Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Inter
1 2
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 12/03/2023
Espero mucho del Porto en este partido de vuelta.

En la ida hicieron un partido bastante decepcionante, centrándose mas en contener al Inter y parecía que firmaban el empate. No lo entiendo, ya que aun con las bajas que tenia, que eran importantes, creo que el Inter tampoco es un equipo tan fuerte o que se aleje tanto de lo que es el Porto y en este partido de vuelta, como digo, espero mucho de los locales.

En casa suelen apretar. Aunque han decepcionado en grupos contra el Brujas, con un 0-4 bochornoso, creo que fue un accidente y luego cumplieron con creces contra Leverkusen y Atlético de Madrid, donde con merecimiento le pasaron por encima a los colchoneros ganándoles por 3-1.

El caso es que creo que atrás no son tampoco un equipo tan tan fiable, por lo que si el Inter tiene alguna posibilidad de contra clara, puede meter gol. Por ello voy con los corners y otra cosa mas.

Aqui con los corners viendo los partidos de grupos en esta temporada dejan 13 contra el Atletico (8-5), 6 con el Leverkusen (4-2) y 7 con el Brujas (7-0). No espero tan pocos corners visitantes, pero si que espero muchos de los locales. Es cierto que solo tienen que meter 1 gol para empatar la eliminatoria, pero aunque es bastante posible que el Inter pueda meterse atrás, creo que va a aportar en ataque ya que si todo va como debe, el Porto debería meter algun gol y obligar a los italianos a arriesgar.

En la Ida el Inter saco 6 y 0 el Porto, pero ya digo que aqui los portugueses van a salir a tope y no se va a parecer en nada a lo que hicieron en Italia. Al Inter lo vimos en ese rol de visitante especulador contra el Barcelona en grupos, en donde recibieron 10 corners del Barcelona pero como digo, ante los riesgos del Barcelona de irse al ataque, el Inter logró meter hasta 3 goles y aun jugando a la contra sacó 8 corners. Esto ya digo que siempre está condicionado a como sea el transcurso del partido. Por lo que lo que yo espero es un partido con un arranque fuerte el Porto pero donde el Inter también tenga oportunidades.

Creo que a pesar de no poder contar con Otavio y con Galeno y Evanilson en teoria lesionados para este partido, puede plantarle mucha batalla al Inter, por lo que espero que corran riesgos y el partido se de mas abierto de lo que a priori puede parecer. El Inter es peligroso juegue como juegue, por lo que esperemos que aporte y nos dejen un partido con al menos 10 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 12/03/2023
Disponible en unas cuantas bookies, y aun sin arbitro, voy a ir a esta linea habitual de 4,5 tarjetas en champions.

Considero que si en la ida, con un Porto que prácticamente se centró en no encajar y acabó dejando un partido de 30 faltas y 3 amarillas y 1 roja. Que no son muchas, ni mucho menos, pero dejan un verde y es lo que nos interesa.

Suelen estar condicionados siempre estos picks por el arbitro, aunque luego todos solemos ir al over sea quien sea el arbitro, por lo que viendo la ida con tantas faltas y en una vuelta con un Porto necesitado y que está acostumbrado a repartir estopa en la liga Portuguesa donde en los partidos importantes se ven numeros de tarjetas elevados, considero que a 4,5 hay que entrar. Luego pues ya se verá.

En la fase de grupos el Porto dejó en casa 3 partidos de over, con 6 en el 0-4 contra el Brujas, 7 (1 roja) en el 2-0 contra el Leverkusen y 5 amarillas frente al Atlético en la victoria por 3-1. De árbitros hubo de todo, de under y over, y fueron los 3 over.

En ediciones anteriores 9 amarillas en un 3-1 contra la Roma, 4 amarillas en un 1-3 contra el Atletico (que fue un partido bastante raro con poca chicha), 7 en un 1-0 al Milan y luego otros under con Chelsea, Juve... Pero alguno era en grupos, otros en idas, y al final donde se juega el todo por el todo es en las vueltas.

Aqui el escenario es claro, y es que el Porto necesita apretar en casa, si no gana está fuera, y en la ida dejaron como ya he dicho un verde. Podemos fallarla, obviamente, pero creo que no es una linea tan elevada como para no ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 12/03/2023
Vamos con una apuesta muy interesante la cual nos leva al enfrentamiento entre el oporto y el inter de milan el cual decidirá quien pasa a la siguiente fase de la champions league , el anterior encuentro lo gano el inter por 1 gol lo cual lleva al oporto a la situación de ir a por todas y como mínimo intentar empatar el global además de contar con el factor de jugar como local por eso nos llama la atención la selección de doble oportunidad de oporto o empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 13/03/2023
Hola chicos, nos vamos a Do Dragao, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Oporto, los lusos salieron heridos que no muertos del Meazza.
Saben que con un (0-0), estan fuera, por lo que tendran que poner toda la carne en el asador en este partido, si quieren pasar a siguiente ronda.
En liga marchan segundos, a 8 puntos del lider Benfica, que parece ser seran los campeones.
En Do Dragao el Porto nos deja un promedio de 2'9 goles anotados por partido y 0'7 encajados.
Los lusos en.competicion regular han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos como locales.
Inter, poca renta se trajo del Meazza, 1 unico gol de Lukaku, que al menos para mi, no les garantiza el.pase a siguiente ronda
A domicilio nos deja un.promedio de 1'5 goles anotados y 1'8 encajados. En.liga a domicilio tan solo a ganado 1 de sus ultimos 5 desplazamientos.
Como vemos, las cuotas no reflejan un claro favorito en este partido. El Oporto saldra con todo a remontar este resultado, y no creo que el Inter, con tan solo 1 gol de ventaja, se limite a defender y dejar que pase el crono. Por ello creo que veremos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que creerán en sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda de cuartos de final ya que el resultado del partido de ida fue de victoria para el Inter de Milán por la minima por lo que entiendo que ninguno de los dos equipos arriesgarán en exceso desde el primer minuto y es por ello que espero que la igualdad a lo largo de muchos minutos será máxima en el marcador. Los visitantes son un equipo que ofensivamente son muy fuertes con jugadores de la calidad de Lautaro Martinez, y Lukaku, por lo que espero que los locales se hagan fuertes defensivamente para no encajar porque si no tendrían que meter dos goles para forzar la prórroga y los italianos son un equipo muy equilibrado a los que no es fácil marcar por lo que espero que haya un empate final y los italianos a la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 13/03/2023


Este Milan es un equipo fuerte defensivamente, tiene buena marca en medio campo ademas de un buen avance, tiene un equipo comprometido con el juego, viene ganando la serie por 1 - 0, por lo que es posible que el milan tire un poco el juego para atras, y dedique el tiempo a defender y contra atacar, veamos que tiene un avance rapido para ir al ataque, por otro lado los del oporto vienen con un buen juego en ataque, ademas su juego cokectivo viene siendo bueno, pero no tiene en frente un rival facil de vencer, es posible que veamos un partido con menos de esta linea de goles, trabado en medio campo y peleado en cada marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 13/03/2023
Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Mañana se enfrentan Oporto vs Inter de Milán, en Portugal, después de la victoria por la mínima de los italianos.

Milan Skriniar es defensa central en la línea de tres centrales del inter.

Promedia 65.1 pases por partido en Italia.
En champions el promedio baja hasta los 46.9 pases por partido.

En el partido de ida hizo 58 pases, pero esta vez no jugarán en casa y el resultado, a no ser que Porto se adelantase pronto, favorece a la posesión de los portugueses.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 13/03/2023
Nos vamos al Estadio do Dragáo pra ver el partido de entre Oporto e Inter en el que necesitamos para acertar el pick que el Oporto gane o empate y que se den menos de 4 goles.

Tanto el equipo portista como el milanés son segundos en sus respectivas ligas. El conjunto del norte de Portugal está a cinco puntos del liderato del Benfica, que además cuenta con un partido pendiente. Los interistas son segundos en la Serie A a dieciocho puntos del Nápoles. El partido se presenta muy igualado porque el ‘factor campo’ compensa el leve favoritismo italiano.

El Porto continúa dando una de cal y otra de arena en esta irregular temporada, porque después de caer el Milán (1-0) tropezó en casa frente al Gil Vicente (1-2) aunque viene de volver a la senda de la victoria frente al Chaves (1-3). Algo parecido le ocurre al Inter. Porque después del duelo ante el Porto ha sufrido dos derrotas, ambas a domicilio contra el Bolonia (1-0) y el Spezia (2-1) y una victoria en el Meazza ante el Lecce (2-0).

Espero un duelo tan igualado como la ida, con pocos goles, no creo el Oporto salga como loco en busca del gol ya que la diferencia es mínima espero a un Inter buscando salir a la contra para hacer gol pero no creo el Oporto caiga en eso. por otra parte necesitamos que ganen o empaten los locales, el Oporto en casa se hace muy fuerte, este año tan solo el Gil Vicente le consiguió ganar como local, en Champions como local le ganó al Bayer Leverkusen y al Atlético de Madrid y perdió contra el Brujas en un autentico partidazo de los belgas, mañana se juegan el pase y me espero una concentración y tensión máxima sobre el terreno de juego y que al menos rasquen el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 14/03/2023
Eliminatoria abierta todavía y en juego entre Oporto e Inter puesto que la ventaja de los italianos es corta y sin el valor doble de los goles con ganar de uno en su territorio ya forzaría la prórroga el conjunto portugués.

En la ida se fueron a las 29 faltas, número bastante elevado y más aún si hablamos de partidos de Champions League donde los árbitros suelen permitir y les suele costar más pitar. En este caso arbitra Marciniak, quién pitó la final del mundial entre Argentina y Francia este pasado año y que tiene una media bastante decente de faltas pitadas para ser Europa. Ya arbitró al Oporto en fase de grupos y realizaron 13 faltas vs Atlético de Madrid, pitándole 4 faltas a Uribe e incluso amonestándolo.

Uribe promedia 2.1 faltas en Champions League, por encima de la media que nos pide la línea, y 1.6 faltas en liga portuguesa, siendo el segundo máximo realizador de faltas del equipo.

En el partido de ida vimos un encuentro muy trabado en el centro del campo, entre Barella, Calhanoglu y Mkhitaryan hicieron 10 faltas y entre Uribe, Otávio y Grujic haciendo 8.

En ese partido Uribe realizó 1 falta de las 8, y por eso creo que ofrecen esta cuota, pero Otávio quién realizó 5 no estará puesto que fue expulsado y se intuye que entrará Eustaquio al once para sustiturlo, quien no es tan agresivo dándole esas labores a Grujic y a Uribe.

Me espero que el estadio del Oporto sea un auténtico infierno y eso produzca una sobre excitación a los jugadores, en concreto a los locales que deberán levantar el partido y que en estos contextos siempre la marcha de más puede ser algo perjudicial ya que lleva a estar más caliente e intenso de lo normal.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 14/03/2023
Vamos con el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta en tierras lusas al Oporto que buscará remontar el 1-0 que cosechó el Inter a última hora ante su gente en la ida.

Creo que de entrada estamos hablando de un partido que siempre tendería a ser bajo y más en una eliminatoria, pero creo que el 1-0 es un resultado verdaderamente propicio para que esto se produzca. Y es que los italianos saldrán a conservar el tanto de la ida y los portugueses, sin tener que volverse locos, si consiguen adelantarse volverán a tener las precauciones previstas para no perder lo cosechado. En ningún momento vislumbro un partido loco la verdad, a riesgo de que todo pueda ocurrir.

Oporto no se caracteriza por ir en tromba arriba, no es el Benfica que digamos y, en cuanto al Inter, tampoco es el Napoles de este año. Además, Otavio y Joao Mario son bajas por los locales, así que interpreto que Conseisao tiene en mente igualar una eliminatoria no perdiendola antes y alargarla lo máximo posible.

Gracias y suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 14/03/2023
Ambos equipos se encuentran en segunda posición en sus respectivas ligas domésticas.

Con mentalidad de aprovechar la ventaja que tiene con el resultado obtenido en casa, tiene un pobre récord con una victoria en los últimos ocho partidos fuera de casa ante equipos portugueses a nivel europeo (tres empates y cuatro perdidos) que en este aspecto tendrán que seguir trabajando y que mejor esta noche, para recuperarse del mazazo en liga contra Spezia y ganar por primera vez a un equipo portugués fuera de casa, que no estaría nada mal para nuestros intereses.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
22.02.23 - Inter (1.0) FC Porto

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 14/03/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases. La tenéis en 60 pases en retabet a 1.92, en 57,5 pases en bet365 a 1,83 yo me quedo con la de Codere y clones como Tonybet que si no sale de titular la apuesta se anula.

El Oporto viene de palmar 1-0 en el campo del Inter y tiene que salir a ganar sí o sí, por este motivo creo que van a tener más posesión de balón. Por su parte al Inter le vale el empate y a medida que pase el partido sino van palmando se van a ir encerrando o eso espero.

Nuestro jugador promedia 61,4 pases en la liga de Portugal aunque el nivel es bastante inferior a la UCL.

En Europa tan solo dos partidos con estos resultados:

64 vs ATM

40 vs Inter de Milán en la ida.

Por su parte los centrales rivales del Inter cuando este juega fuera de casa en liga promedian 49 pases. En Europa los datos son los siguientes:

36 y 40 vs Oporto, con uno menos los lusos desde el 78´

68 y 74* vs Bayer de Munich

Los del Viktoria ni los cuento ya que es un equipo de mucho menos nivel.

59 y 59 vs Barcelona

99 y 99* vs Barcelona

65* y 85* vs Bayer

Con * datos extrapolados.

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 14/03/2023
Pues aún a riesgo de poder caerse del 11 titular...me parece una cuota desmesurada para un partido como hoy,jugandose lo que se juegan y con dos equipos como son ambos.
El fin de semana pasado ya descanso creemos que para enfocar el partido de vuelta.
Sus rivales arriba serán Lautaro y en esecial Dzeko y/o Lukaku por lo que esos delanteros fuertes de contacto harán que se vean bonitos duelos y porque no una amarilla.
Oporto tiene un promedio de tarjetas elevado y hoy creo que de 2 a 4 van a sacarle porque se espera partido de pierna larga...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 14/03/2023
Buscamos que el Oporto realice 13 o más remates (a puerta, fuera o bloqueados).

Linea de remates que no veo excesiva priori para un contexto de remontada en partido de vuelta.

Remates a favor Oporto
13.3 (14.3 de local) en Champions
16 (15.2 de local) en liga de Portugal

Remates en contra Inter
14.1 (18.7 de visitante) en Champions
10.5 (12.5 de visitante) en Italia.

En resumen el Oporto necesita remontar el 0-1 de la ida.

En muchos momentos del partido debería tener necesidad de marcar.

En la ida con uno menos desde el minuto 78 realizó 10 remates y eso que el gol del Inter fue en el minuto 86.

Espero que Pepé, Mehdi Tameri y Wenderson Galeno que apuntan a tridente ofensivo realicen bastantes remates.

Con medias del Oporto en Champions de local de 14.3 remates a favor y de remates recibidos por el Inter de visitante de 18.7 en contra y en un contexto de remontada, busco que el Oporto realicé más de 12.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 14/03/2023
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el encuentro se señalen cómo mínimo 28 faltas.

Creo que será un partido muy disputado ya que el marcador está muy ajustado. En el partido de ida se señalaron 29 faltas

Últimos 5 partidos del Oporto. Número de faltas.

Oporto 22 - Estoril 11
Chaves 19 - Oporto 19
Oporto 14 - Gil Vicente 14
Oporto 19 - Río Ave 16
Sporting 11 - Oporto 12

Últimos 5 partidos del Inter. Número de faltas.
Spezia 11 - Inter 9
Inter 10 - Lecce 11
Bolonia 7 - Inter 1
Inter 14 - Udinese 14
Sampdoria 13 - Inter 11

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.