Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Osasuna vs Barcelona:
1 2
(Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:05
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

Bueno pues el primer pick que os voy a dejar para esta semana, os lo dejo para el jueves, en este partido de vuelta de la copa del rey, un partido que van a jugar con el clarisimo 4-0 que consiguio el barca en el partido de ida, y que vino a dejar varias heridas abiertas,en la relacion del barca con el equipo navarro, y que se viene a sumar a la ya producida del año pasado, cuando el barca llego tarde al encuentro en el sadar por culpa de la huelga aerea, en este partido de ida, se han producido varios hechos, como es la peticion de cambio de campos para la eliminatoria, por una resiembra de cesped en el camp nou que luego no se ha producido dejandola para la proxima temporada y sobre todo el caso messi, que despues de airearse que estaba enfermo y no podia jugar,se presento al encuentro, y no solo se presento sino que incluso metio un par de goles en la media hora que jugo,y que antes del cambio tuvo una conversacion con mendilibar en la que el entrenador le preguntaba que si no estaba enfermo, y el se echo a reir,quedando la sensacion de que se le estaba riendo en toda la cara.


Todo esto, y unido a que hoy se entrega el balon de oro, gala en la que estaran xavi y messi, que dudo que juegue ninguno de los dos el jueves, porque ese dia me da que pep va a sacar los siete del primer equipo obligado por el reglamento, uno de ellos sera pinto y luego seis jugadores de campo, el resto seran jugadores del equipo filial,que el sabado jugaron contra el numancia no dejando demasiada buena impresion que se diga, ya que creo que notaron los 16 dias de vacaciones dados por eusebio, y que les ha cortado un poquito bastante el ritmo que tenian,a este partido de vuelta yo creo que pep con la ventaja que tiene en el marcador, intentara dormir el balon como suele hacer y que tan poco gusta a algunos,pero es que no se puede jugar al mismo ritmo siempre, porque vamos el cuerpo no aguantaria,asi que intentara jugar con la ventaja que tiene en el marcador.


Por su parte mendilibar dijo en la rueda de presnsa tras el partido de ida, que la eliminatoria estaba perdida, de hecho creo que a ese partido se presento con demasiadas bajas,pero que en la vuelta delante de su aficion, tenia que hacer algo para agradar a su gente, ademas que sabe que si despues del temporadon que esta haciendo en la liga, consigue regalarles un buen partido contra el barca, el ambientazo para el domingo puede ser formidable en su partido contra el racing,por lo que creo que haran todo lo imposible para no perder, y aunque al principio pensaba poner osasuna ganador sin empate, al final me he decidido por este pronostico.pensando que el barca en 5 dias, tiene que jugar contra el betis, un rival al que se le tiene mucho respeto en el barca por el pedazo de eliminatoria que hizo contra ellos el año pasado,eso lo juegan el domingo a las nueve, y el miercoles tienen el partido contra el madrid, si el madrid pasa a cuartos, por lo que se intentaran reservar fuerzas para estos dos partidos.


Vamos a ir con stake bajo, ya que es un pronostico dificil, pero yo creo que la cuota invita a jugarnosla.y yo creo incluso que una victoria del osasuna no le vendria mal al barca, para que el ambiente estuviera mas relajadito en el partido de liga, ya que todavia tienen que volver esta temporada y ese partido podria ser decisivo.decir que el pronostico ya que no se ve claramente es osasuna +0.5, es decir nos vale el 1x en este partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:30
Yo para este partido veo el under 2.5...partido malo y aburrido...Suerte con el Osasuna +0.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:39
Aun así el Barça se lleva el partido...juegue quien juegue, ya bien sean del filial, suplentes o titularísimos, son todos superiores al Osasuna. No digo que goleen porque no creo que pase eso...pero sí que el partido se lo lleva el Barça.

Aun así, mucha suerte con el pick :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:22
Aun así el Barça se lleva el partido...juegue quien juegue, ya bien sean del filial, suplentes o titularísimos, son todos superiores al Osasuna. No digo que goleen porque no creo que pase eso...pero sí que el partido se lo lleva el Barça.

Aun así, mucha suerte con el pick :)
;D ;D ;DHola compañero,el domingo el barça,no pudo con el español(que no es mas que osasuna)cuando ganaba 0 - 1,y biene a jugar a pamplona,con los suplentes...
Ya te digo yo,que osasuna no pierde.
El barça no creo que venga a pamplona,a meter la pierna en cada jugada,para disputar un partido mas que sentenciado.A no ser que peligre el marcador...quien sabe jajajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:15
Aun así el Barça se lleva el partido...juegue quien juegue, ya bien sean del filial, suplentes o titularísimos, son todos superiores al Osasuna. No digo que goleen porque no creo que pase eso...pero sí que el partido se lo lleva el Barça.

Aun así, mucha suerte con el pick :)
;D ;D ;DHola compañero,el domingo el barça,no pudo con el español(que no es mas que osasuna)cuando ganaba 0 - 1,y biene a jugar a pamplona,con los suplentes...
Ya te digo yo,que osasuna no pierde.
El barça no creo que venga a pamplona,a meter la pierna en cada jugada,para disputar un partido mas que sentenciado.A no ser que peligre el marcador...quien sabe jajajaja.

Sabes lo que es un derbi,no??  Al barça no le hace falta ni meter la pierna hoy. Va ser el tipico rondo a todo el campo,salvo los 20 mints del principio que osasuna presionara con mas ganas, luego a mirar la pelota.  porque con 4-0 osasuna piensa en la remontada??? Ademas de un entrenador que se bajó los pantalones con el barça: "si les presionas te hacen 8, si les esperas tambien..."  No se que les dirá hoy a sus jugadores, en mi opinion este partido es de 0-1 0-2 y 70% de posesión cule.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:54
estoy contigo crack,voy a apostar algo por que la cuota es demasiada buena,osasuna no pierde este partido.suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:38
Malas noticias para el pick, ya hay convocatoria de Osasuna

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/osasuna/1326284715.html

Y las novedades y bajas del Barcelona

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/barcelona/1326283402.html


 Desde mi punto de vista has pecado de precipitación a la hora de hacer un pick con ese riesgo con tanto tiempo de antelación, es sólo mi opinión. Aun así que haya suerte y salga bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:42
Yo tambien pienso que te has precipitado indiodj, y eso es consecuencia de que estas nervioso, como has dicho. Si algo bueno tienen las apuestas es que marcas tu los tiempos, o sea que el factor nervio no tiene por que afectar porque tienes todo el tiempo que quieres para buscar algun desajuste de los corredores.

Afortunadamente, esto no es una competicion de dardos donde los nervios pueden llevar a que el dardo le de a alguien. Paciencia, y veras como entraras desajustes en las lineas, tienen muchas cuotas al dia, es imposible que las pongan todos bien, y eso tu lo haces muy bien.
Mucha sangre fria para las siguientes apuestas, yo para esta la veo mala pinta. Quizas algun lance puntual da el verde, como un penalty o una expulsion, o muxo acierto del osasuna.  pero poco mas

El espanyol nunca le ha tenido miedo porque es su vecino y lo ve todos los dias, y el inter era un equipo creado a base de agresividad fisica, el hercules es un equipo que al tener precedentes de matagigantes le gusta ese rol. Pero osasuna tiene un rol distinto, ganar a los de su liga, pero al barca le tiene miedo. Curiosamente equipos peores que osasuna podian sacar esta apuesta perfectamente al ser valientes, pero osasuna creo que el tiene panico. Como dicen por ahi, yo preveo control del esferico absoluto y asi es facil
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:32
Auguro un partido con pocos goles. Igual me equivoco, pero será un partido feo al igual que el del Madrid contra el Málaga.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:09
partido de under 2.5,es mi opinion,pero con la aliniacion de osasuna,y la q sacara el barsa, puede pasar de todo,suerte con la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:21
Por lo menos hay partido, que no se sabia, yo creo  que el barsa gana facil, aunque va a ser bastante bastante burrido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:32
ver el partido y los jugadores  creo que esta apuesta va a salir, el medio campo de barsa esta roto.suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:48

Osasuna vs Barcelona
12-01-2012 22:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

3.2
            
Bueno pues el primer pick que os voy a dejar para esta semana, os lo dejo para el jueves, en este partido de vuelta de la copa del rey, un partido que van a jugar con el clarisimo 4-0 que consiguio el ...

Roja pero tras ver el partido en el que el Osasuna merecio un poco mas pienso que estaba bien tirada
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:04
Bueno pues no pudo ser, el osasuna nos puso el caramelo con el gol de lekic, pero guardiola no les ha dejado ni las migajas, el empate de alexis tan rapido ha sentado muy mal,pero con el empate a 1,encima decide sacar a messi exponiendole a un riesgo tonto, en un partido que ya no te juegas nada, de vez en cuando hay que dejar las migajas a los equipos pequeños, por lo menos ese es mi parecer, con todos los respetos para el osasuna y su magnifica aficion.lo siento por todos los que me habeis seguido, que habeis sido bastantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:28
Bien tirada pero claro..no sabiamos que jugaria Leo..
Venga la siguiente no se escapa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.