Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. H Patronato de Parana vs Olimpia
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 25/05/2023
Vamos con esta apuesta del Grupo H. Con la victoria agónica de Nacional de MEdellín ayer en cancha arequipeña 0x1 frente al Melgar la tabla ha quedado así:

Nacional 10 pts
Olimpia 5 pts
Patronato 3 ptos
Melgar 1 pto

Hoy completan la 4ta fecha y pienso que hasta el momento el nivel mostrado por el cuadro paraguayo ha sido mejor que el del Patronato, equipo que milita en la 2da división de Argentina. En la ida el decano ganó 1x0 y está invicta en la carretera con sendos empates 1x1 Melgar y 2x2 con Nacional. Si el líder del grupo no pudo con los aguerridos guaraníes pienso que es menos probable que pueda hacerlo Patronato.

Olimpia en sus últimos 10 partidos ha sido under 2.5 en 8 ocasiones y en las otras 2 fue over empatando a 2 con Cerro Porteño y el mencionado match con Nacional, eso quiere decir que ante fuerzas parejas suelen salir partidos con goleo alto, lo cual no es el caso de hoy. Igual esos 8 partidos fueron under 2.5 y nosotros estamos subiendo la línea hasta el 3.5 para intentar asegurar un poquito más.

Me fijo más en las estadísticas de la visita porque pienso que será quien tome la rienda del encuentro. Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.