Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Villarreal
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 11/03/2023
El Villarreal después de una mala racha, ha conseguido dos victorias consecutivas. Aunque aún está lejos del cuarto puesto (7 puntos) su objetivo sigue siendo clasificarse para la Champions League.

El Osasuna está haciendo una gran temporada, y se encuentra octava a sólo 3 puntos del Villarreal. Ha sumado una sola victoria en los últimos 5 partidos.
El Osasuna en casa es más fuerte, pero los equipos con jugadores determinantes cómo el Madrid, Barcelona y Atlético le han ganado como visitantes. El Villarreal con Gerard Moreno, Morales, etc.. también lo conseguirá.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 17/03/2023

Vamos con este ambos marcan donde se enfrenta el Osasuna contra el Villarreal.
Me voy a basar en la estadística para este pick y no en la forma de juego de ambos.

El equipo local lleva sin anotar 2 jornadas, en su feudo siempre suelen anotar, y se enfrentan a un equipo que es ofensivo pero con baja defensa, por lo que pienso que tendrán mas de una ocasión de gol.

Por otro lado el equipo submarino es buen visitante, donde presentan un gran porcentaje de goles anotados. Vienen de perder como local contra el Anderlecn (acojonante) por lo que ya no les queda otra que apretar y seguir sumando puntos para acceder a puestos de Champions o Europa league.

Por ultimo comentar que entre sus enfrentamientos directos tendríamos 3/5 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 17/03/2023
Supongo que las cuotas de este partido están repartidas en base a datos meramente estadísticos y por la clasificación. Pero si nos atenemos a las sensaciones que desprenden ambos equipos, la cosa cambia. Personalmente creo que las cuotas podrían perfectamente estar al revés.
Es por eso que creo que la cuota es valiosa y hay que aprovecharla.
El Osasuna en términos generales está haciendo un temporadon. En casa se sienten muy fuertes y compiten extraordinariamente, y aunque en los últimos tres partidos en casa no han conseguido la victoria, han dejado muy buenas sensaciones.
El Celta salió con un punto de milagro, el At.Madrid sufrió muchísimo para llevarse la victoria y el R.Madrid no vio clara su victoria hasta el segundo gol en el minuto 92.
El Villarreal por su parte desde el parón mundialista, ha ido claramente de más a menos. En sus últimas cuatro salidas, 1 victoria en el campo del vicecolista (Almería), 2 derrotas (Mallorca y Elche) y un agónico empate (Celta).
Resumiendo, ni por juego, ni por dinámica, ni por sensaciones, veo capaz al Villarreal de llevarse los tres puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 18/03/2023
Vuelvo a los pases de Reina tras fallar la semana pasada por 2 pases.

Esta me parece mucho mejor y la cuota es algo superior. Explico el motivo.

Lo que siempre digo. El Villarreal de Setien saca el balón desde atrás. Fiel a su estilo. Aunque estén presionados no juegan al patadon y usan a Reina como comodin ya que confían en su juego de pies.
No tanto en el juego de balón con las manos. Telita con Reina...

Hasta la fecha ha jugado 10 partidos en La Liga con el Villarreal y nos deja 8 verdes y 2 rojos. Los rojos con 26 pases en su primer partido contra el Valencia y la semana pasada contra el Betis con 28 pases.

El motivo principal de esta apuesta es el rival y el estadio donde juega. Osasuna en el Sadar aprieta mucho y presiona mucho al rival. Además ataca mucho y eso hace que el portero saque de puerta y por lo tanto de pases.

Hasta la fecha se han jugado 12 partidos en el Sadar y tenemos 9 verdes y 3 rojos. Siendo lso rojos Lecomte y David Soria. Bastante coherentes. Además de Mamardashvilli con 26 pases.
Verdes de porteros como Rajkovic, Masip, Conan y Oblak.

Además porteros como Bono, Courtuois y Ter Stegen han dado 39, 39 y 41 pases respectivamente. Para mi son datos a tener en cuenta ya que son equipos de posesión como el Villarreal.

En definitiva, creo que los datos son muy positivos y aunque sea la línea alta para un portero me parece que Reina puede llegar a los 30 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 18/03/2023
Nos vamos al estadio del Sadar, jornada 26 de la liga española, donde el Osasuna, 9º clasificado, se enfrentará al Villarreal, 6º clasificado, partido por entrar el próximo año en los puestos europeos.

Nos decantamos en este under, por que la verdad que ambos equipos nos están mostrando en la liga que no es fácil hacerles un gol, y ambos tienen unas plantillas y defensas muy férreas, por parte del Osasuna, vemos como en casa ha jugado ya 12 partidos, habiendo obtenido 19 puntos de 36 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 11 goles, por lo que tiene una media de casi 2 goles por partido jugado en su casa.

Por parte del Villarreal, fuera de casa ha jugado ya 13 partidos, habiendo obtenido 15 puntos de 39 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 14, por lo que tiene de media 2 goles por partido precisamente.

En mi opinión, como resumen final del pronóstico, pienso que será un partido trabado, donde tocarán mucho ambos equipos, intentarán presionar para aprovecharse de los errores del rival, pero que se marcarán muy pocos goles en el partido. Ambos se juegan mucho y creo que si alguno de los dos se adelanta, aunque tendrán que arriesgar un poco más para buscar el empate, no van a dejar que el rival marque otro gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 18/03/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Osasuna que esta en el puesto 9º con 34 puntos en 25 encuentros (con 22 goles a favor y 24 goles en contra) a 4 puntos de puestos europeos, recive en este encuentro a un Villarreal que esta en el puesto 6º con 38 puntos en 25 encuentros (con 29 goles a favor y 24 goles en contra) en el primer puesto europeo y estando a 4 puntos del 5º Betis.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Osasuna de local dos fueron victorias locales del Osasuna; Uno por 2-1 el 5 de Octubre de 2019 y el otro por 1-0 el 5 de Marzo de 2022 y una victoria visitante del Villarreal por 1-3 el 19 de Dicciembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Villarreal de local uno fue una victoria local del Villarreal por 2-0 el 17 de Octubre de 2022, y dos victorias visitantes del Osasuna ambas por 1-2; Una el 11 de Abril de 2021 y la ultima el 17 de Octubre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Osasuna en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Osasuna ha ganado una, ha empatado tres y ha perdido otra, marcando 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Villarreal tenemos que una fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Osasuna y el Villarreal veremos a un Osasuna que estara mas centrado en su historico y proximo encuentro de vuelta de semifinales de copa del rey y que recive y un Villarreal que esta mas goleador fuera de su estadio y que seguro que dara todo por ganar este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 19/03/2023
Nos vamos al Sadar a este Osasuna vs Villarreal.

Buscamos que no haya goles en la primera parte. Justo 1, pick nulo.

Llegan dos equipos en plena lucha por alcanzar puestos europeos. Partido de los llamados de ‘6 puntos’. El Villarreal viene de caer eliminado de la Conference y con un gran desgaste en sus jugadores. Además la forma de juego de Quique Setién es de mucho control pero pocos goles.
Menos goles aún lleva Osasuna. También llega en un mal momento aunque con un pie en la final de la Copa del Rey.

No veo a ninguno de los dos yéndose al ataque como locos en la primera parte. Espero un partido más de control y de tantear como está el rival. Esperemos irnos al descanso 0-0 y verdear este pick con bastante valor.

Destacar que ambos llevan de media menos de 1 gol en contra por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:36 19/03/2023
Partido en la Liga Santander de España que enfrentan a Osasuna contra Villarreal. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, Osasuna busca seguir sumando como local y mantenerse alejado de la lucha por el descenso, mientras que el Villarreal tras la debacle europea necesita la victoria en su lucha por entrar en Europa.

En saques de esquina, Osasuna como local en liga promedia 4,83 córners en sus partidos y concede 3,33; mientras que el Villarreal promedia 5,15 y concede 6 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso. Arbitra Alejandro Muñiz Ruiz que promedia 5,33 amarillas esta temporada y 5,46 en su carrera. Osasuna promedia 2,58 amarillas y provoca 2,75 como local y el Villarreal ve 2,15 y provoca 2 como visitante.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 19/03/2023
Pues vamos a ir a Pamplona al segundo partido de esta jornada de domingo donde tenemos un Osasuna contra un Villarreal buscando a la victoria del equipo local sin empate.

El cuadro pamplonica llega a este encuentro con treinta y cuatro puntos a cuatro de precisamente del Villarreal que es el que marca las posiciones de conference league, y sobre todo de local podemos ver que es un equipo bastante fuerte con seis victorias un empate y 5 derrotas eso sí en los últimos partidos pues le ha costado puntuar en casa perdiendo aquí contra el Barcelona por 1-2 le ganó al Mallorca 1 a 0 perdió contra el Atlético de Madrid 0 a 1 contra el Real Madrid 0-2 y viene de empatar contra el Celta de Vigo acero luego si vemos pues el último encuentro en Valencia perdieron por 1 a 0 pero en casa yo veo un Osasuna bastante fuerte a pesar de que claro los últimos resultados fueron contra los equipos más grandes de la liga los tres primeros clasificados esos tres derrotas y aún así compitió los partidos hoy se enfrenta contra un gran equipo pero el Villarreal a mí siempre me deja dudas.

y al Villarreal viene de un golpe muy duro jugar entre semana y perder contra el anderlecht en casa y quedar fuera de la conference league. Y en liga pues sexto clasificado pero para mí hay dos villarreales el que tenía una y ameridí y el que tiene aquí que se tiene de visitante pues únicamente tiene cuatro victorias tres empates y seis derrotas de hecho en los últimos cinco partidos disputados fuera del estadio de la cerámica ganaron al español 0-1 empataron en Vigo a uno y pidiendo la hora perdieron en Elche por tres tantos a uno en Mallorca por cuatro tantos a dos y vienen de ganarle Almería por 0-2 al final jugar aquí jugar contra un Osasuna que puede estar luchando por entrar en Europa creo que les puede pesar y más después de los minutos jugados el jueves.

En la primera vuelta el Villarreal ganó con claridad dos tantos a cero este encuentro pero como digo eran otros tiempos estamos hablando de la jornada 9 y aún tenían como entrenador a Unai emery y aún así el año pasado en este mismo estadio fue capaz de ganar el Osasuna por un tanto acero aún recuerdo el gol del chimy Ávila
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 19/03/2023
Buscamos los pases de Pau Torres en el partido en donde tiene que sumar 65.

Pese a jugar en casa Osasuna me la espero que salga a la presión pero que poco a poco pueda esperar atrás la salida del balón del Villarreal ya que tiene más posesión.

En principio Pau Torres tiene una buena media con 63 pases por partido, a tan solo 2 del verde.

Acumula 4 partidos superando los 60 pases por lo que soy optimista y 8 partidos pasando de los 60 menos contra el Barcelona con 53 pases.

Creo que puede salir bastante bien, aunque en la ida se fue con 55 pases, antes de los goles en los 40 minutos sumaba 39 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 19/03/2023
Buscamos los pases de Raúl Albiol en donde tiene que sumar al menos 60.

Creo que una media de 30 pases por parte puede salir para el central del Submarino.

En principio debería de tener el control de la pelota pese en que tenga momentos de presión el Osasuna.

Albiol está viviendo una segunda juventud en el conjunto amarillo y su media de pases es de 62 pases por partido, por lo que tenemos que tiene que hacer un partido promedio y veremos el verde.

Contra el Betis se quedó en 46 pases pero venía dejando 3 verdes consecutivos por lo que soy optimista, en la ida se fue con 67 pases pese a ganar por 2-0, siendo además el que más pases dio del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 19/03/2023
Vamos con este partido, donde partimos de la base que sera un encuentro abierto y no habra empate.

Y en ese marco, Osasuna llega con chances mas claras de ganar.
Es que vienen bien, si bien al dia de hoy estan fuera de zona de copas europeas, no estan tan lejos, ya que estan a cuatro puntos de el rival que justamente tienen hoy, cosa que si le ganan a Villarreal, se le arriman a un solo punto a esa sexta posicion.
Sus ultimos resultados han sido buenos, porque de los ultimos 4 partidos han ganado dos, y las dos, victorias ante equipos fuertes, como Sevilla de visitante y Athletic de Bilbao.

Villarreal, llega a este partido con 3 partidos oficiales sin conseguir una victoria, y con el golpe animico de haber sido eliminados de la Europa conference league, por parte del Anderlecht. Esto sin dudas les afectara en el partido de hoy.

La cuota me gusta mucho, mas aun sabiendo que Osasuna es local, por eso, vamos con la VICTORIA DE OSASUNA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 19/03/2023
Buscamos la tarjeta de Moncayola en el partido.

No se paga nada mal y en principio no sabemos todavía si jugará en el centro del campo o en la banda.

Creo que es uno de los jugadores que en este partido juegue donde juegue tiene que tener trabajo, además es un jugador que se duplica y no duda en hacer falta si es necesario.

En este momento tiene 4 tarjetas y está apercibido y puede ser que provoque la tarjeta y más cuando puede ser que vuelvan sus compañeros en la zona del lateral que es donde está jugando más ahora.

Tiene que defender la banda ya que me ha saltado la alineación y creo que defenderá a Pino y puede ser que vea la amarilla al ayudar o al defender en el centro del campo, creo que al jugar en el centro del campo la amarilla es más probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 19/03/2023
Buenas tardes a todos. Voy con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan Osasuna Vs Villarreal.

Partido intenso el que espero hoy en Pamplona donde busco la tarjeta para el lateral derecho Nacho Vidal.
Lo veo muy verde a la hora de marcar al extremo, es un lateral que le cogen mucho la espalda y en una de esas puede hacer una falta fácilmente, además hoy se enfrenta a Jeremy Pino que es muy veloz y seguro que se ve buenas batallas en esa banda.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:13 19/03/2023
Buenas tardes a todos. Voy con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan Osasuna Vs Villarreal.

Partido muy reñido hoy en el Sadar donde el Villarreal viene de quedarse fuera de la Conference League por lo que vendrán con muchas ganas a este partido.
Mientras Osasuna intentará sacar los 3 puntos. Están haciendo muy buena temporada y jugar en el Sadar es un fortín y eso se nota. A los equipos grandes les cuesta ganar en este estadio, por ello creo que va a ser un partido con poco gol y bastante apretado donde me decanto por el empate tras los primeros 45 minutos.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.