Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 17/03/2023
Vamos con unas apuestas al clasico de este fin de semana.

Creo que a Vini como lleva siendo habitual le van a dar bastante y como paso en la ida de copa lo cubrira Araujo.
Le van a permitir darle y van a sacarlo de quicio seguramente. El arbitro es de Burgos Bengoetxea.
Este arbitro creo que tardara en sacarle la amarilla pero terminara sacandosela por faltas reiteradas en el minuto 70 o 80
Como dato, en los ultimos clasicos solo fue amonestado en 1 de los ultimos 4 .
Pero tanto en el de copa como en el de supercopa le perdonaron un par de veces la amonestacion.
Espero que no pase de nuevo y que tener enfrente a Vini sea motivo suficiente para que sea amonestado cuando realice las faltas que las realizara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 17/03/2023
Vamos con unas apuestas al clasico de este fin de semana.

El arbitro es de Burgos Bengoetxea.
Christiansen es un jugador central del Barcelona que no es excesivamente duro pero con Karim enfrente lo va a pasar mal, como suele pasar cuando juega contra él.
Es algo lento y entre espacios suele sufrir, ES bastante limpio pero suele cometer faltas claras de amarillas tipo agarrones o entradas para contra contras.
En los partidos ante el Real madrid en la supercopa ya fue amonestado. En el amistoso de verano tambien lo fue.
Ni en la ida de copa ni en la liga el de ida jugo.
Espero que no le perdonen la amarilla porque creo que alguna falta clara de amonestacion hara muy probablemente y a esta cuota es de entrada obligatoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:23 17/03/2023
Nos vamos al Camp Nou para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid en la que necesitamos para el verde que el Barcelona anote al menos un gol y llegue a sacar al menso 5 córners.

El Barcelona llega sin haber perdido en 15 de sus últimos 16 encuentros de Liga (14 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica de resultados en la que viene de ganar al Athletic Bilbao (0-1) en la última jornada y en la que sólo ha perdido contra el Almería (1-0). Así pues, se mantiene en el liderato de la clasificación con 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º).

Como local el Barcelona se mantiene imbatido esta temporada (10 victorias y 2 empates). Unos resultados de imbatibilidad que le permiten afrontar este ‘Clásico’ sabiendo que una victoria prácticamente le aseguraría la consecución del campeonato.

El Real Madrid llega sin haber perdido en sus últimos 5 partidos de Liga (3 victorias y 2 empates). Una buena racha en la que viene de ganar al Espanyol (3-1) en la última jornada, tras haber empatado fuera ante el Betis (0-0) y en casa frente al Atlético Madrid (1-1). Así pues, se mantiene en 2ª posición a 9 puntos del liderato (Barcelona). Por otro lado, viene de clasificarse para los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar al Liverpool (2-5/1-0).

Como visitante el Real Madrid no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos (2 victorias y 1 empate). Buenos resultados para un equipo que está obligado a conseguir la victoria para reengancharse a la pelea por el título, o al menos empatar para mantener cierta esperanza.

Creo que para este partido el Barcelona va a salir a sentenciar el campeonato y se me hace muy extraño que pueda acabar este partido sin anotar al menso un gol ,luego esta la parte de los córners, pienso como la semana pasada en el verde que nos dio el Espanyol que el Barcelona le buscará hacer daño sobre todo por los costados donde sabe que el Madrid esta sufriendo con sus laterales, viene de sus últimos 2 partidos como visitante de ceder 5 saques de esquina contra el Betis y contra el Osasuna.

Si el Madrid hace gol primero ayudaría bastante a que salga el pronostico, pero creo que aunque el Barcelona se adelante buscaría mas goles para dar una alegría a su afición ante su gran rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 18/03/2023
Muy buenas, Clásico para cerrar la jornada de domingo en Barcelona donde voy a buscar las entradas de Camavinga para este partido.

El jugador francés se está afianzando en el medio campo, su partido contra el Liverpool deja claro que debe jugar en esa posición más a menudo e ir dejando en el banquillo a Kroos o Modric, dependiendo del partido. Para mi Kroos no debería jugar este partido y viendo que salió en el 80 frente al Liverpool puede ser el sacrificado para que entre Tchousmrni para formar tridente con Camavinga y Modric.

En el Barcelona vuelve Pedri, no sé si puede ser titular o que salga unos minutos pero estará listo por ello creo que también es un factor importante en esta apuesta, ya que es un jugador que tiene mucho la pelota en medio campo y ahí Camavinga es fundamental para robar.

En los partidos que ha jugado el jugador francés contra el Barcelona tenemos cuatro entradas en el partido de Copa del Rey jugando de medio centro, tres entradas en el partido de SuperCopa también de medio centro.

Creo que puede ser una buena opción por lo comentado, el Barcelona no tiene necesidad de ganar por así decirlo, tiene ventaja de sobra y el que debe buscar la victoria es el Madrid. Con esto no quiero decir que el equipo de Xavi vaya a dejar pasar lo minutos, creo que tendrán la pelota y a base de cansar al Madrid tener sus opciones. Por ello veo un partido de mucha intensidad en medio campo, mucha pierna y creo que se puede buscar también la tarjeta a Camavinga o Tchouameni, además de Gavi por su puesto.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 18/03/2023
Vamos con el +0.5 HA de tarjetas a favor del FC Barcelona en el clásico. Apuesta que me gusta muchísimo, en otras casas asiáticas nos ofrecen el DNB de tarjetas a cuota muy parecida pero con esta si el Madrid no hace más tarjetas que el rival, ya la colorearíamos de verde.

El Barça como local viene sacando una media de 2.08 tarjetas en los 12 partidos ligueros como local y una media total de 3.22 en 25 jornadas.

El Real Madrid es el equipo que menos tarjetas recibe como visitante de la Liga, viene con una media visitante de 1.85 en 13 visitas y una media total de 1.96 en 25 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de 0.23 puntos por tarjeta a favor del
Barça en caso de empate a puntos por tarjeta saldría verde.

**Publicado a las 18:37 del 18 de Marzo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 18/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de empatar y viniendo de perder dos veces contra el local da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:03 18/03/2023
Partido Estrella de la liga Santander, España

Dejando los problemas judiciales y que están sonando últimamente voy a dar mi explicación del pronóstico que he decidido .

Por un lado tenemos al Barcelona, líder de la competición, equipo menos goleado de ka Liga pero se enfrenta a uno de los máximos anotadores , con las bajas de Pedri y Dembele como más significativas , esto hace que el Barcelona retoque su once más elegido por Xavi

Por parte de Real Madrid no está teniendo muy buenos resultados esta temporada pero es un equipo muy peligroso , donde viene al final con su trío atacante Valverde , Benzema y Vinicius.

Creo que el Barcelona estará un poco tocado en su medio del campo y que el Real Madrid com Camavinga acompañan a kroos y Modric se pueden llevar el partido ,ya que el barsa con un lewandoski que no esta fino puede no crearle mucho peligro .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Enviado: 01:51 19/03/2023
Hola.

Vamos con este clásico donde se enfrentarán el Barcelona (locales) y el Real Madrid (visitantes).

En la Liga cada ciclo de cinco tarjetas amarillas acarrea la suspensión por un encuentro, que se cumple siempre en partido también de Liga.

Camavinga está siendo un titular indiscutible para el plan de Ancelotti, y salvo sorpresa, mañana es titular. Lleva 4 tarjetas amarillas, por lo que si recibe una tarjeta en este partido el siguiente que será en el Bernabéu contra el Valladolid se lo pierde, donde yo creo que la va a forzar para jugar el siguiente contra el Villareal.

Al parecer a Camavinga le gusta el Villareal, tanto en su último enfrentamiento de Copa como de Liga contra el Villareal recibió una amarilla, donde fue titular.

Vamos con que Camavinga reciba una tarjeta amarilla en este partido con un árbitro que promedia casi 5 tarjetas amarillas por partido. Si recibe una roja directa o no recibe ninguna tarjeta amarilla está perdida esta apuesta, con que tan solo reciba una tarjeta amarilla es verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 19/03/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 26 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Barcelona: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus veinticinco partidos jugados (veintiún ganados, dos empatados y dos perdidos), de sus cinco últimos partidos (cuatro ganados y uno perdido)
G: Villareal (0.1) Cádiz (2.0) Valencia (1.0) Athletic Club de Bilbao (0.1)
P: Almería (1.0)
GF: 47
GC: 8
con un total de 65 puntos

En cambio,

Real Madrid: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus veinticinco partidos jugados (diecisiete ganados, cinco empatados y tres perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos empatados)
G: Elche (4.0) Osasuna (0.2) Espanyol (3.1)
E: Atlético de Madrid (1.1) Real Betis (0.0)
GF: 50
GC: 19
con un total de 56 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
02.03.23 - Copa del Rey - Real Madrid (0.1) Barcelona
15.01.23 - Supercopa de España - Real Madrid (1.3) Barcelona
16.10.22 - Real Madrid (3.1) Barcelona
24.07.22 - Amistosos de Clubs - Real Madrid (0.1) Barcelona
20.03.22 - Real Madrid (0.4) Barcelona
12.01.22 - Barcelona (2.3) Real Madrid
24.10.21 - Barcelona (1.2) Real Madrid
10.04.21 - Real Madrid (2.1) Barcelona

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 19/03/2023
Viendo lo que va de temporada, el Real Madrid está muy por encima del Barcelona, tanto en juego como en madurez como equipo, además si hoy no gana diría adiós a la liga y esto no se puede permitir a estas alturas de temporada. De todas formas estamos hablando del Real Madrid y que una victoria del Madrid se pague a esa cuota hay que probarlo, ni mucho menos las cuotas reflejan el estado de ambos equipos en estos momentos, por mucho que el Barcelona lleve bastante ventaja en esta liga. En resumen, muchísimo valor en esta cuota a favor de los blancos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:56 19/03/2023
Hola...

LLega otro clasico para este donmingo.

Partidazo entre Barsa y Madrid a disputar esta vez en la ciudad condal, en donde el Barsa tratara de dar un golpe de autoridad en la mesa para ganar la liga despues del fracasao europeo de esta temporada, mientras los blancos trataran de llevarse una victoria para recortar la distancia de puntos y meterle el miedo a los azulgranas.

Partido grande, apuesta a lo grande..cuota 5 para un pronostico triple dificil pero no imposible ni mucho menos.

Partido de alto voltaje en donde las +3 tarjetas suelen caer casi siempre.
Los +2 goles con la calidad y el gol de los dos transatlanticos del futbol español tampoco es algo tan sorprendente de ver.
Por ultimo +10 corners tambien una linea mas que superable, mas teniendo en cuenta la necesidad del Madrid de atacar en busca de la victoria, ya que un empate de poco le vale.

Suerte y a disfrutar del partido...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 19/03/2023
Un clásico muy importante para determinar el rumbo de la liga, Barcelona recibe en el camp nou al Real Madrid, Barcelona está primero en la tabla, ahora mismo 9 puntos por encima del Real Madrid, el Real Madrid necesita una victoria hoy a como de lugar para intentar una remontada y hacerse con la Liga.

Voy a apelar por la casta del Real Madrid para este partido, la va a tener muy dificil pero voy con esa, Handicap Real Madrid -0.5, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 19/03/2023

Se viene partidazo para terminar el fin de semana y voy en busca de la pena máxima o una expulsión.

El Barcelona registra 1 penalti y una expulsión en sus 5 últimos partidos, ambos fueron en el Camp Nou.
El Real Madrid no registra ningún penalti en sus 5 últimos partidos pero si hay una expulsión en 1 de esos 5 encuentros.
En sus 5 últimos enfrentamientos hay 1 penalti señalado.

El arbitro es Ricardo de Burgos Bengoetxea que lleva 6 partidos seguidos pitando un penalti o una expulsión.

Siendo un clásico y por lo que se juegan, creo que es posible que caiga cualquiera de las dos opciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 19/03/2023
Buscamos las entradas de Kounde en donde me espero que juegue de central escorado en la banda de Vinicius.

En algunos momentos tendrá que buscar cerrar ayudando a Araujo las entradas constantes de Vinicius por esa banda derecha.

Creo que podemos ver a un Madrid más ofensivo y creo que podemos ver un partido similar al de Copa del Barcelona encerrado atrás dado que no necesita ganar y lo que más le interesa es no perder el partido.

En este partido tenemos media liga dado que una victoria de un equipo o de otro significa que uno la gana ya o el otro se mete de lleno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 19/03/2023
Buscamos las dos entradas de Nacho que con seguridad jugará en el lateral izquierdo y Camavinga de pivote junto con Kross y Modric.

Creo que al defender a Rapinha puede ser que le veamos conseguir esas dos entradas en el partido dado que el juego del jugador brasileño es de encarar.

Viene de dejar 2 verdes en los partidos contra el Liverpool con Salah en el ataque por lo que veo bastante probable que si juega en esta posición nos pueda dejar el verde de nuevo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.