Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs AC Milan
1 2
(Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 08/03/2023
Partido de vuelta entre Tottenham y Milán y buscamos la victoria local pero encajando gol.

En la ida el resultado fue de 1 a 0 a favor de los italianos por lo que Tottenham no le queda otra que ganar el partido si quiere tener opción de pasar a cuartos de final.

Si nos fijamos en como marchan estos equipos en sus respectiva ligas, hay cierto paralelismo. Tottenham es cuarto en la premier a 18 puntos del líder y Milán es quinto en la liga italiana a 18 puntos del líder.

En la ida todo estuvo muy igualado y se decidió por un solitario gol que ahora Tottenham está obligado a superar.

Veo un partido igualado y quizá el factor campo puede ser decisivo, además, el nivel de la Premier es muy superior al de la liga italiana.

También creo que el Milán no irá en busca del empate sino que intentará marcar para asegurar la clasificación y esto puede ser bueno para que veamos un partido abierto donde haya goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 08/03/2023
Buscamos la tarjeta sobre Romero que nos encontramos la mejor cuota de las casas que e visto.

Tras su dura entrada en el partido de ida creo que puede ser uno de los jugadores amonestados en este partido dado que no es un jugador que va fuerte a la pelota y en ocasiones llega tarde e incluso con mucha fuerza.

Creo que está cuota está muy bien probarla dado que es un jugador propenso y que vendrá con las imágenes el arbitro del partido anterior y no creo que le pasen muchas por alto.

Tiene 2 amarillas en Champions en 6 partidos.
Tiene 5 amarillas en Premier en 16 partidos.

Creo que los números son muy buenos y creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 08/03/2023
Buscamos que Theo vea la tarjeta en el partido.

Como en el partido de la ida espero que pueda ver tarjeta, además sabemos que es un jugador bastante caliente que puede hacer alguna falta y verla por protestar o encararse con un rival y con un marcador apretado nunca se sabe.

Creo que en 4 euros debo de entrar en la este pick y más con un resultado tan apretado dado que puede ver la amonestación en cualquier momento.

Suma en la faceta de las tarjetas 5 en la serie a y una en la Champions. Creo que puede ser bastante factible y el precio es bueno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 08/03/2023
Buscamos la tarjeta para uno de los centrales del Milan que tendrá que defender a Kane, por lo que con el juego de espalda y el juego aéreo creo que puede ver una tarjeta en algún momento del partido.

Este jugador no suma demasiadas amarillas en Champions pero ha jugado poco con tan solo 3 partidos, pero su media de faltas es de una por partida en la competición que no está nada mal.

En la liga cuenta con 4 en 8 partidos que dejan cifras muy buenas por lo que debemos de intentar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 08/03/2023
Hola

Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida vencieron los italianos por 1-0 .

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes realicen cómo mínimo 15 faltas ( 17 realizaron en la ida).

Espero un partido de dominio inglés, ya que empieza con marcador desfavorable ( en la ida cuando se pusieron perdiendo ya dominaron) y los italianos intentarán no dejar huecos y no dudarán en parar a sus rivales de la forma que sea e intentarán un partido de poco ritmo, parando el partido cada vez que puedan.

Faltas cometidas en los últimos 3 partidos por él Milán fuera de casa.
Fiorentina 17 faltas
Monza 18 faltas
Inter 14 faltas

En Champions fuera de casa.
Dinamo de Zagreb 15 faltas
Chelsea 14 faltas
Salzburgo 18 faltas

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 08/03/2023
El Tottenham tiene mucho trabajo por delante si quiere avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League ya que está en desventaja por 1-0 de cara a este encuentro de vuelta ante el AC Milan. Fue el mismo marcador por el que los Spurs cayeron en la acción del fin de semana de la Premier League, siendo derrotado por un club que lucha por la permanencia como los Wolves en una actuación que dejó al entrenador interino Cristian Stellini “molesto”.
El regreso de su entrenador a tiempo completo, Antonio Conte, luego de su ausencia por razones médicas debería impulsar a los Spurs mientras busca revertir un déficit tras un partido de ida por tercera vez en cuatro ocasiones en competición europea. El regreso de Conte podría ser un buen presagio para los Spurs ya que el entrenador italiano ha ganado en cinco de los últimos ocho choques que dirigió como local contra el Milan en todas las competiciones.
El Milan también sufrió una decepción a nivel doméstico durante el fin de semana, perdiendo por 2-1 contra la Fiorentina para también perder el paso en la carrera por un segundo título consecutivo en Serie A, con su rendimiento como visitante siendo en gran parte el culpable de su defensa fallida del título en esta temporada. Ese no fue el calentamiento ideal de cara a este viaje al norte de Londres, con cinco derrotas en sus últimas seis series a ida y vuelta contra rivales ingleses amenazando con sus posibilidades de registrar una primera aparición en unos cuartos de final de en 11 años.
Algo que también demuestra por qué inicia este encuentro como “no favorito” es el hecho que también perdió por un marcador global de 9-1 en sus últimas tres visitas a la capital inglesa en competiciones europeas. Pero si son resultados históricos los que busca para inspirarse, entonces 37 victorias en 43 series de competición UEFA en las cuales ganó el partido de ida como local debería darle algo de esperanza a los dirigidos por Stefano Pioli.
El peso del partido lo debe de llegar el equipo inglés y los saques de esquina deberían de aparecer. Deben de buscar la portería contraria para meter los dos goles que le hagan pasar de ronda.
En la ida ya sacaron 8 córners.
Los 6 saques de esquina nos darían el void, por encima el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 08/03/2023
Vamos con este pick en el que el se juegan los dos equipos la temporada, en cuanto a nivel economico se refiere. El pick habla por si solo, y es que el milan viene con la ventaja pero el tottenham juega en casa y ante su publico, viene de hacer buenos partidos aunque con alguna pifia, pero es que el milan equipo italiano que sabemos a lo que va a salir, en el momento que los spurs consigan colar un gol creemos q se clasificaran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:18 08/03/2023
Partido de vuelta de la Champions entre Tottenham y Milan

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

El arbitro es Turpin, malo para el pick porque es bastante under... le vi recientemente en el Manchester-Barsa de hace poquito y le cuesta muchisimo sacar tarjetas, pero creo que una eliminatoria igualada de champions se impondra y creo que pueden superar la linea. En ese partido citado sacaron 3 a los ingles y 3 al Barsa y en otro anterior Atletico Bayer... 2 y 3...

En la ida 2 tarjetas a cada equipo y eso que fue un partido muy cerrado.

Hoy habrá un equpo que necesita ganar y otro que le vale el empate, me da un poco miedo que se ponga 1-0... y eso puede hacer peligrar los "piques" de final del partido, pero confiaré en ver intensidad y agresividad desde el principio.

El Tottenham en la fase de grupos de los 6 partidos, en 5 recibio 2 o más tarjetas

El Milan en la fase de grupos en 3 partidos no ha recibido ninguna o 1 tarjeta, de los más unders de europa, pero aunque creo que en la cuota han valorado muchismo este factor... no lo tengo en cuenta, porque contra el Chelsea en sus dos partidos rozaron entre ambos la decena de tarjetas, y en una salida más complicada le sacaron 3 tarjetas en Salzburgo. Tuvo partidos muy asequibles por eso les sacaron pocas tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 08/03/2023
Vamos con este pick de UCL entre el Tottenham y Ac Milán

Un Milán jugando de visitante contra un equipo con amplia ventaja en la delantera, por lo cual el Milán buscará jugar más defensivamente buscando errores y huecos del rival para generar algun contraataque.

Ahora vamos con el jugador de nuestro pick.
Thiaw en los últimos 5 encuentros ha registrado lo siguiente:
-Vs Fiorentina 3 Tackles
-Vs Atalanta 4 Tackles
-vs Monza 2 Tackles
-vs Tottenham 7 Tackles
-Vs Torino 4 Tackles

Como se puede observar Thiaw ha superado la media de 2.5 Tackles en 4 de los últimos 5 encuentros que es lo que necesitamos para obtener nuestra apuesta ganadora.
Asimismo la mayor cantidad de entradas las obtuvo contra Tottenham teniendo 7 entradas de local frente a este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:32 08/03/2023
Buenas tardes, viendo estadísticas, viendo partidos de ambos sobre todo el que jugaron en Italia me decanto por esta opción ya que no veo un ganador claro en cuanto a resultado ,en cuanto a saques de esquina en cuanto a tarjetas ( que lo veo más manejable por parte del árbitro,si no que le pregunten al bueno de Mateu lahoz que siendo uno de los más tarjeteros el viernes se disfrazo de buena persona y cobró 36 faltas y sacó solo una amarilla de no creer) este partido será disputado tenemos dos técnicos italianos en ambos banquillos, ya en la ida hubiéramos cobrado y en este partido de vuelta lo veo más peleado que el anterior, a si que son más que agregar vamos por ese verde.( La cuota pertenece a la casa de apuestas kirolbet) suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 08/03/2023
Pues partido de altos vuelos y creo que puede posible...
Quiero pensar que el conjunto londinense saldrá en tromba buscando la porteria rival y que los primeros minutos los aficionados se contagien del ambiente que tendria que ser en una eliminatoria asi...
El hecho de no valer doble los goles es un lastre porque un 1-0 igualan la eliminatoria y el riesgo igual no es el mismo.
Confiemos en los spurs y en su salida desde el minuto 1 al ataque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 08/03/2023
Partido correspondiente con la vuelta de 1/16 de final de la Champions League. Encuentro a disputarse el miércoles 8 de marzo a las 21:00. Se enfrentarán el Tottenham Hotspur contra el AC Milan, en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres.

El mercado lo encontráis desde el menú de "Tarjetas" y luego seleccionáis "Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas - No".

De los puntos más importantes para este pronóstico es que el colegiado asignado para el partido es Clement Turpin, el árbitro francés es muy de dialogar, salvo que se lie una buena en el césped o sean entradas bastante criminales no suele recurrir a cartulinas.

Si bien en la ida el árbitro fue Sandro Scharer, un colegiado suizo que tampoco suele mostrar mucha cartulina, en ese caso sí que vieron 2 tarjetas cada equipo, siendo mayormente por protestas que por el propio juego. Creo que hoy Turpin se va a quedar en su línea de under, su promedio de tarjetas es de 3,6 en la Champions League y de 3,4 en su trayectoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.