Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:24
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Se trata de dos equipos ofensivos, mejor dicho muy ofensivos, y este pronostico significa dinero seguro.
Por un lado, tenemos al maximo goleador español en esta temporada (Soldado), que ademas se tiene que lucirse ya que se esta jugando un puesto en la Eurocopa. En frente se encuentra su mayor contrincante para ese puesto y es otro gran goleador (Negredo). Ademas el Sevilla recupera para esta jornada a Jesus Navas; estos saldran a por todo para remontar este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:31
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Equipo visitante no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Cuota muy interesante la que nos propone Unibet por diversos motivos: El primero es que el Córdoba en la Liga Adelante se queda sin marcar casi la mitad de sus partidos (4 de 9) y fuera de casa promedia un triste 0.78 goles por encuentro, teniendo en cuenta que hoy estará enfrente de los cordobeses un equipo con una defensa bastante superior a todas o la gran mayoría de las que podemos encontrar en la división de plata se me antoja complicado que el conjunto andaluz pueda perforar la meta de los blanquiazules, que saben que un gol en contra les complicaría el pase a la siguiente ronda y que hoy van a salir con un 11 prácticamente de gala, ya que el Espanyol tiene gran parte de sus esperanzas de hacer algo esta temporada en la Copa.

Lo siento por no extenderme más en mi argumento pero tengo algo de prisa, en conclusión creo que la cuota 2 tiene value porque considero que las probabilidades de anotar gol del Córdoba son inferiores a un 50%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:36
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ultimo equipo en anotar - Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pronostico a cara o cruz, pero la verdad que yo confio en que tengamos un poco de suerte y se cumpla, ademas tampoco es una bobada esta apuesta, ya que estamos hablando del tercer clasificado en Liga, que tiene en sus filas al maximo artillero español de esta temporada (Soldado), y a su alrededor estan otros grandes jugadores que pueden marcar goles(Jonas, Jordi Alba, Pablo...).
Ademas de esto dicho, es una cuota interesante, se paga bastante bien y si se gana se puede sacar un buen dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:41
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Goles en los primeros 10 minutos - Mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Es una posibilidad que se cumpla este pronostico,¿quien sabe?. Lo que si se sabe es que el Sevilla va a salir con todo a remontar el partido rapidamente, por lo que se abrira, y el Valencia con sus banda que son muy rapidas lo puede aprovechar, como se vio contra el Barcelona.
Son equipos muy goleadores, que presionan muy arriba desde el primer minuto, asi que con esta cuota tan alta, dificil resistirte a tanto dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:44

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Asiático - Total de tarjetas: Under 8 (con 8 devolución)

1.85
            
Tengo que entrarle a esta apuesta con una cuota mas que decente.A mi
 parecer, pese a lo que hay en juego y que pita Teixeira Vitienes, un
constante peligro para un under de tarjetas, la apuesta tien ...

La verdad que te sigo, me gusta mucho la cuota y la explicación que has dado. Parece muy factible, a ver si se da fácil. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:48
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Jesus Navas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Jugador rapido, con llegada, que siempre esta en los alrededores del area, no suele marcar muchos goles, pero en partidos importantes suele hacer cosas interesantes, asi que porque no apostar por un gol de él en cualquier momento. Se paga bien, pero esos si, con un stake bajo ya que no es un jugador muy goleador, pero de vez en cu8ando si que marca alguno.
Yo apostaria por este pronostico, eso si jugandose poco dinero, porque la pela es la pela, jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Se clasifica el Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5.5
Creo ciegamente que el Espanyol pasará a la siguiente ronda. En la ida estaba todo controlado hasta que se quedó con 10 hombres y vino la remontada cordobesa posterior pero personalmente el Espanyol a mi este año me encanta, lo he visto en directo en el Molinón y sin duda ha sido la mejor primera parte que le he visto a un visitante este año. La rapidez de Thievy y Weiss, la calidad de Verdú, la movilidad de Sergio García. Todos ellos están convocados y las entradas a 5 euros por lo que seguro que habrá ilusión y buen ambietne en Cornellá. La única pega es en la portería pues Kameni está prácticamente fuera, Cristian Alverez es baja por lesión y Casill está sancionado por lo que el juvenil Badia, campeón de EuropaSub-19 ocupará la portería. Viendo esto, y el gol logrado fuera de casa creo que da mucho chance a la eliminatoria a favor de los pericos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:21

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Equipo visitante no marca

2
            
Cuota muy interesante la que nos propone Unibet por diversos motivos: El primero es que el Córdoba en la Liga Adelante se queda sin marcar casi la mitad de sus partidos (4 de 9) y fuera de casa prome ...

Interesante el dato goleador del Córdoba, que acompañado con esa cuota, hace que te siga. Suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:45
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.

Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack y no es necesaria mucha explicación para saber que es posible que si el Valencia marca gol, el sea el protagonista.
La única duda que me crea es si jugará, pero dada la situación del partido supongo que Emery tirará de los mejores, no creo que lo deje en el banco para sacar a Aduriz en un partido clave y que no tienen para nada resuelto, la calidad del valenciano puede suponer un gol que de mucha ventaja al Valencia en la eliminatoria debido al factor de goles fuera de casa. Alguna ocasión de pillarla tendrá y esta demostrando que olfato de gol tiene, estas son sus estadísticas este año:

11 goles marcados en 17 partidos jugados en Liga, dos de ellos empezó desde el banquillo.
1 gol marcado en 3 partidos en Copa del Rey, uno de ellos empezó desde el banquillo.
5 goles marcados en 6 partidos en Champions League.

Media de 0,65 goles por partido.

Todos sabemos que es un killer y sus estadísticas lo demuestran, la suerte del Valencia depende, en gran medida, de él. Si Soldado es capaz de estar acertado el Valencia tendrá muchas opciones de clasificarse.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vamos a ir con ella, stake bajito, como es normal en este tipo de apuestas, pero que puede ser muy aprovechable con esta buena cuota que tiene un golillo del goleador español.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:51
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
eL ESPAÑOL SALDRA ABIERTO POR BANDAS, Y CON GANAS DE ROMPER EL ESQUEMA DEFENSIBO DEL CORDOBA,PERO LOS ANDALUZES, YA HAN SABIDO METER MIEDO A MUCHOS EQUIPOS CON SU TACTICA.VEO UN EMPATE A 2-2,POR ESO PONDREMOS UN HANDICAP PARA ASEGURARNOS ESTA BUENA CUOTA.sEGURAMENTE LA PRIMERA PARTE SEA UN EQUILIBRANTE PARTIDO.EL ESPAÑOL SE MEDIRA ANTE UN CORDOBA EN UNA DE SUS MEJORES MOMENTOD DE FORMA.........................
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:40
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me arriesgo con el under en un partido en el que mucha gente ve goles por la calidad de ambos conjuntos y porque entre sus filas están quizás los dos mejores delanteros españoles del momento (Negredo y Soldado) que se verán un nuevo cara a cara tras el 1-0 de la ida.
Este tipo de partidos en los que está en juego la clasificación suelen ser muy toscos y con muchas faltas (además se enfrentan dos equipos bastante duros en ese aspecto), intentando no cometer demasiados errores propiciando posiciones claras del rival. Ya se pudo ver en el partido de ida que ninguno de los dos quería forzar en ataque dejando en vilo la defensa.
Esta temporada el Sevilla no está siendo ese Sevilla campeón, muchos jugadores son los que echa en falta y prueba de ello es la derrota en Vallecas en liga a pesar de la incorporación de Reyes. Por su parte el Valencia si que está haciendo buena temporada (a pesar de quedar apeados de la Champions) con jugadores importantes como Soldado, Jonas o incluso Dani Alves en la portería, y jugando lejos de Mestalla intentarán conservar el resultado para pasar la ronda.
Por último comentar que desde la temporada 09-10 se han enfrentado en seis ocasiones con cinco under's y un sólo over con 2-1 favorable al Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:48
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Levante y gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:3
Voy a apostar a favor de la victoria en el doble enfrentamiento de hoy entre equipo de Primera contra equipo de Segunda que nos depara la jornada de Copa del Rey. Creo que el Levante se impondrá con relativa comodidad al Alcorcón. Trasla derrota por la mínima en el partido de ida, los valencianos tienen que echar el resto y ganar el partido.
El Espanyol, por su parte, tendrá un difícil rival más complicado ante el Córdoba. Los andaluces también parten con ventaja en el marcador y si marcan las cosas se pondrían muy complicadas para los periquitos. Además, en la portería catalana, debutará un joven del filial, tras la lesión de Cristian, la sanción de Kiko Casilla y el ostracismo de Kameni. Con todo, los periquitos quieren llegar lejos en esta Copa y eso pasa, de entrada, por ganar esta noche al Córdoba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:52
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estamos ante dos equipos con un potencial ofensivo enorme. Las cámaras llevan obsesionadas con el duelo NEGREDO-SOLDADO muchos días (duelo que no tiene misterio, puesto que el segundo dobla al primero en goles en la Liga), sin embargo en la ida sólo hubo un goleador, JONÁS.

Así pues, la estrategia ofensiva che no sólo pasa por su máximo realizador, sino que tanto el juego por bandas con FEGHOULI y PIATTI, como la peligrosa amenaza del central RAMI y las internadas de J.ALBA, hacen que el conjunto de Emery tenga todas las de anotar.

En el otro bando, el equipo perdedor en la ida se encuentra ante uno de los grandes retos de esta temporada. Se quedó fuera de Europa y saben que llegar lejos en la Copa del Rey sería un regalo para sus seguidores, (mal)acostumbrados a tantos éxitos durante los últimos años.
A favor de mi pick destaco la recuperación del hiperactivo NAVAS y la titularidad de REYES, que volverá a ser titular en su regreso al Sánchez Pizjuan tras ocho años fuera de Nervión. Dos figuras con técnica, clase y velocidad que llevarán como locos a la zaga valencianista y, dicho sea de paso, servirán para mejorar los mediocres números de NEGREDO.

Que nadie dude que el Sevilla irá a por todas y en cuanto consiga un gol el partido se convertirá en un ida-y-vuelta descontrolado. La clave estará en ver cuándo llega el primer tanto, yo confío en que llegue antes del min 30 y a partir de ahí se den las condiciones especuladas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:57

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Under(-) 2.5

1.91
            
Me arriesgo con el under en un partido en el que mucha gente ve goles por la calidad de ambos conjuntos y porque entre sus filas están quizás los dos mejores delanteros españoles del momento (Negre ...


Es DIEGO (y no DANI) ALVES. ¡¡Menudo lapsus!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:01
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
COMBINADA MAS DE 0,5 GOLES EN LA 1º PARTE, LEVANTE-ALCORCON Y ESPANYOL-CORDOBA.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta combi que creo que sale seguro. Se trata de dos partidos en los que los locales y equipos de primera división, el Espanyol y el Levante han de levantar sendos resultados adversos logrados en la ida de la copa, con lo cual deben ir a por el partido desde el principio.
Ambos equipos perdierón en la ida por 2-1, saldrán con todo a por el resultado, aunque en el equipo españolista no tengan portero ya que tiene a los dos fuera de combate y Kameni se ha largado al Malaga.
Creo que al menos un gol logran en ambos partidos al descanso, si no mal les irá en la eliminatoria.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.