vallecas como Sporting, Mallorca o el propio Zaragoza. Por eso no sería de extrañar que el Getafe también lo consiguiera.
Y más con los problemas que va a tener Sandoval para armar el once. Dos piezas claves del ataque rayista no podrán estar: Trashorras, lesionado en el partido ante los maños la pasada jornada, y Michu. La gran estrella y principal baluarte goleador de los de la franja está sancionado por 5ª amarilla, y aunque el club ha recurrido la decisión parece muy poco probable que el Comité levante tal castigo.
A ello unir que Lass ha vuelto hoy de la Copa África hoy (jueves) - sí, una semana y media después de caer eliminado- y los ánimos del técnico con el guineano están en su mejor momento tras saber que el jugador ha estado de turismo por EEUU y París. Por lo que parece que le podría castigar y no dar ni un solo minuto.

El Getafe por su parte está 10º en la tabla con 27 puntos. Una posición más tranquila que la de los de Vallecas pero en la que no puede confiarse. De ganar al Rayo se colocaría con 30 puntos, muy cerca de posiciones europeas, un paso que no solo serviría para dar un paso de gigante en asegurar su plaza en Primera, sino también para soñar con la Europa League.
Vienen de perder ante el Madrid por tan solo 0-1, pero lleva sin perder como visitante desde hace más de 2 meses (05/12/2011 Sevilla 3-0 Getafe) y sus dos últimas salidas ante Levante y Racing han sido victorias.
Además Luis García podrá volver contar con Michel, totalmente recuperado y con Güiza y Lopo, que ya cumplieron el partido de sanción ante el Madrid.
Hay ganas de revancha en el equipo azul como afirmaba Arizmendi: 'Se nota que por lo que pasó en el partido de ida hay ganas de hacer un buen partido y de ganarles en su estadio.'.

No veo tan raro un victoria azulona en Vallecas, pero la cuota con el empate cubierto hace que no tenga otro remedio que ir con ella. Además el Getafe nunca ha perdido en el estadio rayista, y sus últimas tres visitas se cuentan con victoria.

PD: la cuota es @2.10.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:07
Aunque me parece muy buena la cuota quiza el stake sea demasiado alto. Aun así buen pronóstico en mi opinión!!



Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Real Madrid marca en ambos tiempos

1.4
Si repasamos los últimos partidos disputados (desde 2004) entre Levante y Real Madrid en el Bernabeu nos encontramos con dos datos llamativos:1. El Madrid ha ganado todos-2. Los resultados, salvo un  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.