Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Inter
1 2
(Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:44 14/03/2023
Voy rápidamente con esta apuesta. No voy a entrar en demasiados detalles porque el valor en sí está en la cuota, que ojo es de 4,40, no de 4, pero el sistema no me deja poner decimales. Y en relación a otras casas, la combinada sale a 3,60, es decir que nos la mejoran 0,80, una pasada.
La clave del pick es que estamos en el partido de vuelta de ambas eliminatorias y los encuentros, dependiendo de los refutados, podrían enloquecer en cualquier momento y ver goles en ambas porterías de sendos partidos.
Los 4 equipos tienen jugadores de gran clase para ello. De salida, la cuota por el ambos es de 1,95 en Manchester y de 1.80 en Oporto.
Está en el apartado Supercuotas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:09 14/03/2023
Partido de vuelta de los 1/8 de final de la UEFA Champions League que enfrentan a Oporto contra Inter de Milán, con el resultado en la ida de 1-0 para los italianos.
Buscamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 3 córners cada uno y reciban más de 1 tarjeta cada equipo.

Espero un partido abierto, con el Oporto con la necesidad de ganar para al menos igualar la eliminatoria y a un Inter que buscará la contra, esperando que estén ambos acertados cara a puerta, cualquier gol rápido abrirá más el partido.

En córners el Oporto debe lograr los 3 que necesitamos, a pesar de que hizo 0 en la ida, hoy debe buscar más la porteria rival, en liga promedian como local 5,08 córners. El Dortmund aunque replegado atrás en principio no renunciará al ataque y confio que al menos logre los 3 córners.
En cuanto a las tarjetas, el partido de ida terminó con 5 amarillas aunque solo una para el Inter, esta noche con más tensión por el devenir de la eliminatoria veo factible que halla tarjetas esperando que sean repartidas al menos 2 para cada uno, arbitra Szymon Marciniak, algo under en general, promedia en Champions 3,8 amarillas en su carrera y en Europa League 4,4 amarillas, esta temporada promedia 3,75 amarillas por partido en los 4 partidos que ha arbitrado cumpliendo en 2 de ellos, uno al Inter y otro al Oporto, precisamente los equipos de hoy.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 14/03/2023
Partido de vuelta en la eliminatoria de 1/8 de final de la UEFA Champions League y en cuyo duelo nos hace falta que el Oporto logre sacar al menos 5 corners.

El equipo portugués deberá remontar el 1-0 conseguido por el Inter en el partido de ida y por ello creo que esta línea puede ser factible.

El Oporto en los 3 partidos jugados como local en la fase de grupos logró sacar una media de corners ligeramente por encima de 6 superando esta línea en 2 de ellos y quedándose en 4 en el under.

En el lado opuesto tenemos al inter un equipo que no permite demasiados saques de esquina y por eso creo que la línea con una cuota aceptable está en 4.5

Está claro que este tipo de apuestas todo depende del desarrollo del partido ya que un gol muy temprano del Oporto no nos viene nada bien por lo tanto esperemos que el Inter aguante con su portería a 0 el máximo tiempo posible o un posible gol foraneo nos dará todavía más posibilidades.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 14/03/2023
Vamos al partido entre Oporto e Inter de Milán donde en el partido de ida el Inter en casa ganó 1-0 un partido que dominó prácticamente de principio a fin generando la mayor parte de ocasiones en el mercado de corners Inter sacó tres cornes al descanso y tres más en la segunda parte Oporto no llegó a lanzar en ninguna ocasión creo que en este partido aunque Oporto tiene que ser el que ataque para empatar la eliminatoria interno va a relajarse y saldrán ofensivos desde el primer momento no creo que se encierren a defender el resultado por lo que creo que pueden llegar a lanzar bastante de esquina la primera mitad vamos en busca de al menos tres cornes de Inter al descanso que seguramente pueda aprovechar sus opciones ofensivas tanto iniciales como a la contra ya que Oporto no puede quedarse atrás y podemos tener un partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:58 14/03/2023
Creo que será un partido muy disputado como lo fue en Milan donde quedaron 1-0 con gol en el minuto 86.
El Porto este año esta teniendo una buena defensa donde muchos de sus contrarios acaban sin marcar como ya le pasó al Brujas y al Bayern Leverkusen y el Inter, aunque si que encaja mas goles también deja a cero a muchos de sus rivales.
Creo que será un partido con pocos goles donde los italianos querrán hacer valer el resultado de la ida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 14/03/2023
El Oporto tuvo que esforzarse hasta el final para superar al Estoril en la acción de la Liga Portugal con una victoria por 3-2 el fin de semana, pero aun así sigue a ocho puntos del Benfica, el primer clasificado. Es probable entonces que mantener su lugar en esta y futuras ediciones de la UEFA Champions League siga siendo una prioridad. Sin embargo, después de la derrota por 1-0 ante el Inter el mes pasado, la historia indica que sus esperanzas de mantenerse en carrera son escasas, especialmente porque el equipo portugués ha sido eliminado en seis de sus últimas siete eliminatorias de la liga de campeones a doble partido en las que perdió el partido de ida.
A pesar de la derrota, Sérgio Conceição elogió la actuación de su equipo tras el choque de ida, especialmente cuando el Oporto perdió al centrocampista Otávio por una segunda tarjeta amarilla varios minutos antes del gol de la victoria de Romelu Lukaku. Los Dragones han ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos europeos en casa contra equipos italianos, lo que debería darles cierta confianza de que pueden avanzar a los cuartos de final por tercera vez consecutiva.
Al igual que el Oporto, el Inter llega a este choque en segundo lugar en su liga local, pero a cierta distancia del líder Napoli. También intentará recuperarse de una sorprendente derrota por 2-1 ante el Spezia en Serie A el pasado viernes.
El tres veces ganador de la liga de campeones buscará recuperarse de inmediato aprovechando la ventaja que obtuvo en el primer partido, pero un pobre récord de solo una victoria en sus últimos ocho partidos fuera de casa ante equipos portugueses a nivel europeo sugiere que todavía hay mucho trabajo por hacer.
El peso del partido lo llevará el equipo local y eso debe notarse en los saques de esquina, en un partido que deben dominar, en la idad jugaron muy bien pero les faltó la suerte, esperamos fases del partido de muchos arreones de los portugueses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:11 14/03/2023
El Inter está a un paso de conseguir meterse en los cuartos de Champions, un objetivo que no logra desde hace más de una década. La última vez que los nerazzurri figuraron entre los ocho mejores de Europa ocurrió en 2011, y Simone Inzaghi, ante el Oporto, tiene esta oportunidad muy cerca, pero necesitará otra actuación perfecta para no desperdiciarla. El periplo copero del entrenador italiano roza la perfección, pero sus altibajos ligueros fueron demasiados.

Ocho derrotas (la última, inesperada, ante el Spezia el pasado viernes), además de hacer imposible luchar por el scudetto, hacen peligrar también la clasificación a la próxima Champions. Acceder a los cuartos de final cancelaría todas las polémicas e Inzaghi, cuya única baja será la de Gosens, se podrá aferrar a su once de gala para conseguirlo. El gol decisivo en la victoria por la mínima del partido de ida llegó gracias a Lukaku, pero ayer en Italia aseguraban que, al lado de Lautaro, el favorito para salir de inicio era Dzeko. Inzaghi afirmó que duda mucho sobre el belga y también sobre Skriniar, recuperado in extremis. Decidirá hoy.

El Oporto, por su parte, también apuesta mucho por la Champions. En la Liga, un Benfica imparable suma una ventaja de ocho puntos y Sérgio Conceição llega con algo de tensión. El entrenador no quiso hablar ni antes ni después de los encuentros con Chaves y Estoril Praia (“hay demasiado ruido en el fútbol portugués, y a veces en silencio damos un discurso enorme”), y ayer anunció que no podrá contar con el lateral derecho Joao Mario por problemas en la rodilla. Faltará también el sancionado Otavio, que en la ida fue fundamental y arruinó su actuación con una evitable doble amarilla. Conceiçao no descartó salir de inicio con Toni Martínez al lado de Taremi: “Veremos, ambos están disponibles”.

Taremi debe de ser la baza ofensiva, en la ida se fue a los tres remates, para hoy más presencia en el área y más llegadas de los portugueses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 14/03/2023
Vamos con un segundo pronóstico al partido entre Oporto e Inter de Milán y en este caso vamos en busca de puntos por tarjeta creo que va a recibir más Oporto tienen que salir muy fuerte en este partido ante un Inter que puede defender este resultado por lo que veo muy posible que se pongan nervioso en este partido lleguen tarde a muchas jugadas el marcador en contra les va a pesar mucho por lo que espero que sean más amonestados al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:45 14/03/2023
Pues vamos con un pronóstico que creo se debe probar.
Cabeza con el stake pues no será nada fácil. Ya en la ida se mostró la roja por doble amarilla a Otavio.

Como sabemos eliminatoria abierta con 1 solo gol de ventaja para los italianos. Veremos partido intenso en Portugal desde el inicio donde creo habrá tramos de partido con mucha tensión.

El colegiado polonés, Szymon Marciniak viene con estas medias en Champions en 4 partidos: 23 faltas/p, 3,75 amarillas/p y 1 roja. Ya mostró 1 roja precisamente al Porto en la fase de grupos.

07-09-2022 (2 amarillas) Atletico Madrid 2 - 1 FC Porto 2 (amarillas + 1 roja)

Con todo esperemos ver un partido de lo más igualado y con nada resuelto en los minutos finales.

Recordad que en William Hill y casi todas las bookies, solo contarán las tarjetas mostradas a jugadores que estén dentro del terreno de juego antes del pitido final.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 14/03/2023
Pues vamos a ir compartidos de la Champions y vamos a ir a Portugal donde hoy tenemos un partido entre el Porto frente al Inter donde pienso que las cuotas están demasiado desniveladas a favor del Inter que no necesita la victoria para pasar ya que en el partido de ida fueron capaces de ganar por uno a cero este encuentro un encuentro que por cierto si vemos el partido de ida es cierto que el Inter ha tenido más la pelota pero las ocasiones fueron repartidas por ambos lados y al final pues el Porto al quedarse con uno menos pues se decantó un poquito a la balanza pero hoy jugando en casa espero un Porto que sea un poquito más intenso y pueda lograr una victoria que ojo no hablo de pase hablo de victoria en el partido y después pues si gana por la mínima se van a la prórroga y lo que sea para nosotros ya nos llevaríamos a la saca las cosas.

Bien el Porto es el segundo de la liga portuguesa está un poquito por detrás del benfica pero pienso que aún puede competirla y en casa es un equipo bastante fuerte de hecho ya lo vimos durante toda la fase de grupos que eliminó por ejemplo al Atlético de Madrid y en el estadio de dragao pues es un equipo muy competitivo.

Y el Inter pues no sé pero últimamente está decepcionando bastante un equipo que viene de perder incluso contra el Xperia a domicilio y prácticamente tirando las pocas posibilidades que tenía de sacar algo positivo en la liga italiana en la serie A visto lo visto pienso que si uno de los dos equipos puede ganar este encuentro es el equipo local el Porto.

Y después te pones a pensar también que puede suceder en caso de que lleguen con empate a los últimos quince o veinte minutos de encuentro y dices jo pues yo sí soy el Inter me cierro atrás en los últimos minutos e intentar que no me marquen es decir si tengo el pase con el resultado de la ida para que voy a arriesgar entonces iríamos un poquito más de seguros con lo que llevamos hoy. A ver el problema es una desesperada de que suba incluso el portero del Porto a rematar en las últimas jugadas y que te pillen una contra y que te marque el Inter y te mande a freír espárragos pero no sé yo como veo últimamente la defensa del cuadro italiano pues pienso que hoy podría romper un poquito y marcar el el Porto de hecho también me gusta el ambos marcan pero dudo de si lo van a lograr o no el cuadro italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 14/03/2023
Partido de la Champions de vuelta entre Oporto e Inter De Milan

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Por varias razones

1º Es una vuelta de la champions y la ida tuvo un resultado muy apretado con 1-0 a favor de los italianos. Espero tensión máxima desde el principio, con el plus que en estas eliminatorias si todo esta por decidir cuando se vayan acercando al final, es más fáci que el arbitro saque las tarjetas. En la ida el porto cumplio con las 2 tarjetas, el Inter solo 1.. pero jugo con uno más, fue un partido muy cerrado... hoy espero otra cosa

2º El oporto, jugando en casa hace los partidos muy intensos, con mucha presión ambiental y normalmente con muchas tarjetas a ellos, y a los rivales.

Sin más, una vuelta creo que las 2 tarjetas son asequibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 14/03/2023
Buenas tardes, champions league buscamos que el local obtenga más de 12,5 faltas, viendo el partido anterior entre ambos veo un partido muy similar a lo visto entre Tottenham VS Milán , muy peleado y más viendo los últimos resultados en este ámbito por parte del Porto donde tiene números más que buenos para nuestra intención , veo a un Inter saliendo a la contra y el local cortando esos ataques ,suerte.11 ( cuota correspondiente a la casa de apuestas kirolbet)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.