Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Albacete:
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:40
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Corners 1ª parte: over 5, con 5 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Copa del rey, en la ida 0-0
El Bilbao en su competición favorita ante un 2ª B, el Bilbao hasta la jornada 15 era el 2º equipo que mas corners sacaba, con una media de casi 7 por partido y recibía casi 5. Desde la llegada de Bielsa el Bilbao toca mucho el balón, casi siempre tiene la posesión de balón y entra mucho por bandas.

Equipo : Iraizoz, Iraola, J.Martinez, San José, Aurtenetxe, Herrera, De marcos, Susaeta, Muniain y Llorente

El Albacete se va a meter muy atrás, lo que provoca que el Bilbao va a llegar al área en muchas ocasiones, si tenemos en cuenta que juega con Susaeta y Muniain muy abiertos, seguro que va a ver muchas opciones de peligro. Susaeta es el 3er jugador de la liga que mas balones centra al área, y Muniain el que mas faltas recibe.

Voy con ella porque la linea de todo el partido está en 11,5 y yo creo que esta al descanso debería estar en 5,5 o 6. Si hay 5 corners nos devuelven el dinero.

Si salen enchufados desde el principio yo creo que 5 corners no son muchos, el Alba recibe muy pocos goles, cuanto mas atrás se meta mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:21

Athletic Bilbao vs Albacete
12-01-2012 20:00


Corners 1ª parte: over 5, con 5 nula

1.75
            
Partido de vuelta de la Copa del rey, en la ida 0-0El Bilbao en su competición favorita ante un 2ª B, el Bilbao hasta la jornada 15 era el 2º equipo que mas corners sacaba, con una media de casi 7  ...

Te sigo en este pick; 5 corners no parecen demasiados para un equipo que basa su ataque en las llegadas desde atrás y al contraataque de hombres cabeceadores como Llorente o Toquero. Esperemos que el portero del Alba desvíe unas cuantas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:21
Yo tambien te sigo con ella a stake 3,5.
Tiene muy buena pinta, en los ultimos partidos en casa el Bilbao es una maquina de hacer corners y solo baja de los 11 contra el Barça. Hoy tiene que salir, mucha suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:22
Vamos allá!! que esta seguro que es verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:55
Yo tambien te sigo ya que veo muy probable que se concrete.

SALUDOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:48
Rojo el pick.
1 corner para cada equipo, mucho juego contemporizador del Bilbao y poco espectaculo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:22
Que mala suerte, yo tambien lo estuve viendo y nada... lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:03
Vamos allá!! que esta seguro que es verde!

Pues tampoco pudo ser...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:23
mala suerte,pero seguro sera el proximo pick que lo vas a acertar,estoy contygo.animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.