Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Sevilla vs CD San Roque de Lepe:
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 21:53
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Linea de gol del 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:7
Para esto pusieron los "grandes" la copa a doble partido con el partido de vuelta en casa. Si no es capaz de hacerle un gol el Sevilla al San Roque en los primeros 45 minutos con la eliminatoria en el aire tras el 0-1 de la ida y con Rakitic, Armenteros, Jesus Navas y Negredo en el once titular no sé ya donde poner el over 1.

El Sevilla no puede dar opciones al San Roque de llegar al segundo tiempo con 0-0 en el marcador y que por un fallo puntual les compliquen la copa. Al San Roque sinceramente ni lo conozco , pero viendo la primera parte del partido de ida no fué un equipo acojonado, agazapado atrás buscando el 0-0. Salió dentro de sus posibilidades a buscar la puerta contraria y el Sevilla casi sin querer pudo haber matado el partido en la primera parte.

Sinceramente no sé ni como he visto esta cuota porque no la daba más de 1.40 y no pensaba que pudiera estar por encima del 1.5 para poder ponerla aquí.

Este pronostico marca mi mes seguramente. ¿Stake alto? . Quizás si, pero si no le ponemos un stake 7 al Sevilla en casa con el San Roque ¿ A que se lo vamos a poner ?. No veo peligrar la apuesta , si no se da el gol en el primer tiempo en el Pizjuan mañana creo que hasta dejaré de poner el over 1 al descanso.

Si la eliminatoria estuviera sentenciada, si el Sevilla jugase con suplentes , en fin, no veo muchas más explicaciones. Navas, Armenteros, Rakitic , Negredo.

Alea jacta est

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.