Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 21:43
Pronóstico eliminado por incumplimiento de reglas.
Pasillo
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 01:24

Valencia vs Cadiz
22-12-2011 20:00


valencia+athletic club+villarreal+atletico de madrid+sevilla+espanyol+betis+malaga+osasuna todos ganan

13.332


            
bueno vamos con una combi con unos cuantos partidos pero con alguna cuota que otra bastante baja,voi a explicar un poquito cada partido:
1ºESPANYOL-CELTA:partido que enfrenta a 2 equipos duros pero c ...

Lo siento macho, en las normas pone que en caso de hacer una combinada todos los pronosticos aposados en la misma combinada han de tener una cuota minima de 1.30 y partidos como el atletico de madrid, el valencia o el sevilla o el bilbao no llegan a la cuota minima asi que esta apuesta debería quedar anulada, LA CUOTA MINIMA POR PRONOSTICO ES DE 1.30 recuerdalo cada vez que hagas una combinada. Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 05:37
Además, esta no es la sección adecuada para combinadas de tantos partidos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 20:26
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues aunque seguramente no juegen los habituales en el Barcelona la mayoria seran del filial, creo que se jugara un partido con una posesion muy alta del Barcelona, y Hospitalet, seguramente ira a jugar ano ser goleado por lo tanao jugaran a la contra, y como ellos lo suyo es jugar la promocion de ascenso a segunda, si el partido el Barcelona marca pronto puede acabar en goleada como la mayoria de lo partidos, en los partidos que el Barcelona juega de local y con esta cuota pues juego al over 3.5, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:40
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan en Barca - Hospitalet + Valencia - Cádiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:6
Veo esta apuesta demasiado buena como para dejarla escapar. Partiendo de la base que en el Barcelona - Hospitalet solo habra una pelota y aunque la tengan los baby barca, el Hospitalet aunque tendrá que ir al ataque ya que solo trae un 0-1 de la ida, dudo que el Barca le de muchas opciones en ataque al tener siempre la posesión de balón y más en casa, por lo que los visitantes las pocas que tengan, deberán aprovecharlas si quieren alguna opción, pero no creo que sea así y el Barca ganará su partido imbatido.

Así que el pick va dirigido a Mestalla, donde el resultado de la ida (0-0) me deja algo más tranquilo sabiendo que el Valencia debe ganar para pasar y aun así no descuidar su portería si no quiere irse a casa con un empate a goles y que se arme en Mestalla el pollo. El Cádiz no se volverá loco atacando y buscará su gol a la contra o balones parados, pero si en su casa no pudo hacerle un gol a los medio suplentes chés, espero aqui que Emery ponga mas carne en el asador para llevarse la eliminatoria y asegure con una buena defensa aparte del ataque y lleven el peso del partido sin sufrir mucho en defensa, aunque este Cádiz es de lo mejor de la segunda B, jugar en Mestalla nunca es fácil y espero que los locales ganen imbatidos también.
Pasillo
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:00

Valencia vs Cadiz
22-12-2011 20:00


valencia+athletic club+villarreal+atletico de madrid+sevilla+espanyol+betis+malaga+osasuna todos ganan

13.332
            
bueno vamos con una combi con unos cuantos partidos pero con alguna cuota que otra bastante baja,voi a explicar un poquito cada partido:
1ºESPANYOL-CELTA:partido que enfrenta a 2 equipos duros pero c ...

A parte de que yo no tengo tan clara la victoria del villarreal  contra el Mirandés.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:07

Valencia vs Cadiz
22-12-2011 20:00


valencia+athletic club+villarreal+atletico de madrid+sevilla+espanyol+betis+malaga+osasuna todos ganan

13.332
            
bueno vamos con una combi con unos cuantos partidos pero con alguna cuota que otra bastante baja,voi a explicar un poquito cada partido:
1ºESPANYOL-CELTA:partido que enfrenta a 2 equipos duros pero c ...

A parte de que yo no tengo tan clara la victoria del villarreal  contra el Mirandés.

el villarreal mañana ya veras como se da un paso contra el mirandes
Pasillo
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:41
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6

Cuoton, cuoton cuoton el que nos ofrece el partido de mestalla, que el valencia no puede dejar escapar por nad adel mundo, ya que empató a 0 en Cadiz y cualquier empate le manda o a la prorroga o a la caseta. Tiene que salir a ganar desde el principio, y, contando que es en su estadio, no debería tener mayores problemas, debemos recordar que en ese estadio al madrid le costó ganar Dios y ayuda y el barça se dejó dos puntos importnatísimos.

El Valencia saldrá con varios titulares me imagino porque no puede permitirse el lujo de tirar una competición donde es uno de los favoritos y, posiblemente el único título al que tiene opciones este año con la caida del los dos equipos de Manchester en la Uefa. A parte estamos en la tesitura del resto de partidos contra un segunda B, la calidad puede determinar el partido en cualquier momento y con dos golpes de suerte de cualquier jugador será suficiente para que este pick se produzca. Recordar que si el valencia gana por dos la inversión será reembolsada y no perderemos ni un euro, algo, en mi opinión a considerar teniendo en cuenta que juegan ante un segunda B que deberá estar mas pendiente de su liga que de luchar en la copa ante un Primera como puede ser el Valencia y más en su estadio, en Mestalla.

Un Saludo a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:29
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Más gpoles en el Segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de vuelta en Mestalla, donde el Valencia, sólo hay que ver la convocatoria de Emery, para ver que quieren pasar de ronda y es está claro que ante un 2ª B es el favorito, pero su rival,el Cádiz,seguro que como en la ida, no se le va a poner nada fácil

El Cádiz una vez que en liga alcanzó el liderato la semana pasada ante el Puertollano, van a jugar este partido para disfrutarlo, sin ningún tipo de presión y con la intención,de porque no,dar la sorpresa. Saldrán muy motivados al jugar ante un grande,como es el Valencia y sobre concentrados en intentar aguantar el máximo tiempo sin que le marquen y si pueden en alguna contra aprovechar la velocidad por bandas de Ferreiro e Ikechi y arriba de Akinsola

Voy con esta apuesta porque no espero un partido roto desde el principio, sino más bien en la segunda parte, ya que si el Valencia se va con ventaja en el marcador (que sería lo normal) al Cádiz ya no le vale de nada estar atrás, deberá ir a buscar un gol ya que no tienen nada que perder, por lo dejarán más espacios atrás y con ello muchas más posibilidades de que haya goles. Sólo Stake 1 que este es el torneo del KO, espero que mi pronóstico no se quede así XD.Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:40
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Creo que habrán goles hoy en Mestalla. El Valencia no pasó del empate a cero en Cádiz y hoy está obligado a ganar. Es cierto que le vale con un gol, pero también no es menos cierto que cualquier empate con goles clasificaría a los andaluces. Así las cosas, yo creo que los de Unai Emery saldrán a asegurarse el triunfo y la clasificación. Después de lo sucedido ayer en Villarreal y en el Calderón, los valencianistas harán bien en no confiarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:58

Barcelona vs Hospitalet
22-12-2011 22:00


Ambos equipos no marcan en Barca - Hospitalet + Valencia - Cádiz

2.26
            
Veo esta apuesta demasiado buena como para dejarla escapar. Partiendo de la base que en el Barcelona - Hospitalet solo habra una pelota y aunque la tengan los baby barca, el Hospitalet aunque tendrá  ...
la verdad esq tiene value. En el del barcelona aún con los suplentes debería salir y del valencia te puedes esperar cualquier cosa aunque el partido saldrá under y eso le da muchas opciones a tu pick

SUERTE!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:27

Valencia vs Cadiz
22-12-2011 20:00


valencia+athletic club+villarreal+atletico de madrid+sevilla+espanyol+betis+malaga+osasuna todos ganan

13.332
            
bueno vamos con una combi con unos cuantos partidos pero con alguna cuota que otra bastante baja,voi a explicar un poquito cada partido:
1ºESPANYOL-CELTA:partido que enfrenta a 2 equipos duros pero c ...

Mas grave de lo de las cuotas es que al poner una combinada hay que poner la fecha y hora del primer encuentro, porque de lo contrario si la cosa va bien, cualquiera podría seguir esa combinada cuando ya está casi finiquitada y acertada. Ya se que no está escrito en las reglas, pero es que es de cajón, no se puede escribir todo.

Te elimino el pronóstico lo siento.
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:07
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Goles en el 1er tiempo (-1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
Partido de vuelta de copa del rey en Mestalla, resultado en la ida 0-0.
No voy a negar que el Valencia es favorito para llevarse el partido y con ello la eliminatoria. Debe imponerse la lógica y el equipo de primera debería ganar, mas o menos comodamente, a un líder de grupo en 2ª B. Ayer ya se dieron varias sorpresas entre equipos de diferentes categorias y se demostró que la Copa es una competición diferente, se mire por donde se mire, a mi me gusta mas a partido único pero...
No creo que el Valencia gane de manera holgada su partido, quizá un 2-0 y por ello me parece buena, una cuota a 1,6 por ver menos de estos 2 goles, pero en solo 45'.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:01
España - Copa del Rey 22-12-2011 22:00

Barcelona 9 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos, partido de vuelta del la Copa, con resaca del reciente título conseguido en Japón. Lleva el Barsa los últimos 5 partidos jugados en casa ganando con goleada. Sin duda una apuesta arriesgada a primera vista, pero analizando un poco el partido, tenemos que los Sudamericanos y los dos Africanos están de vacaciones, en el entrenamiento de hoy han participado 7 canteranos del Barsa B, el Hospitalet consiguió aguantar al Barsa en el primer partido y creo que hoy Pep hará otra prueba como contra el Santos. En definitiva, la eliminatoria ya está ganada con el 0-1 de la ida, 7 del Barsa B (que si les da el dia juegan igual que los del primer equipo, veremos) y creo que el Hospitalet intentará no salir goleado del Camp, que por cierto no estará al 100% ni mucho menos.
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:05
España - Copa del Rey 22-12-2011 20:00

Valencia 4 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Corners HA ( -11 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Como ya comenté en el anterior pick, no creo que el Valencia se lleve este partido de calle. Es superior al Cadiz y eso se ha de notar en su juego, pero no espero ni goleada, ni un partido de ida y vuelta. Posesión del balón por encima del 60%, juego por bandas (lo que significan corners) pero si el Valencia se adelanta en el marcador, no va ha intentar sentenciar rápidamente, por lo que moverá el balón en zona de nadie.
En los partidos del Valencia, este promedia alrededor de 6 corners a favor por casi 5 en contra, pero no creo que el Cadiz llegue ni por asomo a esa cifra.
Pese a que el Valencia puede rondar los 6-8, dependiendo del resultado, no creo que se lleguen a los 11 corners, que por otra parte, en caso de producirse, nos daría la apuesta como nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.