Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 7 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:51
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana el Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Igual me he perdido algo para encontrarme esta cuota...

El Manchester City recibe al Bayern Múnich, matemáticamente primero pase lo que pase, en el último
 partido de la fase de grupos con la necesidad de ganar y, además, de
que el Nápoles no se lleve la victoria en casa del Villarreal.
El City se la juega y mucho más en concreto Roberto Mancini, que no puede permitirse el lujo de sumar otro nuevo fracaso en su curriculum. Para ello, el técnico italiano contará con todos sus efectivos.
El Bayern llega a este partido con la primera posición asegurada y solo se juega el dictaminar si le da una revalida al City y la calderilla que les dan por cada victoria en Champions. Los germanos no podrán contar para este partido con Robben, ni Kroos ambos con gripe y Schweinsteiger lesionado. A ello se une las posibles bajas de Müller y Mario Gomez, que también
han presentado algunos síntomas gripales en los últimos días. Así pues, entiendo que Heinckess pese al morbo que le puede producir imaginarse dejar al City fuera de la Champions, deberá hacerlo con jugadores no tan habituales.

Ambos llegan a este partido tras ganar con comodidad a sus rivales, pero lo cierto es que el Bayern de Munich ha cosechado sus peores resultados tras la lesión de Schweinsteige, un hombre muy importante en los esquemas del equipo.

Con todo lo que hay en juego, me parece que el Manchester City hoy debería ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:16

Manchester City vs Bayern Munich
07-12-2011 20:45


Gana el Manchester City

1.7
         


Estoy contigo. Me parece una cuotaza para jugar el City en casa y viendo el equipo que van a llevar los alemanes a jugar. A los ingleses sólo les vale la victoria y a rezar que los petrodólares con destino Villarreal hagan su efecto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:41
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partidazo esta noche en el Madrigal,donde creo que el Villareal puede
hacer historia,desgraciadamente por lo mal que va a acabar la
competición. Por ahora llega 0 puntos en 5 partidos y una diferencia de
goles de -10,en cambio el Nápoles llega con 8 puntos,tan solo 1 más que
el Manchester City. Podría decir que esta es la apuesta del día para
mi,pero viendo que bookmakers como Betsafe ofrecen una cuota de 3.96 en
el partido del Granada - Mallorca cuando van 2-1 por el over 3.5 dudo
que esta apuesta tenga más value. Coñas aparte,no entiendo porque sube
tanto la cuota del Nápoles,ahora mismo se puede pillar a 1.97 en
Sbobet,cuando yo no lo hubiese dado jamás más de 1.80-1.83. El Villareal
 ya eliminado y con una situación muy delicada en liga debe centrarse en
 el partido de liga de este finde y no ir a por estos 3 puntos que lo
único que le darían serían 800.000€ y de paso hacerle un favor al City
del Kun,el cual se supone que les fastidió la presente campaña. Creo que
 las ansias y ganas del Nápoles van a ser muy grandes y espero que los
Napolitanos vengan a animar al Madrigal,lo cual no me extrañaría nada
que se hiciesen notar más que los del submarino,que vendrán a "pasarlo
bien" esta noche. Un dato curioso de la ida fué que el Nápoles hizo 11
fueras de juego frente a ninguno del Villareal,lo que indica que fué un
repaso en toda regla,aunque "tan solo" acabaron 2-0. Creo que el
Villareal no se lo va a poner díficil al Nápoles y por lo tanto voy a
meter mi stakazo de este mes por el Nápoles,que dudo que quiera
jugarsela a que el City no gane.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:16
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Doble oportunidad: 12 (al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Creo que hoy se vera un partido entretenido en el Madrigal. El Villarreal ya no se juega nada, solo el honor, y el Napoles pasar en un grupo con nada menos que Man.City y B.Munich, dependiendo de lo que haga el City.
Estaba a punto de entrarle al Villarreal con handicap, ya que creo que hoy estrenaran los puntos, y esta me gusto mucho mas.
El Villarreal me ha dado una de cal y otra de arena. Despues de quitarme con el Betis lo que me dio el Espanyol, aparecio Stuani que ya eran horas. No se si hoy tocaria quitarme, pero cuando vi este pick prefiero dejar atras el handicap :/

En mi opinion, viendo el calendario que le viene encima al Villarreal hasta nuevo año, con Nilmar y Cani de vuelta al Madrigal (si juegan,que espero) y despues de lesiones y dudas,malas imagenes en europa y liga etc, ganar hoy supondria una inyeccion de felicidad increible. Ahora la necesita mas que nunca, despues de perder con el Racing (que le tocaba marcar algun gol ya...) y quedar tocados en liga, es la motivacion que necesitan para recibir a la Real y visitar a Osasuna y no dejarse nada atras. Por otro lado se juegan no ser el peor equipo de la primera fase, ahora mismo estan al nivel de Otelul G y D.Zagreb
Por su parte el Napoles necesita ganar para no depender de nadie y clasificarse en el grupo de la muerte. Existe la posibilidad de que salga "cauteloso" pero, de darse, otra la puede cancelar: que el Villarreal salga sin miedo y el Napoles en cualquier error encuentre espacios. Viendo como anda el Villarreal y el gol que tiene el Napoles querran que sea hoy cuando ganen por fin en Champions como visitantes para sellar el pase.

En fin, creo que el partido caera para el local por la necesidad de recuperacion que tiene, de hecho voy a stake 0,5 con el submarino. No obstante para donde caiga el primer gol creo que se ira la balanza. Despues de ver como son las primeras partes de estos dos equipos voy fuerte con este pick.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:32
Después de ver la convocatoria del Villarreal hoy la cuota debería bajar a 1.40

Porteros: Diego López y César.
Defensas: Ángel, Mario, Zapata, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol y Marchena.
Centrocampistas: Bruno, Marcos Gullón, Marcos Senna, Hernán Pérez, Camuñas y De Guzmán.
Delanteros: Joselu, Marco Ruben y Nilmar.

Borja Valero no juega hoy por gastroenteritis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:17
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Hola

como la propia cuota indica, el City es el favorito para este partido, debe ganar y esperar que el Napoles lo haga en el Madrigal frente al Villarreal.
El City se enfrenta a un Bayern que ya se sabe primero de grupo y que por tanto no se juega nada frente a la motivacion de los ingleses que han de ganar como sea y esperar que no lo haga el Napoles.
Los locales han dado muestras este año de ser un equipo fuerte y solvente aunque no tanto en champions pero queda claro que no pueden dejar escapar este tren asi que han de cumplir y esperar

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:28
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Hola

En contra de la opinion de la mayoria, voy con la no victoria del Napoles. Puede que en la actualidad el equipo italiano sea superior al VIllarreal, pero no olvidemos que en partidos de champions esas diferencias se hacen mucho mas cortas y la igualdad es manifiesta.
Se ha especulado desde Italia con posibles primas del City a los jugadores del Villarreal para este partido puesto que los ingleses necesitan la victoria local y no nos olvidemos que el equipo amarillo a pesar de tener muchas bajas siempre presenta un buen once titular.
No veo al Napoles ganando facil, incluso lo veo no ganando puesto que el Villarreal se juega la honrilla de no irse con 0 puntos de la competicion y por si fuera poco, despues de la derrota en Santander el presidente bajo a vestuarios a leerle la cartilla a los jugadores.
Creo que los locales saldran mas motivados de lo que deberian y que el Napoles tampoco es un coco como para ganar en Villarreal.

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:22
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
City gana descanso/ final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Despues de la liada ayer del Dormunt, que el partido fue casi tal cual lo pronostiqué, yo le hice lay en el descanso,pero bueno, no saqué nada porque sólo me cubrí.
Hoy es diferente, porque el contrario no se juega nada, y ayer el Marsella si que se jugaba para salir a morir en la segunda parte.
El city, el multimillonario City se la juega y a la espera de lo que pase en España, tiene que salir a por todas desde el principio, y ganar, despues en el descanso, que se enteren de como va el partido del Napoles, espero que salga con todo Manccini.
Los alemanes no están tan bien como hace un mes, fuera de casa bajan muchos enteros, Robben se queda en Alemania, Ribery parece que va a ser suplente, siguen con la importante baja de Swanesteiguer. jugador vital en medio campo, y dicho, no creo que metan el pie tanto, y se arriesgen a sumar amarillas y demás, saldrán a competir, pero no al 200% dejándose la vida. que tienen más que perder que ganar.
En casa todos sabemos que el City es mejor en las segundas partes, pero hoy es todo diferente, no son puntos lo que se suman, es la clasificación a 8º

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:31
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Con posibilidades de que sea nula, pero hay que confiar en estos galácticos, que ahora se están mordiendo las uñas por el empate que sacó el Nápoles en su estadio, sino ya estarían en octavos, ahora es tarde para recordarlo.
Creo que el Villarreal, a parte de lo que le da la Uefa, va a ir primadísimo, los que salgan lo darán todo, y en eso confía Silva y cía.
El City en casa suele ganar y bien a los rivales, además se tiene que dar el gustazo de ganar bien en Europa, no solo en Inglaterra.
En las últimas 4 salidas del Bayern, recibieron 1 o más goles, perdiendo 2 de los últimos 3 partidos contra rivales de menor entidad Mainz y Hannover.
El City lleva 1 año sin perder en casa, y en todo el año sólo se dejó 2 empates en su estadio, el resto todo victorias.
que más se puede decir, ganas contra cumplir, jugadorazos al 200% contra jugadorazos al 75%. Vergüenza sino ganan su partido contra hicieron lo que pudieron porque no se jugaban nada.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:51
el villarreal sale con nilmar y marco ruben de inicio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:52
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
buen partido el que nos espera esta noche entre el manchester city y el bayern de munich.el manchester necesita ganar para pasar y que el napoles pierda contra el villarreal por el otro lado llega el bayern de munich que ya esta clasificado como primero de grupo pero no creo que le regalen el partido al city por eso me decanto por el bayern por la velocidad que tienen en vanda y por el magnifico equipo que tienen los alemanes que creo que son superiores al city y para mi esta cuota tiene mucho mas value del que se piensa la gente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:05
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Antes de que baje la cuota viendo la alineación que saca el Bayern creo que hay que meterle la casa al handicap -1 del Manchester City.

Bayern de Múnich: Butt, Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento, Tymoshchuk, Gustavo, Alaba, Olic, Pranjic.
Manchester City: Hart, Savic, Kompany, Lescott, Clichy, Yaya Toure, Barry, Nasri, Agüero, Silva, Dzeko.

El Manchester City se juega la clasificación para la siguiente ronda de la Champions y aún ganando no tiene el pase asegurado ya que necesita que el Nápoles empate o pierda ante el Villarreal que no creo que se esfuerce mucho en este partido así que para meter un poco de presión espero que salgan fuertes desde el principio y marquen un gol pronto y así nos facilite el handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:22
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El equipo italiano se la juega con todo en el estadio del Villarreal, ya que necesita el triunfo para poder clasificar a los octavos de final de la Champions League.
El Napoles posee un gran medio campo donde juega el uruguayo Cavani que le da gran poder ofensivo sobre todo en el juego aereo, ademas cuenta con el argentino Lavessi que sabe colocar buenos pases y encarar hacia el arco contrario.
En cambio el Villarreal viene de perder ante el Racing de santander en la ultima fecha española, y creo que tendran puesta la cabeza en la Liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:30

Manchester City vs Bayern Munich
07-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

2.15
            
Antes de que baje la cuota viendo la alineación que saca el Bayern creo que hay que meterle la casa al handicap -1 del Manchester City.Bayern de Múnich: Butt, Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento,  ...

gracias por avisar y postearlo info
Justo acababa de ver yo la alineación del Bayer. Esperemos que el Napolés no marque pronto y el City se deje ir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 21:55

Villarreal vs SSC Napoli
07-12-2011 20:45


Gana Villarreal

4.75
            
A pesar de que sea un partido duro y complicado para el Villarreal, imagino que ellos querrán abandonar esta liga de campeones dando una buena imagen. Además, creo que los citizens darían una prima ...

ya hay prima por ganar cada partido de champions, pero aun asi, creo que las ganas con las que saldra el Napoles, en un estadio donde incluso espero que se oiga mas a los italianos que a los españoles, sera mucha mayor motivacion que una prima. Ademas que la forma de los visitantes es mejor, y nada tiene que ver este partido con el del año pasado, ya que el villarreal se presenta con bajas y moral baja


Bueno, la UEFA apoquina 800.000 euros por victoria para el club, y los clubes imagino que el que más el que menos todos tienen firmada alguna prima con sus jugadores por cada victoria e Champions.

Pero vamos, que el jeque del City si quiere puede ofrecer a los jugadores del Villarreal 10 veces la prima que les paga su club  por victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.