Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Villarreal vs SSC Napoli:
1
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:06
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buscando algo para mañana interesante en la champions me había fijado en la cuota 4.75 que nos da Bet365 para el Villareal y me gustaba . Pero.... el Villareal , eliminado ya , no se juega nada. El Napoles necesita ganar para pasar a la siguiente ronda. En caso de empate si el City gana al Bayern pasaría el City.

Me iba a ir a por el sin empate para el Villareal despues , pero he visto este +1 para Villareal , es decir , que si el Villareal pierde de 1 gol nos devolverian la apuesta. El Villareal está recuperando efectivos y no tiene nada que perder.

Por otro lado es muy factible que el Napoles con su tripleta de lujo Hamsik , Cavani Lavezzi gane en Villareal , pero como buen equipo Italiano no creo que si se pone por delante vaya a arriesgar su pase a Octavos buscando un segundo gol .

Tampoco el Villareal si se pone con el marcador en contra tendrá ningún motivo para volverse loco buscando el empate y que le puedan pillar a la contra. Veo un partido apto para la sorpresa y la sorpresa parece ser que es que el Villareal pueda empatar en casa con el Napoles.

Yo sigo teniendo fe en el Villareal a pesar de todo y de la derrota en Santander que me he comido este fin de semana , vuelvo a darle una oportunidad , más que nada porque no creo que el napoles gane de 2 goles, de uno puede ser, pero ya digo que con 1 gol de ventaja el Napoles lo firmaba ahora mismo y no nos quitaria 1 solo euro.

Aleja jacta est.
beltzavirago
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 06:41
Crivi de nuevo estoy contigo, me resulta muy raro que el Villarreal pierda por mas de dos goles hoy frente al Napoli
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:11
Esta especie de Martingala que estás haciendo me recuerda demasiado al lay del Guadalajara a principios de temporada. Para tu suerte espero que sea con diferente resultado. Hay que recordar que mientras el Villarreal se juega el hipotético honor, el Nápoles se juega su acceso a Octavos (mucho dinero en juego), en el cual, para pasar no le sirve el empate.
Particularmente veo más value la victoria del City ante un Bayern que no se juega nada (y tienen la misma cuota).

Lo dicho... que tengas toda la suerte del mundo en esta apuesta, que para fallar ya esta la apuesta del derbi :P
cerverus
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:28
Redonda, veo incluso al Villarreal ganando. Equipo tienen y ganas...todas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:54
Voooooy! Me temo que hay mucha pasta en juego, y no hay que fijarse solo en posibles primas, ya sabemos que la champions da dinero por el empate y por la victoria a los equipos que participan en la competición!! Confiemos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:31
Ni Cani, ni Borja Valero en la convocatoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:38
pues yo le veo mucho mas value a otras apuestas. el honor esta muy bien, pero creo que el villarreal se juega mucho mas en liga que este partido de champions, mientras que el napoles tiene que ir a ganar para poder pasar de ronda.
Te diria que suerte, pero yo he metido al napoles jajaja asi que a ver si gana de 1 y se queda al menos nula jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:05
jugado pronostico, no me animo a este juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:07
Creo que Napoles ira por mas de un gol de diferencia, en esta no te acompaño

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:51
aqui puede saltar una sorpresa,el villareal puede ganar o lo menos un empate.suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:26
no pudo ser, pero hay que decir que tenia toda la pinta que el napoles ganaria este partido, ja que el villareal no se jugaba nada de nada
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:29
Nada, Villareal de comparsa en este grupo. Poco se esperaba de ellos, osea que tampoco defraudaron. Suerte en las próximas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.