Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Madrid vs Ponferradina:
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:19
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno y cuando las cosas se ponen feas y el mes anda chungo que mejor cosa que poder hacer una apuesta con tu equipo a esta cuota y que te recupere. La suerte de ser madridista. Abro el paragüas para lo que venga ahora.....

De los últimos 9 partidos jugados en el Bernabeu solo el 3-0 ante Ajax y Villareal darian al traste con esta apuesta el resto mínimo sería nulo.

Es verdad que no estan los higuain, casillas, ronaldo, di maria etc. Pero incluso jugando con el filial me jugaria esta apuesta. A parte , mi teoria de que MOU en los partidos antes de parones por selecciones o como en este caso por vacaciones navideñas siempre le pide al equipo que de todo lo que tiene y mañana ante la dificultad de saber el once que pondrá MOU en liza porque viendo los periodicos deportivos cada uno dice una cosa me aventuro yo a poner el once que creo que sacará MOU.

Adan seguro , lateral derecho podia ser Altintop o Nacho, Varane y Pepe como centrales , Casado de lateral izdo. Sahin , Granero, Callejón , Ozil en el medio y Benzema con Joselu creo que podría ser el once de MOU para mañana.

Quizás Khedira podría entrar en el medio y caerse el chaval de arriba. Con este equipo creo que es un equipo de garantias para hacer lo que se está haciendo en el bernabeu esta temporada, ver goles , futbol y espectaculo.

Ozil tiene que demostrar a MOU que quiere su sitio en el once , Callejón esta en un momento de forma tremendo, Benzema ¿?¿?¿? quizás tiene 4 y las falle o tiene 2 y mete 3 con este no se sabe. Luego si le diera la oportunidad al chaval estoy seguro que no la desaprovechará.

Luego he estado tentado por la cuota 6 que nos ofrece bet365 a que Rafael Varane marca un gol. Este central pinta muy bien y la pena que tenga por delante a Ramos, Pepe (la mejor pareja de centrales del mundo ) pero verle jugar con su selección y los minutos que ha jugado con el Madrid tiene muy buena pinta como para que se confie en él y Albiol vaya cogiendo un avión a donde quiera.

Por tanto , para mi es un placer ir con mi equipo cuando las cosas van mal . Llevo una racha nefasta y este espero que sea el pronostico que cambie la misma.

Alea jacta est.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 19:47
La veo factible, aunque basta poner a los "suplentes" como para no meterle ni 2 a la Ponferradina en el Bernabeu.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:35
buena,el madrid queria cerrar el año agradando en el bernabeu,y asi fue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.