Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 7 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:47
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Villarreal ya no se juega nada en la Champions, bueno sí, la honrilla de no perder todos los partidos y el dinero por ganar el partido (a parte de la prima que supongo les harán llegar los jeques del City). Las cuentas del Nápoles pasan por vencer el partido y asegurarse así su pase a octavos. Creo que cuando llegan estos partidos en los que unos se juegan tanto y otros tan poco el que tiene todas las de vencer es el que se juega la vida. Así pues creo que el Nápoles va a vencer este partido. Además juega con la ventaja del mal momento que atraviesa el Villarreal debido en parte a las bajas del equipo y no sé yo si también le estarán haciendo la cama al entrenador. Es por eso que creo que vencerán los italianos por más de un gol de diferencia. Supongo que se adelantarán durante el partido y luego intentarán asegurarse la victoria aprovechándose de la fragilidad de los de Castellón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:27
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5

Partido relativamente claro para el Napoli ya que se juega entrar en octavos y el Villarreal nada...

Algunos me dicen que el Villarreal saldra motivado porque en cada partido de Champions ganas pasta si ganas el partido, pero eso comparado con las ganas de los italianos de entrar en Octavos, y con lo bien que estan jugando, me parece una chorrada de motivacion.

Por lo tanto como pienso que Garrido no va a jugar con todo, ya que preferira pensar en liga, para ver si remonta algo, y que el Napoli va a salir con todo, pues voy con los italianos antes de que baje mas la cuota ya que tienen una oportunidad unica para clasificarse echando al Manchester City fuera. Asi que espero que Cavani, Hamsik y compañia sigan jugando como hasta ahora y ganen el partido.

Les va a costar, pero yo creo que lo pueden conseguir

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:59
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno pues voy con el siguiente partido porque es uno de los pocos que veo algo seguro debido a que, el Napoles, si gana se clasifica dependiendo de ellos mismos solamente, vienen de ganar 4-2 en el Calcio y estan haciendo una muy buena temporada dando la cara en todos sus encuentros, en Champions le gano la partido al City tanto en casa ganandole como en Inglaterra empatando y gracias, sin embargo el villarreal ya no se juega nada, ni siquiera el orgullo parece ser, porque viene de perder ante un pesimo Racing y no se vio a un Villarreal capaz de meter un gol ni nada de nada, por lo que la cuota es un regalo y los italianos no querran desperdiciar esta ocasion de meterse en siguiente ronda y encima la revancha del año pasado en la Europa League que perdieron ante precisamente el Villarreal asi que apostemos por el Napoles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:37

Villarreal vs SSC Napoli
07-12-2011 20:45


Gana SSC Napoli

1.727
            
Partido relativamente claro para el Napoli ya que se juega entrar en octavos y el Villarreal nada...Algunos me dicen que el Villarreal saldra motivado porque en cada partido de Champions ganas pasta s ...

Yo voy con el Napoles tambien,pienso que seria decepcionante para ellos pinchar ante el Villarreal con lo que les ha costado llegar hasta aqui con posibilidades de pasar a octavos.
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:53
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Napoles se juega pasar a la siguiente ronda de la champions, en cambio, el villarreal, que ha perdido todos sus partidos, no se jeuga nada, y, supongo que estará pensando en como remontar en la liga los escasos 2 puntos que tiene por encima del descenso antes de como competir en una competición de la cual está eliminado. Además, el ambiente no será muy hostil porque los aficionados están defraudados y, viendo que no se juegan nada, no habrá mucho ambiente, es más, me atrevería a decir que el ambiente será beneficioso para los italianos que estarán muy bien acompañados y dependen de ellos mismos para pasar a la siguiente ronda, ganando este partido. Por lo que yo veo al napoles muy favorito. Cavani y Lavezzi, pueden decidir cualquier partido, y, teniendo en cuenta que el villarreal tiene a rossi lesionado y nilamr recién salido de una lesión, no creo que vaya a plantar mucha cara.
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:14
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
El city es posible que tenga la mejor plantilla de la preimer y la mejor de europa despues de los dos grandes. Juega en su estadio, un fortín y sabe que tiene que ganar si quiere tener opciones a seguir en esta competición ya que todo lo que no sea ganar, clasifica, automaticamente, al napoles, haga lo que haga en villarreal, queno s ejuega nada. Entocnes el city debe hacer sus deberes y esperar. El Bayern en cambio, no se juega nada, clasificado ya como primero de grupo, no le interesa la posbilidad de perder jugadores por lesion o que se cansen mucho, puesto que tienen que remontar en la Bundesliga al Dortund y al otro Borussia y no le conviene almacenar minutos en las piernas de los jugadores importantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:34
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pick obligado prácticamente, y no ya porque el Nápoles sea superior al Villarreal, que lo es, sino por las circunstancias en las que se encuentran ambos equipos.
En el grupo, para mi, con más nivel de la fase de clasificación de la Champions League el Bayern de Munich ya está clasificado como 1º pase lo que pase, por lo que su partido ante el Manchester City es puro trámite.

La segunda posición era por la que iban a luchar los otros tres equipos, Man.City, Nápoles y Villarreal.
El conjunto español, además de ser ligeramente inferior al resto de equipos del grupo, sufrió una tremenda plaga de bajas que le condenaron a la última plaza del grupo sin haber logrado siquiera 1 punto.
Por ello la lucha por la segunda plaza que da derecho a pasar de ronda se redujo a una pelea entre Nápoles y Manchester City. Y es que tras el empate 1-1 en Manchester en la primera jornada y perdiendo ambos ante el Bayern parecía que todo se iba a reducir a su encuentro en Italia.
El Nápoles venció, y con ello casi se garantizó su continuidad en la Champions League. Matemáticamente aún no está hecho, pues si empatan o pierden y el Manchester City vence al Bayern perderían dicha plaza.

Como visitantes el Nápoles no ha estado mal, logrando el ya mencionado empate a 1 en Manchester y cayendo en Alemania en un ajustado 3-2, encuentro que al descanso perdían 3-0 y que apunto estuvieron de remontar.

El Villarreal por su parte ha perdido todos los encuentro que ha jugado, tanto en casa como fuera, pero es curioso que ha plantado más batalla fuera de el Madrigal que en él. Como visitante perdió 2-0 ante el Nápoles, 2-1 en un encuentro muy apretado en Manchester y 3-1 ante el Bayern, no poniendo en apuros al coloso aleman pero al menos anotaron un gol. Como locales en cambio perdieron 0-2 ante el Bayern y 0-3 ante el Manchester City, encuentros que pudieron acabar con goleadas mucho mayores.

El Nápoles no puede salir a especular sobre el resultado, ya que en función de lo que suceda en Manchester puede necesitar ganar o no, y estando el Villarreal en la situación en que está, no debería ser rival para el conjunto italiano.
El Manchester City seguramente gane, ya que imagino que Heynckes dará descanso a algunos jugadores y los citizens querrán ganar en casa y demostrar que también pueden hacerlo bien en Europa a pesar de sus tropezones en Alemania e Italia.

Con la victoria del Man.City al Nápoles solo le serviría ganar en España, y teniendo en cuenta la situación del Villarreal en liga lo lógico es que Garrido de preferencia a la Liga, ya que en Champions no tienen opciones de nada.

Si bien el Villarreal está vaciando la enfermería, los jugadores que vuelven no están para jugar al 100%, pues la mayoría llevan bastante tiempo parados. Ya se notó ante el Racing donde volvieron Cani y Nilmar, jugando una parte cada uno. Zapata (1 mes y medio parado), Camuñas (5 semanas parado) y Bordás también estarán disponibles para el encuentro europeo. Garrido seguirá sin poder contar ni con Rossi ni con Catalá.

El Nápoles va a ir a ganar, con todo y sin reservas, solo hay que leer las declaraciones de Pandev para ver lo importante que es este partido para el conjunto italiano: "Wednesday, there will be the biggest challenge of the season. We want to make our result and give a great joy to our fans. We have won difficult Champions matches and now we can take this great opportunity to gain the qualification. It would be a historic milestone for Napoli. We believe ... " . "We play the match of life".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 21:42
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Creo que entrar a este partido es casi una obligacion, viendo el mal papel que esta haciendo el Villarreal esta temporada y lo que se esta jugando el Napoles.
Teniendo en cuenta que el Manchester City tiene que ganar si o si, si quiere optar a pasar de ronda, y que el Bayern Munich ya tiene los deberes hechos con su primera plaza asegurada, vamos a contar con una victoria de los ingleses para este partido.

Ante esta victoria, al Napoles solo le valdria ganar, contra un Villarreal que aunque ha recuperado jugadores de la lista de bajas, todavia no esta al 100 % como se demostro con la derrota ante un Racing que tampoco esta mostrando para nada un buen nivel.

Asi que partiendo de la base de que el Napoles tiene que ganar y debe hacerlo, creo que la cuota que se ofrece por el handicap -1 es muy buena, y viendo los partidos anteriores del Villarreal en el Madrigal, donde ha perdido contra Bayern (0-3) y City (0-2), pudiendose llevar resultados mucho mas abultados, confiaremos en que los Lavezzi, Cavani y Hamsik (el cual salio desde el banquillo en el ultimo partido del Calcio, lo que demuestra el descanso para este partido), demuestren lo que se juegan y vayan a ganar por mas de uno, para evitar posibles sorpresas para el final del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 23:34

Villarreal vs SSC Napoli
07-12-2011 20:45


Gana SSC Napoli

1.727
            
Partido relativamente claro para el Napoli ya que se juega entrar en octavos y el Villarreal nada...Algunos me dicen que el Villarreal saldra motivado porque en cada partido de Champions ganas pasta s ...

Ademas de lo que se juega uno y otro imagino un campo semivacio donde se oiran mucho mas a los tifossi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 04:19
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El napoles depende de si mismo para pasar la eliminatoria por lo que ira a muerte en este partido, contra un villarreal que tristemente esta ya eliminado y no se juega nada, y viendo su posicion en la liga española no creo que le de mucha importancia a este partido y se centrara mas en salir d elas posiciones peligrosas que ocupa en liga. Veo factible la victoria napolitana aunque no tengo claro si lo hara por varios goles de diferencia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:44
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
A pesar de que sea un partido duro y complicado para el Villarreal, imagino que ellos querrán abandonar esta liga de campeones dando una buena imagen. Además, creo que los citizens darían una prima a los amarillos en caso de que ganasen el partido. Para acabar, recordar que estos 2 equipos se enfrentaron el año pasado en la Europa League siendo un partido sencillo para el Villarreal. Esperemos que salga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:11

Villarreal vs SSC Napoli
07-12-2011 20:45


Gana Villarreal

4.75
            
A pesar de que sea un partido duro y complicado para el Villarreal, imagino que ellos querrán abandonar esta liga de campeones dando una buena imagen. Además, creo que los citizens darían una prima ...

ya hay prima por ganar cada partido de champions, pero aun asi, creo que las ganas con las que saldra el Napoles, en un estadio donde incluso espero que se oiga mas a los italianos que a los españoles, sera mucha mayor motivacion que una prima. Ademas que la forma de los visitantes es mejor, y nada tiene que ver este partido con el del año pasado, ya que el villarreal se presenta con bajas y moral baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 02:16
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Villarreal y el Nápoles se miden en el último encuentro de la fase de
 grupos de la Liga de Campeones en una situación diferente, pues el
equipo local, ya eliminado, no se juega nada, mientras que el Nápoles
tiene en sus manos la clasificación.

El Villarreal necesita
 ganar por la honra y la repercusión económica de la victoria, mientras
que el Nápoles accederá a la segunda fase si gana o consigue el mismo
resultado que el Manchester City en su partido en terreno inglés ante el
 Bayern Múnich, ya clasificado como primero de grupo.

Por ello el Nápoles afronta este encuentro como "el partido del año"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 09:43
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Manchester City 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Napoli ha -0,5 y gana City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.12
  • Stake:1
Combinada donde a 1,875 se paga la apuesta del Napoli, y a 1,66 la del City. Ambos se la juegan en el grupo A, y ambos ante equipos que no se juegan nada. Ambos son lo suficientemente poderosos para estar en la siguiente ronda, con lo que ambos deberían ganar hoy.

El Napoli visita al peor Villarreal de los últimos años, que no se juega nada, que ha perdido todo en esta Champions, y que ha estado mermado por las bajas en las últimas semanas. Aún tiene jugadores importantes lesionados, y puede darles hoy minutos, pero la intensidad de los jugadores no tendrá nada que ver con la de un equipo que se juega algo, y en frente habrá un equipo que se juega mucho, y tiene garandes jugadores para hacerlo.

Pongo las noticias sobre las bajas de los españoles en la web de la UEFA:
Nilmar volvió después de diez semanas de baja por un quiste en su
rodilla, mientras que Cani fue titular ante el Racing en su retorno tras
 superar un problema de rodilla que le mantenía alejado de los terrenos
de juego desde el 29 de octubre. Javier Camuñas (pierna derecha),
Cristián Zapata (ligamentos de la rodilla) y Gerard Bordás (tobillo)
tampoco podrán jugar, mientras que José Catalá (cuádriceps) y Giuseppe
Rossi (ligamentos de la rodilla) son baja hasta el próximo año. Además
de todas estas bajas, el entrenador tendrá la duda hasta el mismo día
del partido de Borja Valero y Marco Ruben, ambos con gastroenteritis y
que podrían quedarse fuera de la convocatoria.

Por parte del Napoli sólo 2 bajas, Marco Donadel y Miguel Brito.


En el otro encuentro lo tiene todo a favor el City, ya que juega en casa, y el Bayern ya es primero de grupo, irá con bastantes suplentes. Los locales no hace falta decir qué tipo de equipo son, ya que tienen una de las mejores plantillas de toda Europa, y aunque no depende de ellos el pasar ronda, tendrán que ganar sí o sí.

Los alemanes dejan muchos titulares fuera del 11, según la UEFA estas son las bajas:
Bastian Schweinsteiger (clavícula) ha vuelto a los entrenamientos.
Mientras, Arjen Robben y Toni Kroos están de baja por gripe, con Thomas
Müller y Mario Gomez sufriendo la misma enfermedad.

Kolarov es la única baja confirmada por el equipo de Mancini, que tendrá la duda hasta última hora de Richards.
cerverus
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 10:13
Internacional - Champions League Grupo A 07-12-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
"Queremos dejar el torneo con un triunfo digno", toda una declaración de intenciones de Garrido. Además, a nivel de club, no solo es importante el lavado de imagen deportiva, demostrar que se compite hasta el último partido, no adulterandose la competición (recordemos la publi de la camiseta) sino también los 800.000 €.

El Villarreal ya venció la temporada pasada al Nápoles en un partido en el que pudo golear. A esto hay que sumar la convocatoria del submarino y su alineación con: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Oriol, en medio campo Borja Valero, Senna, Bruno y Cani, y arriba Marcos Ruben y Neimar. Aunque no está en su mejor momento de forma, el submarino tiene incluso mejor equipo que el Nápoles y juega en casa, y en Europa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.