Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Cadiz
1 2
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 16/03/2023
Partido de la liga que se juega al mediodía del sábado, en escena el Almería como local y el Cádiz como visitante, los dos en plena lucha por no descender, los almerienses penúltima posición con 25 puntos, en puesto de descenso, por su parte los cadistas puesto 16 con 27 puntos.

Pronostico para el partido que habrá más de 7 tarjetas, estamos en la casa verde por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como doble.

Estamos ante un partido con mucho en juego, es un derbi, espero mucha intensidad en un partido igualado, además el Cádiz viene de mucha polémica, ya son varias las injusticias en contra del equipo cadista por lo que a la mínima seguro que nos vamos a un partido caliente.

El árbitro del partido será Del Cerro Grande, no es que sea de los más tarjeteros de la liga aunque en cuanto a cartulinas rojas por partido es el quibto que mas saca, aquí su media hasta la fecha:

- Del Cerro Grande: 4,23 tarjetas amarillas/partido y 0,54 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada nuestro colegiado nos daría 4 verdes y 9 rojos, no creo que sea tan mal balance viendo la cuota y el contexto del partido, aquí sus últimos 3 partidos y tarjetas en cada uno:

- Elche-Espanyol: 3 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (rojo).
- Betis-Celta: 6 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Villarreal-Girona: 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).

En cuanto a los equipos ambos están en la zona media alta en cuanto a los más tarjeteros de la liga, el Almería es el sexto en cuanto a tarjetas recibidas, el Cádi es el séptimo, aquí la media de ambos:

- Almería: 2,72 tarjetas amarillas/partido y 0,12 tarjetas rojas/partido.
- Cádiz: 2,56 tarjetas amarillas/partido y 0,28 tarjetas rojas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 16/03/2023
Vamos con la jornada 26 de la liga española, donde el Almería, 19 clasificado, se enfrenta al Cádiz, 16 clasificado.

Es increíble el saber dónde está el Almería en estos momentos, sabiendo que jugando en casa, son el cuarto mejor equipo del campeonato. Han conseguido 22 puntos de 39 posibles, marcando 20 goles y recibiendo 17. Fuera de casa, mejor no hablar, ya que sólo ha conseguido 3 puntos de 36 posibles.

El Cádiz a su vez, fuera de casa, es de los peores equipos, tan sólo ha marcado 6 goles y ha recibido 20. Es un equipo que ha mejorado bastante y gracias a sus últimas actuaciones, han ganado 8 puntos que les ha sacado del descenso.

Ambos equipos, son plantillas que a pesar de contar con buenos jugadores, les está costando marcar goles y ser regulares en el campeonato, no son equipos a los que les suelan marcar muchos goles, pero han tenido partidos de desconexión total.

En mi opinión, pienso que en la situación en la que están ambos conjuntos, implicará bastante tensión, mucho nerviosismo y no preveo un partido con muchos goles, querrán conseguir ambos conjuntos los 3 puntos para que les aleje un poco de los demás equipos, y si alguno marca, es probable que se encierren atrás e intenten no recibir ningún gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 17/03/2023
1)-Partido
Derbi andaluz que tiene todos los ingredientes para ser over en lo disciplinario.

Almería 19° en descenso con 25 puntos recibe al Cádiz 16° con 27 puntos.

2)-Disciplinario.

Almería:
68 amarillas y 3 rojas.
2.96 tarjetas por partido.

Cádiz:
64 amarillas y 7 rojas.
3.12 tarjetas por partido.

Proyección de más de 6 tarjetas por partido.

3)-H2h

De los últimos 7 enfrentamientos excluyendo los amistosos:
3 aciertos.
1 nulo.
3 fallos.
Para la línea de 6 tarjetas.

4)-Árbitro Carlos Del Cerro Grande.

En la actualidad tipo medio en lo disciplinario alterna partidos over con under.

Está temporada 57 amarillas y 7 rojas en 13 partidos (5.46 tarjetas por partido).

Para esta línea 6 nulos o aciertos en 13 partidos.

En los 7 últimos partidos:
5 nulos o aciertos.
Los 2 fallos justo en 5 tarjetas.

Viene de 3 aciertos seguidos.

5)-Resumen
Derbi andaluz y duelo directo por el descenso, donde espero tensión.

El Cádiz viene de un partido muy polémico ante el Getafe con muchas tarjetas y tensión y donde perdió dos puntos en un penalti en la última jugada del partido.

Equipos over en lo disciplinario con más de 6 tarjetas por partido.

El árbitro si bien no me entusiasma, creo que en este partido tendrá que sacar tarjetas.

Por todo lo comentado busco que se muestren al menos 6 tarjetas (valen 1 tarjeta las amarillas y 2 tarjetas las rojas) en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 17/03/2023
Tenía fichada esta apuesta desde que paf sacó el mercado a principios de semana y la descarté ya que estaba por debajo de 1.70 y no se sabía el árbitro.

Ayer salieron las designaciones arbitrales y la cuota se desplomó a 1.50 y en otras casas está por debajo también.

Veo que otros compañeros han subido otras líneas pero esta me parece bastante buena ya que con 6 tarjetas tenemos el verde. Recuerdo que las rojas valen doble.

Partido que puede ser dramático para cualquiera de los 2 equipos. Ahora mismo el Almeria penúltimo con 25 puntos y el Cadiz 2 puestos por encima del descenso con 27 puntos y a 1 punto del descenso.

Todavía quedan 39 puntos en juego pero estos equipos van a estar en la pelea por el descenso hasta el final a mi parecer.

En la ida 1-1 y tan solo 2 amarillas pero ya se van definiendo los objetivos y cada partido va siendo una final.

Ambos equipos promedia 5.4 amarillas en total por partido. Cometidas y recibidas. Además el Cadiz promedia 0.54 rojas por partido en total y el Almeria 0.2, que si multiplicamos x 2, ambos equipos están por encima de las 5.5 tarjetas por partido de media.
Además el Almeria como local sube su media y el Cadiz como visitante también.

Los 2 equipos vienen en una buena dinámica en cuanto a stats con 3 overs en los últimos 5 partidos.

Yo me espero un partido muy igualado como el último del Cadiz contra el Getafe que hasta el final no se decidió y en el que se vieron 2 rojas al final.
Partido entre rivales directos como fue también el Sevilla Almeria de la última jornada en la que se vieron 10 amarillas.

Como digo, el árbitro será Gil Manzano que esta temporada promedia 5.7 amarillas por partido y 0.5 rojas por partido, que no está nada mal.

En definitiva, me espero un partido intenso en el que espero que se note lo que hay en juego y veamos bastantes tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 17/03/2023
Bueno gente vamos con la victoria Almeriense.
Los andaluces no están pasando por su mejor momento, están posicionados en puestos de descenso y no les queda otra que apretar en casa donde son fuertes para salir de ahí los antes posible.

El Almería no es mal local, cierto es que ha tenido tropezones contra el Villarreal, Betis y A.Madrid no consiguiendo ganar en casa, pero esos equipos son muy superiores a ellos y aún así vi que le hicieron frente, presenta 6 victorias como local.
Hoy se enfrentan al Cádiz, un equipo muy similar a ellos ( en mi opinión algo inferior) que presenta como visitante 3 victorias, 2 empates y el resto derrotas..

Creo que por necesidad, por estilo de juego y por estadística, el Almería debería de llevarse esos 3 puntos sin mucho problema, ya que se enfrenta a un mal visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 17/03/2023
Para el encuentro que tendrá lugar mañana me decanto por un under de saques de esquina, son dos equipos que no suelen hacer mucho córner en sus respectivos encuentros y a que les cuesta bastante encontrar la portería rival; en concreto necesitaremos que haya menos de 10 saques de esquina, algo que me parece bastante factible teniendo en cuenta las estadísticas que expongo a continuación.

Por un lado, tenemos a un Almería con unos resultados que dejan mucho que desear, actualmente se encuentra en puestos de descenso y si quiere tener la posibilidad de salvarse necesita llevarse los 3 puntos mañana, si nos fijamos en todos los partidos que ha jugado como local en esta temporada obtenemos una media de 4,54 saques de esquina por partido, número no muy elevado.

Por otro lado, tenemos al Cádiz que gracias a mostrar un mejor nivel en sus últimos partidos ha podido coger un poco de distancia con los últimos tres puestos aunque para nada es algo definitivo ya que la puntuación está muy igualada y todavía podría correr peligro, si nos fijamos en los partidos que ha jugado fuera de casa durante esta temporada obtenemos una media de 2,25 saques de esquina por encuentro.

Como veis ambas cifras son muy bajas y sumadas apenas llegan a 7 córners, mañana me espero un partido bastante equilibrado ya que ambos tienen mucho por lo que luchar, además son equipos bastante tarjeteros y creo que por la tensión y los nervios pueden cometer muchas faltas, dejando el partido un poco parado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 17/03/2023
Bien pues mañana se seguirá disputando la jornada 7 de la segunda vuelta y nos vamos a quedar en el partido que abre el día,en el partido de mi cadiz que tiene un duelo clave por el descenso y en el que vamos a ir con que el almeria supera esta línea de remates que es un poco alta pero que la veo muy posible de superar.

Y la veo porque el almeria va penúltimo a 1 punto de la salvación que marca el Valencia y a sólo 2 nuestro que somos el puesto 16,como muy bien dice rubí no sólo nos superarían sino que nos ganarían el goal average es decir pondría 2 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas,si miramos los r3eultados en casa después del parón,y sus remates vemos esto:

Almeria 0-Real sociedad 2(6-9)
Almeria 1-Atleti 1(14-12)
Almeria 3-Español 1(19-6)
Almeria 2-Betis 3(17-12)
Almeria 1-Barcelona 0(6-13)
Almeria 0-Villarreal 2(6-17)

Es decir ha sacado 7 puntos en 6 partidos,con 3 derrotas,pero en este campo ha caído el barca,no ganó mi atleti y el Madrid las pasó canutas para ganar,en cuanto a remates sobre lo pedido tendríamos 3 verdes y 3 rojos,solo un 50 por ciento de verdes,de hecho los 2 últimos serían rojos por mucho,pero es que barca,villarreal y real sociedad les gusta tener el balón,mi cadiz se parece más a los pericos y al atleti,podemos vivir muy bien sin el y en esos partidos hubieran dado el verde y es el estilo del almeria,que como dice rubí es un equipo que le gusta defender arriba y salir en ventaja.

Además que este almeria que viene de darnos un verde contra el Sevilla,es un equipo ofensivo,así mañana tiene la baja de bilal delante pero jugará Luis Suárez el cafetero de 9,en bandas leo baptistao y embarba,quedando en el centro robertone,eguaras y samu costa,es decir los 6 son tiradores,quedando como centrales ely ybabic que van muy bien por arriba y algún remate nos cazaran,y laterales pozo y centelles que cubrió muy bien la baja de akieme el domingo,es decir un 11 muy ofensivo y luego puede salir gente del banco como ramazzani,portillo,Diego o puigmal que también suelen tirar.

Por parte del cadiz para mi lo más destacable es las bajas,el partido de getafe no solo hizo daño por el resultado sino por la que se lio luego siendo sancionados con 4 partidos Conan,con 3 iza que son bajas importantes,más las lesiones de alca y Ocampo y la sanción por tarjetas de fali,es decir 5 bajas sobre el 11 de gala que se tiene que notar mucho aunque tiene buena plantilla,por otra parte en cuanto a resultados fuera y remates recibidos tenemos estos:

Valencia 0-Cadiz 1(11)
sevilla 1-Cadiz 0(17)
Athletic 4-Cadiz 1(17)
Barca 2-Cadiz 0(16)
Real Sociedad 0-Cadiz 0(15)

Es decir 5 partidos en campos muy difíciles,donde se pierde 3 de ellos,y puntuando en 2 que no esta nada mal,y en cuanto a remates nos daría 4 verdes y 1 rojo con esos 11 juntitos del Valencia,es decir un 80 por ciento de verdes,que es bastante buen dato,que unido a que perdemos puntales en defensa ya que Raúl parra y mere no son ni mucho menos tan buenos defensas como iza y fali,y al debut esta temporada en liga del portero David gil lo que hará que el almeria se anime a probarle mucho más que si estuviera Conan ledesma

Por ello viendo fácil superar esta línea vamos a por ella ya que al cadiz no le gusta tener el balón lo que es bueno para los de rubí y además casi siempre les tiran más de esos 12 remates que nos piden.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 17/03/2023
Almeria-Cadiz
Enfrentamiento por todo lo bajo entre dos conjuntos que están metidos de llenos en la lucha por eludir el descenso. 
El Almería cerró el mes de febrero dando la campanada contra el Barcelona (1-0) pero a continuación ha sufrido dos derrotas seguidas al perder contra el Villarreal (0-2) y el Sevilla (2-1). El Cádiz, que suma dos puntos más, lleva tres jornadas sin perder. Venció por la mínima al Rayo (1-0), se llevó un trabajado punto de Anoeta (0-0) e igualó contra el Getafe (2-2).
DATOS:
-El Almería ha sumado en su feudo 22 puntos de los 25 puntos que ostenta.
-El Cádiz ha sido derrotado en 7 salidas, empatando en 3 y ganando sólo en 2.
-El equipo gaditano, con varias ausencias de peso entre sancionados y lesionados.
-El Almería ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos.
Tal como lo veo ,creo veremos mas goles en la segunda mitad.La derrota del Valladolid les hace si cabe mas importante el partido.Un partido ya de por si tactico donde no se dara un balon por perdido.
OPCION
Mitad con mas goles
Segunda-(2'10).........................49'36%(70'52%)
A.......30'8-58'3-60....49'7
C.......33'3-53'8-60....49'03.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 18/03/2023
En esta jornada 26 de La Liga tendremos al Almeria recibiendo al Cadiz, un encuentro donde pelearán estos 2 equipos que ocupan la parte baja de la tabla. el Cadiz está en la posicion 16 con 27 puntos, mientras que el Almeria ocupa la posición 18, puestos de descenso, pero solo con 2 puntos menos que el Cadiz.

Va a ser un encuentro entretenido, y preveo goles, por eso voy con esta, ambos marcan, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 18/03/2023
Buscamos los pases de Luis Hernández en el partido y ya que me fío de que sea titular sin Fali es el fijo desde luego.

En principio partido en donde la posesión debería ser pareja o ligeramente superior para el Almería dado que al jugar en casa y estar peor colocado en la tabla debería de plantear más en el juego.

Por otro lado el Cádiz buscará jugadas a la contra o hacer daño a balón parado. Aún así un gol del Almería nos facilitaria mucho el pico dado que el Cádiz tendrá que tocar más la pelota si se da el caso. Por el contrario si mete el Cádiz será rojo.

Su media es de 35 pases, contra el Almería se fue con 61 pases por lo que soy optimista, aunque sus mejores cifras están en casa, también influye mucho el resultado por lo que todo puede pasar.

Esperemos que pueda llegar a esos 40 pases al menos, que ya los tiene en 5 partidos fuera de casa, incluso contra el Barcelona
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 18/03/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 26 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Almería: actualmente ocupa la penúltima plaza, ya que de sus veinticinco partidos jugados (siete ganados, cuatro empatados y catorce perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Barcelona (1.0)
P: Real Betis (2.3) Girona (6.2) Villareal (0.2) Sevilla (2.1)
GF: 29
GC: 44
con un total de 25 puntos

En cambio,

Cádiz: actualmente ocupa la decimosexta plaza, ya que de sus veinticinco partidos jugados (seis ganados, nueve empatados y diez perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados, dos empatados y uno perdido)
G: Girona (2.0) Rayo Vallecano (1.0)
E: Real Sociedad (0.0) Getafe (2.2)
P: Barcelona (2.0)
GF: 20
GC: 37
con un total de 27 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
30.12.22 - Cádiz (1.1) Almería
01.08.21 - Amistosos de Clubs - Cádiz (0.2) Almería

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 18/03/2023
Buscamos los pases del central del Almería en donde tiene que hacer los 60 pases.

Creo que debería de tener todo el control en principio del partido o tener más la iniciativa con una posesión de 60-40 como mucho, que se verá más o menos alterada por el resultado.

Creo que si vemos esa posesión de balón podemos ver el verde, para el Cádiz no creo que el empate sea muy mal resultado ya que es un rival más o menos directo y ambos se juegan mucho y con el jaleo del VAR más.

La media de Ely no es mala con 40 pases por partido, contra el Cádiz no jugó en la ida y se fueron con 42 y 48 pases los centrales, pero se adelantaron en el 40 donde los centrales sumaban 26 y 29 pases, luego los empataron en el 83, donde solo dieron 18 y 13 pases y ya con el empate 4 y 1 pase.

Creo que si estamos con el partido en empate o se adelanta el Cádiz el verde está asegurado, si por el contrario mete el Almería pronto tendremos el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:49 18/03/2023
Buscamos los pases del central del Almería en donde tiene que hacer los 60 pases.

Creo que debería de tener todo el control en principio del partido o tener más la iniciativa con una posesión de 60-40 como mucho, que se verá más o menos alterada por el resultado.

Creo que si vemos esa posesión de balón podemos ver el verde, para el Cádiz no creo que el empate sea muy mal resultado ya que es un rival más o menos directo y ambos se juegan mucho y con el jaleo del VAR más.

La media de Babic no es mala con 41 pases por partido, contra el Cádiz jugó en la ida y se fueron con 46 pases, pero se adelantaron en el 40 donde los centrales sumaban 26 y 29 pases, por lo que me hace pensar que si persiste el empate el verde saldrá sobre el 70-80.

Creo que si estamos con el partido en empate o se adelanta el Cadiz el verde es muy seguro, por el contrario si mete el Almería tendremos el rojo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 18/03/2023
Muy buenas a todos!

Partidazo de la Liga que enfrenta por el descenso al Almeria contra el Cadiz.

Y en esta apuesta vamos con los remates o tiros del Almeria, necesitamos que haga como mucho 14 remates.

Y dependerá de como vaya el partido, si se adelanta el rival pronto y le toque remontar al Almeria, pero creo que se puede dar esta cifra.

Su media es de 11,8 tiros por partido. Hablamos de casi 3 menos para fallar. Y entre ellos en el campo del Almeria por lo que he visto no ha superado esta linea en 4 partidos seguidos. Minimo 2017.

Espero sea un partido rocoso de medio campo con pocas concesiones y pocas oportunidades para ambos equipos. Vamos a ir con Stake 2! Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 18/03/2023
Vamos con un pronóstico de la Liga Santander entre el Almería y el Cádiz en el estadio Power Horse Stadium de Almería.

Vamos a buscar que el Almería consiga 14 o más tiros. Recordar que vale a puerta, fuera, rechazados o a tomar viento, nos vale de todo.

Me gusta este pronóstico por el hecho de que el Almería tiene una oportunidad de oro para buscar la victoria contra un Cádiz plagado de bajas importantes.

El Almería promedia 11'8 tiros por partido, ocupando en el 13° puesto que más tiros hace por partido y de local, promedia 11'1 tiros por partido, promedio algo baja por el hecho de que ha jugado contra equipos de alto nivel como Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad o Villarreal y contra ellos, no pasan de los 10 tiros.
Curioso que contra equipos similares como Cádiz, luchando por la zona del descenso, el conjunto almeriense supera los 14 tiros: contra el Girona: 14, contra el Celta: 19 o contra el Espanyol: 19 tiros.

La clave es el equipo visitante, uno de los equipos que más tiros permite al equipo rival, permitiendo un promedio de 15 tiros por partido y como visitante, aumenta hasta 16'7 tiros por partido.
Equipos similares como el Almería, han podido tirar 14 o más tiros contra este Cádiz: Real Valladolid con 18, Girona con 23, Getafe con 16 o el mismo Almería con 18 tiros.

En este partido, parte de favoritos el Almería y es bastante claro ya que juegan en casa, recordando que es el cuarto mejor equipo local y además, de que el Cádiz llega a este partido plagado de bajas importantes como Ledesma, Zaldua, Isaac Carcelén, Fali, Rubén Alcaraz y Brian Ocampo, muchas bajas en la zona defensiva.
Por tanto, me espero a un Almería cómodo, competitivo, tirando con todo y con la mente de evitar la zona del descenso aprovechando las bajas importantes del club gaditano.

Mucho valor por los 14 tiros para el Almería que tienen jugadores muy ofensivos como Luis Suárez, Leo Baptistao, Adrián Embarba, Ramazani, Robertone o los centrales Babic y Ely, peligrosos en los córners.

Apunto que ambos equipos ya jugaron y el Almería cumplió este pronóstico tirando hasta 18 veces allí, en Cádiz.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.