Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 11:12
No te mates a citar todos los picks repetidos, para que?? picks under, 1x2 se van a ver repetidos mil veces.
Da igual que se diga, es así, a mi lo que me fastidia, es picks especiales, de los que hay que indagar, informarse, tarjetas, corners, gol x min, tiros, fueras de juego...que se copien.

pero los 1x2,ha,unders...da igual, la gente los pone y ni se fija si están puestos o no

venga a sobar.
quizá es que tengo dias tontos y todo lo que me molesta lo digo, tienes razon, pero a veces no puedo evitar levantar la mano ;)
BRJ14
Enviado: 10 de Enero de 2012, 15:24
Suerte a todos,creo que el sevilla lo va a tener difícil para superar al valencia,saludos!!
Pasillo
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:02
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
El Espanyol tiene depositadas muchas esperanzas en esta copa y, además, por si fuera poco, le ha tocado en el cuadro del grupo más facil, donde evita a equipos como valencia, sevilla, madrid, barça o malaga. El entrenador, Mauricio Pochettino sabe perfectamente que este es un camino corto y muy eficaz para poder pisar el año que viene territorio europeo y para ello tendra que ganar al COrdoba, que no deja de ser un Segunda en su propio estadio que seguramente se vestira de gala para la ocasion y llevar a su equipo en volandas hasta cuartos. Em definitiva, es claro favorito el espanyol a pesar del resultado de la ida, no olvidemos que vienen con la moral por las nubes despues de un importante empate in extremis a su maximo rival, el barça, y de haberle complicado seriamente la liga al barça. Además en ese campo ya ha caido otro equipo muy importante de manera estrepitosa, mi atletico de madrid, ¿por que no lo iba a hacer un segunda? El espanyol cuenta con jugadores desequilibrantes en la parte de arriba del campo capaces de hacer daño a cualquier rival como Verdu o Alvaro vazquez, para mi, a pesar del resultado de la ida sigue siendo el claro favorito.
cerverus
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:57
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
GANAN ESPAÑOL Y LEVANTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:2
Combinada de victorias de Español y Levante. Cuota 1,44 x 1,57


Bonita cuota por encima del par a favor de la victoria de los dos equipos de primera división y por lo tanto favoritos a priori.

- Ambos equipos perdieron el partido de ida por el mismo resultado de 2 - 1.
- Ambos equipos reservaron/rotaron jugadores en dicho partido, el Español debido a que el fin de semana jugaba derby contra el Barça y el Levante salió con un equipo plagado de suplentes.
- Ambos equipos ocupan posiciones de arriba en la clasificación de primera, siendo los pericos 8º y los granotas 4º. Los primeros en casa 4G-2E-2P y el Levante en casa 6G-1E-1P.
- A ambos les vale el 1 - 0, aunque creo que serán victorias mas amplias.

BRJ14
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:17
Suerte a todos,a ver si tengo suerte y prolongo la racha!saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:03
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del equipo local que aunque perdio en el partido de ida de esta eliminatoria, , creo que es claro favorito para pasar esta ronda y con una victoria aunque sea por 1-0 , de todas maneras pienso que evante va a salir apor el partido desde el 1º minuto , y no dejar que su rival se crezca, pues creo que Alcorcon va a jugar a la contra esperando los espacios libre que deje Levante , asi que espero un partido con dominio local y tambien una victoria, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:10
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues esta claro que Sevilla tiene que marcar si quiere clasificarse , para la siguiente ronda , claro esta que no se lo va aponer facil Valencia , peero yo creo que Sevilla va a salir desde un principio a por el partido y con un ambiente del publico que empujara bastante al equipo, asi que si Valencia encaja algun gol pronto podriamos ver una gran eliminatoria copera , asi que creo que sera un partido de poder a poder y con ocasiones para ambos equipos , y espero que con goles ,suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 08:44
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Partido de Copa en el que el equipo de la ciudad del Turia, está obligado a ganar 1-0 o por una diferencia de 2 goles para pasar la eliminatoria. En el caso de ganar de un sólo gol, la apuesta se anula, por lo que nos cubrimos cualquier resultado si el partido es igualado como son el 1-0, el 2-1 o el 3-2.

La cuota me parece muy atractiva, ya que en la eliminatoria anterior contra el Deportivo de la Coruña, equipo bastante superior al Alcorcón, fueron capaces de remontar un 3 a 1 de la ida. El estado de forma del Levante este año es impresionante y la motivación tiene que ser la máxima para colocarle en la siguiente ronda de Copa. El Alcorcón hace un par de jornadas en Liga, perdió 6-0 contra el Elche, equipo de nivel similar al Deportivo de la Coruña. Además, en 5 de los 9 partidos de Liga fuera de casa no ha sido capaz de marcar.

Voy con stake moderado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:15
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
¿quien se clasificara? Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Escasa renta la que lleva el Alcorcon a Valencia donde se las vera con Levante uno de los equipos mas fuertes como locales de primera division ,aunque supongo que habra alguna rotacion no creo que dejen pasar la oportunidad de pasar a cuartos en una temporada para enmarcar.
El Alcorcon volvera a intentar repetir el Alcorconazo que lo hizo famoso pero el rival no es el mas apropiado ya que aunque este en puestos champions la humildad de este equipo sabe que o salen al 100% o estan eliminados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:21

Levante vs Alcorcon
11-01-2012 20:00


CLAFIFICARA : LEVANTE

1.66
            
Bueno pues mi exposición anterior vale para este pronóstico también. Cierto es que al Alcorcón se le da de rechupete la copa, pero es que este Levante está siendo mucho Levante este año y pienso ...


Repeti pronostico sin darme cuenta que ya estaba publicado por otro usuario anteriormente ,como no lo puedo borrar yo si hay algun moderador que lo borre si puede ser
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:01

Levante vs Alcorcon
11-01-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático -1

2
            
Partido de Copa en el que el equipo de la ciudad del Turia, está obligado a ganar 1-0 o por una diferencia de 2 goles para pasar la eliminatoria. En el caso de ganar de un sólo gol, la apuesta se an ...

Yo también repetí pronóstico. Me lo podéis borrar.
Pasillo
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:09
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6

El levante juega en su estadio donde es un equipo muy dificil de batir, que se lo pregunten al madrid de mou, que todavia no conoce la victoria en liga en ese estadio en dos años. El levante sabe que, aunque no lo diga delante de la prensa, puede aspirar a europa, y sabe que uno d elos caminos mas rapidos es este. En su estadio es un equipo muy fuerte que le gusta llevar la iniciativa y, por lo tanto pienso que se adelantara en el marcador, y con ese resultado de 1-0 estaria clasificado asi que el alcorcon tendria que abrir huecos e irse al ataque, donde, al contraataque puede hacer mucho daño el equipo levantino. ademas la aficion se sabe fuerte y saben que pueden remontar y haran un partido de apoyar de manera incesante a los suyos, por lo tanto, nose si se clasificara el levante, pero estoy casi convencido de su victoria. Ademas, no olvidemos que en este pick, la apuesta seria reembolsada en caso de que el levante ganase, sin que se cumpliera el handicap asiatico puesto. Además, el levante va sobrado en liga donde saben que su objetivo, la permanencia, está, salvo catastrofe en la segunda vuelta conseguido, por lo tanto la motivacion de hacer historia y de poder permitirse el lujo de centrarse en esta competicion va a hacer que sea un partido muy bonito que creo que puede ser acertado sin demasiada dificultad.

No olvidemos que se sigue tratando de un encuentro entre un primera y un segunda, que el primera en su casa esta intratable y si el segunda, en este caso el alcorcon, no se centra en liga, podria alejarse, aun mas, de los puestos de play off.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:14
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Under 8 (con 8 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tengo que entrarle a esta apuesta con una cuota mas que decente.
A mi
 parecer, pese a lo que hay en juego y que pita Teixeira Vitienes, un
constante peligro para un under de tarjetas, la apuesta tiene value. La
linea en 8 me parece bastante atractiva viendo los promedios de ambos
equipos:
- El Sevilla en casa promedia 2.3 amarillas+0.3 rojas. Su rival, 2.3+0.2.
En todos sus partidos, 2.6+0.1/ 2.9+0.2, todavia bastante por debajo de la linea.
-Ultimos partidos en casa:
SROQ - 3/1=4 (Teixeira)
RMAD - 3+1/3+1=8 (V)
GET - 2/4=6
ATH - 2/2=4
GRA - 1/1=2
RAC - 1/3=4
SPT - 4/2=6
VAL - 2+2/3+1=8 (V)
RSOC - 3/2=5
MLG - 3/1=4

-Los promedios totales del Valencia son bajos, 2.6+0.1/ 2.9+0.2.
Fuera de casa suben a 3.7+0.1/ 3.1+0.2, quedandose todavia casi 1pto debajo de la linea.
-Ultimos partidos fuera:
VILL - 5/4=9
CAD - 2/2=4
BET - 3/3=6
CHE - 1/1=2
RAYO - 2/4=6

LEV - 6/3=9
ZAR - 3/4=7
BLEV - 3/3=6
MALL - 3/4=7

SEV - 2+2/3+1=8 (V)

Por
 otro lado, no se porque, pero Teixeira muestra su lado mas benevolo en
Copa, y nunca ha alcanzado las 8 tarjetas (por lo menos en las
estadisticas que he visto).

Su ultimo enfrentamiento de Liga me parece
excepcional,por las dos expulsiones, aun asi al apuesta seria nula. No
obstante ya se vio en la ida que los partidos entre estos dos equipos
son calientes, con 10 tarjetas amarillas mostradas. Quizas de ahi venga
esta linea, de ahi y porque no hay nada decidido en la eliminatoria.
Hoy
 espero que el Sevilla salga a controlar el partido y no descuidar sus
lineas. Un gol les mete en la prorroga y no espero un partido loco de
inicio. Claro que un gol tempranero de alguno de los dos equipos
condicionaria el partido y quizas complicaria el pick. Hay muchos
factores, pero el ver tantas tarjetas en la ida tambien deja la
esperanza de que los jugadores se controlen para no perderse el primer partido de
un posible pase a cuartos.
Es el 3er partido de ambos en 6 dias,
espero que hoy no se peguen mucho y que Teixeira controle el partido por
 lo menos un buen rato, que guarde el muelle y nos de un verde.
Linea alta, buena cuota, stake bajo.

Suerte, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:48
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Tras darme un repaso sobre las distintas cuotas que me ofrecía BWIN, he visto esta y me parece del todo acertada. Por un lado contamos con la victoria de un Espanyol que viene de empatar en Cornellà contra el F.C. Barcelona en un partido en el que le jugó de tu a tu durante todo el partido y nunca perdió la cara en el mismo. Pero nunca hay que volverse locos, se trató de un derbi y por lo tanto la motivación es máxima por lo que muchas veces se rinde a un nivel superior al del resto de los partidos. Desde luego el Espanyol va a poder contar con todos sus efectivos para lograr poner la eliminatoria de su lado, aunque existe el handicap de tener que jugar con el portero juvenil, algo que no creo que influya en exceso sobre el resultado final. Aún sin confirmar la convocatoria el Espanyol podria jugar con: Edgar, Amat, R.Rodriguez, Hector Moreno, Dídac, Forlin, Romaric, Thievy, Verdu, Weiss y Sergio García.

También habia pensado en pronosticar el no gol del Córdoba, ya que dado el resultado era muy posible que saliesen a defender su resultado. Pero bueno me he encontrado con esta buena cuota combinando el under 3,5 y la victoria del Espanyol. El under, dado el resultado de ida me parece totalmente factibles, ya que nos vale un 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1. Resultados que sobre el papel son muy factibles.

En definitiva me parece una cuota razonable para añadir algo a la victoria del Espanyol que ya de por sí me parece clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:21
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con mi ultima apuesta para hoy. Iba a entrarle con stake 2,5, pero le voy a subir 0,5 porque la cuota ya esta en el par y aumenta el valor.
Es un pronostico bastante incierto para las casas de apuestas, solo hay que ver lo que varian las cuotas en unas y otras: cuotas bastante igualadas, algunas se inclinan por el under y otras por el over.
Espero que el Cordoba me vuelva a dar una alegria como en la ida, quizas con un poco de fortuna. Me voy con el under en este partido ya que el Cordoba es un equipo que fuera de casa baja sus registros goleadores (0.77 GF/P) pero que tambien cierra muy bien (0.67 GC/P).
Hoy ha de defender su ventaja de 2-1 en un campo muy complicado como es el de Cornellá. Aun asi, en el caso de encajar un gol podria seguir con su planteamiento y haciendo su partido, ya que un solo gol los meteria de nuevo dentro.
Por otro lado el Espanyol es un equipo que para mi ha perdido mucho gol con respecto al año pasado. Promedia 1,25 GF/P y 1,25 GC/P. Es verdad que si pasa tiene un cruce "relativamente asequible" contra el Mirandés (yo digo: OJO!), pero tambien es verdad que el Cordoba no va a regalar nada. Estos tambien pensaran lo mismo, pueden hacer historia y, si el Espanyol viene con la moral alta por rascar contra el Barça, los andaluces han levantado un 0-1 en la ida en 10 minutos y solucionado 1-0 contra el Girona.
El Espanyol jugara 4 partidos en 9 dias. Despues del palo de la ida y el 1-1 contra el Barça, donde ambos perdonaron y pudieron ser 2 overs faciles, ahora les visita un equipo de una categoria inferior y que sabe cerrarse. No es lo mismo jugar contra un equipo que conoces que contra otro al que, por decirlo de alguna manera, no le tienes la medida tomada. El siguiente partido, sabado, sera contra el Sevilla: rival directo por Europa y del que pueden aprovecharse por el cansancio ya que tienen un partido mas exigente hoy.
Finalmente, lo mas importante para el Espanyol es no recibir goles y esto nos favorece. Si empiezan marcando espero que el Cordoba se cierre bien y no se ponga nervioso, ya que un 2-0 abriria el partido y pondria las cosas muy dificiles para la apuesta.
En definitiva, veo bastante mas probable el under 2,5 de lo que dicen las cuotas. Cuota 2.00 muy entrable y stake medio/bajo.

Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.