Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de enero 2012
1 2
(Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:04
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 13:45

Norwich 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenos Noches a todos, soy nuevo en estos lares y espero que no haya muchos conflictos por mi pronostico aunque creo que pocos pueden pensar como yo.
Me animo a este empate en Norwich equipo recien ascendido pero que como sabemos esta haciendo una gran campaña, juega en casa un factor que cuenta mucho en Inglaterra por como presiona la aficion y en este caso por ser un campo de unas dimensiones algo mas reducidas, es un equipo que tiene en la delantera a un tio como Holt que es fuerza, salto y pelea y sus compañeros pueden aprovechar las segundas jugadas que él produzca, en este campo han pinchado el Newcastle y sufrido equipos como Arsenal que hasta el último momento estuvo sacando pelotazos de su area; cierto es que los Spurs le dieron un bañito pero creo que a este equipo se le amansa con muchos pases y cansandoles con posesion y el Chelsea en mi opinion es un equipo que le cuesta como vimos en campo del QPR (aunque fuera un atracazo) los equipos peleones con raza y que no tiene una gran capacidad y ni la quieren de jugar a un montonazo de toques.
Asi que creo que como el Chelsea no haga un gol relativamente pronto puede sufrir mucho en este estadio y creo que merece la pena entrar a esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:38
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 16:00

Queens Park Rangers 3 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5.8
Esta la veo muy clara, pues el wigan esta muy mal.
No me invita nada a ir con ellos en un partido directo no, directisimo. Los locales se juegan la vida, y ya les toca ganar por estadistica.Aparte de todo eso, dieron buena imagen vs arsenal y newcastle y pasaron en copa, mientras que el nuevo disposicionamiento tactico parece que esta funcionado.
La motivacion parece estar atope, dispuestos a ganar, y ya. No se andan con rodeos, saldran a muerte, sin especular en nada. El rival posiblemente tambien, pero creo que la motivacion sera peor, se ven con cierto miedo de perder un partido importante y esa inseguridad les puede pesar.
Asi que motivos para ir con los guerreros muchas:
1) Tecnicamente son mejores, un equipo que cuida la pelota y que la suerte le esta siendo esquiva, juegan mucho mejor que para mi, el peor equipo de la liga
2) Por estadistica se me hace impensable que fallen otra vez en casa, y mas tras una mejoria y un rival propicio
3) La motivacion es excelente de los locales por sus declaraciones,y creo que la preocupacion de caer de los visitantes les hara meterse atras y al final llegara el gol, y puede que mas
Confio muchisimo en general. Porque son mejores, y porque se juegan muchisimo dinero en este partido, de permanecer en premier a bajar hay pocos puntos de diferencia, estos son vitales, y mucho dinero sin embargo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:39
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 13:45

Norwich 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Aunque este partido no este claro el Chelsea tiene la urgencia de los puntos para no despegarse de los 3 de arriba (manchester U., Manchester C. y Tothemham. Con el añadido que estos dos ultimos se enfrentan entre si). Siempre debemos esperar algo bueno de Mata, Torres, Lampard... Por otra parte el Norwich de momento no esta atravesando por problemas en la clasificacion y en casa es un equipo fiable 4-3-3. Me gusta mucho Pilkington.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:40
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 13:45

Norwich 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Con una cuota similar a la victoria de los de V.B, me decanto por este pronóstico, no me fio mucho de la espiral cal-arena en la que están sumergidos los blues esta temporada.

El Norwich está en una zona tranquila de la tabla, 11 puntos arriba sobre el descenso, situación que seguramente no esperaban. Promedia 3.2 goles en sus partidos como local (1.7 anotados y 1.5 recibidos. 32 goles en 10 partidos).

Ha tenido partidos con bastantes goles jugando en casa contra equipos fuertes, de la zona alta de la tabla. En concreto, superando esta línea (1-2 ante Arsenal, 4-2 ante Newcastle... contra el Tottenham el partido finalizó 0-2).

Los de Londres, como habéis apuntado y es evidente, necesitan sacar el partido adelante, y dejarse puntos hoy seguramente les situaría en el único objetivo de pelear la 4ª plaza contra sus perseguidores inmediatos. Han de ir a por el partido sí o sí.

Tienen una media de 2.5 goles por encuentro fuera de casa (1.6 anotados y 0.9 recibidos). En 10 partidos jugando a domicilio, ha conseguido anotar al menos un gol en 8 de ellos.

Junto con esta necesidad de victoria, está el hecho de que los locales tienen poco que perder hoy. Ambas circunstancias pueden suponer un hándicap a favor del pronóstico.

Ya en la ida hubo 4 goles, 3-1 para los blues, en un partido donde se lo pusieron más que complicado y sólo pudieron finiquitar la victoria en los minutos finales cuando Norwich estaba con 10 jugadores.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:40
perdonar pero os funciona miapuesta.com?¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:55

Norwich vs Chelsea
21-01-2012 13:45


Gana Chelsea

1.62
            
Saludos, en el pronóstico de hoy vamos a ir a por el 2 con la victoria del Chelsea, ya que esta obligado a ganar si no quiere que el tercer clasificado de la Premier League el Tottenham, se escape y  ...

Venga va srmin, y porque no me copias la explicación ya que estas?Que descarados que son algunos foreros...

¿Que problema hay? Ha puesto una explicación a todas luces insuficiente, sí, pero no te copia, ha puesto la clasificación, como hacen decenas de usuarios todos los días, si todo el mundo se quejase por eso esto no sería un foro, sino una fuente de la cantidad de lloros que habría.

Porcierto, en tu pick a parte de decir la clasificación, que no conoces al Norwich y que el Chelsea debe de ganar porque es mejor y porque tiene a Mata no dices mucho más, así que tampoco creo que sea como para ponerse así con nadie.

No entiendo esta critica. Es un pick bastante evidente y que mucha gente puede poner asi que no entiendo criticarlo como si hubieras descubierto algo o fueras Maldini.

Por cierto, en mi opinion la cuota del Chelsea no tiene valor. No se si has visto alguna vez al Norwich pero es un equipo que juega bien al futbol y tiene calidad. El Chelsea sin embargo no juega a nada y gana con lo justo. Claro que es favorito pero a esa cuota y fuera de casa creo que deberia de salir a @2 minimo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:58
P.D: Aun asi esta claro que es una estupidez repetir un pick sin aportar nada nuevo pero siendo un usuario nuevo es mejor guiarle que criticarle de esa forma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:16
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 13:45

Norwich 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Lampard marca gol en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Dejo este pronóstico a última hora, una vez confirmado que es titular.. Ahora mismo creo que es uno de los jugadores del Chelsea más capacitados para anotar a lo largo de un encuentro, y con esa cuota puede tener valor. La de Torres es sensiblemente muy inferior (1.90), y aunque algún día deberá de volver a meter el balón en una portería, tal como está hoy me parece excesivamente baja la cuota, hasta el punto de que no interesa en mi opinión.

Lampard es el máximo goleador del equipo, junto con Sturridge, con 9 goles cada uno (siendo 2 marcados desde los 11 metros). Este hecho de que sea el jugador encargado de tirar los penaltis refuerza las opciones en caso de que haya alguno.

Con la baja de Drogba, que está en la Copa África, se aumentan las opciones más aún.

También creo que puede tener value esta misma apuesta, con esta misma cuota, para Juan Mata. Como curiosidad, su primer gol para el Chelsea (y en Premier League) lo anotó en Stanford ante el Norwich.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:57
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 16:00

Stoke 1 - 2 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
ME sorprende en este partido la cuota a favor del Stoke, ya que en casa son un equipo muy dificil de ganar, pero creo que es por la buena racha que ha tenido fuera de casa el West Bromwich y por algun tropiezo tonto en casa del Stoke. Aun asi, el Stoke es un equipo al que se le da bien jugar ante el WBA, al que ha ganado 8 de las 10 ultimas veces que se han enfrentado mientras que las otras 2 han empatado. Auna si, el WBA , viene de perder 3 partidos seguidos, y si el Stoke quiere acercarse a la UEFA, tiene una buena oportunidad, ya que esta a 6 puntos, y el Arsenal se enfrenta al Man U, por lo que podria recortarle puntos.En las noticias que he visto, no he encontrado nada de bajas del Stoke...asi que espero que se lleven la victoria como otras veces y metan presion ahi arriba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:39
Empate a 0 entre Norwich y chelsea....problema resuelto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:43
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 16:00

Sunderland 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuesto por el Suderland en el enfrentamiento de esta tarde ante el Swansea, uno de los equipos de moda de la Premier League. El Suderland ha recuperado terreno desde que ha cambiado de entrenador, sólo ha perdido por la mínima en el estadio del Chelsea. El Swansea es un equipo brillante en casa, que ha cosechado triunfos muy meritorios. Sin embargo, lejos de Gales, sólo ha ganado un partido y es el peor equipo de la liga a domicilio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:49
Inglaterra - Premier League 21-01-2012 16:00

Wolverhampton 2 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4.5
Y vamos con un pick de Premier League,creo que después del sorpreson que dio el Aston Villa en el campo del Chelsea, puede estar a la orden del día cualquier victoria de este equipo en feudos visitantes, hoy visita al Wolves, un equipo que ya de por si se le apoda como el de las X's, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 9 partidos síntoma de que no están pasando por un gran momento, Aston Villa tampoco esta mucho más arriba ocupa la 13º posición pero trae una buena racha de invicción como visitante donde en los últimos 5 partidos oficiales ha ganado 3 y ha empatado 2 , vamos con esta cuota del sin empate que esta casi en el par y la considero bastante buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:23

Queens Park Rangers vs Wigan
21-01-2012 16:00


Gana Queens Park Rangers

2.1
            
Esta la veo muy clara, pues el wigan esta muy mal.
No me invita nada a ir con ellos en un partido directo no, directisimo. Los locales se juegan la vida, y ya les toca ganar por estadistica.Aparte de  ...

3-1 Conmigo hasta que no pite el arbitro no estoy a salvo de una desgracia, por imposible que parezca
2-0 al descanso, obviamente llego el 2-1.. Penalty para el 3-1 y para que va a entrar. Por suerte smith se marco un trallazo y mato a la incertidumbre. No me lo creo verdad, que la mala suerte se compensanse. Me espera algun gol en propia puerta en el 95

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.