Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Hospitalet:
1 2
(Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 08:48
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Visita el Nou Camp el Hospitalet y supongo que van a felicitar al Barcelona por su triunfo en el mundialito de clubs y a celebrar con ellos una fiesta antes de irse de vacaciones de navidad. Para ello Guardiola presenta un once lleno de cantaranos donde solo Pinto parece que va a ser el único que no ha salido de la Masia.

Guardiola de vez en cuando tiene estos ataques de canteritis y pone canteranos en el equipo para dejar claro que tienen una de las mejores canteras del mundo.

Alguno vera riesgo y mucho en esta apuesta tomando como referencia el partido del Bate de Champions pero en esta ocasión no hay enemigo. El entrenador del Hospitalet ya se deshizo en elogios en el partido de ida para el Barcelona y para su amigo Guardiola.

No tengo dudas que hoy el Barcelona ganará. Pero que no va a hacer sangre y no va a ir a por una goleada de escandalo . El 3-0 creo que puede ser un resultado que se ajuste a lo que veo como mucho.

Guardiola estoy seguro que no querrá hacer daño a los vecinos y por otro lado no voy a comparar a los Xavi, Iniesta, Messi , Alves , Alexis y compañia con :

Pinto, Montoya, Fontás, Muniesa, Bartra, Busquet, Thiago, Sergio Roberto, Cuenca , Pedro y Tello.

Veo muy improbable hoy que Guardiola con el equipo que saca y con la amistad que le une al rival vaya a dejarlos en verguenza, eso por no meterme en otros charcos.

Arriesgo con un under, jugando el equipo que parece que ha inventado esto del fútbol y ahora va a resultar que tienen una cantera tan impresionante que van a golear siempre en fin , las casas creo que no se han dado cuenta del once del Barsa y de la buena relación existente entre ambos como para que les ridiculicen con una manita por ejemplo.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:30
estoy contigo,pienso lo mismo,son vecinos  y barca no va agolear este echipo,1 -0.2 -1. creo ,bien visto esta apuesta.suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:31
Buena apuesta  a una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:34
buena apuesta,jugaran los chavales y yo tbm me jugaria ese under,suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:32
Pues yo voy a saco con el over 4.5 !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:19

Barcelona vs Hospitalet
22-12-2011 22:00


Under(-) 4

2.05
            
Visita el Nou Camp el Hospitalet y supongo que van a felicitar al Barcelona por su triunfo en el mundialito de clubs y a celebrar con ellos una fiesta antes de irse de vacaciones de navidad. Para ello ...

Se adelante bien pronto el BarÇa con un penalty bastante "lol". A ver si tardan en meter el 2º sino me parece que estamos listos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:46
5-0 primera parte, sin piedad....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 01:57
Me resulta complicado de entender la motivación culé salvo con el madrid.
Regalaron 2 puntos a la real para centrarse en el milán ( cuando es mejor perder puntos en champions que en liga), y hoy salen a muerte y con el getafe salieron con ganas, pero sin volverse locos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 02:26
Esta mañana cuando leí el planteamiento del pick, ya tuve la impresión de que en él había un componente muy elevado de subjetividad, cuando es algo de lo que se debe huir a la hora de pronosticar un resultado deportivo. En mi opinión, no había bases para establecer que el Barcelona "apañaría" un resultado honroso para el Hospitalet. Ayer mismo, por dar un dato, este humilde equipo estuvo entrenando penalties, señal de que iba a salir a luchar la eminatoria, cosa que le honra y que es muy lícita. Si esto lo sabemos nosotros, habrá que suponer que tb lo sabía Guardiola, por lo que es difícil que les vaya a facilitar la tarea. Otro de los motivos por los que el FCB no iba a relajarse, es la cantidad de sorpresas que hubo la jornada previa (VILL, BET, ATL). Y un último motivo, es que después de este partido, hay un PARÓN, por lo que no tenía necesidad de reservar a nadie. Lo único que se podía dar por sentado es que Messi no jugaría, pero señor "Tipster", el Barça sin Messi tb es capaz de hacer un over 4 al Hospitalet. Por todo esto le digo, que le aconsejo y le ruego que a la hora de hacer un análisis prepartido, se limite a los datos objetivos referentes al mismo, ya que son los únicos que tienen validez. Si se hubiera fijado en estos datos, se habría dado cuenta de que lo más probable era lo que ha pasado, que Guardiola sacara el mejor equipo que tenía disponible, porque es su obligación, y por respeto a los aficionados y socios del FCB que han ido al estadio a ver un espectáculo deportivo pagando su correspondiete entrada. Los que lo hemos analizado así, sin colores, hemos entrado al over 4,5 y nos ha ido bien, como era de esperar. Gracias por su atención y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 08:07
Esta mañana cuando leí el planteamiento del pick, ya tuve la impresión de que en él había un componente muy elevado de subjetividad, cuando es algo de lo que se debe huir a la hora de pronosticar un resultado deportivo. En mi opinión, no había bases para establecer que el Barcelona "apañaría" un resultado honroso para el Hospitalet. Ayer mismo, por dar un dato, este humilde equipo estuvo entrenando penalties, señal de que iba a salir a luchar la eminatoria, cosa que le honra y que es muy lícita. Si esto lo sabemos nosotros, habrá que suponer que tb lo sabía Guardiola, por lo que es difícil que les vaya a facilitar la tarea. Otro de los motivos por los que el FCB no iba a relajarse, es la cantidad de sorpresas que hubo la jornada previa (VILL, BET, ATL). Y un último motivo, es que después de este partido, hay un PARÓN, por lo que no tenía necesidad de reservar a nadie. Lo único que se podía dar por sentado es que Messi no jugaría, pero señor "Tipster", el Barça sin Messi tb es capaz de hacer un over 4 al Hospitalet. Por todo esto le digo, que le aconsejo y le ruego que a la hora de hacer un análisis prepartido, se limite a los datos objetivos referentes al mismo, ya que son los únicos que tienen validez. Si se hubiera fijado en estos datos, se habría dado cuenta de que lo más probable era lo que ha pasado, que Guardiola sacara el mejor equipo que tenía disponible, porque es su obligación, y por respeto a los aficionados y socios del FCB que han ido al estadio a ver un espectáculo deportivo pagando su correspondiete entrada. Los que lo hemos analizado así, sin colores, hemos entrado al over 4,5 y nos ha ido bien, como era de esperar. Gracias por su atención y un saludo.
pues yo no entrado en este partido, pero eres un poco espabilao. podias haberlo dicho antes del partido, valiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 08:42
Pues a mi esta goleada me parece un abuso, que es un equipo de segunda B y en vez de irse medio contento por jugar en el Camp Nou, se va medio avergonzado, que le metan 8 a Osasuna ale, que son de 1ª...pero a estes chavales 9.... bien se podían haber quedado en 5 o 6 y hacer un rondo y ya quedaban mejor con todo el mundo, a mi ni me gustó que el Madrid le metiera 5 a la Ponfe, con 4 bien llegaban.. pero es que 9....
a todo esto, Kun no vale la pena discutir con los listos despues del partido, todos somos dioses en las apuestas...jajaja, Este es tan Dios, que viene al foro a contarlo, es decir no puede vivir sin el foro. Anda amigo no te atragantes con el turrón, y si tan bueno eres, pues demuéstralo a lo largo de 50  picks, y despues habla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 09:21
Queria decir 2 cosas:
Primero: No voy a entrar en si el pronostico mas acertado era el under o el over,porque eso es subjetivo y a cada uno le parecera una cosa,pero lo que no puede ser es que con el partido acabando nadie vaya dandoselas de crack,ni dando palos al que ha fallado. Si piensas eso,dilo antes del partido(con respeto) y es una opinion mas,pero no a toro pasado
Segundo: No me quiero ni imaginar que hubiesen dicho los cules y compañia si es el Madrid el que gana y abusa de un segunda B metiendole 9-0,y porque el portero tuvo su noche,si no ganan 14-0 tranquilamente. Recuerdo el año pasado palos al Madrid cuando le metio 8-0 al Levante(un equipo de primera division) EN LA IDA(es normal que intentes coger la maxima ventaja en la ida ante un equipo peligroso), y jugadores del Levante quejandose porque el Madrid medio celebraba los goles ultimos,cuando recuerdo ayer que en el 7-0 ó el 8-0 los jugadores lo celebraron como si fuesen 1-0. Es mas,Pedrito intento por activa y por pasiva hacer mas goles para subir su ego a costa de un pobre equipo(lo que tanto critican a Cristiano). Si lo hace el Madrid es prepotencia,humillar al rival,chuleria de CR,etc etc.....si lo hace el Barça es elogiable ya que tratan al rival como si fuese un equipo grande ya que no frenan y no dejan de buscar el gol pese al resultado,aii.....cuanta hipocresia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 09:26
Yo también estoy de acuerdo en que se agradecerían que algunos comentarios post-partido que estoy leyendo, fueran antes del partido, dado que así es muy fácil acertar. Cuando ya sabemos el resultado cualquiera sería capaz de hacer análisis irrebatibles como los que algunos haceis, pero lo dicho, me gustaría ver esos análisis antes del encuentro.

Queda muy feo entrar a atacar una apuesta fallada después del evento. Si hubiera sido acertada a buen seguro que nadie diría nada.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 10:06
EPIC LOL
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:02
Evidentemente, bastante desafortunado el comentario post partido, pero en fin, dejemosle un poco de tregua al compi que recien empieza en el foro.
Normalmente no entro en tertulias/discusiones de Barça-Madrid pero haré una excepción para decir que en cierto modo estoy de acuerdo con jaiteiro en lo que el resultado es un poco abusivo. Pero, creo que tanto el partido de ayer como en el del Madrid, jugaron jugadores que no son titulares y algunos que ni siquiera estan en el primer equipo. Con esto quiero decir que se entiende la motivación de esos jugadores por aprobechar esa oportunidad y gustar al mister.
El partido del Barça tuvo un inicio serio, de ir a por la eliminatoria. Creo que si hubiera jugado el equipo titular no hubieran marcado tantos goles, pero con jugadores como Tello, Segi Roberto, Dos Santos, Cuenca... la intensidad se mantuvo hasta el ultimo minuto con ese objetivo de gustar en su estadio y a su mister.
Por el lado del Madrid creo que mas de lo mismo, jugo con jugadores que disfrutan de pocos minutos y con jugadores de la cantera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.