Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:44
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
+ de 5 corners en la primera parte asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
El Valencia recibe al Cadiz con la imperiosa necesidad de ganar el partido para clasificarse para la siguiente ronda de la copa del rey. Unai emery no se fia del cadiz por lo que va con artilleria al partido, repetira defensa, y jugaran en ataque jonas, piatti, aduriz, pablo hernandez, con banega llevando la manija del centro del campo, un equipo bastante ofensivo y previsiblemente de ataque por banda, con aduriz para rematar centros al area. Si el valencia sale enchufado que es lo previsible, con un juego veloz, es probable que saquen bastantes saques de esquina. Nos aseguramos al ser asiatico que si salen 5 solo nos devuelvan la apuesta. En el partido de ida se sacaron 14 corners en el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:44
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Solo marcara Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesto porque solo marcara Valencia, pues no creo que despues de ver como han caido equipos de primera contra otros de categoria inferiores , este equipo se le vaya la eliminatoria, aunque no fue capaz de marcar gol alguno en Cadiz, aunque este equipo sea lider en su grupo de Segunda B, no creo que que Valencia pieerda esta eliminatoria, y para sacar una cuota decente apuesto porque solo marcara Valencia, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:54
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Aunque sea una cuota baja, es aprovechable, el Valencia viendo con lo que sale, y viendo lo que pasó ayer con la copa, en la ida le acordó tarde meter un gol y se fueron con un empate a 0 muy peligroso. aqui espero que sentencien el partido desde el comienzo,
Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Banega; Pablo, Jonas, Piatti, Soldado

Salen con todo, y encima Piatti tiene otra nueva oportunidad, Banega para coger más ritmo y Soldado que no se quiere perder una en su lucha por el 9 de la selección.
Valencia gana sin encajar interesante, pero si pasa como en el Bernabeu te la comes con patatas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:06
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Gana Hospitalet Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de copa del rey que bien podria ser de la copa de Cataluña ya que veremos pocos jugadores titulares en el Barcelona teniendo la eliminatoria resuelta,siempre es un premio jugar con la primera plantilla pero dudo tengan mas motivacion que el Hospitalet despues del buen partido realizado en el partido de ida tienen el premio de disfrutar jugando en el camp nou y aunque es muy complicado su clasificacion por no decir imposible solo tienen que pensar en lo que paso ayer donde los rivales de inferior categoria dieron el do de pecho en todos sus encuentros.Por eso dudo salgan goleados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:24
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Resultado exacto 3-0 o 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Partido facilillo a priori para el Barça, pero que tampoco creo que sea un paseo para los de Pep, ya que ni va a jugar con su mejor 11, ni delante va a tener a un Atlético de Madrid. El Hospi demostró en la ida que tiene un buen equipo para estar en segunda B, juega con muchos jugadores jovenes y canteranos a la vez, también con algunos con experiencia. Veo que será un aprtido que ganarán los de Guardiola, pero no creo que se paseen. El Hospi es muy difícl que consiga un tanto, ni tan solo llegará a realizar muchos tiros a puerta. El Baça por su parte espero que marque 3 o 4 goles. A ver si hoy no llegan a la manita jajaj.

Ambas cuotas las encontramos a 5.50 en Bet365. Hasta luego!
Pasillo
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:23
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Gana Barça sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El barça en su estadio este año ha ganado todos los partidos salvo el del sevilla, por donde han pasado grandes equipos como el Sevilla o el Atleti, que entonces venía bastante bien. Todavía no hay ningún equipo que le haya conseguido marcar un gol en liga y solo le hayan marcado alli esta temporada el Milan y el Madrid hace que se vea la dificultad defensiva que ofrece este gran equipo en su estadio, El Nou Camp. Por ello me parece una cuota más que aceptable si consideramos que el L´Hospitalet saldrá a dejarse llevar si recibe un gol pronto y y no pienso que vaya a oponer mucha resistencia a este gran barça que viene de proclamarse como mejor equipo del mundo y que cualquiera de los suplentes sería el mejor del equipo de su rival. Es el dia de los Thiago, Jonathan Dos Santos y Cuenca y Fontas, donde tienen que demostrar su valía y porque son el mejor equipo del mundo, además, conociendo a Guardiola, no creo que permita que el Barça se relaje y encaje un gol que igualaría la eliminatoria.
Pasillo
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:28
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
4:0, 5:0, 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
El barça en su casa es arrollador, donde los suplentes ya demostraron en Champions ante el bate borisov que no les asustan las grandes citas, y mucho menos en copa del rey en su estadio ante un equipo de segunda B que viene más a ver la plaza que a torear, nose si me explico. Es un partido para que se luzcan los suplentes y saquen a relucir la calidad que atesoran, a pesar de ello, algun titular si que saldrá para darle salsita al asunto y, no creo que haya una goleada por más de 6-0, tampoco creo que el Hospitalet vaya hacer gol y el 3-0 se me queda cortito, además el resultado más repetido esta temporada en el Camp Nou y en toda la era Guardiola es el 5-0, donde esta temporada ya ha marcado unos cuantos, entre ellos al atleti. Por ello no veo descabellada una victoria así del barça. Un Saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:47
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Marcará Pedro al menos un gol en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Los menos habituales tienen que ir duro para ganarse un puesto y más en la delantera tras la lesión de Villa. El Bacelona presenta un equipo joven pero compensado con gente habitual como Xavi, Cesc o Iniesta. Pedro y Cuenca serán dos puñales arriba y teniendo en cuenta que se juega en el Camp Nou y que este Barcelona no se cansa de ganar irán a por todas y sobre todo para demostrar a Pep que merecen más minutos de los que disponen. Además Pedrito suele marcar en casi todas las competiciones y con un 2ªB en casa tiene muchas papeletas para marcar.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:50
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
+9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Viendo la alineación que presenta el Barcelona y sobre todo la gente de arriba creo que va a ser un partido muy fácil para los locales. Con Busquets, Xavi, Cesc, Cuenca y Pedro son demasiado fuertes para un 2ªB como el Hospitalet. Una de las características de este Barcelona es que siempre quiere ganar y teniendo la posesión del balón y sobre todo gente arriba rápida como Pedro y Cuenca que siempre intentan el desborde creo que habrá muchas opciones de que el Barcelona encierre al Hospitalet y por tanto creo que a 10 corners se puede llegar perfectamente, además la defensa del Hospilatet intentará no complicarse la vida mucho ante tales jugadores.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:52
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Vamos con el partido de copa que enfrenta al Barça y al Hospitaliet. El Barça lo tiene practicamente hecho despues del partido de ida, el Barça juega con casi todo el equipo del B, pero la forma de jugar es practicamente la misma ya que Eusebio lo está haciendo en segunda, además jugará Pedro, que debe dar motivos a Pep para volver a colocarle titular.
Hoy debe ganar el Barça y por mas de un gol.
El Barça es de los mejores equipos en este tipo de goles, de disparo, con lo cual vamos con stake Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:58
"Isaac Cuenca es el único jugador del filial que alineará Josep Guardiola en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Hospitalet. La alineación es un mensaje de que el Barça no se da por clasificado, pese al 0-1 de la ida. El técnico repite con la defensa de tres y con Pinto como guardameta en esta competición.

Así, el Barcelona jugará con Pinto; Puyol, Piqué, Fontàs; Sergio Busquets; Xavi, Thiago, Iniesta; Pedro, Cesc y Cuenca. En el banquillo se quedan Muniesa, Sergi Roberto, Dos Santos, Tello y Oier."



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.