Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:30

Ponferradina vs Real Madrid
13-12-2011 20:00


gana R.Madrid con porteria a 0

1.78
            
Incluso jugando con el Castilla,(con todo el respeto a la Ponferradina) tendria que ganar este partido el Real Madrid,me imagino que no jugarán algunos de los titulares como Casillas , Di Maria ,Cris ...

Joer, venía ya pensando en esta apuesta desde que salí de currar, pero pensé que la cuota andaría por 1,50...
Logicamente el Madrid no puede hacer el tonto en Ponferrada, no conozco nada de la Ponferradina, pero me espero un partido como el del Barça contra el Hospital, todos atrás para dar mejor imagen que muchos primeras, y si pierden 0-1 , 0-2, todos más que contentos, aunque el Madrid venga con la moral baja, la amplitud y calidad de la plantilla se tiene que notar, y espero que los centrales lo hagan un poco mejor que contra el Ajax, pero la Ponfe tampoco es el Ajax.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:34

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

1.95
            

Aunque no suelo apostar por mi equipo, aunque debería hacerlo más a menudo viendo que no ha perdido un partido desde Junio, voy a ir con este partido de copa. Porque realmente le veo muchas opciones ...

Se me ha olvidado añadir que en Miranda al Villarreal se le tiene ganas, ya que hace poco su filial nos quitó un ascenso, y el trato de los castellonenses en su feudo fue bastante lamentable, con lo que los jugadores lo saben, y la grada también. Vendetta!

Y decir que se me ha olvidado que Garrido deja fuera a Gonzalo, De Guzmán, Wakaso, Cani, Senna, Marcos Rubens, Rossi, Ángel López y Catalá. Que sólo puede haber 16 jugadores en la convocatoria, y siendo 5 canteranos la cosa está mucho más igualada de lo que parece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:37

Ponferradina vs Real Madrid
13-12-2011 20:00


gana R.Madrid con porteria a 0

1.78
            
Incluso jugando con el Castilla,(con todo el respeto a la Ponferradina) tendria que ganar este partido el Real Madrid,me imagino que no jugarán algunos de los titulares como Casillas , Di Maria ,Cris ...

Joer, venía ya pensando en esta apuesta desde que salí de currar, pero pensé que la cuota andaría por 1,50...
Logicamente el Madrid no puede hacer el tonto en Ponferrada, no conozco nada de la Ponferradina, pero me espero un partido como el del Barça contra el Hospital, todos atrás para dar mejor imagen que muchos primeras, y si pierden 0-1 , 0-2, todos más que contentos, aunque el Madrid venga con la moral baja, la amplitud y calidad de la plantilla se tiene que notar, y espero que los centrales lo hagan un poco mejor que contra el Ajax, pero la Ponfe tampoco es el Ajax.


Si el Madrid quiere la Ponfe no tiene nada que hacer, no lo tienen los de primera ni los de Europa, lo va a tener un 2B. Pero hay que tener en cuenta que el Real Madrid en los últimos años ante 2B los resultados han sido bastante decepcionantes, empate a 1 en Écija en 2006, a 1 contra el Alicante en 2007, 3-2 contra Real Unión en 2008, 4-0 contra Alcorcón en 2009 y 0-0 contra Murcia en 2010. Así que... ojito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:59
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Levante, pero me reservo un poco las espaldas, con el empate seria apuesta no valida, creo que Deportivo esta pensando como es natural en la vuelta a la 1ª Division, aunque una victoria contra Levante le daria un golpe muy fuerte de moral, pero creo que Levante va a jugar con mucha tranquilidad , pues su situacion en la liga es muy buena asi que creo que es el favorito para este partido, aunque me reservo la nulidad de la apuesta en caso de empate, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:31
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Celta Vigo 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Bueno me atrevo a pronosticar una victoria del equpo periquito, mas que nada por que el celta esta no es su pelea su objetivo prioritario es estar el proximo año en primera y no anda sobrado en una liga en segunda que promete muy emocionante ya que este año hasta las ultimas jornadas no se decidira nada de nada, es mas el espanyol es un equipo que en los ultimos años acostumbra a llegar lejos en la copa bueno suerte a todos!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:58
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Almeria 1 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Almeria o Empate) + Doble Oportunidad (Gana Celta o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Voy a ir con apuestas favorables para los equipos de inferior categoria, que los de segunda tambien merecemos tener ilusión en la Copa del Rey

- Doble oportunidad (Gana Almería o Empate) - 1,40
- Doble oportunidad (Gana Celta o Empate) - 1,38

Almería - Osasuna

Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo el martes 13 a las 21:00 h. lo podremos ver en Canal+ Liga2.

Doble oportunidad, el empate y la victoria del Almería nos vale. Principal motivo por el que yo opto por la victoria o el empate de los andaluces: MENDILIBAR.
Es un crack, para mi uno de los mejores entrenadores que hay en la Liga, pero en la Copa siempre tiene la costumbre de sacar a un equipo totalmente nuevo, revolucionando la alineación, ojo, muchas veces le funciona, pero en Osasuna no tiene todos los jugadores que el quisiera para sacarle tanto rendimiento. Lo digo porque le conozco de cuando paso por mi Real Valladolid donde tanto éxito obtuvo, pero en la Copa a veces la trama con la revolución que suele hacer.
Por su parte, el Almeria también hará una pequeña revolución, aunque no se si será tan completa como la de Osasuna, pero tiene el factor campo a su favor y eso influirá, aunque para mi, es uno de los campos que menos presiona de España.
Hay un dato también bastante importante para los maniáticos de las estadísticas: El Almería siempre ha ganado al Osasuna en el Juegos del Mediterraneo.

- Posibles alineaciones
Almeria
Diego García; Rafita, Marcelo Silva, Acasiete, Dani Bautista; Verza, Soriano, Benardello; Aarón, Goitom, Omar.
Osasuna
Riesgo; Damia, Roversio, Miguel Flaño, Satrustegui; Nekounam, Timor, Cejudo, Roberto Torres, Annunziata; Lekic

Ojo con los Benardello, Aarón y Goitom...el Almeria tiene un buen potencial ofensivo como para causarle bastante daño al Osasuna a la contra, si, a la contra, conociendo a Mendilibar no se va a encerrar atrás, no lo hizo en el Bernabeu ni en el Camp Nou, como para hacerlo en el Juegos del Mediterraneo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ambos equipos tienen un nivel parejo, pero, a pesar del buen nivel mostrado en liga por el Osasuna, creo que en este partido en concreto el Almería tiene las de ganar, recordemos que el empate nos vale.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Celta de Vigo - Espanyol

Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en Balaidos el martes 13 a las 21:00 h. lo podremos ver en Canal+ Liga2.

Volvemos con la doble oportunidad, que gane o que empate el Celta de Vigo nos vale y no es nada descabellado teniendo en cuenta varios factores:
El Celta va a rotar, pero Balaidos, al contrario que el Juegos del Mediterrano, si que es un campo donde se nota la presión, aunque la entrada que pueda presentar el estadio vigues es toda una incognita.
El Espanyol va a repetir la convocatoria del Atlético de Madrid con la incursión de Weiss y el lateral del filial Victor Álvarez, pero es que el Espanyol dispone de una plantilla extremadamente corta, el cansancio puede hacer mella y no creo que sea una competición que interese mucho en Cornella, rotará Poche pero algún titular si que se colará en la alineación.
Es una incognita este partido, aunque veo al Celta de Paco Herrera fuerte y con ilusión como para sacar un resultado positivo que les mantenga con vida en el partido de vuelta.

- Posibles alineaciones
Celta de Vigo
Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Vila, Catala, Bellvis; Natxo Insa, Bustos, Dani Abalo, Joan Tomas, Orellana; David Rodriguez.
Espanyol
Kiko Casilla; Galan, Raul Rodriguez, Amat, Victor Alvarez, Baena, Cristian Gómez, Weiss, Thievy, Rui Fonte; Álvaro.

Interesante será lo que puedan hacer Orellana y David Rodriguez, dos pedazo jugadores que tendrán ganas de demostrar lo que valen.
Por contra el Espanyol tendrá su referencia ofensiva en Álvaro, que es la perla de la cantera periquita.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi opinión, los vigueses están totalmente capacitados para rascar como mínimo un empate a un Espanyol que aún vive y disfruta la resaca de la goleada al Atlético.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:39
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Alcorcon 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2

Cuota desproporcionada el Alcorcon esta comodamente asentado en mitad de
 tabla hacia arriba cuando su objetivo es mantenerse en segunda e
intentar hacer buena labor en copa como en anteriores campañas por eso
estoy seguro que saldran con todo lo mejor que tengan.

Por el Zaragoza que decir ... pues que creo que lo deportivo ha pasado a
 un plano secundario todos tememos la desaparicion del club aun
manteniendose en primera que cada jornada que pasa es mas complicado ,a
quien le importa la copa? Tambien es cierto que saldran los resevas osea
 todos de la primera plantilla ya que no tenemos titulares y quien del
filial podria jugar?si van ultimos en segunda B ¿QUIEN TE HA VISTO Y
QUIEN TE VE? Agapito nos has hundido

AUPA ZARAGOZA (pero el nuestro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:46
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Getafe 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1.5
Me gusta mucho esta cuota, a pesar de que el Málaga se está mostrando algo irregular tras las grandes expectaciones que se habían formado durante este verano, pero el Getafe también es un equipo sumamente irregular, y asaltar el Coliseum, el estadio con menos ambiente y público encima un martes a las 9 de la noche... Creo que el factor campo va a ser casi nulo para el Getafe.

Para mañana se esperan rotaciones en ambos equipos, y está claro que el Málaga tiene una profundidad de banquillo mucho mayor y de más calidad, que además querrán aprovechar esta oportunidad para tratar de ganarse un sitio en el 11 en una plantilla con una gran competencia. Además el hecho de que el Málaga no esté disputando competición europea estoy seguro que todavía motivará más al equipo para realizar un buen papel en este torneo que se puede convertir en la gran prioridad del equipo para esta temporada además de conseguir el acceso a Europa, calidad para hacer un buen papel no le falta. Mientras que dudo que en el Getafe se confie demasiado en hacer un buen papel en la Copa y el objetivo prioritario es la salvación para esta temporada.

No he confiado en toda la temporada un sólo euro al Málaga que yo recuerde, ya que siempre tengo dudas acerca de su rendimiento y veo poco valor a las cuotas que se ofrecen, y cierto es que puede pasar de todo, pero la cuota 2.65 le da al Málaga un 37% de probabilidades, y yo sinceramente creo que sus opciones de irse mañana con victoria rondan el 45-50% por lo que voy a entrar con stake bajito, ya que carezco de argumentos objetivos, únicamente mi instinto, que espero que sea suficiente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 00:43

Almeria vs Osasuna
13-12-2011 21:00


Doble Oportunidad (Gana Almeria o Empate) + Doble Oportunidad (Gana Celta o Empate)

1.93
            
Voy a ir con apuestas favorables para los equipos de inferior categoria, que los de segunda tambien merecemos tener ilusión en la Copa del Rey- Doble oportunidad (Gana Almería o Empate) - 1,40- Dobl ...

Buenas es mi primer mensaje en el foro.
Quiero dar mi opinion y primero decirte que respeto tu opinión pero creo que para nada EL GRAN MENDILIBAR va a tirar la copa. Como bien comentas el teórico equipo titular esta cargado de jugadores que han jugado bastantes minutos, salvo en la delantera. Pero aunque no hayan jugado mucho ojo con LEKA (que tiene muchas ganas de demostrar lo que vale) y con ROBERTO TORRES ( centrocampista maximo goleador del grupo 2ªb). Esto más un centro del campo fuerte y la defensa conjuntada, creo que saldremos con un equipo muy competitivo.
ANIMO ROJILLOS¡¡¡¡¡
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:37
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Más de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.75
Partido de Copa entre Depor y Levante. Ambos equipos llegan de sendas victorias en casa. El Depor realizó un partido muy completo en el primer tiempo, en el segundo, mostró una peor cara y volvieron a aparece los fallos defensivos y las dudas. De todos modos, veo mucho progreso en el equipo. Aunque la visión del aficionado medio aún es muy crítica con el equipo, yo estoy satisfecho por como se está desarrollando la temporada.

La verdad, no me atrevo a pronosticar victoria blanquiazul, saldrán los menos habituales y el Depor tiene cero interés en la competición, que si se avanzan rondas, pues vale, pero no es lo primordial. El Levante llega en buen momento y también parece que rotarán la mayoría del 11 aún así saldrá gente interesante y con ganas de reivindicarse como El Zhar, Keylor Navas, Ruben Suarez, Aranda, por lo que les veo ligeramente superiores al Depor.

Por eso mi apuesta se centrará en un mercado algo variable, pero que no depende tanto de algunos factores, de los que si depende cualquier pronóstico 1X2. Lo que si está claro es que Riazor aprieta como ningún campo de segunda y el equipo sale enchufadísimo en los primeros minutos de juego. No es raro el partido que acaba con ya más de 7 u 8 saques de esquina en el primer tiempo. Evidentemente, mañana no jugarán los habituales en liga, sino Salomao, Riki o Saul, pero sobre todo los interiores, buscan mucho la linea de fondo y sacan bastantes corners.

Yo espero un partido entretenido, el Depor en casa se crece y los suplentes y gente del filial, también tienen ganas de minutos y de demostrar que valen, saben que Oltra si lo hacen bien cuenta con ellos, como ha hecho con otros jugadores que salieron de inicio por sanción o lesión de otro compañero.

Iría con stake más alto, pero considero que los corners son un mercado también complicado, por eso vamos con menos stake, aunque veo value igualmente en la cuota.

Un saludo y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:47

Deportivo La Coruna vs Levante
13-12-2011 21:00


Doble oportunidad (Gana Deportivo o Empate) + Gana Sevilla

1.81
            
Para que comprobéis que si que llega la combinada a la mínima de la norma establecida en cuotas superiores a 1.30 os pongo:- Doble oportunidad (Gana Deportivo o Empate) - 1,30- Gana Sevilla - 1,40-  ...

En los laterales, casi te puedo asegurar que Seoane sale fijo titular en lugar de Ayoze.   El resto de tu probable once creo que no habrá cambios.    Que por cierto, a ver si Seoane o Manuel Pablo lo hacen bien y mandan a Ayoze a la banca, que lleva una temporada nefasta.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:48

Alcorcon vs Zaragoza
13-12-2011 21:00


Gana Alcorcon

2.65
            
Cuota desproporcionada el Alcorcon esta comodamente asentado en mitad de
 tabla hacia arriba cuando su objetivo es mantenerse en segunda e
intentar hacer buena labor en copa como en anteriores campa? ...

jODER TIO...Animo mañicos!!!! Parece un pronostico funebre...pero la verdad que Agapito ha desfalcado y no poco...que verguenza...pobre aficion...

Por cierto, yo he cogido el 2 del Zaragoza, que ese espiritu copero siempre esta ahi...Suerte brother
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:54
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
este pronostico es con el corazon, pero tambien con el sentido comun. Soy leones y madridista, y me gustaria que mañana el madrid metiese 10 de ahi mi pronostico. Ahora voy a contar mis argumentos que no son malos.
El primero es que el madrid viene herido, y que viaja practicamente con el equipo titular, otra cosa es que lo saquen.
El segundo que la ponferradina bastante tiene con aguantar el tiron del mirandes como para perder el tiempo en la copa. Hacen caja, los bercianos contentos por ver al Madrid, y sale todo el mundo ganando.
El tercero, es que el madrid, por muy superior que sea a su rival, siempre la caga, como contra el Zagreb.
Si el Madrid abre la lata pronto, los jugadores de la ponfe se van a arrugar, y el partido puede ser muy abultado, ademas, Mou no quiere que pase lo del año pasado contra el murcia, que tuvo que salir el gato benzema, cristiano, xabi alonso, etc. quiere ganar y en el bernabeu jugar con el castilla que aun asi ganaria, por lo que buscara la goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:57
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Getafe 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me parece un cuoton esto que nos da william hill. El malaga, tiene una de las defensas mas flojas de la liga, y algun gol suelen regalar. Su delantera suele cumplir siempre, y algun golito marca, con lo que solo falta que el futbol haga el resto.
Llevo toda la temporada siguiendo al malaga, y creo que el unico under que ha tenido ha sido el del pasado domingo, en el que pudo meter 5 o 6, pero quedo 1-1.
Es la copa, el torneo del KO, un 1-0 no vale, ni un 1-1, hay que arriegar, y un 0-2 probablemente tampoco, me parece una cuota muy digna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 02:03

Alcorcon vs Zaragoza
13-12-2011 21:00


Gana Alcorcon

2.65
            
Cuota desproporcionada el Alcorcon esta comodamente asentado en mitad de
 tabla hacia arriba cuando su objetivo es mantenerse en segunda e
intentar hacer buena labor en copa como en anteriores campa? ...

jODER TIO...Animo mañicos!!!! Parece un pronostico funebre...pero la verdad que Agapito ha desfalcado y no poco...que verguenza...pobre aficion...

Por cierto, yo he cogido el 2 del Zaragoza, que ese espiritu copero siempre esta ahi...Suerte brother

Yo también os doy ánimos, que vosotros no teneis culpa del descerebrado y sinverguenza de vuestro presidente.   Deberíais salir a la calle (algo me suena del movimiento avispa) y exigir algo, un club como el Zaragoza no puede desaparecer, es un histórico y con gran masa social detrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.