Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2011
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:05
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Cadiz 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
combinada gana valencia + gana sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Vuelve la copa, y en principio con partidos inciertos, equipos de primera contra equipos de segunda b, pero a doble partido. No tenia pensado entrar en la copa, pero viendo las cuotas para estos dos equipos que deberian aspirar a llegar alto en la copa, me he atrevido con un stake bajo debido a que la cuota merece la pena intentarlo. Ambos equipos parece que van a ir con equipos de garantia para no complicarse la vida, pero ya se sabe que los pequeños se crecen en estos partidos. Esperemos que no jueguen a especular y vayan a por el partido. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:13

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00
Yo tenía en mente este pick hace tiempo. De hecho también eché unas monedillas a la victoria local con una muy buena cuota. Creo que este pick tiene que salir sí o sí, viendo como están ambos equipos.
Un saludo
Bah.. yo veo al Villareal sacando a alguno que otro de sus jugones con Joselu o Nilmar arriba, tendrán el dominio del partido, si tienen acierto yo creo que lo sacarán cómodamente.. sé que el Mirandés merece ascender pero recuerdo que están en 2ºB por muchos jugadores que valgan para la categoría de plata, el submarino irá a jugar con mucha garra y coraje después de lo de champions y no dudo de que saldrán a muerte en la competición copera.

se nota que no has visto jugar al mirandés, toca mucho la pelota, difícil que el villarreal tenga el dominio del partido, y más que lo saquen cómodamente. Luego puede pasar cualquier cosa, pero a priori y viendo la convocatoria del villarreal me da la sensación que como cada año la copa se la pela.
Bueno ya veremos quien gana si un equipo que hace nada pasó por la champion por ningún punto que tuvieran, o un equipo que tiene toda la pinta de ascender a 2ºA. Hombre, más que tu  no conocere al Mirandés, como tu tampoco conocerás tanto a la udlp equipo que veo cada fin de semana sus partidos. Que toquen la pelota no quiere decir que vayan a tener la posesión ante la talla de jugadores como Borja Valero, Bruno, Marchena, Camuñas.. Alomejor no lo tendrán fácil, el Mirandés saldrá a tope y con ganas de revancha por el ascenso arrebatado por el filial amarillo.. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:29
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Alcorcon 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido a priori que tiene pinta de ser un peñazo entre Alcorcón y Zaragoza. El Alcorcón es un equipo complicado en su estadio y que para nada va a poner las cosas fáciles a un Zaragoza que llega en un momento pésimo ya que es colista destacado en la Liga BBVA. Considero que a priori va a ser un partido bastante trabado o eso es lo que considero que propondrá el equipo de Anquela. El Zaragoza sale con un equipo de garantías pero tampoco lo veo muy superior al equipo madrileño por lo que considero que es bastante probable que se vayan al descanso sin goles tras todo lo comentado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:30
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Cadiz 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Creo que el Valencia no dejará escapar la victoria en su visita a la Tacita de Plata. Los del Turia están atravesando un momento complicado y Unai Emery está ansioso por conseguir que el equipo recupere la buena línea cuanto antes. Perdieron ante el Chelsea y el sábado, ya en la Liga, volvieron a perder en Sevilla ante el Betis. Lo peor, quizás, no fue la derrota. Lo verdaderamente preocupante es cómo se produjo esta, ya que el Valencia perdió un partido que tenía ganado tras encajar dos goles en el descuento. Una derrota así duele y no hay que dejar pasar más tiempo antes de levantarse. Me temo que el Cádiz se encontrará a un Valencia muy motivado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:34
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Alcorcon 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Se enfrentan uno de los mejores locales de Segunda (8º), el Alcorcón, frente a uno de los peores visitantes de Primera, el Zaragoza, que encadena cuatro derrotas seguidas a domicilio. Ante semejante panorama yo apuesto por la victoria de los madrileños. El Zaragoza es, hoy por hoy, un equipo destrozado, agobiado por su mala clasificación y los problemas económicos que arrastra la entidad aragonesa desde hace años. No creo que los maños tengan la cabeza puesta en la Copa, precisamente, y de eso debe beneficiarse el Alcorcón.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:35
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Celta Vigo 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Partido interesante en Balaídos donde veo valor en la cuota por el over 2,5 goles la cual supera el par. Un Celta que hace rotaciones pero auq aun asi sale con un equipo de garantías y con pegada con gente como Abalo, Orellana, David o Joan Tomas; todos ellos jugadores con mucha velocidad. En frente un equipo de categoría superior que viene de sacar lso colores al Atlético de Madrid. Un Espanyol que es un equipo con rapidez arriba con gente como Álvaro Vazquez o Thievi, jugadores que pueden hacer mucho daño a la defensa gallega que suele sufrir ante equipos con gente dinámica arriba. Creo que se puede probar este over por la cuota y por los estilos de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:36
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Cordoba 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Partido muy igualado entre dos equipos con trayectorias enfrentadas. El Córdoba es un equipo ascendente, una de las revelaciones de Segunda, que ocupa una posición de honor después de muchos años en la categoría con más penas que gloria. El Betis, por su parte, atraviesa un bache en su trayectoria liguera tras protagonizar un inicio de temporada espectacular. La victoria ante el Valencia del pasado sábado, conquistada en el tiempo de descuento, ha aliviado la situación de los béticos. Por todo ello, yo pronostico un empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:37
España - Copa del Rey 13-12-2011 22:00

CD San Roque de Lepe 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
El Sevilla es el gran favorito para llevarse la victoria en su desplazamiento a San Roque. La diferencia de categoría debe decantar la victoria del lado del equipo que entrena Marcelino García Toral. La derrota del pasado fin de semana en el campo del Levante servirá como acicate para los hispalenses ante un rival claramente inferior. El técnico sevillista, como el resto de sus colegas en situaciones similares, aprovechará para dar entrada en el equipo a jugadores que no están teniendo muchas oportunidades en la competición liguera. Un elemento más para garantizar que el Sevilla saldrá concentrado y motivado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:41
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Otro partido que a priori considero que sera disputado y con poco juego la verdad. Por un lado un Depor que en casa es un equipo que esta rindiendo muy bien a diferencia de a domicilio. La diferencia es que hoy tiene un rival complicado, todo un Levante que esta haciendo una temporada espectacular. Supongo que Oltra será inteligente y sabe de la importancia de no encajar gol ante un equipo que defensivamente es muy fuerte como es el de JIM. El Levante a lo suyo, jugar a nada, defender bien y a esperar algun rebote o alguna jugada a balon parado para marcar. Como no espero demasiado juego considero que la cuota por el under 1 gol al descanso (si hay un gol devolucion) es una buena apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:42
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid descanso Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Con todo lo que sale el Madrid, ir empatando al descanso sería más que una sorpresa.
Adán; Altintop, Albiol, Varane, Marcelo; Khedira, Sahin, Callejón, Ronaldo, Kaká e Higuaín...
Despues del golpazo del otro día, como bien dicen en el periódico, los madridistas tienen que desestresarse y creo que las va pagar la Ponfe, por lo menos en el 1º tiempo, puesto que los 3 de arriba se quedaron con ganas de más contra el Barcelona, bueno, Cristiano le puede la ansiedad.
Esta apuesta poco puedo explicar, sólo que el Madrid tiene que olvidar el partido del Barça lo antes posible, y reafirmarse animicamente para ir a Sevilla a volver a los 3 puntos por delante del Barça

Tambien llevo repartido un stake 1 a resultado correcto al descanos 0-2 cuota 4 y 0-3 cuota 9,30
Pipita marca siguiendo a Alkaine, que sigue la cuota a 1,80 y en bet365 está a 1,36 ¿??...   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:54
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4

El Madrid juega esta noche la copa del rey frente a la ponferradina,despues del varapalo que sufrio en sabado pasado en casa ante el barcelona.Los jugadores de mou saldran a por todas para que se olvide cuanto antes su derrota en el clasico.


Cristiano criticadisimo en el madrid barca apunta a ser titular,por lo que como este un poco fino el handicap lo puede hacer el solito.


Es un handicap alto y arriesgado pero vamos a confiar en el madrid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:57
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4

El Madrid juega esta noche la copa del rey frente a la ponferradina,despues del varapalo que sufrio en sabado pasado en casa ante el barcelona.Los jugadores de mou saldran a por todas para que se olvide cuanto antes su derrota en el clasico.


Cristiano criticadisimo en el madrid barca apunta a ser titular.Parece claro que el madrid se llevara el partido por lo que la duda estara en si marca la ponferradina o no.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:58
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Cadiz 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y R.Madrid ha-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Vamos con la combinada de dos equipos que vienen dolidos y con ganas de volver a la senda del triunfo.
El Valencia despuesd de 2 derrotas seguidas, Emery creo que tiene ganas de copa, ya que la Europa League se le complica despues de que cayeran de la Champions tanto equipazo.
Si en cuartos o semis se cruzan Barça y Madrid, la copa para el Valencia tendrá prioridad, porque si siguen tan bien en liga, no tendrán problema para sentenciar su situación de champions e ir a por otro objetivo. Hoy sale con esto.
Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Albelda, Parejo; Pablo, Jonas, Piatti; Aduriz

Jugadores como Piatti, Parejo y Aduriz con mucho que demostrar, osbre todo el argentino que no hizo nada en lo que va de liga.

El Madri ya lo comenté antes, viene con trun buen tridente y Sahin tiene que empezar a hacerse un sitio, Albiol demostrar que puede contar para la Eurocopa, aunque lo dudo con la falta de minutos. el Ha-1,5 no le salió al Barça contra el Hospitalet, espero que el Madrid salga con más mordiente y con ganas de gustar y marcar goles .
sale con esto
Once muy serio del Madrid: Adán; Altintop, Albiol, Varane, Marcelo; Khedira, Sahin, Callejón, Ronaldo, Kaká e Higuaín.
y en la segunda veremos a Jessé, haber lo que inventa el canario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:14
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Celta Vigo 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Vamos a buscar la victoria del celta en balaidos ante el español,el empate nos daria la puesta nula.


Los 2 equipos jugaran con los mennos habituales,algo que los vigueses llevan haciendo en esta copa con muy buen resultado,puestos que ganaron a Las Palmas y al Valladolid,este ultimo por 4-0.


El español llega a vigo despues de su goleada al atletico de madrid,poco descanso van a tener los jugadores de Pochetino,que aun jugando con los suplentes,se estan mandando un buen tute.


Yo creo que el Celta puede ganar este partido,y asi tener algo de opciones en su partido de Cornellat.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:36
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Mirandes 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.82
  • Stake:3

Me parece una cuotaza la que nos ofrece titanbet por la victoria del mirandes.


Cierto es que se enfrenta a un equipo de champions,pero el villareal esta fatal,rozando los puestos de descenso en la liga y con bajas importantes como la de rossi,angel y catala por lesion y de guzman,gonzalo,oriol,senna,cani y marcos ruben por decision tecnica.Jugara algun titular mezclado con jugadores con pocos minutos y canteranos.


Por contra el mirandes lidera el grupo II de 2B haciendo una temporada brillante.Es el unico invicto del futbol español y en casa tiene unos numeros que asustan,contando todos sus partidos por victoria menos un empate.Ademas recibe pocos goles ya que solo le encajaron 6 en 17 jornadas.


Asi que vamos a confiar en la machada del Mirandes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.