Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 13/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales después de caer en todas las competiciones que disputaban solo lucharán por mantener la plaza de champions que actualmente ocupan y por contra los visitantes es lograr la salvación para lo que están teniendo muchos problemas con el mandatario Lim, y es por ello que por como está jugando el conjunto del Cholo Simeone que en casa están siendo muy fuertes, y con los problemas defensivos que están teniendo el Valencia espero que los Depay, Griezmann, Morata y compañía lo aprovechen para ganar con comodidad el partido en casa y me sigan aportando buenos pronósticos a la comunidad para que muchos miembros se puedan beneficiar de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 14/03/2023
Nos vamos al partido de la Liga Santander entre Atletico de Madrid y Valencia. Aun sin saber quien será el arbitro del encuentro voy a ir a por esta linea , aunque sea quien sea creo que la probaría igualmente sobre todo por encima de la cuota par.

Los rojiblancos que buscan mantener la buena racha en liga y afianzar la tercera posición y los valencianos mas necesitados de puntos que nunca para escaparse de la sombra del descenso que les persigue desde hace ya muchas jornadas. Por lo que dos equipos que se conocen y que saben de la importancia de este partido , que creo que irán con un extra de intensidad. En principio ninguno de los dos tiene ninguna baja distinta a las que tuvo la jornada anterior.

Entre los dos promedian 5.2 tarjetas en sus encuentros por lo que ese dato jugaría a nuestro favor . Además los dos últimos enfrentamientos entre ambos del año pasado se vieron 7 y 11 tarjetas , por lo que si se produce un partido algo similar seria bastante factible ver ese over 4.5.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 15/03/2023
Partido en el Metropolitano entre el Atletico de Madrid y el Valencia FC.

Caminos muy diferentes los que llevan estos clubs en la 26ª jornada de la liga española.

Por parte del Atletico de Madrid, podemos decir y afirmamos que esta haciendo temporta flojita para lo que se espera de el, que es luchar por la liga, sus numeros son 14/6/5 clasificado en 3ª posición tiene 3 puntos de ventaja sobre la -real Sociedad que la 4ª plaza champions.

En el otro lado como era de esperar el Valencia que esta año es un equipo de otra liga, en la que su prioridad es quedarse en 1ª division.

Mala temporada la que esta haciendo el Valencia, sus numeros son 7/5/13, como vemos solo 7 victorias, con un numero muy grande de derrotas, nada mas, ni nada menos que 13.

Por este motivo y jugando de visitante apuesto todo a favor del Atletico de Madrid en casa, y que no hay 5 goles en el partido, porque creo que el Valencia es une equipo que ni siquiera va ver puerta en el Wanda.

Siendo un equipo tan bajo en gol, lleva 5 jornadas sin marcar gol fuera de su campo, veo muy bien esta cuota por encima del par.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 17/03/2023
Competición: Primera División de España
Pick: +1.5 goles

Un Atlético de Madrid Valencia siempre ha sido sinónimo de goles y este partido no debería ser una excepción. Un par de goles para el verde creo que no es mucho pedir en un partido con tanta calidad ofensiva, así que espero un verde con letras mayúsculas donde el Atleti quiere seguir siendo tercero y el Valencia alejarse de los puestos de descenso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 17/03/2023

Partidazo que se juega en Madrid, donde se enfrentan los colchoneros contra el equipo che.
Me gusta mucho el ambos marcan de este partido.

Los rojiblancos están últimamente que se salen, cosechan 4 victorias de sus últimos 5 partidos, consiguiendo la tercera posición en liga. Han encajado en esos 5 partidos 10 goles, por lo que con esa dinámica creo que no van a tener mucho problema en encajarle uno al Valencia ya que es de los equipos con mas goles recibidos de la liga.

Hablando del visitante, es el que me preocupa para el verde, pero hay datos que me han llevado a creer que si pueden encajarle uno. El primero de todos es que recuperan a su estrella goleadora, Cavani.
En segundo lugar es verdad que han pasado muy mala racha pero sus últimos partidos los he visto jugar mucho mejor, tbm es verdad que han recuperado efectivos que estaban lesionados y eso ha hecho salir de los puestos de descenso cosechando 2 victorias de as 3 ultimas jornadas.
El Valencia personalmente es un equipo que lo sigo mucho y se que contra equipos grandes se crece bastante y consigue plantarle cara.
Otro factor es que de sus 5 últimos enfrentamientos tendríamos 3 verdes y dos esos verdes son precisamente en el campo madrileño.
Tambíen veo que los visitantes necesitan puntos urgentemente, ya que si no consiguen ganar o empatar vuelven al os puestos de descenso.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 17/03/2023
Vamos a por uno de los partidazos de la jornada 26, en el Cívitas Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Valencia.

El Valencia llega en un momento delicado, ya con Baraja asentado dirigiendo el equipo, parece que van a más poco a poco, pero no tendrán un partido nada fácil para poder puntuar. Los del Cholo, están en un gran momento, después de aquella derrota contra el Barcelona, ya no se acuerdan de eso, y van viento en popa colocados en 3º posición, y con la intención de llegar al Real Madrid.

En este pick vamos con el número de córners que habrá en el partido, pienso que será un partidazo y que habrá ataques para ambas porterías, y espero mínimo 5 córners de ambos equipos.

Los del Atlético tienen una media en casa de más de 6 córners por partido, mientras que el Valencia, se va a más de 5 córners por partido, así que espero que desde que un equipo se adelante en el marcador, el partido se rompa y creen ocasiones peligrosas que se traduzcan en muchos córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 17/03/2023
Vamos con este partido entre el Atlético Madrid y Valencia, donde vamos a buscar el más de 2.0 en goles entre ambos equipos.

El Atlético Madrid que llega 3° con 48 puntos, vienen de ganar contra el Girona por 0-1 con un gol de Morata en el 90+1, partido que mereció ganar sin sufrir pero la pelota entra cuando quiere ella.. en sus últimos 5 partidos nos daría 3 verdes y 2 rojos, equipo que con la llegada de Depay tenemos un plus para ver goles.

El Valencia que llega 17° con 26 puntos empatado con el Getafe que es el que marca el descenso, viene de ganar al Osasuna por 1-0, la dinámica que trae es de tan solo 1 gol en sus últimos partidos, donde en los últimos 5 tan solo 1 verde y 4rojos.

Partido en el que creo que van a marcar ambos pero que realmente el Atlético Madrid se llevará los 3 puntos por la dinámica que traen y porque creo que por equipo deberían de ganar sin sufrir en casa ante este Valencia que les podría pesar el puesto en el que se encuentran, otro dato es que en los últimos 5 cara a cara tendriamos 3 verdes y 2 rojos.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 17/03/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Tenéis la apuesta a la misma línea en retabet y a mejor cuota (1.92) pero allí no anulan sino sale de titular. Yo por si los pelos la hago en esta bokkie.

Nuestro jugador promedia 41.3 pases habiendo superado la línea en los siguientes partidos:

79 vs Cádiz

74 vs ATM

71 vs Espanyol

50 vs Getafe

48 vs Osasuna

46 vs Rayo Vallecano

45 vs Bilbao

Se quedó por debajo en 9 partidos.

Normalmente juega los 90 minutos pero tiene algún cambio antes de tiempo.

La parte buena del pick es lo que concede el conjunto del Cholo a los centrales rivales. En el Wanda concede de media 63 pases y fuera de casa 61. Como vemos bastante por encima de la línea pedida.

Los datos son los siguientes en casa:

71 y 90 vs Barcelona

52 y 53 vs Madrid

24*, 41 y 48 vs Elche

42 y 61* vs Espanyol

23, 31 y 51 vs Getafe

82, 83* y 93 vs Girona

63 y 63 vs Villareal

76 y 86 vs Celta de Vigo

60 y 77 vs Rayo

67, 74* y 77 vs valladolid

53* y 61 vs Bilbao

78 y 82 vs Sevilla

Con * datos extrapolados.

Tendríamos 23 verdes y 5 rojos. Probabilidad 82.14%.

No me espero tantos pases como en la ida 74 pero si por encima de los 45 para verdear.

Un saludo y suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 18/03/2023
Vamos con el partidazo que se nos presenta esta noche en el Metropolitano para medir a dos históricos de la Liga Española que atraviesan momentos muy distintos en la actualidad, ya que los colchoneros buscan consolidarse en puestos Champions mientras que los chés sufren para eludir el descenso.

Ya de entrada estos partidos suelen ser duelos trabados de poder a poder donde se acaban imponiendo los detalles, pero es que desde la llegada del Pipo Baraja al banquillo valencianista, más claro me queda que apuesta toda la salvación a dejar su portería a 0 en la mayoría de los partidos que pueda. Prueba de ello, son los 2 goles a favor y 2 en contra en los 4 partidos que ha dirigido, todos con un resultado final de 1-0. Además, cabe mencionar que el Valencia lleva nada menos que 5 salidas consecutivas sin poder materializar un solo gol.

Supongo que debido a ello se pague mejor el under a goles que el ambos no marcan, pero con la nueva estructura del Valencia en el sistema táctico, no soy capaz de ver una goleada por otra parte. Si exceptuamos el bochorno ejercido por el Sevilla hace un par de semanas, vemos que el Atlético, tal y como nos tiene acostumbrados, ronda el gol y poco por partido por mucho que juegue en casa.

Es probable que el Atletico sea favorito esta noche, pero le va a costar horrores abrir una lata que el Valencia tratará de aprovechar en alguna jugada que logre enlazar pero siempre con muchas precauciones. Para todo lo demás, nos queda Oblack y la segunda mejor defensa del campeonato.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:00 18/03/2023
Vamos a ir con esta apuesta entre dos equipos que estan en situaciones muy diferentes y donde yo voy a confiar en el Atletico de Madrid que parece otro equipo tras la vuelta del paron de selecciones y donde ahora mismo necesita los puntos para seguir afianzándose en ese tercer puesto y meter un poco mas de distancia a la Real Sociedad y al Betis

Por otro lado tenemos al Valencia, donde la situacion para el club es drastica, estan en el puesto 17 con tan solo 26 puntos, empatado a puntos con el Getafe que es quien esta marcando los puestos de descenso, por lo que este partido es mas que importante para ellos tambien, porque todo lo que sea sumar les viene bien aunque evidentemente mejor si es de tres en tres.

Aqui creo que el Atletico tiene oportunidad de poder ganar por mas de un gol de diferencia, y es que si algo esta teniendo mal el Valencia es la defensa, estan concediendo muchisimas ocasiones de gol y tal y como esta el Atletico, creo que las pueden aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 18/03/2023
Vamos con esta apuesta que en los ultimos partidos esta teniendo probabilidades.
Es una partido caliente por parte de ambos equipos donde se juegan la vida por diferentes razones.
De por si , un At Madrid vs Valencia suele serlo.
Gimenez vio amonestacion en 2 de los ultimos 5 partidos.
Contra el Valencia en el partido de ida ya fue amonestado y en los ultimos 4 partidos fue amonestado en 2 de ellos.

Como dato los centrales de los rivales del Valencia estan siendo amonestados desde la llegada de Baraja en los ultimos 4 partidos.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 18/03/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta con la mejoria del Principito que le ha llevado a ser el maximo asistente actual de la liga.
En los ultimos partidos Griezman dio asistencia excepto contra el Girona donde tuvo varias oportunidades malogrados por sus compañeros y un gran Gazzaniga.
Entre los cuales esta Depay y LLorente ambas oportunidades bastante claras.
Griezman en los ultimos 4 partidos dio 3 asistencias.
El rival sinceramente no es el que mas me gusta la verdad para ello ya que encaja desde la llegada de Baraja pocos goles y sera un partido cerrado previsiblemente , pero confiemos en la mejoria del conjunto madrileño para darnos esta apuesta por ganada.
SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 18/03/2023
Jornada 26 en La Liga.

Parece que la dinámica del Atlético de Madrid ha cambiado y se ve un equipo con tendencia al alza y los jugadores han adquirido esa confianza que le faltaba en esta primera mitad de la temporada.

Hace dos semanas tuvo la victoria por goleada ante el Sevilla en el Metropolitano y la jornada pasada tuvo la victoria ante el Girona por 0-1.

En lo que llevamos de año, ha ganado teniendo la portería a cero ante Valladolid, Osasuna, Celta, Athletic Bilbao y Girona. De local en Liga le han marcado 11 goles en contra en 12 partidos.

Por su parte, el Valencia ha mejorado algo con Rubén Baraja como nuevo entrenador, pero de cara ofensiva le sigue costando mucho marcar gol. De visitante solo ha marcado 8 goles en 12 partidos.

En lo que llevamos de año, 5 partidos de visitante ante Barcelona, Getafe, Girona, Real Madrid y Valladolid, con derrota ante todos sin marcar gol el equipo valenciano.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 18/03/2023
Partido de Laliga Española, que enfrenta al Atletico Madrid contra el Valencia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Atletico Madrid de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valencia en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 18/03/2023
Vamos con un pronóstico de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Vamos a buscar que el Atlético de Madrid consiga tirar 6 veces a puerta a un valor bastante jugoso.

Me gusta este pronóstico por el hecho de que el Atlético de Madrid llega a este partido en un gran momento de forma y dejando muy buenas sensaciones en la zona ofensiva como Carrasco, Griezmann, Morata o Memphis Depay, que está cuajando muy buenos partidos.

El Atlético de Madrid promedia 5 tiros a puerta por partido siendo el tercer equipo que más tiros a puerta hacen por partido en esta temporada, por detrás del Real Madrid y Barcelona.
De local, aumenta su promedio hasta 5'4 tiros a puerta por partido.

El Valencia permite 4'1 tiros a puerta por partido a los equipos rivales pero como visitante, aumenta permitiendo un 5'3 tiros a puerta por partido.
Como visitante, el Valencia es un equipo que no cuaja buenos resultados y sufren muchísimo con los ataques de los equipos rivales como viene pasando en sus últimos partidos.
Ya pudimos ver en los últimos partidos de Valencia jugando a domicilio, permitiendo muchos tiros a puerta como Getafe con 6, Girona con 8, Real Madrid con 8 o Real Valladolid con 6.

Dicho esto, el Atlético de Madrid parte de favorito según las casas de apuestas y es bastante entendible ya que llegan en un gran momento mientras que el Valencia sigue luchando por evitar la zona del descenso, además de que no están dejando buenos resultados, sobre todo a domicilio.
Así que me espero un partido bastante dominante del equipo colchonero con muchísimas ocasiones y buscando su tercera victoria consecutiva contra un Valencia que lo más seguro, jugarán con un plan defensivo para salir como mínimo con 1 punto del Wanda Metropolitano.

Mucho valor por los 6 tiros a puerta para el Atlético de Madrid que tienen jugadores muy ofensivos como Morata, Memphis, Griezmann, Carrasco, Llorente, Lemar o los centrales Giménez o Hermoso, dos centrales que suben en los córners y siempre suelen hacer un tiro a puerta.

Apunto que ambos equipos ya jugaron en esta temporada y el Atlético de Madrid cumplió este pronóstico con 7 tiros a puerta en el estadio de Mestalla, en Valencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.