Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Girona
1 2
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 18/03/2023
Vamos a ir con esta apuesta que me llamo bastante la atencion cuando revise unos datos.
El Girona es uno de los equipos que mas penaltis le señalan pero tambien suele cometer algun que otro penalti.
Aunque los datos no esten especialmente de nuestra parte ahora mismo
Ya que solo contra el Getafe tanto Rayo como Girona hubo penalti.
2 en el caso del rayo y 1 en el del girona.
1 de 5 partidos cada equipo.

En cambio, en el partido de ida si que hubo penalti y 2 incluso por eso me gustaria probarlo.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 18/03/2023
Vamos a ir con esta apuesta que me llamo bastante la atencion cuando revise unos datos.
El Girona es un equipo bastante ofensivo y vistoso igual que el Rayo.
Bien es cierto que fuera de casa baja sus prestaciones y el Rayo ultimamente encaja pocos goles .
Tsygankov desde que llego dio asistencia en todos los partidos excepto el otro dia ante el At.Madrid.
Tuvo dos pases muy claros pero sus compañeros no los materializaron.
Uno de ellos sobre todo fue muy claro donde Martin no controla la pelota bien y se le va el control un poco pero se revuelve y casi anota.
Creo que esta apuesta es para probarla porque alguna van a tener y es uno de los generadores del equipo.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 18/03/2023
Bien pues ahora nos vamos a vallecas a un partido entre 2 equipos que juegan muy bien al fútbol,que últimamente no andan bien,el rayo porque lleva ya 5 semanas sin ganar y viene de perder 3-0 en vigo,mientras que el girona viene de 2 derrotas en getafe en una primera parte horrible y ante mi atleti en el tiempo de descuento,2 partidos muy flojos la verdad por lo que hoy espero que vuelva a su estilo alegre y que Michel querrá dejar una buena impresión en su casa,por lo que vamos a ir a por esta línea que la verdad me parece muy corta.

Y es que yo creo esta puesta mirando los últimos encuentros fuera que aún ganando en San mames no han dado buena imagen ni en cadiz ni en getafe,pero hoy espero como digo un equipo muy ofensivo,así parece que la única baja será Alex,y que Borja y oriol jugarán aunque sea forzando,junto a ellos estará ivan que retrasara posición ya que normalmente es media punta,delante estarán tysankov que esta enamorando a todos desde su llegada,rolo riquelme que estará a tope después de su convocatoria con la sub 21,y el tati castellanos,es decir unos jugadores muy ofensivos y que suelen tirar,mientras que en defensa los laterales serán arnau y Miguel muy ofensivos los 2,y centrales david López y bueno,en el banco queda gente como Valery,stuani o toni villa que también aportan remates

Mientras que si miramos los datos de los resultados y tiros recibidos por el rayo en casa desde la vuelta del parón tenemos esto:

Rayo 1-Betis 2(15-14)
Rayo 0-Real Sociedad 2(14-12)
Rayo 2-Almeria 0(15-14)
Rayo 1-Sevilla 1(18-7)
Rayo 0-Athletic 0(18-16)

Es decir solo ha ganado 1 de los últimos 5,ya no es la fortaleza de la primera vuelta y es que el rayo es un equipo que necesita estar a tope físicamente por su estilo de juego,cuando no lo está los demás equipos le llegan,así tendríamos 4 de 5,un 80 por ciento de verdes y muy por encima de esos 9 remates que nos piden,lo que menos sería los 7 del Sevilla y ya los 12 de la real lo que son unos datos buenísimos para nuestro pronostico,en cuanto a la alineación tiene la de gala menos balliu que será sustituido por Mario,que lo va a pasar mal con riquelme.

Así que datos malos los del girona pero los datos del rayo y las declaraciones de Michel diciendo que tienen que avanzar metros buscando al rival que es donde no se siente cómodo,hace que vayamos a por esta línea que debería cumplirse fácil y que son solo 9 remates cuando al rayo le suelen tirar 12.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 18/03/2023
Partido de liga entre Rayo Vallecano y Girona

Voy a que el Rayo Vallecano saca 2 o más corners en cada tiempo

Al rayo no le están saliendo las cosas ultimamente, y hoy tendrá delante a un Girona con buenos resultados y que será un hueso duro de roer. Por eso creo que los corners del Rayo puede ser una buena opción.

Ultimos partidos del Rayo

vs Celta de vigo fuera 7 a favor

vs Athletic en casa 7 a favor

vs Cadiz fuera 6 a favor

Vs Sevilla en casa 7 a favor

Vs Getafe fuera 6 a favor

Como vemos ultimamente tiene una media entre 6 y 7... .

Espero dominio y sobre todo juego vertical, tanto por bandas con buenos jugados que disparan a puerta a la minima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 18/03/2023
Buscamos los pases de Bueno en el partido.

En el equipo creo que la línea no está nada mal aunque el Rayo en su campo es un equipo que aprieta puede ser que con una línea de 3 centrales pueda tocar en más de un momento cómodo y más si se adelanta el Rato en el marcador.

Creo que menos de 25 pases por parte es una cifra aún así baja para un equipo que le gusta tocar la pelota, pese a que tiene bajas creo que puede sumar esos 45 pases al menos, su media es de 56 por partido, en la ida se fue con 73 pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:35 18/03/2023
Partido que enfrenta al Rayo 8° clasificado contra el Girona 13° clasificado. El Rayo jugando como local ocupa el 13° puesto y el Girona jugando como visitante ocupa el 15° puesto. Por estos datos y las bajas que presenta el Girona me decanto por la victoria local.

Con lo que respecta a las tarjetas, el Rayo tiene un promedio de 2,6 tarjetas por partido y el Girona tiene un promedio de 2,5 tarjetas. Por estos datos es probable que se den mas de 4 tarjetas en el encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 18/03/2023
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico y la Liga Santander donde se enfrentan el Rayo Vallecano Vs Girona.
Voy con la tarjeta para el central del Rayo Vallecano, asi como es Lejeune. Defensa central que acumula 4 amarillas y viendo hoy la quinta descansaría contra el Valencia y ya estaría disponible contra el Atlético de Madrid.
Hoy es partido crucial para ellos para seguir en esos puestos que tanto gustan en Vallecas, creo que Lejeune forzará la tarjeta.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.