Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:45
Me encanta el over 2.5 goloes en Barcelona !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:24
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues creo que que ambos equipos van a jugar un partido de ataque , pues Osasuna claramente lo tiene bastante mal para pasar la eliminatoria despues del 4-0 , asi que no tiene perjuicio en jugar abiertamente , y Barcelona ya sabemos que ultimamente fuera de casa no es tan efectivo en goles como en casa, pero yo creo que este partido va a ser diferente y marcaran goles asi que espero que este over 2.5 salga adelante, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:29
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Solo marcara el Athetic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto una victoria del equipo local Bilbao, pues esta es una ocasion unica para dar un paso grade hay una Copa que tan deseada es en Bilbao, pues creo que despues del partido de ida el Athelic tiene queir apor el partido desde el primer minuto, porque creo que Albacete va jugar a la contra esperando algun despiste de la zaga bilbaina , ai que apuesto por esta cuota , porque el 1 es bastante pobre y asi arriergamos un poco mas con una cuota aceptable, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:16
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Pedro Rodríguez marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Quizá no es una cuota lo suficientemente alta como para entrar, puesto
que Pedro no es un auténtico goleador, pero yo creo que tendrá muchas
ganas de demostrar su valía y de poder anotar algún gol, ya que tras su
lesión parece haber perdido bastante sitio en este Barça. Como
precedente similar al partido que nos espera esta noche tenemos el
Barça-Hospitalet en el que ya mojó y el Barça-Bate en el que también lo
hizo, y por partida doble.



Además todo parece indicar que el conjunto catalán va a sacar un once
muy competitivo con Messi a la cabeza según apuntan todos los medios, y
un centro del campo con grandes jugadores como Thiago, Keita e incluso
Xavi, por lo que yo creo que Osasuna va a volver a caer frente a los
culés hoy. También creo que los compañeros saben la necesidad que tiene
el tinerfeño de volver a sentirse importante y anotar goles, por lo que
lo buscarán en el partido. Y por último, me sorprendería mucho que hoy
no jugase los 90 minutos, ya que necesita este tipo de partidos para
volver a encontrar la forma en competición, y Pep lo sabe.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:07
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gol-Fase final: Sin gol despues del minuto 76:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno hoy voy a ir,ademas de con los corners del Bilbao de chatwin, con los goles de los dos partidos de copa.
Este es un partido de tramite para los dos equipos y con muchos jugadores suplentes. Tambien es sabido lo que baja el nivel el Barcelona fuera de casa, no obstante es evidente que la eliminatoria esta ya sentenciada. Por eso ire con esta apuesta, no espero al Barcelona dominando el partido desde el principio, que es probable debido a su superioridad, que toque y toque, pero espero que hoy no se cebe ni se desgaste mucho. Osasuna querra dar una alegria a su aficion o irse con la cabeza un poco alta, pero llegara un momento en que baje los brazos y a pensar en el proximo partido. Espero que empiece disputado pero que sea un partido sin muchos goles y que, al final, el Barcelona duerma el partido como acostumbra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:18
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
COMBINADA (ATH-ALB, OSA-FCB):  Linea de gol 1er tiempo- Under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.478
  • Stake:1
Para terminar voy con esta combinada de los dos partidos:
Under 1,5 al descanso en Pamplona @1.625 y
under 1,5 al descanso en Bilbao @1.525.

Espero, como dije antes, que el Osasuna-Barcelona empiece disputado y que no se marque mas de un gol al descanso. En la ida el Barcelona ganaba 2-0 y ahora, con un 4-0 y la eliminatoria resuelta, seria raro que se repitiera. Es increible el dato que muestra el FCB en liga: de 9 partidos jugados en casa, 8 ganando al descanso y 1 empatando, con 23GF y 0 GC. Jugando fuera la cifra goleadora se reduce a 8GF y 4GC, con un 4/3/1.

Por otra parte el Athletic de Bielsa no es un equipo que nos tenga acostumbrados a resolver sus partidos al descanso. Si bien es teoricamente superior al Albacete y deberia resolver bien en la Catedral, espero un equipo visitante que se cierre y le ponga las cosas complicadas. Nos vale el 1-0.

Un saludo y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:22
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me voy a jugar por un
partido donde Barcelona vuelva a ser protagonista y Osasuna se conforme con no
llevarse el saco repleto otra vez.


El local cuenta con las
bajas de Kike Sola, Rubén, Roversio, Echaide, Masoud, Raitala y Damiá, ha dado
descanso a Ibra, Nino, Andrés, Sergio y Annunziata, ha recuperado a Raúl García
y convocado a los filiales Postiogo, Hermosa, Roberto Torres, Raoul Loe, Manu y
Satrústegui.


Barcelona sólo ha
prescindido de Iniesta y Alves, por descanso y molestias en el sóleo
respectivamente. Keita, preparando la
 Copa África y Maxwell, negociando con el club y el PSG para
marcharse, son baja junto a los ya conocidos Villa y Afellay, de larga
duración. Martín Montoya y Sergi Roberto entran en la convocatoria como no
habituales.


Probables
formaciones:


Osasuna: RIESGO;
BERTRAN, FLAÑO, LOLO SATRUSTEGUI; CEJUDO, PUÑAL, NEKOUNAM, TORRES; OMWU Y
LEKIC.


Barcelona: PINTO;
MONTOYA, PIQUE, FONTAS, ABIDAL; XABI, BUSQUETS, THIAGO; CUENCA, MESSI Y PEDRO.


No como vidrio, se
que la eliminatoria esta sentenciada y el Barca no saldra con la actitud del
partido de ida pero vamos! Si el mejor equipo del mundo juega con Messi, Xabi,
Pique, Abidal, Pedro, etc. Y le sumamos que jugadores como Pinto, Montoya o
Cuenca intentaran aprovechar sus minutos. Sin mencionar las bajas de Osasuna,
me veo obligado a entrarle a este partido.


 

Info sacada de
Marca.com
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:06
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Athletic De Bilbao Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta noche pienso que los de Bielsa pasaran a cuartos, en un partido que no creo que les cueste mucho sacar adelante.

Partido de vuelta esta noche en la Catedral, la eliminatoria anda abierta con un 0-0 en la ida, pero el Athletic tiene una oportunidad bastante buena de pasar a cuartos de final donde ya espera el Mallorca. Los de Bielsa se vienen tomando este torneo enserio, donde a penas da descanso a sus jugadores importantes, ya lo vimos frente al Oviedo y también en la ida de este partido, es una competición que gusta mucho por Bilbao y tienen un camino no muy difícil para plantarse en semifinales. Bielsa no se fía para nada del Albacete y va a querer ir a matar el partido desde el inicio, recordemos que el Athletic no metió gol en tierras manchegas y que un gol aquí del Albacete le vale doble, por eso me decanto por el hándicap, pienso que los leones si abren pronto la lata pueden hacer mucho daño a la contra y meter algunos mas. Llorente será de la partida y todo hace indicar que saldrá en el once titular, Amorebieta es baja.

Por parte del Albacete, ya eliminaron al Atletico jugandose la vuelta en el Calderon, es un equipo que juega sin presión ninguna y con mucho desparpajo, pero hoy se verá en un escenario que le puede venir muy grande, Victor Curto se recupera de las molestias y saltarán a la Catedral con su mejor once, no tienen nada que perder y mucho que ganar, pero ojala se lleven un dos cero en contra y todos felices.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:48
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido duro que se presenta en San Mames, pero para los Bilbainos la Copa del Rey es uno de los torneos favoritos y donde mayor esfuerzo ponen, por ello pronostico un Atlhetic de Bilbao que saldra a por todas y con su equipo de gala incluido Llorente, donde tras una ida 0-0, el Bilbao tratará de asegurar la eliminatoria con mas de un gol, ya que cualquier empate a goles lo elimina de la copa.

Enfrente del Athletic de Bilbao, tenemos al Albacete, equipo con potencial suficiente para hacer al menos un gol en San Mames, gol que le daría muchas opciones de clasificación.

Por lo que ante la necesidad del Athletic de meter mas de un gol para que el partido vaya lo más tranquilo posible, y ante el Albacete que dudo yo que en caso de que el Athletic marque un gol se quede sin buscar la porteria de forma clara, y mas aún sabiendo que le vale cualquier empate a goles, opto por OVER de 2.5 goles, con una cuota de 1.85 en Bet365.

Suerte a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:00

Athletic Bilbao vs Albacete
12-01-2012 20:00


Ganan Athletic y Levante

2
            i
ATH vs ALB y LEV vs ALC
Combinando las victorias de Levante y Athletic de Bilbao ante Alcorcón y
 Albacete, nos sale una bonita cuota que ronda
 del par.
Creo que es muy factible que se den ambas vi ...
Lógicamente no darle más a seguir . es pronóstico no válido . porque la combinada se tendría que haber hecho para el partido de ayer . sino hay mucho espabilado que le da a te sigo con media combi acertada ... Como hay gente así . pues se tiene q anular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:23
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Visto que el osasuna ha dejado a varios titulares sin convocar y ha metido a unos cuantos de la cantera,no creo que le de mucha importancia a este partido,por no decir ninguna... creo que ganara el barca sin problemas...y mas despues de haber empatado contra el espanyol...me da que el osasuna va a pagar los platos rotos...pero por si acaso, le meto solo solo un -1, que la copa es la copa y nunca se sabe lo que puede pasar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:33
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
linea de gol: menos de 3 (con 3 goles nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
vamos con un pronostico arriesgadillo.. pero es que hay varios factores a favor que me gustan y me convencen...1º- el factor campo... y es que hoy se espera que el campo esté en malas condiciones, lo que favorece el juego espeso y lento..2º- dadas estas condiciones hay que tener en cuenta que el barca no tiene NINGUNA necesidad de forzar, para evitar lesiones y demás.. con una ventaja de 4-0.. simplemente se dedicara a dejar transcurrir el partido.3º- las estadisticas estan a nuestro favor.. y es que el osasuna, de 9 partidos en el reyno de navarra, solamente en 1 de ellos de metieron más de 3 goles.. 2-2 contra el mallorca. 4º- el osasuna no va a salir con nada de potencial.. y es que en marca tenemos la siguiente informacion: Mendilibar tiene siete bajas por lesión: Kike Sola, Rubén González, Roversio Rodrigues, Jon Echaide, Masoud Shojaei, Jukka Raitala y Damià Abella, después de que Raúl García haya recibido hoy el alta médica.El entrenador vizcaíno ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Andrés Fernández, Juan Francisco Martínez "Nino", Sergio Fernández, Xavier Annunziata, David Timor e Ibrahima Balde.Por contra, ha metido en la lista de convocados a los jugadores del filial Eneko Satrústegui, Roberto Torres, Sergio Postigo, Manu Onwu, Raoul Cedric Loe y José Manuel Hermosa. Así pues, preveo un partido totalmente controlado por el barcelona, pero con dificultad para penetrar en la defensa del osasuna debido al mal estado del terreno de juego y a la poca necesidad de buscar goles de los azulgranas.suertee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:35
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Descaso/final - FCBarcelona/FCBarcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Aposté a que ganaba el Barça, y aquí pongo que no solo al final, si no que también al descanso, aunque el Barça fuera de casa esta muy mal este año, el Osasuna saldrá con suplente e incluso Mendilibar a convocado a jugadores del filial dejando a seis titulares fuera del partido asique no es muy difícil acertar este pronóstico, y además sabiendo la máquina de hacer goles que es el FCBarcelona, no es dificil acertar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:41
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Encuentro de octavos de final prácticamente intrascendente ya que con el 4-0 de la ida la eliminatoria ha quedado totalmente sentenciada. Fruto de esto el equipo local ha convocado a 6 jugadores del filial, mientras que el Barça tampoco saldrá con su equipo de gala.En estas condiciones creo que los dos equipos tendrán la vista mucho más puesta en la próxima jornada de liga y se tomarán relajadamente este encuentro. Por lo tanto me gusta y mucho el under de tarjetas en este encuentro. Además el arbitro de este encuentro el señor Velasco Carballo no es de los que sacan las tarjetas con facilidad ya que intentan calmar los ánimos y sacar el menor número posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:16
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Es una apuesta muy arriesgada y, por lo tanto, muy bien pagada. No digo que el Barça vaya a tirar el partido del Reyno de Navarra porque los grandes equipos nunca lo hacen. Pero tampoco podemos olvidar que tiene una renta de cuatro goles y eso, prácticamente, le da el pase a cuartos. Osasuna es temible en su estadio y ya ha puesto en apuros a los del Guardiola en este mismo escenario. Además, el Barça no está nada fino fuera de casa. Sumándolo todo, preferencias personales al margen, me parece que vale la pena apostar a favor de Osasuna cuando la cuota es de 9 euros. ¿No os parece?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.