apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Sevilla
1 2
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 19/03/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la
séptima jornada de la segunda vuelta y nos vamos a getafe donde los locales de quique reciben a los de sampaoli los terceros por la cola con lo que marcan el descenso,pero con la moral alta tras rescatar 1 punto a última hora contra mi cadiz y las 2 victorias seguidas en casa,además tienen a su rival a 2 puntos,por lo que si ganan les pasan y se colocan en ese puesto 13 que ocupan los sevillanos,por lo que este partido es importantisimo para ellos y vamos a confiar en que salen a por todas y bate esta línea de remates que la veo facilita la verdad

Y vamos a por ella porque miramos los resultados y remates de los locales desde el parón y nos encontramos con esto:

Getafe 2-Mallorca 0(14-3)
Getafe 1-Español 2 (10-10)
Getafe 0-Betis 1(6-13)
Getafe 1-Rayo 1(13-19)
Getafe 1-Valencia 0(15-8)
Getafe 3-Girona 2(10-9)

Es decir que en estos 6 partidos tuvo un bache de las 2 derrotas seguidas pero desde la segunda parte del rayo el equipo echo huevos al quedarse con 10,y desde ahí salvaron ese partido,y ganaron los 2 siguientes,rematando mucho,en 5 de los 6 partidos nos hubieran dado el verde,y hay que recordar que contra el girona se quedó en los 10 pero ya llevaba 9 al descanso dándonos el verde muy fácil

Y es que quique ha dado con un trío de ataque que tiene mucho pero mucho peligro,y que rematan mucho como son mayoral a la derecha,munir a la izquierda y ese killer que es el turco enes unal que te remata hasta las lavadoras,y se saca remates de la nada,en el centro del campo estarán algobia y maksimovic que ha vuelto muy bien al equipo,como laterales ofensivos damian Suárez que se nota mucho cuando juega y Juan Iglesias o portu,y como centrales tiene las importantes bajas de duarte y alderete por lo que jugarán mitrovic,djene y gastos,un equipo rematado este geta,que como muchas v3ces digo es un equipo muy hormiga ya que te va sumando poco a poco,un tirito por aquí,un remate de cabeza por acá,un correr por aculla y te va dando el verde al final,un equipo muy estilo quique.

Por su parte el Sevilla viene con confianza después de salvar el naufragio contra el almeria,ganaron ese partido pasaron a cuartos en Turquía perdiendo el partido y sufriendo pero salvar esos partidos te da callo pero ojo que miramos sus resultados y remates desde el parón vemos esto:

Celta 1-Sevilla 1(17-7)
Girona 2-Sevilla 1(19-10)
Barcelona 3-Sevilla 0(16-3)
Rayo 1-Sevilla 1(18-7)
Atletico de Madrid 6-Sevilla 1(18-8)

Es decir 5 partidos en los cuales pierde fácil contra barca y mi atleti,pero empata al celta y rayo y pierde en el 88 contra el girona,es decir compite bastante bien en los partidos estilo getafe,y sobre todo miramos los remates y vemos que nos darían 5 de 5 verdes,un 100 por 100 que unido a los números del geta tendríamos 10 verdes de 11,por encima del 90 por ciento,lo que es un dato muy favorable para nuestro pronostico.

Así que con estos datos y viendo lo que se juegan los 2 equipos,el Sevilla por fin r3spirar y el geta salir de la quema,vamos a por la línea de remates que la veo muy corta para los locales,y que siempre suelen superar los 2 equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 19/03/2023
Vamos a ir a Getafe donde tenemos un partido en busca de salir de los puestos de abajo es como es hay partido entre el Getafe y el Sevilla. Íbamos a buscar que el Sevilla por fin salga un poquito de ahí de abajo buscando su victoria pero sin empate.

El Getafe está actualmente en puestos de descenso empatada puntos con el Almería que es el penúltimo clasificado después de empatar ayer contra el Cádiz y también está empatado a puntos con el Valencia que perdió contra el Atlético de Madrid por tres tantos de acero aunque este último está en posiciones de salvación teniendo un punto por encima al español que perdió ayer y dos puntos por encima al Valladolid y al Cádiz al igual que su rival de hoy que es el Sevilla. El Getafe en casa es el tercer peor local de la categoría sacando únicamente 16 puntos entrece jornadas disputadas sumando cuatro victorias cuatro empates y cinco derrotas eso sí en los últimos tres partidos ha puntuado ha empatado aquí contra el Rayo Vallecano le ha ganado el Valencia por 1-0 y también le ha ganado al Girona por tres tantos a dos anteriormente venía de perder contra el Betis o contra el español al final es un equipo que va a estar luchando aquí toda la temporada y tener también ese bagaje de saber que vas a estar luchando por la salvación pues te da un pequeño Plus y jugar en casa también.

Pero delante está un Sevilla que tiene que salir a flote es un equipo que desde que está sampaoli en el banquillo pues ha cogido un poquito más de entidad y viene de ganar el último partido en casa frente al Almería por dos tantos a uno lo que hace que salga un poquito de esa zona baja de visitante pues podemos estar hablando de que es uno de los peores visitantes de la categoría comunicamente diez puntos conseguidos vamos los mismos que he conseguido el Getafe fuera de casa y viene con un bagajet solo de dos victorias cuatro empates y seis derrotas de hecho los últimos cinco encuentros fuera de casa empató en Balaídos a uno perdió contra el Girona 2-1 en Barcelona 3-0 empató en Vallecas a uno y viene de perder frente al Atlético de Madrid recibiendo un seis a uno por lo cual pienso que tienen que lavar un poquito esa imagen de la última salida luego tenemos que viene de jugar en Europa y perder frente al fenerbahce a pesar de clasificarse lo que puede pasarle un poquito de apuros pero pienso que tiene que centrarse en Alicante no quiere ver como las últimas jornadas se le complica el asunto.

Si vemos los partidos entre ambos equipos vemos que esta temporada el Sevilla ya le ganó al Getafe por dos tantos a uno y el año pasado llegó a ganar aquí por 0 a 1 de hecho es un equipo que se le da bastante bien los últimos cinco encuentros entre ambos los ganó el Sevilla y el Getafe no gana desde la temporada 18-19 que le ganó aquí por tres tantos a cero así que vamos a probar esa victoria sin empate para el cuadro andaluz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 19/03/2023

El Getafe está en puestos de descenso y necesita los 3 puntos.

En casa lleva 3 partidos sin perder donde sus 2 últimos han sido victorias.
En esos 3 encuentros han realizado 4, 6 y 6 tiros a puerta, con eso tenemos un pleno de 3 verdes.

El Sevilla no está jugando bien como visitante donde ha perdido sus 3 últimos partidos y en los que ha recibido 9 goles.
En esos 3 encuentros ha recibido 7, 5 y 8 tiros a puerta, con eso tenemos un pleno de 3 verdes.

Vamos a ver si la necesidad de salir de la zona roja hace que el Getafe intente esos tiros a puerta que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 19/03/2023
Apuesta hecha más con lo que pienso que va a ser el partido,que tirando de estadísticas.Vamos con un stake bajo porque hablamos de dos de los equipos que menos córners provocan de media por partido,sobretodo el equipo azulón que tiene una media de 8,3 mientras que los andaluces promedian 9,4.Si analizamos lo que puede ser el partido,creo que va a ser un partido de pocos goles ya que los dos se juegan muchísimo y no van a querer arriesgar,por eso pienso que podemos tener una gran cantidad de córners porque son dos equipos que tienden a defender muy atrás.Si viésemos algún gol por parte de alguno de los dos,eso haría aún más que el que vaya ganando retroceda más todavía y eso puede provocar más córners por parte del conjunto que vaya perdiendo.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 19/03/2023
Pues voy con el empate simple en este encuentro.
Encuentro igualado, el getafe con bajas en defensa importantes, el sevilla q ha jugado entre semana y sus desplazamientos siguen sin ser fiables.
Creo que va a ser un partido aburrido de pocas opciones y que el 0-0 1-1 es más que factible.
El Sevilla que está cogiendo aire sobre el descenso creo que no ve con malos ojos la X fuera de casa contra un rival directo después de haber estado muy exigido entre semana.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 19/03/2023
Vamos con los pases de Bade en el centro de la.zaga del Sevilla en donde sale con un planteamiento de muchos jugadores en el centro del campo y en la defensa.

Creo que podemos ver la posesión para el Sevilla y este jugador suele dar muchos pases, su media está por encima de los 60 pases y en este partido debería de dejar más que su media.

Solo cuenta con 2 verdes en lo que ha jugado en liga y su cifra más baja es con el Getafe pero solo jugo 22 minutos por lo que se quedó en 18 pases solamente y otro con el.Girona con 43 pases en 66 minutos. En los demás ha pasado de los 50 pases jugando todos los minutos, incluso 55 contra el Barcelona. Creo que esas cifra son asequible para este jugador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 19/03/2023
Buscamos la tarjeta a Portu en el partido.

Creo que sin 9 de referencia este Sevilla puede hacer daño a los carrileros como Portu ya que esos jugadores caerán más a las bandas y uno de esos es este jugador que es impulsivo y suele cometer faltas.

Creo que las amonestaciones en este partido van a ser muchas por lo que tienen en juego y las veremos a demás por los dos lados.

Partido caliente que a la mínima de que salga la primera amarilla veremos muchas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 19/03/2023
Buscamos la tarjeta de Mitrovic en el encuentro que juega por las bajas de Duarte y de Alderete.

Es un jugador que tiene la línea alta por ese motivo y en principio será complicado sin nueves que vea la amarilla, pero teniendo en cuenta la movilidad de los jugadores tendrá que salir en algún momento de atrás y puede ser que alguna patadita dé.

Ha visto 3 amarilla en los 11 partidos que ha jugado que no es mucho, pero me gustaría probar la línea dado todo lo que hay en juego y el valor de la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 19/03/2023
Hola

Acabo de ver la alineación del Sevilla y Sampaoli saldrá con Ocampos de delantero. Así que creo que buscará tener el control del balón. Por eso busco este pick de pases del centrocampista nervionense. Ya que si se plantea así el partido la pelota debería pasar por él.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el catalán realice cómo mínimo 60 pases, da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 19/03/2023
Hola

Acabo de ver la alineación del Sevilla y Sampaoli saldrá con Ocampos de delantero. Así que creo que buscará tener el control del balón. Por eso busco este pick de pases de este jugador.Ya que si se plantea así el partido la pelota pasará por el ya que sale de central pero el más adelantado de los tres.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Serbio realice cómo mínimo 60 pases, da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 19/03/2023
Hola

Acabo de ver la alineación del Sevilla y Sampaoli saldrá con Ocampos de delantero. Así que creo que buscará tener el control del balón. Por eso busco este pick de pases de el centrocampista. Ya que si se plantea así el partido creo que Oliver no estará tan pegado a la banda y si más metido por el centro

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que realice cómo mínimo 60 pases, da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1