Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Racing Santander
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 16/03/2023
La verdad es que este partido es bastante complicado de poder interpretar. Pero es una final para el Lugo.

Los locales llegan tras haber logrado no perder en el campo del Alavés, haciendo un partido muy serio con el debut de su nuevo entrenador íñigo Velez, el cual ha utilizado un sistema con el que el equipo pudo contener (como pudo) a un Alavés que en casa a pesar de que ahora mismo anda un poco irregular (como suele ser habitual en segunda) es muy superior actualmente al Lugo.

Buena actuación del portero del Lugo y creo que incluso el Lugo pudo merecer en algun momento del partido haber tenido algo más de suerte. No le pitaron un penalti a favor que yo pienso que era bastante claro, y tuvo alguna ocasión como para poder haber logrado incluso la victoria, aunque no se puede decir que fuese del todo justa ya que el Alavés las tuvo y muy claras.

Creo que tras ese empate importante, en la casa de un rival de entidad, el Lugo tiene ante si un tren que si quiere tener algo a lo que agarrarse lo tiene que coger. Será imprevisible el 11 que alinee el mister, pero considero que una cuota por encima del par a que es capaz de ganar alguna de las 2 partes me parece excesiva. Ya se que en segunda se marcan pocos goles y que el Lugo está en la lona, pero también a veces se dan resultados inesperados y la segunda, si por algo se caracteriza, es por sorprender en el 90% de las jornadas.

Tampoco considero que sea tanta sorpresa. Es cierto que el Lugo está muy mal, pero tampoco se esperaba que fuese a estar como está, y que a estas alturas el Racing, por ejemplo, le saque 13 puntos. Se los saca y es lo que hay. Pero actuando de local, con una buena entrada que en teoria se espera y con el nuevo mister, si tiene oportunidades para poder cambiar la inercia que trae el equipo deben ser contra equipos que no son tan diferentes a lo que es el Lugo.

El Racing viene cumpliendo y haciendo los deberes como debe. Solo 1 derrota en los últimos 8 partidos son una buena forma de ver lo que puede costarle este partido al Lugo, pero también lo que puede implicar a su favor el hecho de poder sacar la victoria. Creo que apretarán para lograrlo y que ir con la sensación de tener los puntos casi por descontado puede ser perjudicial para el Racing. No digo que lo vayan a hacer, ya que tienen un buen entrenador que por seguro va a motivarles e independientemente del 11 van a rendir, pero el Lugo en casa creo que es capaz de generar ocasiones suficientes como para lograr al menos 1 gol y tratar de, por fin, lograr una victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:55 18/03/2023
El Racing visita al colista y José Alberto no quiere que los suyos se relajen. El Lugo asume su dura situación, pero quiere mantener viva la llama de la esperanza. El domingo a las 18:30 horas, lucenses y santanderinos se darán guerra.

El míster racinguista no ha dudado en calificar este encuentro de más difícil del que afrontaron ante el Málaga.

Ha habido dos bajas inesperadas a final de semana, aunque no están descartados al 100%: Arturo Molina, por un golpe, y Pol Moreno, que padece un infección vírica. Tampoco viajarán en principio los canterano Mario y Yeray. El primero no entrenará mañana con el primer equipo y con el segundo se decidirá si viaja a o no, el mismo sábado, aunque no parece probable. José Alberto quiere que tengan minutos y que jueguen ante el Arenteiro, el líder del Grupo I de Segunda RFEF, el domingo en La Albericia.

Sobre el rival, el técnico asturiano explicó que “espera un equipo muy vertical, directo, peligroso en centros, en transiciones, a balón parado… tiene jugadores con mucha envergadura, con buen pie y rápida. Tienen a Javier Avilés, Sebas Moyano, Manu Barreiro, una referencia de la categoría, en fin, gente de nivel, sorprende verlos ahí abajo”. Además, José Alberto recordó que “el Club Deportivo Lugo es un club acostumbrado a vivir en el alambre y que muchas veces ha conseguido su objetivo. Tenemos que ir con las orejas para arriba, muy despiertos, porque creo que va a ser un partido muy difícil”.

Íñigo Vélez tendrá dos bajas importantes: Pantic y Xavi Torres. Ambos se retiraron lesionados de Mendizorroza y no han entrenador durante toda la semana. Informe del CD Lugo. El entrenador vasco intenta insuflar vida a los suyos: “Quiero que mis jugadores crean que pueden ganar”. Y es cierto que pueden hacerlo, otra cosa es que encadenen seis o siete partidos sumando tres puntos. Eso sería un milagro. “Quiero que mis jugadores estén cómodos, que crean que pueden ganar. La cabeza debe estar limpia para afrontar este partido, si lo conseguimos, estaremos cerca de la victoria”, explicaba Vélez.

En la primera vuelta el Lugo ganó en El Sardinero 0 a 1 con un gol de Chris Ramos, que ya no está. Supuso la tercera derrota consecutiva nada más comenzar el campeonato y encendió todas las luces de alarma del racinguismo. La situación es ahora opuesta, los lucenses parecen desahuciados y los santanderinos casi salvados... Aunque haya que remar todavía.

El partido es muy importante para ambos y debería de ser de tarjetas, con el colegiado Andrés Fuentes deberían de verse tarjetas.

El boliviano Jaume Cuellar, está con 4 tarjetas y la semana que viene no puede jugar con el Lugo por estar concentrado con la selección; por lo que buen momento para cumplir ciclo en este partido y llegar limpio a la recta final del campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 19/03/2023
Vamos a la 32ª jornada en la division de plata del futbol español a buscar al menos 6 tarjetas amarillas para poder seguir sumando o 5 para que la apuesta sea nula (solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsion por doble amarilla solo suma una de ellas).

Lugo se presenta en este choque con 24 ptos y colista de la categoria teniendo la salvacion a 12 ptos mientras el Racing de Santander desde el cambio de entrenador su evolucion ha sido ascendente y llegaba a esta jornada 17º clasificado con 37 ptos y un margen de 7 ptos sobre el descenso quedandose en 4 ptos despues de la victoria de la Ponferradina.

El Lugo peor local se la juega ya que las jornadas van pasando y el margen de error cada vez es menor ante un rival que durante la temporada ha rendido mejor como visitante.

En lo disciplinario en lineas generales el Lugo ha visto 77+6 facturando 2.5 tarjetas amarillas x partido subiendo hasta las 2.8 TA/P mientras el Racing con el mismo rango de partidos que su rival le han mostrado 71+10 facturando 2.3 tarjetas amarillas x partido y subiendo su media hasta las 2.6 TA/P cada vez que le toca viajar.

Fuentes Molina sera el encargado de impartir justicia, un debutante en la categoria que ya ha dirigido un total de 15 encuentros facturando por encima de las 6 tarjetas de las cuales 5.53 son amarillas nos deja un balance de 7 overs 3 nulos y 5 unders.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 19/03/2023
Pasan las fechas y Lugo, sigue siendo el colista de la segunda division española, teniendo un panorama bastante duro y una probabilidad alta de que desciendan a la tercera divison.
Pero sus ultimos partidos vienen dando alguna esperanza. Si bien hace 11 que no ven una victoria, si han rescatado puntos en la mayorai de los ultimos encuentros, con 3 empates de los ultimos 6, aunque las derrotas tambien siguen siendo altas.
Esto indica que Lugo no solo esta obteniendo puntos, sino que esta cercano a llevarse una victoria.

Racing de santander, esta decimoseptimo y es de esos equipos que esta intentando alejarse de la zona de descenso.
Racing de santander empezo la temporada jugando bien de visitante, pero ultimamente cayo, y tanto asi, que jugando como visita, gano un solo partido de los ultimos 5, al Malaga.

Para este partido lo que veo mas claro es el 1X, y con gran tendencia al empate, sin embargo, roguemos para que Lugo de "el batacazo" y gane este partido, que tampoco seria gran batacazo si vemos quien es su rival, pero vamos al handicap asiatico a LUGO 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.