Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de enero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:41
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Conrella (Barcelona) el miércoles 11 a las 21:00 h.

Voy a ir con lo más lógico, no hay vuelta de hoja, es la apuesta más simple y más lógica que puede haber. Espanyol, un buen equipo y un mejor entrenador que se juega el pase a unos cuartos de final en su estadio, su fortín y frente a un equipo de Segunda División, ojo, un muy buen equipo, que esta haciendo una soberbia temporada, pero de Segunda División.
El Espanyol tiene nivel más que de sobra para solventar esta eliminatoria aún yendo por debajo, incluso eso, tal vez, les beneficie, no cabe lugar a conformismos ni confianzas, el resultado es adverso y no queda otra que no sea ganar para pasar.
En el partido de ida el Córdoba jugó bien su partido por lo que he leído (no tuve la oportunidad de poder verlo) y se aprovechó de la expulsión del guardameta del Espanyol, pero hasta entonces el conjunto periquito era dueño y señor del encuentro y de la eliminatoria con el gol de Sergio García, pues si eso ocurrió en el Arcangel, no creo que en Cornella ocurra algo diferente, son superiores y tienen que demostrarlo, lo contrario seria una catástrofe para los catalanes.
Lo que no tengo tan claro es que vayan a ir ambos equipos con muchos suplentes en el 11 titular, creo que jugarán los más habituales, pocos cambios habrá, ya ocurrió en la ida con el Espanyol y en la vuelta la cosa no cambiará.

Posibles alineaciones
Espanyol
Cristian Alvarez; Didac, Hector Moreno, Jordi Amat, Galán; Romaric, Forlín, Sergio García, Verdu, Thievy; Álvaro.
Cordoba
Arias; Fernández, David Prieto, Tena, Fuentes; Taira, Alberto, Borja, Caballero, Quero; Pepe Diaz.

**Es una incógnita lo que puedan sacar cada uno, ¿el Córdoba rotará tanto como en la ida? Pues no debería para tener alguna opción más, pero es que se están jugando los play-off en Segunda...no se que hará Paco Jémez.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estas son mis sensaciones, es un resultado bastante obvio, poco arriesgado, pero la cuota es demasiado buena teniendo en cuenta lo que necesitan los periquitos y la superioridad sobre su rival.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:12
Ojo, Cristian Álvarez se ha roto y Casilla esta suspendido después de su expulsión en el partido de ida...o juega Kameni o tendrá que jugar el portero del filial, dato a tener en cuenta, aunque no creo que influya en la eliminatoria.

Ahí lo dejo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:29

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Gana Espanyol

1.5
            
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Conrella (Barcelona) el miércoles 11 a las 21:00 h. Voy a ir con lo más lógico, no hay  ...
El Córdoba le estaban cojiendo por los huevos al español bastante antes de la expulsión, a mi me gustó y el Español ha hecho un gran desgaste hoy aunque les deberia de dar moral, no sé no sé, pero yo estoy por jugarmela a clasifica el Córdoba jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:54
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final,el Levante y tiene que remontar el 2-1 conseguido por el Alcorcon en su campo.
Partido complicado se presenta, entre el Alcorcon que hace un par de años ya dejo en la cuneta algun grande y el Levante que por primera vez en su historia puede alcanzar los cuartos de final.
El Levante es un equipo que cierra muy bien los espacios,son muy organizados y tienen gente arriba,como Kone,ElZhar o Aranda que son muy peligrosos en el area contraria.
En el Levante parece ser que Valdo,que no estubo en la convocatoria del Mallorca estara disponible para el partido del Alcorcon.
Los socios del Levante en un principio tenian que pagar a partir de esta ronda de la copa, pero la directiva del Levante ha decidido que entren gratis para intentar que los suyos esten mas arropados por la aficion.
Pues partido vibrante a priori,donde espero que los entrenadores pongan lo mejor en el campo y sea un partido disputado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:16

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Gana Espanyol

1.5
            
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Conrella (Barcelona) el miércoles 11 a las 21:00 h. Voy a ir con lo más lógico, no hay  ...
El Córdoba le estaban cojiendo por los huevos al español bastante antes de la expulsión, a mi me gustó y el Español ha hecho un gran desgaste hoy aunque les deberia de dar moral, no sé no sé, pero yo estoy por jugarmela a clasifica el Córdoba jaja

La cuota es engañosa, pero en teoría debería de clasificarse...Lo del portero me da mala espina, seguramente juegue el del filial y a ver si le puede la presión del debut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:47
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Bueno pues de nuevo vuelvo contra mi Valencia y esq alomejor seré un poco masoca, pero sigo creyendo en las estadísticas y no veo al equipo ganando en Sevilla. Ya lo aposté contra el Villarreal y me salió verde y nulo, porque en el 86 Aduriz logró el empate, sino, todo verde.

Por que? Pues por lo mismo que al otra vez, el Valencia con Emery no ha ganado fuera de casa a ningun equipo grande. Ni Real Madrid, ni FC Barcelona, ni Sevilla, ni Villarreal. Unicamente logró una victoria en los 4 años que lleva con el equipo ché y fue el año pasado tras remontar un 1-0 en el Calderón y lograr la victoria final por 1-2, a falta de 5 minutos para el final.

Esta vez creo (tristemente) que volverá a ocurrir lo mismo. No me sirve lo de "se debe centrar en la Copa porque ya no disputan la Champions y solo juegan la Europa League". Hace 2 años ocurrió lo mismo, disputaron la 2º competición europea desde el principio y disputando los octavos de final, en Copa del Rey cayeron eliminados por el Deportivo de la Coruña y esq debían ganar en la vuelta de Octavos en Riazor tras perder 1-2 en Mestalla y lograron ponerse 0-2, pero no solo eso sino que se dejaron remontar hasta un 2-2. Una muestra mas de que en los partidos importantes Emery no sabe imponerse al rival y hace 3 años perdió en el 90 en el Sanchez Pizjuan cayendo tambien en octavos de Copa del REy, al igual que hace 2 años como digo en Riazor, al igual que el año pasado que en campo del Villarreal tras ir 0-0 en la ida, se logró imponer por 0-2 en la vuelta para acabar perdiendo por 4-2.

Así de triste es lo de Emery, puede adelantarse en el marcador y dejarse empatar o perder, como también ocurrió en partidos importantes de Champions, vease los encuentros en Alemania ante Schalke y Leverkusen este y el año pasado, adelantandose gracias a Soldado y Costa y perdiendo en los 2. Este año, en otros encuentros importantes no logró ganar como el del Genk (0-0) o la estrepitosa derrota en Stamford BRidge a manos del Chelsea que le costaría a la postre su eliminación (3-0)

Este año en Sevilla perdieron 1-0 y contra 10 no lograron ni marcar un gol. Fuera de casa en Liga sí es verdad que están consiguiendo puntos, pero no ante rivales de envergadura (unicamente ganar en campo del Levante). Esperemos que acabe empate y gane tanto el corazón como la cabeza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:52

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0, +0.5

1.55
            
Bueno pues de nuevo vuelvo contra mi Valencia y esq alomejor seré un poco masoca, pero sigo creyendo en las estadísticas y no veo al equipo ganando en Sevilla. Ya lo aposté contra el Villarreal y m ...
Se me ha cortado.

Para acabar, hablar de lo futbolístico. Emery contará con todos salvo con Maduro, sin embargo el 11 tiular del Valencia es el disputado en la ida y el técnico usó a los mismos jugadores contra el Villarreal salvo Topal por Albelda y Fegholui por Pablo. Se les notó a algunos (Mathieu o Banega) como físicamente en el 60 ya estaban mal. Juegan ´3 días después, es decir, 9 jugadores disputarán 3 partidos en 6 días. Aunque sean profesionales, el Valencia al 90 no llega bien físicamente.

En el Sevilla Kanoute parece que podrá jugar la Copa y Reyes está de vuelta. Teniendo en cuenta su seguridad defensiva (solo recibe goles por fallos tontos) y que arriba con Navas y los mencionados anteriormente, tendrán mas de una ocasión para marcar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:35
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3

Bueno para este miércoles me decanto por este partido y por la victoria y remontada del Levante sobre el Alcorcón.

Ambos equipos vienen de empatar en sus respectivos partidos de liga.

Si nos centramos en la anterior eliminatoria, el Alcorcón viene de eliminar a un primera como el Zaragoza, que como todos sabemos, ahora es un equipo con bastantes problemas y con rumbo a la deriva. Nada que ver con el Levante situado en Champions.

Por otro lado tenemos a un Levante que ya sabe que es remontar una eliminatoria copera, eliminando al Deportivo en la anterior eliminatoria. Me voy a decantar porque el Levante gana por más de un gol y si solo gana de 1 pues apuesta nula, pues como está demostrando durante la temporada y la copa, está siendo un campo bastante complicado

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:44
España - Copa del Rey 11-01-2012 20:00

Levante 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
CLAFIFICARA : LEVANTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Bueno pues mi exposición anterior vale para este pronóstico también.

Cierto es que al Alcorcón se le da de rechupete la copa, pero es que este Levante está siendo mucho Levante este año y pienso que le ganará al Alcorcón, gente como Aranda, Kone, Valdo serán muy importantes en el partido de cara a gol, espero que esten acertados y nos den un buen verde tanto en el anterior pronóstico como en este.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:31
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Español, pues creo que con la leccion bien aprendida del partido de ida no se tiene que dejar sorprender por un gran equipo como es el Cordoba, pues tiene un gran oportunidad si elimina al Cordoba de seguir un camino bastante bueno en los cruces para seguir adelante en esta Copa , y como solo le vale la victoria para pasar la eliminatoria , apuesto por ello, aunque no lo va ha tener nada facil, aunque el partido contra el Barcelona le haya gastado , pero han cogido una gran moral por el resultadoasi que creo que son claros favoritos para ganar, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:03
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
CLASIFICARÁ: ESPANYOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Encuentro una cuota algo apetecible en la clasificación del Espanyol y vamos a ver si sale.

El Córdoba está realizando una gran campaña tanto en copa como en liga, en la anterior eliminatoria ya eliminó a un primera como el Betis por el valor doble de los goles en campo contrario.Y en esta eliminatoria ya le ha ganado al Espanyol en la ida 2-1

Por su parte el Espanyol despachó en la anterior eliminatoria a un gallito de segunda como el Celta, en un gran encuentro de vuelta en casa. También está cuajando una gran temporada cerca de los puestos europeos y este domingo realizó un gran encuentro contra el todopoderoso barsa empatándole 1-1.

Ambos equipos están en un gran momento pero en un combate a golpes entre estos dos gallitos, confío más en la clasificación del equipo de primera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:23

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Gana Espanyol

1.5
            
Apuesto por una victoria del Español, pues creo que con la leccion bien aprendida del partido de ida no se tiene que dejar sorprender por un gran equipo como es el Cordoba, pues tiene un gran oportun ...
se curra felipe la pedazo de explicacion para q tu vayas de gracioso poniendo el mismo pick a la mismo cuota y sin aportar nada??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:36
No te mates a citar todos los picks repetidos, para que?? picks under, 1x2 se van a ver repetidos mil veces.
Da igual que se diga, es así, a mi lo que me fastidia, es picks especiales, de los que hay que indagar, informarse, tarjetas, corners, gol x min, tiros, fueras de juego...que se copien.

pero los 1x2,ha,unders...da igual, la gente los pone y ni se fija si están puestos o no

venga a sobar.
BRJ14
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:08
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola,muy muenas.Bueno aqui os dejo mi segundo pick después de que haya
acabado mi proceso de llamemosle iniciación en el mundo de las apuestas y
 me decidiera a compartir mis ideas,espero que tenga el mismo éxito.

Al grano,se nos presenta un clásico de nuestro fútbol donde los
haya,partidos que siempre se caracterizan por tener una gran intensidad y
 todos sabemos que nadie va a regalar nada,esperamos un Valencia que
salga a aguantar los primeros minutos las embestidas del Sevilla,se
prevé que el Sevilla salga con todo ya que en vallecas dosifico a varios
 jugadores y que conociendo a Emery el Valencia monte un doble pivote y
una banda izquierda bien reforzada con J.Alba y mathieu.Partido muy
nivelado y equilibrado y la verdad creo que los de Emery se tomaran la
vendetta del año pasado y se acabarán llevando la eliminatoria,sobre el
papel se esperan pocos goles,mucha intensidad y que el Valencia aguante
el tipo.¡¡Suerte a todos siempre!!Saludos. 'tesinaBRJ'.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 11:08
España - Copa del Rey 11-01-2012 22:00

Sevilla 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta y esta cuota que nos dan, vemos a un Sevilla que no está en su mejor momento pero algo tiene que hacer en esta eliminatoria que está muy abierta con el 1-0 en valencia y tiene que salir a por ello ahi en sevilla con su gente, creo que es un gran rival para "eliminarlo" y empezar a sentirse un gran equipo y mejorar su juego, saldrán a por ellos y creo que el valencia tiene un gran equipo pero no le veo ganando hoy aqui, ademas les está costando ganar a buenos equipos y mañana el sevilla será un gran equipo, Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.