Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:02
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:6
En esta eliminatoria, aunque ya está decidida, el F.C.Barcelona conseguirá imponerse al Osasuna claramente, porque el Barcelona es superior, ya lo demostró en la ida y lo lleva demostrando durante el último lustro. El Osasuna esta temporada, siempre se ha llevado goleadas de Madrid y de Barça (8-0, 4-0, y 7-1) asique no creo que en este partido consiga plantarle cara, por eso hago este pronóstico de cara a este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 22:49
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el antiguo Sadar, Reyno de Navarra creo que es ahora, no me gustan estas moderneces y no las sigo (Pamplona) el jueves 12 a las 22:00 h., se podrá ver en abierto por Telecinco.

Voy a ir con el over, no las tenia todas conmigo, pero al final si voy a arriesgar después de pensármelo unas cuantas veces. Dudaba por el hecho de que el Barcelona ya tiene resuelta la eliminatoria y saldrá con mucho jugador suplente y del filial, pero es que con estos dos entrenadores, con los que siempre reina el fútbol ofensivo, se hace difícil no meterle algo al over.
Mendilibar ha sido muy criticado por las goleadas recibidas con Madrid y Barça, pero que narices...ole sus cojo..., aquí, en Valladolid, también le pasaba, pero en cada partido podíamos ir con la cabeza bien alta diciendo que lo habíamos intentado y en Osasuna pasa igual, no se cierra atrás y eso favorece las ocasiones, el fútbol espectáculo. Luego puede no darse por mil motivos, pero al ataque van a ir seguro los dos equipos.
Mendi dará también descanso a los habituales ya que dará la eliminatoria por perdida, pero oye, ganar a todo un Barça aunque caigas eliminado siempre gusta.
El Barcelona, este año, fuera de casa esta sufriendo muchísimo y no mete muchos goles, pero este partido es diferente, no se le van a encerrar atrás como hizo el Espanyol, por ejemplo. Además, los Thiago, Pedrito, Cuenca, Mascherano, Adriano...querrán demostrar su valía y que sirven para ayudar al equipo en todo momento, incluso pueden aparecer Deoulofeu o Sergi Roberto subidos para este partido y queriendo comerse el mundo en un estadio mítico de Primera División.

Anterior enfrentamiento

Barcelona 4 - 0 Osasuna

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es un partido bonito con poco en juego, lo cual, me lleva a pensar en que puede haber un over. Stake medio-bajito para no arriesgar mucho y a ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:33
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Athletic de Bilbao y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.75
Partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey.

El Ahtletic de Bilbao en la ida no mostró ser el equipo de superior categoría y el resultado fue de empate a cero, aunque también contribuyó a ello su rival,el Albacete, que jugó con muchas ganas e intensidad. Para el Albacete,ya es todo un mérito llegar hasta aquí y seguro que viaja confiados en volver a repetir lo que hicieron ante el Atlético de Madrid, donde acabaron ganando, pero ya vimos todos como estaba por aquel entonces el Atlético, roto. Este partido es otra historia bien distinta, juegan en la Catedral, ante un rival que está mucho más trabajado,al que es difícil hacerle gol y que con el empate a cero en el Carlos Belmonte, ya no le vale especular con el marcador, por lo que seguro saldrán concentrados desde el inicio para dejar resuelto cuando antes el partido y con ello evitar cualquier susto al final.

A pesar de que veo como favorito al Ahtetic de Bilbao para ganar el partido, sin embargo no preveo que haya demasiados goles, ya que no creo que ahora Bielsa plantee un partido loco de ida y vuelta, porque no es lo más que le interesa, con marcar y asegurar bien atrás las acometidas que le lleguen,es suficiente para pasar a cuartos. Esta temporada de 17 partidos en liga, en 14 de ellos ha habido menos de 3.5 goles,esperemos que siga esa media en este partido. Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:35
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Goles primera parte - Mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El Athletic de Bilbao necesita marcar como el comer si quiere llevarse esta eliminatoria, por eso va a tener que salir con todo, es decir, a tope. A esto le sumamos que juegan ante un equipo mas inferior a ellos, que es muy debil defensivamente, mientras que el Athletic de Bilbao seguramente, segun dice, saldra con todo lo que tiene, al igual qu ele Albacete que si ocurre lo dicho anteriormente, tendra que ir a por el partido por lo que se podria abrir y marcarse aun mas goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:52
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Descanso/Final - Athletic de Bilbao/Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Yo pienso que el Athletic mañana debería de ganar fácilmente su partido ya que el Albacete es un segunda B y en su grupo no está ni en puestos de ascenso, aunque en sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres, ha empatado uno y perdió otro, no encaja muchos goles, solo uno por partido y ha metido 29, y el Athletic de Bilbao ha encajado 19 y ha metido 23, pero ha estado sin Llorente un mes y además esto es primera división y además el Athletic de Bilbao en casa es muy fuerte, no solo porque es su estadio si no porque la afición achucha mucho en este campo, solo hay que ver lo mal que lo suelen pasar R.Madrid y Barcelona para sacar los 3 puntos en liga o una victoria en copa.
aigar
Enviado: 11 de Enero de 2012, 09:45
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
No creo que se vean muchos goles en este partido, Osasuna en su campo es un equipo bastante serio atrás y el Barcelona parte con una ventaja considerable, jugará con un once formado por jugadores no habituales y no creo que hagan leña del árbol caído. Estimo que podría suceder algo parecido a lo que ocurrió ayer entre el Madrid y el Málaga, por otro lado creo que Osasuna también querrá agradar a su publico después de las goleadas que le está metiendo el Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:53

Athletic Bilbao vs Albacete
12-01-2012 20:00


Gana Athletic de Bilbao y se marcan menos de 3,5 goles

1.95
            
Partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey. El Ahtletic de Bilbao en la ida no mostró ser el equipo de superior categoría y el resultado fue de empate a cero, aunque también contr ...

Parece bastante factible que el Albacete ponga el autobus para salir a la contra, por lo que el pronóstico es bueno; los leones se deben de clasificar sin problemas, pero tampoco sin confiarse, vistos los precedentes del Alba con el Atletico de Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:24

Osasuna vs Barcelona
12-01-2012 22:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.8
            
No creo que se vean muchos goles en este partido, Osasuna en su campo es un equipo bastante serio atrás y el Barcelona parte con una ventaja considerable, jugará con un once formado por jugadores no ...

Totalmente de acuerdo contigo ,incluso no me extrañaria una victoria minima o un empate de Osasuna.
Pasillo
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:11
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
El bilbao, la unica forma que tiene de clasificarse, evitando la prorroga, es ganar, ya que cualquier empate con goles clasificaria al Albacete, equipo de segunda B, ya que en el partido de ida en el Estadio Carlos Belmonte se empató a cero. El Bilbao dominó, peor no consiguió materializar y, además, vuelve llorente, lo que siemrpe es un plus psicologico y futbolistico para el equipo. además, si la eliminatoria se complica por cualquier motivo, la catedral apretara para llevar a los suyos en volandas hasta la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:49
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Ganan Athletic y Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ATH vs ALB y LEV vs ALC

Combinando las victorias de Levante y Athletic de Bilbao ante Alcorcón y
 Albacete, nos sale una bonita cuota que ronda
 del par.

Creo que es muy factible que se den ambas vistorias. El Athletic, con un
 Llorente ya recuperado, ha demostrado que se está tomando muy en serio
 la Copa este año. En Albacete hizo un partido muy serio y pudo ver que
 el Albacete no es ninguna perita en dulce y que le puede poner en
aprietos, por lo que cuento con que afrontará el partido de San Mamés
muy metido y que buscará con determinación la victoria. Y a pesar de
que tengo mucho respeto por el Alba y considero que está compitiendo
muy bien, creo que saldrá derrotado de San Mamés. El Ath va a salir a
presionar muy fuerte desde el primer minuto, y con la ayuda de un
público que es consciente de la obligatoriedad de la victoria para pasar de ronda, debe ganar.



Por otro lado, el Levante tb necesita de una victoria para remontar el
2-1 que se trae de Alcorcón, y creo que puede y debe
conseguirla. A pesar de que en su último partido en casa frente
 al Mallorca sembró muchas dudas y que es bastante palpable
que en las últimas semanas ha bajado su rendimiento, creo que hoy por
hoy es superior a un Alcorcón, en cuyos objetivos principales no figura
 la Copa del Rey. Por este motivo, no parece probable que Anquela saque
 su mejor once, y sí en cambio, que dé descanso a alguno de sus
titulares en Liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:08

Osasuna vs Barcelona
12-01-2012 22:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.8
            
No creo que se vean muchos goles en este partido, Osasuna en su campo es un equipo bastante serio atrás y el Barcelona parte con una ventaja considerable, jugará con un once formado por jugadores no ...

Ojo, compañero que Mendidibar deja a 6 titulares fuera de la convocatoria y se lleva a 6 del filial que milita en 2ªB, y el nivel de Osasuna va a bajar muchisimo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:14
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
Equipo visitante marcará-NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el At.Bilbao y el Albacete.
El Athletic ha demostrado que va en serio a por la copa, ya que jugando contra equipos de menor nivel ha puesto su once mas competitivo, además le ha tocado la parte teoricamente mas fácil del cuadro, con lo que no se enfrentaría a ningún grande hasta una teórica final.
En la anterior eliminatoria ya dejo a 0 al Oviedo en 180 minutos y el Albacete es un equipo de un nivel similar, de echo solo están separados por un punto en el grupo I de 2ª B, el Alba ya ha completado una participación en esta Copa mas que digna y debería estar pensando en un posible ascenso a segunda división.
Cierto es que el Albacete ha conseguido 14 goles en 10 partidos disputados fuera de casa, mientras que el Athletic ha recibido 11 en los 9 partidos disputados en San Mamés, pero ni se pueden comparar las defensas de los equipos de 2ªB a la del Athletic ni el ataque del Córdoba a la de los equipos de primera división.
Pasillo
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:19
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Combinada gana Barça y hay mas de 2.5 goles y gana bilbao y hay mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5

El bilbao tiene que ganar par aseguir en la competicion si quiere ahorrarse la prorroga y, el albacete saldra a amrcar algun gol que le poria dar media eliminatoria entonces dejara huecos atras que pueden ser aprovechados por llorente, muniain o ander herrera, algo que puede matar la eliminatoria. El bilbao es un equipo que no esta marcando muchos goles, pero llega mucho a porteria, y este puede ser el aprtido en el que se desahogue y marque un buen saco de goles para pasar a la siguiente ronda por todo lo grande.

El barça, si se juega el partido, tiene que salir a hacer un gol para matar una eliminatoria que ya esta muerta, y, ademas el osasuna ha llamado a la lista de convocados a varios chavales del filial, de tercera division, que, jugando contra cualquiera del barça, titulares o suplentes, pueden llevarse otro saco. NO veo nada descabellado un 0-3 o parecidos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 08:41
España - Copa del Rey 12-01-2012 22:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol: menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de cuartos de Copa entre el Osasuna y Barça que se disputa en El Sadar. La eliminatoria está más que decidida después del 4-0 de la ida en Barcelona.

Este partido pinta de puro trámite para ambos, teniendo en cuenta que en dos días vuelve la Liga; si acaso puede haber cierta tensión por las declaraciones del entrenador y el presidente del Osasuna por el alta de última hora de Messi en el partido de ia. Si Guardiola es un poco listo, no creo que se arriesgue a alinearlo de titular, más que nada por evitarse tener a la grada encima y evitar posibles lesiones.

El Osasuna intentará hacer un partido digno y tratará al menos, de que no se lleven un saco de goles; por ello, creo que será un partido sin demasiados goles; la línea del Under 2.5 me gusta, pero prefiero quedar un poco resguardado con esta apuesta para que se anule en caso de que se marquen 3 goles.

Por tanto, voy con stake medio a favor del Under 3.0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 09:49
España - Copa del Rey 12-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Albacete

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido en el que el Athletic es claro favorito para pasar a la siguiente ronda despues del resultado cosechado en el partido de ida y el aliciente añadido de que en el sorteo tuvo la suerte de que le toco el cuadro mas asequible para llegar a la final.
Preveo que la catedral presentara una gran entrada por lo anteriormente mencionado y caera la eliminatoria de su lado .Pero si me gusta esta apuesta es porque a los bilbainos les hacen gol con bastante facilidad de 17 partidos en primera 15 le han marcado algun gol y aunque se trate de un equipo de segunda B el Albacete ya sabe lo que es ganar en el calderon .Y si tenen alguna opcion de pasar ronda saben que tienen que marcar ya que el Athletic marcara seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.