Skip to main content
 

España Copa del Rey 20 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 13:35
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla contra el San Roque de Lepe.
Me ha tentado mucho el under -2.5 goles a cuota de 2.40 ,pero vamos con una apuesta más cauteloso subiendo un gol más e incrementando el stake...

En la ida quedaron 0-1 para el Sevilla,ademas, excepto contra el getafe, el Sevilla no ha marcado 3 goles , y creo que SAn Roque no marcará en el Sancez Pijuan de Sevilla.
El Sevilla mejora en su estadio ,pero su media de goles en casa no supera los 2 goles (1.67).Tambien es cierto que es más facil marcar goles ante un equipo de una liga inferior que con un equipo de 1ª division...

Aunque el San Roque de Lepe tiene posibilidades de pasar ,al ser un resultado corto el que se dio en la ida, podria venir menos motivados y pensando en las fiestas,llevandose la del pulpo,pero creo que será como un regalo de navidad por adelantado ,un partido para disfrutar y hacerlo bien sin la presión de sumar puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:40
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Gijon 0 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Sporting Vs Mallorca (-3,5 Goles) + Osasuna Vs Almeria (-3.5 Goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Voy con esta combi para la copa del Rey a priori fáctible (Sporting Vs Mallorca @1,30 + Osasuna Vs Almería @1.325 : 1.72)

EL Sporting llega a este partido con ventaja en la elimanatoria, ya que ganó 0-1 en la vuelta, por lo que ya tiene medio pase hecho. Preciado va a introducir muchos cambio en el 11, incluidos algunos jugadores del filial y el Mallorca a pesar de que tiene que darle la vuelta, no parece que viaja dispuesto a ello, o al menos eso parece, ya que no van jugadores como Pereira, Chori Castro, Tissone, Pina, Victor, Aki y Nunes. Yo creo que será un encuentro donde el Sporting juegue con el tempo del partido y aunque no me imagino que salgan a especular con el resultado, sí que no van a salir arriesgar, ya que si dejan su portería a cero es suficiente para pasar a los octavos, por lo que creo que no habrá muchos goles y teniendo un margen de 3 goles creo que será suficiente,

Voy con otro partido donde el equipo local tiene ventaja, en este caso más amplio, ya que ganaron 1-3 en la vuelta. Estamos viendo que Osasuna está terminando el año de manera espectacular y aunque para este partido Mendilibar como es normal jugará con los menos habituales,jugado en su estadio y teniendo una ventaja de dos goles creo que será suficiente para pasar de ronda ante un Almería que ya dejó claro en la vuelta que tiene poco interés en continuar en la copa. El Osasua me imagino que saldrá a controlar el partido, sin que se cree mucho juego y ocasiones y así vaya pasando el tiempo, jugando el partido que más le interesa,ya que con una renta de goles, con estar bien atrás y no encajar goles, será suficiente,por lo que tampoco creo que habrá muchos goles en este partido o al menos eso espero.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:32
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Sevilla gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
El Sevilla después de la derrota sufrida ante el Madrid, tiene la oportunidad de compensar a su afición con una victoria,en un torneo que se le suele tomar muy en serio, la copa del Rey.

Marcelino ha dado la lista de convocados: Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna,
Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu
 del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté, por lo que como vemos, no quiere tomar ningún riesgo en este partido y van con todo.

El Favorito para ganar el partido es el equipo local, si, pero a pesar de la clara diferencia entre uno y otro equipo, el Sevilla, esta temporada le cuesta ver gol ( en su estadio, sólo un partido han metido más de 2 goles) y aunque mañana van a tener un equipo de 2º B, el San Roque, precisamente se caracteriza por ser un equipo al que le meten muy pocos goles, no en vano, es el equipo menos goleador junto con el Lucena del grupo IV (con 12 goles encajados). En la vuelta solo recibió uno.

El San Roque,viaja sabiendo que este partido es para disfrutarlo y jugarlo sin ningún tipo de presión,como han manifestado su delantero Berrocal.
      "Nosotros vamos a trabajar y luchar, porque lo que queda por delante son noventa minutos y esto es fútbol".

Voy con esta apuesta, porque no creo que tropiece de nuevo el Sevilla en su casa, pero no preveo una goleada. Eso sí, con stake bajo que esto es la copa del rey y ya hemos visto que suele haber sorpresas, espero que mañana no.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:04
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Voy con este pronostico a una cuota bastante jugosa para el rival. El Sevilla a pesar de haber ganado por un gol en el campo del San roque, al que pudo golear si no fuera por su falta de punteria, no deja de enfrentarse a un equipo de segunda division B, y en su estadio, y supongo que no querra sustos. Ademas justo es el partido anterior a las vacaciones de navidad por lo que supongo que jugara con un equipo de garantias para afrontar este partido. Y viendo los enfrentamientos de años anteriores en copa contra rivales de division inferior cabe destacar que el año anterior gano 6-1 al Real Union, en 2010 vencio 5-1 al ciudad de Lorquí, en 2009 hizo lo propio por 4-0 ante la Ponferradina, y tendriamos que remontarnos a 2008 cuando lo hizo ante el denia por 4-3. En 2007 vencio 3-1 al rayo vallecano y en 2006 lo hizo por 3-0 ante la ginmanstica segoviana. Es por ello que es una cuota bastante interesante

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:02
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Marcara un gol Ponferradina? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
No hay mucho que explicar sobre esta apuesta, el Ponferradina intentara salir del Santiago Bernabeu con el saco lo menos pesado posible. Sobretodo teniendo en cuenta que el Real Madrid gano de visitante y ya esta definida la llave. Posiblemente juegue este equipo: Adan , Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Khedira, Sahin, Altintop, Ozil y Benzema. Ponferradina no cuenta con Iturroiz y Urzaiz. Yo no se si el partido saldra 1-0 o 10-0 pero no creo que el visitante marque.
Los numeros de ambos equipos creo que estarian de mas.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:39
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola

Partido de dificil pronostico el de este emparejamiento de copa. Un partido que pese a ser entre equipos de diferente categoria creo que sera bastante igualado.
Me inclino por la victoria local puesto que creo que son de los partidos que se deciden por detalles mas que por superioridad manifiesta de un rival sobre el otro.
El Espanyol parece que va salir con su equipo titular al igual que los celtiñas, pero me decanto por la victoria de los locales por ese plus de calidad que tiene su plantilla y que puede decidir el partido

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:40
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido todo o nada para el Espanyol que tras el 0-0 en Balaidos sólo le vale la victoria si quiere estar en la próxima fase. Pochettino ya ha dejado claro en varias ocasiones que la Copa es una de las prioridades de esta temporada y se espera que mañana el Espanyol salga con todo menos Cristian Álvarez. Se espera un 11 formado por: Casilla; Forlín, Amat, Héctor Moreno Dídac; Baena, Romaric; Sergio García, Verdú, Weiss; Álvaro Vázquez. Es probable que haya algún pequeño cambio respecto a esta probable alineación, pero los blanquiazules sacarán mañana un equipo muy competitivo.

Mientras que por su parte el Celta ya ha dejado ver en anteriores eliminatorias y por diversas declaraciones que la Copa es algo secundario, ya que el objetivo de los gallegos es la liga y conseguir el ascenso para la próxima temporada, de este modo se espera un equipo parecido al de las pasadas eliminatorias, repleto de suplentes y sin dos jugadores importantes que seguro que no estarán ni en el banquillo debido a lesiones como son Aspas y Orellana por lo que se espera un once formado por Sergio; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Bellvís; Natxo Insa, Bustos, Toni; De Lucas, Joan Tomás; y David Rodríguez.


Creo que la ambición de los catalanes por realizar un buen torneo sumada al "efecto Cornellà" será suficiente para imponerse a un conjunto visitante que tiene su máxima prioridad en la Liga y no parece tener muchas esperanzas puestas en la Copa
cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:50
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Partido de vuelta de copa del Rey que enfrenta a Español y Celta. Tras el resultado del partido de ida ( 0-0 ), los locales han de plantear un partido con victoria, puesto que cualquier empate con goles, clasificaría al Celta por el valor doble de los goles marcados a domicilio.
Los locales están haciendo una mas que aceptable temporada, ocupan la 8ª posición con 23 puntos, a uno solo de equipos destinados a ocupar plazas europeas como son Sevilla y Málaga. En casa se muestran solventes con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Por su parte el Celta, ocupa la 6ª plaza en la 2ª división. Su rendimiento fuera de su estadio baja ligeramente y en este momento atraviesa una mala racha. De los últimos 5 partidos jugados fuera, solo ha ganado 1, empatando 2 y perdiendo los otros 2.

cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 23:03
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana R. Madrid (-1,5 HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Creo que es una buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas por la victoria al descanso del R. Madrid por dos o mas goles.
Confirmado que van a jugar Benzema e Higuain, mas bastantes titulares y con la motivación que consigue extraer Mourinyo de los no-habituales, no me extrañaría que el Madrid encarrilará la goleada en los primeros 45 minutos.
También una victoria abultada, junto con la lograda la semana pasada en Sevilla, conseguiría "empequeñecer" la consecución del Mundialito por parte del Barça. Espero goleada y a ser posible desde los primeros minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 23:38

Real Madrid vs Ponferradina
20-12-2011 20:00


Gana R. Madrid (-1,5 HT)

2.025
            
Creo que es una buena cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas por la victoria al descanso del R. Madrid por dos o mas goles.Confirmado que van a jugar Benzema e Higuain, mas bastantes titulares ...
La alineación probable es esta: Adan, Coentrao, Pepe, Varane, Casado, Granero, Kedira o Xabi, Sahin, Altintop, Callejon y Benzemá, Suplentes: Nacho, Kedira o Xabi,Joselu, Jesus y Pacheco.

Higuian ya estará en Argentina... titulares 3, 2  juegaron hace poco...pero no son titulares y el resto ya los vemos, es la Ponfe y claro que puede salir, pero no creo que el Madrid se ensañe o no debería, que son de 2ºB. ni el Barça le va a meter 6 al Hospitalet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:17
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Equipo 2 (SAN ROQUE) menos de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tras la dura derrota sufrida por los chicos de Mou. El sevilla se quiere poner manos a la obra para olvidar esa derrota y q mejor escenario q este. pero a mi entender la defensa del sevilla no tiene q salir dormida como el sabado pasado ante el Real Madrid.y Y por eso creo q se lo van a tomar muy pero q muy enserio ante su publico y por eso creo q solo un equipo marcara en el partido y ese sera el Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:41
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Primer gol del partido: Minuto 13 o después
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Igual nos pensamos que la Ponferradina es una banda o que el madrid con la eliminatoria resuelta saldrá a humillar al rival para olvidar los males propios.

El Madrid como local y con titulares ha logrado marcar antes de dicho minuto en 4 ocasiones de los 10 partidos jugados en el Bernabeu. Además se anuncian rotaciones previstas, el gran Altintop podrá demostrar el porque de su fichaje por el Real Madrid. Es cierto que seguirán teniendo pólvora arriba con gente como Benzema o Callejon, pero confio que salgan relajados pensando más en las vacaciones navideñas y el turrón.

Dicho esto puede suceder cualquier cosa y que en el minuto 13 ya gane el madrid 2-0... pero veo value a que no se marca gol durante el primer cuarto de hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:54
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Suma de minutos de todos los goles? Menos de 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muy en relación con la anterior apuesta., no espero un partido con muchos goles. La ponferradina en la ida ya le plantó cara al Madrid y le puso las cosas difíciles. Suple con motivación sus posibles carencias y le planteó un partido muy incómodo al Madrid.
Entiendo que no vienen al Bernabeu de paseo y pese a que el escenario puede impresionar volverán a dejar otra buena imagen a sus aficionados. Y es que según he podido leer más de 4mil personas acompañarán al equipo en un partido importante para ellos.

En relación a la apuesta, el resultado se obtiene de sumar todos los minutos en los que se ha producido el gol. Creo que la línea es alta, porque a no ser que se produzcan 2 o 3 goles bien avanzada la segunda mitad es difícil superarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:33
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2.5
Dejando los colores a un lado me parece muy buena la cuota que nos dan por la victoria del Celta con handicap asiático +0, 0.5 donde nos vale el empate (para ganar la mitad) o la victoria de los pupilos de Paco Herrera. Es cierto que el equipo de Pochetino en Cornellá es un equipo difícil pero a mi la imagen que dio en la ida no me gusto nada y el Celta mereció más. Aquí la clave puede estar en si los gallegos se adelantan en el marcador, donde los periquitos necesitarían ya 2 goles para clasificarse un atarea complicada ya que se tendrán que volcar, dejarán espacios y el Celta a la contra podría matar el partido ya que es un equipo demoledor a la contra con gente muy rápida arriba. Otro dato es que el Celta acumula 3 partidos consecutivos sin encajar, lo que parece que deja atras aquellos problemas defensivos que tenia anteriormente. Es cierto que no es una apuesta sencilla pero considero que dado lo comentado y tratándose de un partido de vuelta la veo una apuesta "lógica" si el partido sale como lo veo donde no haya goles o donde el Celta se adelante en el marcador. Si el Espanyol es el primero en anotar la cosa se complicaría pero creo que el Celta tiene jugadores de calidad arriba como para buscar el empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:02
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Under 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey que se jeuga en el Bernabeu con una ventaja de 2 goles para el Madrid, así pues, todo decidido a mi juicio.
Por ello, creo que este partido es para ver cositas de los menos habituales del Madrid, que poco a poco Mourinho sacará (eso espero) a la gente de la cantera y que ganará el Madrid, pero tampoco espero una super goleada. A raíz del partido del Barça y a pesar del 2-6 al Sevilla, al equipo le veo que le falta algo, que tiene pegada pero no está igual.
Aprovechando también que la Ponferradina tampoco son unos mataos, que van 2º en su grupo de segunda B y que además han encajado 13 goles en 18 partidos, lo cual habla bien del trabajo defensivo de este equipo, se me antoja dificil una goleada del Madrid.
La Ponferradina viene a este partido con 4000-5000 seguidores y por ello creo que querrán dar la cara y no volverse con una goleada.
Espero un partido de un 3-0 o similar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.