Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 9804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:09
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Real Sociedad 4 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me parece un under clarísimo. El Granada defiende muy muy bien y no querrá recibir goles para solventar la clasificación el partido se vuelta en su campo.
En el partido de liga ya terminaron con un triste 1-0 con un gol con una pizca de suerte por parte de la Real en un partido con pocas luces con ambos equipos muy agazapados, me da a mi que en el torneo del KO tiene que ser un partido mas cerrado que el de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:48
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
gana R.Madrid con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Incluso jugando con el Castilla,(con todo el respeto a la Ponferradina) tendria que ganar este partido el Real Madrid,me imagino que no jugarán algunos de los titulares como Casillas , Di Maria ,Cristiano... tendria que esperar un poco a la rueda de prensa ,pero podria bajar la cuota .y no compensarme ...

Creo que como juegan fuera lo importante es que no te marquen,luego, si tienes más efectividad y les metes 2 o 7 no importa,creo que saldra con una mezcla de titulares con reserbas como Callejon ,Kaka,Albiol,pero ,tamien creo que sacará a Higuain.

Con una alegria se pasan antes las penas,e intentarán conseguir una buena victoria para pasar el trago de peder contra el Barcelona.Y creo que juegue quien juegue, saldran muy concentrados a este partido cara encauzar esta eliminatoria lo antes posible.
Asi pues, con esta cuota y el Madrid herido (es muy peligroso) no me lo pienso más


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 17:57
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Cadiz 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en un estadio mítico, el Ramón de Carranza el martes 13 a las 20:00 h. lo podremos ver en GolT y Canal+ Liga.

Me gusta mucho mucho esta apuesta, este es el tipico partido del año en el que dices...hoy el favorito se la pega y a ello van encaminadas las apuestas, pero no, yo creo que no y por eso me la juego y creo que no voy a fallar. El Valencia viene de pegarse unos palos muy gordos:

- Eliminacion en Champions (Chelsea 3-0 Valencia)
- Derrota en liga con remontada completa en el descuento (Betis 2-1 Valencia)

Ni de coña se puede permitir Emery otra gran cagada y más en una competición en la que estan obligados a llegar lejos porque es la competición más factible para ganarla. En Liga esta imposible con la bicefalia que hay y en la Europa League se va a encontrar con Manchester United, City, Oporto, Ajax...una liada tremenda, que pueden ganarla, pero la mas factible es la Copa. Conviene resolver por la vía rápida para aclarar muchas dudas que están surgiendo.
Emery siempre esta en el disparadero y con lo ocurrido ultimamente aun mas, por lo que su apuesta por este partido tiene que ser segura y no arriesgar para no alterar los ánimos en su próximo partido en Mestalla.

No seria justo hablar solo del Valencia tratandose de un rival tan digno y con tanta solera como el Cadiz, entonces vamos a analizar un poquito al Cadiz. Van a salir a muerte, es un partido contra un primera europeo, todo un Valencia, pero todos los que sigais un poco la Segunda B estareis de acuerdo conmigo en que esto tiene que ser una distracción para ellos, toda ventaja es poca para subir y tienen que luchar por quedar primeros en su grupo para asi tener una mayor oportunidad. Su situacion es esta:

1º Betis B - 36 ptos.
2º Cadiz - 33 ptos.
3º Lucena - 33 ptos.
4º San Roque - 31 ptos.
5º Balompedica Linense - 30 ptos.
6º Jaen - 29 ptos.

¿A donde quiero llegar con esto?A que en Liga es donde esta su preocupación y no se puede arriesgar a una lesión tonta por jugar un partido que no le va a servir para nada mas que para dejar unos eurillos en caja, porque la clasificación aún ganando se les iría en Mestalla, por lo que jugarán parte de los menos habituales. El fin de semana juegan con el Puertollano fuera y es un rival que ganándoles se les acercaría mucho.
No controlo mucho al Cadiz aunque si conozco a la mayoría de sus jugadores, pero por Cadiz comentan que la alineación puede tener mezcla de jugadores habituales con jugadores menos habituales.

Posibles alineaciones
Cadiz C.F.
Gonzalo; De Coz, Murillo, Serrano, Gongora; Yuste, Caballero, Juanse, Dieguito, Toti; Akinsola.
(Hasta nueve cambios con respecto al ultimo partido se prevee que haga según algunos diarios cadistas)
Valencia C.F.
Diego Alves; Barragan, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Topal, Tino Costa, Parejo; Piatti, Pablo, Soldado.
(Influye que Tino Costa y Soldado están sancionados para el próximo partido de Liga, por lo que probablemente jueguen este partido, aunque no hay que descartar a Aduriz, por ejemplo)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi opinión, el Valencia va a ir fuerte después de los últimos partidos jugados y con gente muy importante, lo normal sería no ir con este partido, pero dado que la cuota, teniendo en cuenta el partido que es, esta alta, habrá que aprovecharla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 17:58
Muy buena esa del Madrid maverik, esta bien vista, los merengues van a salir quemaos después de lo del sábado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:06
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Mirandes 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Entraba a este partido a priori a dar como vencedor al Villarreal, pero tras analizar por arriba los números del local y conocer las circunstancias del submarino amarillo, he dado marcha atrás y creo haber encontrado una apuesta más factible: Menos de 2'5 goles en el encuentro. Me tentaba la cuota cerca del par por la victoria de los castellonenses, pero viendo los números del Mirandés el partido toma a mi juicio otro cariz bien distinto al que pensaba inicialmente.

Y es que como digo el Mirandés está como un tiro. Líder del grupo II en Segunda B, muestra una solidez encomiable atrás, especialmente en su campo donde ha ganado 7 de sus 8 partidos, empatando el restante y encajando en total apenas 4 tantos. Estos números no son casuales, pues fuera de casa incluso se refuerzan con sólo dos goles en contra en 9 partidos, lo que nos da un sensacional bagaje de 6 goles encajados en 17 partidos, con 12 victorias, 5 empates y 0 derrotas.

Ante estos números, cabe ir con esta línea de menos de 2'5 goles, pero no es el único motivo. Su dominio en la Liga (8 puntos de ventaja con el segundo y 11 sobre el quinto) les permite disputar con todas las garantías la Copa. No en vano a esta ronda no llega cualquier Segunda B, son sólo 6 los que lo hacen, y los cántabros lo lograron tras superar nada menos que tres fases previas, en las que lograron hacer 7 tantos y encajaron sólo 2, manteniendo los guarismos de la Liga. Además, se toman muy en serio esta eliminatoria y hoy ensayarán a puerta cerrada, y es de prever que mañana salgan con su once de gala.

Por su parte el Villarreal, si bien tiene una opción importante de lograr una victoria balsámica, no sabemos exactamente cómo podrá afrontar el partido. Está mejorando en su juego, recuperando hombres como Cani para la causa, pero los resultados siguen sin llegar. El principal problema de los de Garrido es la falta de gol, que les está generando una ansiedad que se canaliza en fallos defensivos que el año pasado no se producían. No tiene demasiada gente para rotar mañana con garantías, y al ser a doble partido pienso que va a haber cierta prudencia en los amarillos. Juan Carlos no se caracteriza por ser el entrenador más ofensivo del panorama nacional, y con la situación en que se encuentran va a optar a buen seguro por apuntalar la defensa y que la calidad de sus hombres de arriba le dé algún rédito.

Con todo esto, espero un partido con una alta posesión del Villarreal y un Mirandés metido atrás pero con mucha intensidad, defendiéndose con orden y que aún sin la pelota no sufrirá ni mucho menos un asedio de ocasiones, pues los visitantes no están con fluidez en ataque. Tampoco querrán éstos dejar muchos huecos a los cántabros, y va a haber muchas reservar por parte de ambos, prevaleciendo el mantener la portería a cero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:16
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Alcorcon 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en Santo Domingo el martes 13 a las 21:00 h. lo podremos ver en Canal+ Liga2

Interesante apuesta veo yo aquí.
Alcorcon, equipo rocoso y con un campo muy particular, pequeño donde es muy difícil ganarles. El año pasado fomentaron su permanencia en Santo Domingo y este año van camino de ello.
Zaragoza, colista de la Liga BBVA, de capa caída y con un entrenador más que en la cuerda floja, probablemente ya hasta sin cuerda este.
Me parece el típico partido copero en el que el grande se atasca fuera de casa y el de casa aprovecha su oportunidad para ganar por la mínima o rascar un empate. El Alcorcon no es de hacer muchos goles y el Zaragoza este año tampoco, pero eso lo explico a continuación.

El Alcorcon lleva este año una media de 1,88 goles por partido en casa. Encaja pocos pero también mete pocos, resuelve los partidos sin una renta excesiva de goles. En toda la temporada lleva 19 goles a favor en 17 partidos jugados, lo que da una media de 1,12 goles por partido.

El Zaragoza esta aún peor. Fuera de casa ha anotado 6 goles en 7 partidos disputados, una media de 0,85 goles fuera de casa, es el equipo más goleado de toda la Liga BBVA, pero hay que tener en cuenta que juega contra el Alcorcon, que no es un primera y como hemos visto tampoco es un derroche de goles lo del conjunto madrileño.

Ambos equipos tienen las miras puestas en Liga, unos por luchar por los 50 puntos que les de la salvación y, porque no, luego optar al play-off de ascenso y los maños por salir del pozo, su situación económica en segunda seria insostenible, no se pueden permitir un descenso y menos un histórico como el Real Zaragoza que a todos nos gusta ver en primera, por lo que saldrán con un equipo plagado de suplentes ambos equipos, a ninguno de los dos les interesa la Cola lo más mínimo yo creo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se paga muy bien esta apuesta y creo que es muy posible que se de un partido trabado y con dificultad de anotar para ambos equipos, pero como en este tipo de apuestas es fácil que te sorprendan y pierdas voy con un stake moderado, para que en caso de que se calienten madrileños y maños no sea muy grande la perdida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:18
Esa tambien es muy buena Manu_17, el Mirandes es un equipo castellano y me toca de cerca y si que le sigo y te aseguro que son un autentico equipazo y defienden como un primera, según esta el Villarreal no descartes que le peguen un susto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:25

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00


Under(-) 2.5

1.8
            
Entraba a este partido a priori a dar como vencedor al Villarreal, pero tras analizar por arriba los números del local y conocer las circunstancias del submarino amarillo, he dado marcha atrás y cre ...
el mirandes no es cantabro es burgales muy a pesar de los de miranda.por cierto el mirandes reservo el pasado sabado a sus dos goleadores y les saco solo al final del partido ya que queria reservarlos para este partido de todas las maneras tiene una gran solidez defensiva destacando cesar caneda ex athetic bilbao,sevilla,cadiz entre otros equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:42

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00


Under(-) 2.5

1.8
            
Entraba a este partido a priori a dar como vencedor al Villarreal, pero tras analizar por arriba los números del local y conocer las circunstancias del submarino amarillo, he dado marcha atrás y cre ...
el mirandes no es cantabro es burgales muy a pesar de los de miranda.por cierto el mirandes reservo el pasado sabado a sus dos goleadores y les saco solo al final del partido ya que queria reservarlos para este partido de todas las maneras tiene una gran solidez defensiva destacando cesar caneda ex athetic bilbao,sevilla,cadiz entre otros equipos.

No somos de Burgos, somos independientes  ;D. El sábado faltaban todos los mejores del Mirandés con la bola en los pies, Pablo (suplente), Muneta (sancionado), Alain (suplente), Borrel (no convocado), Martins (suplente), Corral (suplente).... queda claro que Pouso va a por el partido. Yo ya aposté hace 2 semanas a que ganaba el Mirandés a cuota 6, y estoy esperando a los convocados del Villarreal para ver qué más se puede sacar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:50
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Doble oportunidad (Gana Deportivo o Empate) + Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
Para que comprobéis que si que llega la combinada a la mínima de la norma establecida en cuotas superiores a 1.30 os pongo:

- Doble oportunidad (Gana Deportivo o Empate) - 1,30
- Gana Sevilla - 1,40

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en Riazor el martes 13 a las 21:00 h. lo podremos ver en Canal+ Liga2.

Este partido que enfrenta a un historico como el Depor frente a la revelación de la liga es un partido muy interesante que creo que puede caer del lado gallego, aunque, por si acaso, nos cubrimos las espaldas con el empate, me explico:
El Depor en Riazor esta haciendo una fantastica temporada con un balance de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, como un grande que es y conservando los jugadores que ha coseguido conservar, tiene claras posibilidades de acceder una ronda más y obtener un ingreso extra, mientras que el Levante con la pedazo Liga que se esta marcando mejor que siga centrado en ella.
El fondo de armario del Levante no es muy amplio, pero tampoco puede quemar a su equipo de gala ya que son jugadores veteranos, por lo que los jugadores menos habituales y alguno de la cantera entraran en acción.
Por su parte, el Deportivo, pienso que tiene mejor fondo de armario que el Levante pese a estar en una división inferior, puede ser un buen partido para recuperar sensaciones Riki que viene de una lesión y el otro día ya jugó unos minutos frente al Numancia o para gente como Borja (jugadorazo) o Aythami.

Posibles alineaciones
Deportivo de la Coruña
Lux; Seoane, Aythami, Rochela, Ayoze; Borja, Jesús Vazquez, Saúl, Juan Carlos, Salomao; Riki
(Morel no podrá jugar finalmente por lo que el lateral izquierdo lo ocupará Ayoze o manuel Pablo a pierna cambiada, seguro que los foreros gallegos nos podrán indicar mejor)
Levante C.F.
Keylor Navas; Ivan, Cabral, Hector Rodas, Pedro Lopez; Iborra, Pallardo, El Zhar, Ruber Suarez, Higon; Aranda.
(Lo de Pedro Lopez a pierna cambiada no lo veo muy claro y lo de que juegue Iborra otra vez después de la tragedia reciente de la muerte de su hija tampoco, pero es lo que ponen las previas)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Ciudad de Lepe el martes 13 a las 22:00 h. lo podremos ver en GolT y Canal+ Liga.

Voy a ir con la victoria del Sevilla, es un partido, a priori, con el rival más débil de toda esta eliminatoria y encima un desplazamiento fácil para los de Marcelino.
Vienen de palmar con el Levante y la confianza en Marcelino empieza a tocar fondo, pero a mi me parece un buen entrenador, por lo que creo que ira a tope, además es el mismo caso que el del Valencia, no tienen competición europea por lo que están en su torneo, si quieren ganar algo tiene que ser la Copa y el Sevilla de esto sabe en los últimos años. Marcelino no la va a tirar y va a ir a asegurar este partido, aún con jugadores menos habituales tienen que ser superiores al San Roque de Lepe, del que no tengo mucha información.

He intentado buscar alineaciones o posibles alineaciones, pero no he dado con ellas, aunque supongo que ambos equipos rotaran, unos porque aún rotando son un equipazo y otros porque su lucha por el play-off de ascenso a Segunda es mucho más importante.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A ver si hay suerte con esta combinada, creo que es una buena cuota con pronósticos bastante probables.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:53

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00


Under(-) 2.5

1.8

Jeje, independientemente de temas regionales y politicos, ojala ganeis porque sois un equipazo y sobretodo daria gusto veros jugar en Segunda, lo llevais buscando estos años y ojala pronto lo consigais!

Un saludo y suerte!
            
Entraba a este partido a priori a dar como vencedor al Villarreal, pero tras analizar por arriba los números del local y conocer las circunstancias del submarino amarillo, he dado marcha atrás y cre ...
el mirandes no es cantabro es burgales muy a pesar de los de miranda.por cierto el mirandes reservo el pasado sabado a sus dos goleadores y les saco solo al final del partido ya que queria reservarlos para este partido de todas las maneras tiene una gran solidez defensiva destacando cesar caneda ex athetic bilbao,sevilla,cadiz entre otros equipos.

No somos de Burgos, somos independientes  ;D. El sábado faltaban todos los mejores del Mirandés con la bola en los pies, Pablo (suplente), Muneta (sancionado), Alain (suplente), Borrel (no convocado), Martins (suplente), Corral (suplente).... queda claro que Pouso va a por el partido. Yo ya aposté hace 2 semanas a que ganaba el Mirandés a cuota 6, y estoy esperando a los convocados del Villarreal para ver qué más se puede sacar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:54
Uy, lo meti dentro del comentario a elmirandes, te decia que:

Jeje, independientemente de temas regionales y politicos, ojala ganeis porque sois un equipazo y sobretodo daria gusto veros jugar en Segunda, lo llevais buscando estos años y ojala pronto lo consigais!

Un saludo y suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:02
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Mirandes 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Apuesto por victoria del Villareal, pues aunque su rival es el lider de su grupo en 2ª B , creo que este equipo, Villareal tien que dar mucho de si y este es un partido que puede ser una inyeccion de moral para que en la liga de lo sabe de futbol este equipo, de todas maneras Mirandes no se lo va aponer nada facil , pues querrra aprovecharse del estado que esta Villareal en la liga, de todas maneras este equipo es mas inferior que Villareal asi que apuesto por victoria visitante, y con una cuota bastante aceptable, suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:08
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Mirandes 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aunque no suelo apostar por mi equipo, aunque debería hacerlo más a menudo viendo que no ha perdido un partido desde Junio, voy a ir con este partido de copa. Porque realmente le veo muchas opciones para que los rojillos demuestren ante un equipo Champions que el estar ahí arriba 2 temporadas seguidas no es fruto de la casualidad.

Pouso tiene a su disposición a todo el equipo, sin bajas, hará un 11 de garantías, espero que con Nauzet en puerta, aunque puede que juegue Adrián, ya que viene rotando a los porteros cada partido. La defensa local es muy sólida, sólo 6 goles encajado en 17 partidos de liga, comandados por un inconmensurable César Caneda, y le acompañará Corral, en los laterales estará Raúl García y Garmendia, haciendo una defensa de 4 jugadores muy sobrios por alto y con los balones por abajo, se compenetran a la perfección. En el medio habrá que ver qué equipo plantea, pero fijo será Antxón Muneta, un jugón estilo Iniesta, que da unos pases de gol increíbles, tiene mucha calidad, y junto a Pablo Infante en la izquierda son los mejores del equipo. Alain volverá al 11 arriba, no es un 9 puro, pero lleva bastantes goles este año y es un batallador nato, no para de presionar al portero y a la defensa rival, y ayuda mucho a los compañeros. El resto del equipo aporta, pero esas son las claves de que el Mirandés lleve 39 puntos en la liga, y haya llegado hasta esta ronda de copa.

El Villarreal anda fatal, de todos es conocido, y Garrido lleva al infierno de Anduva 5 canteranos, concretamente a Kiko, Jaume Costa, Castellani, Marcos Gullón y Joselu. Viendo que el filial anda por la zona baja tampoco son muy superiores al líder destacado del grupo 2 de 2ªB. Además el Villarreal normalmente ha tirado la copa pronto, nunca ha ido a por ella, y en los últimos años en sus enfrentamientos ante 2B no ha ganado en el partido de ida, siempre empata o pierde, como pasó en Ejido hace 3 años donde recibió un 5-0.

Además el submarino lleva sin ganar fuera de casa desde Abril, y el Mirandés sólo ha perdido 2 partidos en Anduva este año, en Enero y Junio, y este año en su feudo es difícil que se le gane, y más con una hinchada que no para de animar y que presiona al contrario bastante.

La cuota ha bajado bastante desde la semana pasada, pero yo siempre prefiero esperar a ver los convocados, porque deja claro las intenciones de los entrenadores, y en este caso parece que importa más la liga, como es normal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:11

Mirandes vs Villarreal
13-12-2011 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

1.95
            
Aunque no suelo apostar por mi equipo, aunque debería hacerlo más a menudo viendo que no ha perdido un partido desde Junio, voy a ir con este partido de copa. Porque realmente le veo muchas opciones ...

Se me ha olvidado añadir que en Miranda al Villarreal se le tiene ganas, ya que hace poco su filial nos quitó un ascenso, y el trato de los castellonenses en su feudo fue bastante lamentable, con lo que los jugadores lo saben, y la grada también. Vendetta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.