Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Hellas Verona
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 19/03/2023
Partido de la serie A entre Sampdoria y Hellas Verona

Voy a que cada equipo le sacán más de una tarjeta

Sampdoria ultimo clasificado, contra Verona antepenultimo... partido a muerte por la salvación, los locales hudidos tienen que ganar y los visitantes lo mismo para salir del pozo. Espero mucha tensión e intensidad en ambos equipos

Sampdoria de sus ultimos 10 partidos en casa, en 9 han recibido 2 o más tarjetas, solo un rojo donde se quedaron en 1. Y encima la mayoria le han sacado un minimo de 3. Equipo muy over y perfecto para el pick

Verona, no tiene números tan atractivos pero tampoco están mal, de sus ultimos 10 partidos como visitante en 8 le han sacado 2 o más tarjetas, el pero... es que esos 2 son en los ultimos 5 partidos, pero aún asi los números son muy positivos.

Creo que el ambiente, y la necesidad e ambos deberia de aflorar. El peligro, es que los partidos de ambos, están siendo muy under ultimamente, y eso a veces enfria el tema de las tarjetas, pero la Sampdoria tiene que ganar si o si para reengancharse en la pelea por la salvación, y el Verona sino gana al ultimo para salir casi lo mismo.

La cuota 4,33 para 3 tarjetas a cada uno también me parece interesante, porque como se caliente el partido puede salir tranquilamente y esa cuota me parece una barbaridad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.