Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 19/03/2023
Pues como no podía ser de otra manera vamos a ir al clásico de la liga española ese partido que le gusta ver a Tebas en bucle y vamos a buscar que siga la liga viva, es decir que el Real Madrid gane o empate en este partido.

El Barcelona llega como líder claro de la categoría con sesenta y cinco puntos nueve más que el Real Madrid y es que es un equipo que únicamente ha encajado 8 goles en 25 encuentros vemos que el potencial del Barcelona reside sobre todo en la parte de atrás pero también es cierto que en casa aún no conoce lo que es la derrota y llama bastante la atención que únicamente ha concedido un tanto en el Camp nou marcando veinticinco aunque ese tanto le ha costado un empate en casa lleva 10 victorias y dos empates el cosechado contra el español en el derbi del treinta y uno de diciembre y el empate en liga frente al Rayo Vallecano eso sí si vemos los partidos contra rivales digamos de la entidad del Real Madrid nos vamos a competiciones europeas pues ganó aquí al Vitoria blizen por cinco a uno empató a tres contra el Inter de Milán y perdió cero a tres frente al Bayern de Múnich así como después en la Europa league empató a dos contra el Manchester United vamos no estamos hablando de un equipo intratable así que vamos a buscar eso que el Barcelona no gane hoy aquí y más sabiendo que tiene la baja de pedri al igual que con dembélé.

Delante un Madrid que tiene que marcar este encuentro como una final si se deja ir y no consigue ganar el encuentro ya no digo empatarlo sino que creo que la necesidad del Madrid es ganarlo y ponerse a seis puntos de lo contrario 12 jornadas por delante 12 o 9 puntos que recortar pues va a ser una cosa bastante complicada. El Real Madrid fuera de casa es un equipo que ha pinchado ya bastante lleva un empate precisamente en la última salida frente al Betis tres derrotas y nueve victorias derrotas en campos como Mallorca que perdió 1-0 o el estadio de la cerámica donde perdió 2-1 la otra derrota pues fue anterior a estas y estamos hablando de aquella salida a Vallecas donde perdió tres a dos antes del parón del mundial. Un Madrid que prácticamente puede contar con todos sus efectivos quitando a Álvaro el delantero joven este de la cantera que tiene acumulación de amarillas así como Álava el resto puede contar con todos así que espero un partido bastante disputado aparte de que el árbitro es de Burgos bengoechea que normalmente deja jugar bastante así que pienso que pueden encontrar alguna contra y que Benzema encuentre el gol.

Este año ya se han visto las caras en bastantes ocasiones y de momento los resultados han sido un poquito dispares tenemos la victoria en liga del Real Madrid por tres tantos a uno en el Bernabéu después tenemos el partido de la Supercopa donde el Barcelona se llevó el encuentro en la final por tres tantos a uno partido que realmente dominó bastante el Barcelona pero después también tenemos el partido de ida de Copa donde el Barcelona venció en el Bernabéu por 0-1 pero fue un partido que sinceramente el Real Madrid mereció más estuvo achuchando todo el rato el área rival lo que pasa es que no hizo tiros entre los tres palos así que vamos a probar eso vamos a probar que el Real Madrid sea capaz de puntuar hoy en el Camp nou.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:11 19/03/2023
Partido de alto riesgo el que van a jugar Barça contra Madrid esta noche en el Spotify.Vamos con el over de cartulinas que,aunque el señor de Burgos solamente promedie 4,7 tarjetas esta temporada por partido,entre que el Madrid se juega sus últimos cartuchos para poder optar al título de liga y que el caso Negreira ha encendido aún más la rivalidad que ya existía entre ambos clubs más todo lo que rodea en los últimos partidos con el affair Vinicius y sus quejas,pienso que conseguir el verde en este pick no es nada descabellado.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 19/03/2023
Muy buenas, tenemos Clásico tenso debido al Caso Negreira y que sería todavía peor si fuese en el Bernabéu, por ello creo que habrá mucho contacto, mucha protesta y aunque la liga este ya casi terminada habrá jaleo.

Luego puede pasar cualquier cosa pero una línea de 33 para este partido se me puede quedar un poco corta, en el partido de Copa de hace un par de semanas hubo 35, la final de la SuperCopa acabó con 33 y el partido de liga en el Bernabéu fue de 30.

En cuanto a las alineaciones, Xavi volverá a poner a Araujo para tapar a Vinicius y de ahí saldrán varias entradas, además de que las ayudas de Busquets o De Jong para que el brasileño no pueda meterse por dentro también serán fundamentales para esta apuesta.

Creo que ambos entrenadores pondrán un 1-4-4-2 con la idea de igualar fuerzas en medio campo y que ninguno tenga ventaja. Con la baja de Pedri lo normal sería Busquets-De Jong-Gavi seguros y ya depende de las confianza que tenga en Sergi Roberto o Kessie. Arriba esta claro que Rapinha y Lewan.

El Madrid por su parte no tiene mucha historia, juegan los de siempre y de ahí no movéis a Ancelotti. Camavinga-Modric-Valverde-Tchouameni y arriba Vini y Benzema.

En cuanto a números, el Barcelona promedia 14.4 entradas mientras que el Madrid 14.2 pero en partidos de estás características los números suben, por ejemplo en los enfrentamientos del Barcelona contra el United tuvimos 43 y 33 o el último partido ante el Athletic que acabó con 37, mientras que el Madrid contra el Liverpool tiene 32 y 38 entradas y con el Atlético 39.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 19/03/2023
El Barcelona de Xavi está disfrutando de una gran temporada liderando la tabla de LaLiga con 65 puntos en 25 partidos. Además, en sus últimos 10 partidos ligueros, el conjunto catalán ha ganado 27 puntos de 30. Su única derrota fue ante el Almería en un partido fuera de casa por 1-0. Durante este tiempo, el Barcelona ha mantenido su portería a cero en 8 partidos, encajando solo dos goles. Es más, solo ha encajado 8 goles desde el inicio de la temporada, incluidos 3 del Real Madrid. No hace falta decir que su defensa ha estado a la altura, especialmente en casa, donde sólo concedieron un gol en 12 partidos.

Por otro lado, Ancoletti está pasando por una mala racha en sus últimos cinco partidos. En todas las competiciones, el Madrid ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido 1-0 ante el Barcelona en la Copa del Rey. Además, en sus últimos 10 partidos de liga, los actuales campeones de Europa solo han ganado 18 puntos de 30. No obstante, sigue siendo el equipo más goleador de LaLiga con 50 goles frente a los 47 del Barcelona.

 BARCELONA VS REAL MADRID CARA A CARA En los últimos cinco partidos entre los feroces rivales, el Barcelona ha logrado ganar cuatro veces. En el partido de vuelta de esta temporada, el Real Madrid se impuso por 3-1 tras una buena actuación del equipo de Ancelotti. Además, este será el tercer Clásico de 2023 desde que ambos ya se enfrentaron en la final de la Supercopa y en la semifinal de la Copa del Rey. Barcelona ganó ambos partidos, 3-1 y 1-0, respectivamente.
 Llegando al enfrentamiento del domingo, el equipo local tiene una ventaja en las casas de apuestas deportivas. Esto es de esperar, ya que este año ya han triunfado dos veces contra los oponentes de este fin de semana. Los apostadores que confíen en que el equipo de Xavi obtenga los tres puntos deberían considerar apostar a una victoria del equipo local y más de 2,5 goles.

ALINEACIONES BARCELONA VS REAL MADRID

 Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Konde, Araujo, Balde; Gavi, De Jong, Busquets; Raphinha, Torres, Lewandowski. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Fernández; Kroos, Camavinga; Kroos, Vinicius Júnior, Valverde; Benzema.

El barça tiene las bajas de pedri y de dembele y en ataque son dos bajas muy importantes, pero la defensa está intacta y es en lo que voy a confiar porque pienso que entre gavi, lewandowski y raphinha van a tener alguna y por eso creo que van a ganar al real madrid

Partido de liga donde se van a enfrentar el Barcelona y el Real Madrid. El equipo local pasa por un racha espectacular de resultados, consiguiendo victorias y no encajando goles. El equipo visitante tiene un enorme potencial pero sus problemas en defensa se traducen en goles encajados en la mayoría de partidos que disputa.

En este partido de la liga española me voy a ir con la Victoria Victoria del Barcelona jugando en casa , así que espero pueda vencer a este duro rival rival que vendrá con todo ya que este un partido muy importante para los dos. Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 19/03/2023
Buscamos 2 remate de Valverde que vaya donde vayan cuenta pero que tienen que ser desde fuera del área y en donde creo que puede tener bastantes opciones de tiro.

En un partido en donde el Barcelona se pueda encerrar y aguantar el resultado como en la Copa puede ser muy factible que lo haga.

Creo que siempre suele dejar algún disparo desde fuera del área tras corner o mismamente al iniciar una contra con su gran golpeó de balón, ya veremos si sale o no, es un pick complejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 19/03/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Liga , se enfrentan Barcelona y Madrid . Ultimo tren para los merengues de engancharse a la Liga, solo les vale la victoria ya que un empate mantendria la ventaja de 9 puntos. Ademas de una final para los visitantes el barcelona llega sin Pedri y Dembele que son dos jugadores bastante importantes en el equpo de Xavi . Tambien detacar que los ultimos clasicos en el Cam Nou el de fuera de casa suele sacar algo positivo , ademas la cuota merece la pena probarla .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:31 19/03/2023
Llegó el clásico liguero, esta vez en el Camp Nou para ver si el FC Barcelona sentencia la liga o el Real Madrid continúa en la pelea por el título. Creo que veremos un partido bastante atractivo con ocasiones para ambos lados. El conjunto blanco debe arriesgar y buscar el gol porque solo le vale la victoria y el Barça, en cambio, sin presión puede encontrar los espacios para crear peligro.

Seguramente hayan varias amarillas porque en los clásicos siempre hay mucha tensión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 19/03/2023
He estado buscando entre la enorme cantidad de picks que se han subido para este encuentro la victoria simple de los culés y sorprendentemente no lo he encontrado para seguirla a poco más de una hora de que empiece el clásico, así que me veo obligado a subirla yo mismo.

Y es que se ha hablado y analizado el encuentro largo y tendido. Tarjetas, goles...Pero nos hemos olvidado de lo más simple. El Barça ,sin jugar a nada en muchas fases de los encuentros y merced a una inusual fortaleza defensiva, está a 90 minutos de sentenciar la liga en su propio campo ante el eterno rival.

Dos precedentes muy cercanos en el tiempo invitan al optimismo, victoria en la Supercopa y víctoria en el Bernabéu en la ida de la Copa. El Madrid sale con lo mismo que contra el Liverpool y el Barça ha tenido toda la semana para preparar el trascendental duelo.

Yo creo que con un Camp Nou que será un hervidero y contra un Madrid que tampoco invita al optimismo ni mucho menos en el último mes, todo el valor está en esa elevada cuota de la victoria simple blaugrana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 19/03/2023
Hola

Voy con esta apuesta para el clásico que se disputará hoy a las 21:00 en el Camp Nou.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen 34 entradas como mínimo durante el partido.

Por los onces iniciales espero en partido muy físico con muchos jugadores en el centro del campo. Así que creo que esto nos beneficiará para que la apuesta salga ganadora.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 19/03/2023
Hola

Voy con esta apuesta para el clásico que se disputará hoy a las 21:00

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos el centrocampista alemán del Real Madrid realice cómo mínimo 67 pases, da igual si son buenos o malos.

Por los onces iniciales espero en partido de mucho control por ambos conjuntos y muchos pases en sus jugadores, sobretodo centrocampistas y defensas.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 19/03/2023
Hola

Voy con esta apuesta para el clásico que se disputará hoy a las 21:00

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos el centrocampista españos del FC Barcelona realice cómo mínimo 64 pases, da igual si son buenos o malos.

Por los onces iniciales espero en partido de mucho control por ambos conjuntos y muchos pases por sus jugadores, sobretodo los centrocampistas y defensas.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 19/03/2023

Nadie se atreve con el empate así que le entro yo.

No se va a dar porque este mes no doy una así que una alegría para los que vais a favor de cualquier equipo, ya aviso de que no me sigáis.

Este pronóstico es mas por ir a la contra de lo que iría, creo que habrá algún ganador pero si voy a favor de local o visitante tampoco lo acertaré.
Este mes estoy muy quemado la verdad, he roto varios records de equipos y de jugadores sobre cosas que no pasaban en muchos partidos y todo en mi contra, así que en vista de que el Barcelona solo tiene un empate en sus 10 últimos partidos y el Madrid solo ha visto 2 empates en sus 10 últimos partidos, iré a favor del empate.

En sus 10 últimos enfrentamientos solo hay registrado 1 empate.

Aviso de nuevo, si no queréis perder no me sigáis porque estoy en muy mala racha.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 19/03/2023
Primera división española.
El clásico.
Barcelona VS Real Madrid.
En este partido voy con que el jugador uruguayo del Real Madrid vea tarjeta, Fede Valverde.
Su última tarjeta amarilla fue contra el Barcelona en la ida de copa del rey.
También vio tarjeta amarilla contra el Barcelona en el partido de supercopa de España y el arbitro fue el que pita este partido Ricardo de Burgos que promedia 4.96 amarillas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 19/03/2023
Vamos al partido del clasico vamos al partido que enfrentará al Barcelona y R.Madrid el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo visitante consiga al menos 4 corners durante el partido de hoy .

Pues lo blancos deben salir al ataque no les vale el empate si quieren acercarse en la clsificacion por lo que espero un Barcelona más defensivo de lo habitual y un Madrid mucho más ofensivo, espero un partido como en Champions donde no pararon de atacar la portería del Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 19/03/2023
Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo. Se enfrentan los dos mejores equipos de la historia de este deporte. En este encuentro veo tanto penalti como expulsión. Penalti porque son dos conjuntos que tienen mucha calidad en sus jugadores y en cualquier tontería se puede cometer penalti. Expulsión por lo que supone a nivel de tensión, importancia, prestigio o cómo lo quieras llamar. Creo que es una cuota bastante decente y teniendo en cuenta que al Madrid no le vale otra cosa que ganar me parece que tiene muchísimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.