Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 09/03/2023
Partido de primera división española, que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid, en el 'clásico' de la liga, vamos con lo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Habitualmente los clásico son partido de goles, donde los ataques se suelen imponer ligeramente a las defensas. Es verdad que este año el Barcelona está mostrándose bastante ordenado a nivel defensivo, hasta el punto de encajar solamente un gol en casa en lo que va de liga. Aunque siendo realistas creo que entre las buenas actuaciones de Ter Stegen y quizás algo menos de fortuna, podría haber encajado alguno más.

Ya demostró el Barcelona en la ida de la semifinales de la copa que es un equipo que no le importa echarse atrás con el marcador a favor, pero milagrosamente consiguió dejar al Madrid sin apenas un tiro a puerta, aunque la sensación de peligro y agobio fue mayor que lo que dicen los datos.

2- Creo que es bastante complicado que equipos con este potencial no hagan al menos un gol en el partido. El Madrid se está jugando poder al menos intentar pelear por la liga, así que seguro que tendrá que arriesgar un poco más de lo habitual en caso de que no se ponga por delante pronto.

3- Dos equipos que promedian cerca de dos goles por partido. 46 goles lleva el Barcelona y 47 lleva el Madrid en 24 partidos cada uno.

4- El Barcelona ha hecho gol en todos los partidos que ha jugado en casa en liga.

El Madrid fuera de casa ha hecho gol en todos los partidos menos 2.

Betis 0-0 (gol anulado por una mano de Rüdiger)
Mallorca 1-0 (penalti que falla Marco Asensio)

Creo que tampoco hay que darle muchas más vueltas al pronóstico y buscar este ambos marcan que otros años, la misma cuota ha rondado más el 1,45-1,50

Stake medio

¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 11/03/2023
Vamos con un capítulo más de los Barcelona-Real Madrid y en esta ocasión es en liga. De momento, en esta temporada tenemos: Victoria del Madrid en liga y derrotas en Supercopa y Copa del Rey.

Ahora buscamos que el Madrid consiga imponerse en el Camp Nou. Los madridistas se juegan mucho más ya que de no ganar este encuentro el adiós a la liga puede ser definitivo si es que no ha sido ya.

Si nos fijamos sólo en el resultado del encuentro jugado hace un par de semanas y que venció por 0 a 1 el Barcelona, puede resultar engañoso. El Barcelona, en contra de su forma de jugar, se limitó a esperar atrás y buscar su ocasión que le llegó en forma de rebote. Creo que el Madrid fue superior en juego aunque eso sí, incapaz de tirar entre los tres palos.

En este tipo de encuentros cualquier resultado es posible y ojalá ambos salgan a ganar y por lo menos nos brinden un buen espectáculo, digno de un Barca-Madrid.

Creo que el Madrid puede ganar, lo necesita mucho más y además daría cierta vidilla a esta liga que tiene claro color azulgrana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:03 13/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que es quedar campeón de la primera división española de fútbol y en el que en la actualidad los locales llevan una ventaja cómoda de nueve puntos al actual campeón de liga, por lo que se me antoja vital el partido, ya que en caso de no ganar los blancos podrían decir adiós a la liga, y decirlo a estas alturas de campeonato donde queda mucho todavía me hace pensar que pondrán remedio a esta situación. En los últimos partidos disputados entre estos dos equipos el Barcelona ha salido victorioso, pero jugándose lo que se juegan los visitantes y a buen seguro que con golpe de moral por la champions espero que ganen los visitantes en un gran partido donde ambos marcarán goles. Dos equipos con mucha calidad ofensiva me hace pensar que ambos marcarán y que si en un momento los locales tienen que ir a buscar al Real Madrid por estar detrás en el marcador a la contra los blancos pueden finiquitar el partido por lo que espero aportar este buen pronóstico con excelente cuota para lo factible que es, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:32 15/03/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables al Barcelona, el Real Madrid está ante su último oportunidad de poder agarrarse a la Liga ya que con nueve puntos de diferencia, en caso de que el Barcelona ganara y sacara 12 la Liga se acabaría a mediados de marzo, algo altamente improbable y que casi nunca ha sucedido en los últimos años en la liga española Por lo tanto ,se prevé un partido igualado ,donde el empate es probable pero en caso de ganar alguien creo que va a ser el Real Madrid y la cuota tiene un enorme valor ,teniendo en cuenta además que lo que han demostrado en cuanto a juego, es un nivel muy parecido, en el último enfrentamiento el Madrid mereció más en las semifinales de Copa, creo que aquí va a ser un preámbulo de la vuelta de la semifinales de Copa donde el Madrid perdió por 0-1 en la ida y creo que el Madrid tiene una gran ocasión de ganar a un Barcelona que a pesar de haber ganado en Bilbao ,no lo mereció y creo que esto puede ser suficiente motivo para confiar que el Real Madrid en caso de no ganar ,al menos saque un punto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 16/03/2023
Fecha: 19/03/2023
Hora:21:00
España: Liga Santander
Encuentro: Barcelona vs Real Madrid
Pronostico: menos de 28.5 faltas
Casa: Paf
Cuota: 1.80
Stake: 1

Voy a buscar menos de 28.5 faltas en este partido el equipo local Barcelona llega lider con 9 puntos de ventaja sobre Real Madrid segundo, sobre el posible resultado las cuotas dicen que Barcelona aunque me inclino en un posible empate.

El equipo visitante Real Madrid ha demostrado un gran momento de forma en su eliminatoria frente a Liverpool, aunque para superar a Barcelona creo que lo tendra mas complicado por varios motivos, una de las mejores defensas ya lo demostro en casa de Real Madrid no dejandole disparar entre los tres palos y luego tres dias mas de descanso para Barcelona.

En cuanto a las faltas a pesar de que es un clasico son dos equipos que no son de los que mas faltas cometen Barcelona ocupa el sexto puesto y Real Madrid el primer puesto como equipo que menos faltas cometen.

El arbitro del partido De Burgos Bengoetxea es el arbitro mas unders de nuestra Liga con una media de 21 faltas por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 16/03/2023
Jornada número 26 en Primera División y nos vamos hasta el Camp Nou, para la disputa del Clásico del fútbol español entre FC Barcelona (1er clasificado) contra Real Madrid (2º clasificado).

Under -3 goles, o lo que es lo mismo para poder acertar necesitamos que como mucho tengamos 2 goles en el encuentro, con 3 goles nos devuelven lo apostado y evidentemente con 4 o más goles en el partido perdemos lo apostado.

Empezamos con el apartado estadístico, y es que los números de goles tanto a favor como en contra por parte de ambos equipos nos sitúan por debajo de la línea que buscamos.

El FC Barcelona esta temporada en liga ha jugado un total de 25 encuentros, en los que ha marcado 47 goles y ha encajado un total de 8 goles, lo que nos deja una media de 2.2 goles en sus partidos ligueros.

El Real Madrid por su parte en los 25 encuentros de liga que ha jugado, ha marcado un total de 50 goles y ha encajado un total de 19 goles, lo que nos deja una media de 2.76 goles en sus partidos ligueros.

Por el momento en el apartado puramente estadístico vemos como tenemos números favorables.

Ahora nos centraremos en el apartado futbolístico.

El equipo de Xavi Hernández y esto es opinión personal, espero que proponga un partido más centrado en que pasen los minutos y no pase gran cosa, es decir, el hecho de llevar una ventaja de 9 puntos en liga, puede casi sentenciar el campeonato si en este partido gana o empata, por tanto espero un planteamiento más bien defensivo, con jugadores que aportan bastante en el aspecto defensivo como son Gavi, Raphinha, Busquets, De Jong o Kessié, siendo esta la última gran duda por si prefiere arriesgar con Pedri, recién salido de lesión, o mantener a Kessié en el once inicial.

Además evidentemente está la línea defensiva, que se podría catalogar como la mejor parte del equipo esta temporada, y que está siendo clave para la marcha del equipo en liga, salvo sorpresa de última hora contará con Ter Stegen en portería, Balde, Araújo, Christensen y Koundé. Siendo bastante probable que nuevamente Xavi opte por el marcaje individual del uruguayo Araújo sobre el brasileño Vinícius.

Por parte del Real Madrid, no se esperan grandes novedades en el 11 inicial de Carlo Ancelotti, contando con gran parte de los habituales en la partida, Benzema, Modric, Kroos, Vinícius, Rüdiger, Militao, Carvajal..., y eso si con la duda de si será más ofensivo con la entrada de Rodrygo en el 11 titular o será Valverde de la partida.

En términos generales, a ninguno de los dos equipos le interesa un partido de ida y vuelta, cierto es que la presión por ganar la tendrá el Real Madrid con tal de recortar puntos, pero sabiendo también que si empieza demasiado pronto por detrás en el marcador, un equipo como el FC Barcelona al que ya no le importa defender en bloque bajo en cuanto se pone por delante en el marcador, tampoco le interesaría al equipo madrileño.

Por tanto, apuesta interesante este under -3, cierto es que no tenemos una gran cuota, pero al menos tenemos ese pequeño margen, en el que nos devuelven lo apostado en caso de que tengamos exactamente 3 goles en el encuentro.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 16/03/2023
Momento de clásico, finde de clásico y yo que me adelanto para esto. Domingo a las 21h y se juega prácticamente el campeonato de liga en el Camp Nou.
Tengo buenas sensaciones y después de ver la cuota, la decisión está más que tomada. Vini Jr marcará este domingo en Barcelona. Si alguna posibilidad tienen los blancos de hacer algo en el Spotify pasan con permiso de Karim, por el crack brasileño del Real. Ya sabemos como llega el astro y todo pese a la siempre polémica que le rodea en torno a sus tarjetas y faltas recibidas. Gran estado de forma y una buena cumbre y cita la del domingo para acabar de decir ya estoy aquí en el top 3 mundial y cojer la bandera del Madrid.
Mente fría y responsabilidad. Suerte a los que os animéis.

Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:33 17/03/2023
Vamos con una apuesta para el clásico del domingo. Partido que se prevé muy caliente con toda la polémica arbitral de por medio, con un Barcelona jugando al "unocerismo" y un Real Madrid que parece otro en Europa, pero que en España está lejos de mostrar su mejor versión.

Como he dicho anteriormente espero un Barcelona cauto, dejando pocos espacios a los Vinicius y compañía. Creo que el partido va a tener mayor número de ocasiones por parte del equipo capitalino, y es que resulta blancos se encuentran a 9 puntos de su rival, y sólo les vale la victoria (un empate sería dejar más de media liga en Barcelona).

Los de Ancelotti llegan enflechados tras dominar en los 180 minutos al Liverpool, en una etapa de la temporada en la que suelen ser un rodillo. Vamos con los remates en sus últimos partidos, empezando por los más recientes y yendo hacia atrás en el tiempo:

vs Liverpool (L): 17 remates
vs Espanyol (L): 22 remates
vs Betis (V): 15 remates
vs Barcelona (L): 13 remates
vs Atlético (L): 18 remates
vs Liverpool (V): 9 remates (8 a puerta)
vs Osasuna (V): 11 remates
vs Elche (L): 26 remates

De los últimos 8 encuentros que ha disputado el Real tenemos 6 verdes y 2 rojos, contra el Liverpool con 5 goles (precisión máxima) y con justo 11 vs Osasuna.

Contra el Barcelona esta misma temporada tenemos tres antecedentes, el primero en Liga donde realizaron 8 remates, en Supercopa donde hicieron 12 remates y en Copa del Rey donde hubo 13.

Los números creo que son bastante buenos y el partido debe ser muy igualado y vistoso, donde a los blancos les cueste ver puerta y lo intenten con insistencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 17/03/2023
@ un poco más alta en PAF pero prefiero subirla en esta casa por temas de estabilidad y liquidez.
 
1)-Partido.

Voy con un pronóstico bastante habitual en mí, como son los remates del Real Madrid puesto que es el equipo que más.remata en La Liga.

Si bien la liga parece sentenciada, las pocas opciones de que tenga algo de emoción pasan porque el Real Madrid pueda vencer al Barcelona en el duelo directo del próximo domingo.

2)-Remates a favor del Real Madrid.

17.5 remates por partido.
15.6 remates de visitante.

3)-Remates en contra del Barcelona.

8.4 remates recibidos por partido.
6.8 remates recibidos de local.

4)-H2h.

Últimos enfrentamientos está temporada:

Ida Copa:
Real Madrid 0-1 Barcelona.
13 remates Real Madrid.

Final Supercopa:
Real Madrid 1-3 Barcelona.
12 remates Real Madrid.

Ida Liga
Real Madrid 3-1 Barcelona
8 remates Real Madrid

La pasada temporada:
14-14-10

Por tanto:
Está temporada 11 remates de media con 2 de 3 aciertos.

El fallo en el 3-1 del Real Madrid donde el Real Madrid especuló mucho con el marcador.

La temporada pasada 12.7 remates de media y 2 de 3 aciertos.

4)-Resumen.

Partido donde al Real Madrid solo le vale ganar para tener mínimas opciones para ganar la Liga, viene con moral tras eliminar al Liverpool en Champions.

Es el equipo más remata en la Liga y el segundo en la Champions.

Enfrente el Barcelona, equipo que por su alta posesión es el que menos remates concede de la Liga.

En un partido en el que al Real Madrid solo le vale la victoria y con la capacidad de remate que tiene, quiero probar que el Real Madrid realice más de 10.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 17/03/2023
Competición: Primera División de España
Pick: +1.5 goles

Clásico del fútbol español y partidazo a la vista. Es un partido de goles pese a que el Barça está defendiendo bastante bien, ya que el rival es el Real Madrid y hablamos de dos equipos con jugadores letales para anotar gol. En este partido los delanteros deben imponerse a las defensas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 17/03/2023
Vamos con el clásico de la liga española con este Barcelona-Real Madrid que se juega el domingo y que confío en que Vinicius siga en el momento de forma que está y haga algún remate a puerta.

Es el hombre más peligroso del Madrid actualmente Vinicius, es difíci decir eso estando ahí Benzemá, pero es así, pasan por sus botas practicamente todos los balones de ataque y cuando el Madrid está atascado es el jugador que desborda y ofrece un 1 contra 1 que pueda ser satisfactorio.

El Barceloan se le ha atragantado al Madrid en el partido de ida de copa donde perdió el Madrid 0-1 pero viendo los últimos partidos del Madrid y sobre todo de Vinicius es raro que no haga algún disparo a puerta el extremo brasileño.

Pondrá armas el Barça con Araujo o Koundé para intentar frenar el potente arranque de Vinicius pero seguro que algún remate logra llevar a cabo entre los 3 palos el crack madridista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 17/03/2023
Vaya por delante, que el mercado de las tarjetas no es nada fácil. Muchas veces, pensamos que en un partido va a haber mucha tensión y luego por alguna razón este toma una deriva distinta.
Pero en este caso, si le veo bastante valor a esta cuota. El Barcelona necesita ganar esta Liga, por no hablar de lo calentito que está el ambiente por el caso "Negreira", el R., Madrid por su parte está seguramente ante su última oportunidad de rengancharse a la Liga. Por lo tanto motivación y tensión están aseguradas.
Gavi por sus características, es un jugador que está constantemente rozando la tarjeta. Entra fuerte, constantes aspavientos y comentarios a los colegiados, si hay una "tangana", ahí estará Gavi. Además con este mismo árbitro, ya vio la cartulina amarilla en el Valencia-Barcelona de la primera vuelta.
Seguramente en cualquier otro partido no haría esta apuesta, pero creo que aquí se dan todos los condicionantes anímicos, para sacar la apuesta adelante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 17/03/2023
Bueno pues nos vamos al Camp Nou para este clásico del domingo en el que buscamos que los Xavi caigan al menos dos veces en fuera de juego....

El Barcelona es el cuarto conjunto igualado con el rayo tercero que más veces cae en fuera de juego de la liga con una media de 2.70 por partido, en sus partidos en el Camp Nou está temporada obtuvo los siguientes resultados...

Barcelona vs Rayo. ( 4 fueras de juego).
Barcelona vs Valladolid. (1 fuera de juego).
Barcelona vs Elche . (5 fueras de juego).
Barcelona vs Celta. (1 fuera de juego).
Barcelona vs Villarreal. (4 fueras de juego).
Barcelona vs Athletic. (4 fueras de juego).
Barcelona vs Almería. (6 fueras de juego).
Barcelona vs Espanyol. (0 fueras de juego).
Barcelona vs Getafe. (5 fueras de juego).
Barcelona vs Sevilla. (2 fueras de juego).
Barcelona vs Cádiz. (1 fuera de juego).
Barcelona vs Valencia. (1 fuera de juego).

Bueno pues este Barcelona como local superó la línea en 7 ocasiones por 5 en las que no, y solo en ese derby vs Espanyol se quedó a cero.....

En su totalidad de partidos local-visitante (25), superó la línea en 13 ocasiones por 12 en las que no...en todos sus partidos como foráneo cayó al menos 1 vez en fuera de juego...

Hemos tenido unos cuantos "clásicos" esta temporada y el Barcelona obtuvo los siguientes resultados en fuera de juego.

Liga. Jornada 9. Real Madrid vs Barcelona. (4 fueras de juego para los de Xavi).

Final Supercopa . Real Madrid vs Barcelona. (2 fueras de juego).

ida de semifinales Copa del Rey . Real Madrid vs Barcelona (3 fueras de juego).

Bueno pues nuevo clásico, y en esta ocasión espero un partido más atractivo por parte lo al que el último de Copa disputado, un Barcelona más activo en ataque , la vuelta de Pedri y Lewi yo creo que mejorará el juego azulgrana, y un Madrid con un bloque bastante alto, nada que perder para los de Ancelotti en este encuentro, todo lo que sea no ganar le "daría prácticamente la liga" a su rival y espero un Madrid bastante agresivo y con las líneas bastante altas...

Esto de los fueras de juego siempre complejo, más aún con esta ley que si el jugador no hace por disputar el balón no se señala, pero 2 fueras de juego los veo asequible y con bastantes probabilidades y con esta couta la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:53 17/03/2023
Pronóstico para el derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Para este tipo de pronóstico a veces el hándicap suele ser que los equipos que tocan mucho balón, como es el caso del equipo azulgrana, consumen mucho tiempo y no incentiva tanto la producción de saques de esquina, pero dada la necesidad del equipo blanco de sacar los tres puntos y del FC Barcelona de no dejar que sigan con demasiadas opciones después del partido, hace que será mucho más movido y deberían sacarlos.

En LaLiga promedian:

- Los partidos disputados por el FC Barcelona: 9.04 córners por partido. Los partidos en el Camp Nou: 9.08 córners por partido.

- Los partidos disputados por el Real Madrid: 10.28 córners por partido. Los partidos fuera del Santiago Bernabéu: 11.83 córners por partido.

Los números del equipo azulgrana se quedan justos, pero los del Real Madrid son muy favorables, además es el equipo con más necesidad en este encuentro. En el último encuentro, en la Copa del Rey (Santiago Bernabéu), 13 córners, los otros dos partidos de esta temporada no superaron la línea, aunque ninguno de los disputados este año ha sido en territorio azulgrana.

En los últimos 5 partidos de liga disputados entre ellos en el Camp Nou, 3 acertados y 2 fallados.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 17/03/2023
Vamos con unas apuestas al clasico de este fin de semana.

Creo que a Vini como lleva siendo habitual le van a dar bastante y como paso en la ida de copa lo cubrira Araujo.
Le van a permitir darle y van a sacarlo de quicio seguramente. El arbitro es de Burgos Bengoetxea.
Este arbitro ya ha dejado jugar varias veces ante rivales y amonestando a Vini por protestas.
Como dato, en los ultimos clasicos ha sido amonestado 2 de los 3 ultimos.
En liga, fue amonestado en 3 de los ultimos 4 partidos.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.