Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs AC Milan
1 2
(Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 06/03/2023
Voy con la falta de Kalulu contra el Tottenham.

Pude ver la primera parte y algo de la segunda en el partido de ida y fue un partido cargado de faltas. Concretamente se vieron 30 faltas, de las cuales 17 faltas cometió el Milan.

Los centrales del Milan cometieron estas faltas:

- Kjaer: 3 faltas
- Thiaw: 2 faltas
- Kalulu: 2 faltas

Y es que fue la única forma de parar a Kane, el cual recibió 6 faltas. En cuanto el delantero recibía el balón de espaldas le hacían falta y no les importaba que fuese al borde del area o en el medio campo.

Los Spurs tuverion unas cuantas faltas al borde del aréa que solventó muy bien en defensa el Milan.
Y Pioli no suele ser de los que cambia cuando un experimento le sale bien así que me espero un once parecido y una estrategia parecida.

Kalulu esta temporada ha jugado como titular en Serie a en 20 ocasiones y ha cometido falta en 13 partidos.
El francés alterna su posición entre el lateral y el central y ha jugado como central en 15 ocasiones delas cuales ha cometido falta en 9 de ellos.

En Champions todavía mejores los datos. 7 partidos como titular y ha cometido falta en 5 de ellos. Como central ha jugado 4 partiods y ha cometido falta en los 4.

Como digo, me espero un guión de partido parecido. Ya sabemos lo dificil que es parar a Kane y además están Son, Richarlison o Kulusevski en ataque que son jugadores con mucho movilidad y que pueden recibir faltas también.

El árbitro no se quien será pero en la ida fue Scharer que apenas promedia 22 faltas en Champions y se fue a las 30 faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:52 06/03/2023
Partido de Champions entre el Totemham y el Milan en el que veo un under de 2,5 goles en el partido.

En la ida se llevó el encuentro el Milan con un gol de Brahim en el minuto 7 y a partir de ahí fue un partido rocoso donde fue dificil generar por ambos equipos.

Estos equipos se han enfrentado en eliminatorias 7 veces y en 6 de ellas nuestro pick sería verde.

Veo a un buen Milan que podrá defender con solvencia en un estadio donde los Spurs se tienen que volcar al ataque pero ya vimos en el partido pasado que no generaban con facilidad.

El Tottenham viene además de perder y con under 2,5 goles en la última jornada de la Premier League (1-0 frente a los Wolves) y en la eliminatoria de octavos de final de la FA Cup (1-0 contra el Sheffield).

El milan viene de perder contra la Fiore 2-1 y de ganar al atalante 2-0. En los último 5 partidos del Milan en 4 de ellos se ha cumplido el pick y además en 3 de ellos solo un gol.

Stake alto, Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 07/03/2023
Hola.

Vamos con esta vuelta de octavos de final donde se enfrentarán el Tottenham (locales) y AC Milan (visitantes).

La ida: Ganó el AC Milan en San Siro con un gol de Brahim Diaz que llega con dudas ya que se le reservó contra el Fiorentina.

Forma:
AC Milan: viene de perder fuera de casa contra el Fiorentina. Solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos como visitante y está luchando por la segunda plaza en la serie a.
Tottenham: viene de ganar 3 partidos en casa (City, West Ham y Chelsea) y perder 2 fuera de casa. Quiere defender el puesto Champions contra el United y contra un Liverpool que viene más que mejorando.

Promedio de córners del Tottenham:
Promedia 5.81 córners esta temporada en Premier League, ascendiendo hasta 6.31 córners cuando juega como local, la cual supera esta línea.

El Tottenham en su último partido en Champions League en casa, el cual fue contra el Sporting, sacó 10 córners, superando así esta línea.

En la ida de esta eliminatoria, el Tottenham llegó a sacar en San Siro 8 córners, por lo que yo ahora creo que con las ganas de remontar la eliminatoria y jugando en casa, debería de superar esta línea fácilmente.

Vamos con que el Tottenham saque más de 5 córners, osea que saque 6 córners o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:02 07/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions en el que se enfrentan dos equipos que tienen ante si una buena oportunidad de plantarse en los cuartos de final despues de unos años y que llegan a este partido los italianos en ventaja por la victoria que obtuvieron en Milán por la mínima diferencia de 1-0.
Entiendo que sea una eliminatoria muy equilibrada, y más con el potencial que tienen los locales de tres cuartos adelante con jugadores muy desequilibrantes cara a gol como son: Kane, Richarlison, Son y por bandas a jugadores del desequilibrio de Emerson, y Perisic, por lo que espero que sea un acoso constante sobre la portería italiana y con ello ganarán el partido, eso si entiendo que se pueda ir a la prórroga o a los penaltis la resolución para un buen acierto con esta victoria local en los noventa minutos.
Aparte de la calidad de los jugadores espero un estadio totalmente volcado con su equipo por lo que miedo escénico para los italianos y poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 07/03/2023
Vamos con el over de remates del Tottenham en el duelo de vuelta de octavos de final ante el Milan, con 1-0 en la ida en favor de los italianos. El equipo de Conte debe remontar, por lo que esperamos una salida en tromba y llegadas por parte del conjunto inglés.

En cuanto a las estadísticas, no son una gran referencia porque se trata de una eliminatoria donde los locales deben de ganar. Pese a ello, destacamos que el Tottenham en casa promedia 15 remates por encuentro en la Premier. En Champions, ha rematado 18-12-19. En el partido de ida, 12 remates en San Siro.

En cuanto al Milán, recibe fuera de casa en Italia 12 remates por encuentro. En sus salidas en Champions, 17-10-11.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 07/03/2023
El Tottenham recibe al Milán que parte con ventaja después de la victoria en Milán por 1-0.

Los ingleses son cuartos en la Premier, con una media de casi dos goles a favor por partido y más de uno en contra.
Los italianos son quintos en la Serie A con idéntica media que el Tottenham, casi dos goles a favor por partido y más de uno en contra.

Ambos equipos cuentan con dos grandes delanteros, el Tottenham tiene a Harry Kane y el Milán a Giroud, grandes rematadores, que no necesitan mucho para perforar la portería contraria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 08/03/2023
Bueno pues nos vamos a Londres para este partido de mañana de la vuelta de los 1/8 de final de la Champions y en el que buscamos que el conjunto Italiano cometa al menos 14 faltas..el partido de ida concluyó con victoria milanista por(1:0)..

Como local tenemos al Tottenham, pues los de Conte llevan una temporada bastante irregular, con victorias sobre el City o Chelsea, y eliminado por un Championship de la FA Cup y cayendo rápido en la EFL CUP, aún así marcha en posición de Champions en la Premier, aunque ese puesto vs a estar bastante caro...en esta edición de la Champions sus resultados en faltas totales fueron los siguientes...

Fase de Grupos:

Tottenham vs Marsella. Total 25 faltas (16:9).
Sporting Portugal vs Tottenham. Total 21 faltas (11:10).
Eintracht vs Tottenham. Total 17 faltas (8:9).
Tottenham vs Eintracht. Total 28 faltas (13:15).
Tottenham vs Sporting. Total 22 faltas (13:9).
Marsella vs Tottenham. Total 19 faltas (9:10).

1/8 de Final.

Milan vs Tottenham. Total 30 faltas (17:13).

Llegan a este encuentro después de caer derrotados en Premier en su visita al Wolves , encuentro que concluyó con un total de 29 faltas (11:18).

Y su rival será el Milan...pues al igual que el Tottenham, temporada bastante irregular, comenzó bastante bien pero este inicio de 2023 comenzó con una sola victoria en sus primeros 8 encuentros, con 4 derrotas consecutivas , finales de febrero lo mejoró pero llega tras caer derrotados de nuevo...en lo que a faltas se refiere en esta edición bde la champions obtuvo unos resultados que vemos a continuación...

Salzburgo vs Milán. Total 28 faltas (10:18).
Milan vs D. Zagreb. Total 19 faltas (10:9).
Chelsea vs Milán. Total 29 faltas (15:14).
Milan vs Chelsea. Total 30 faltas (12:18).
D. Zagreb vs Milan . Total 21 faltas (6:15).
Milan vs Salzburgo. Total 14 faltas (5:9).

Al igual que el Tottenham llegan a este partido después de caer derrotados en su visita a la Fiorentina, y en esta ocasión el encuentro concluyó con un total de 29 faltas (12:19).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el francés C. Turpin, bueno a pesar de ser un árbitro bastante permisivo, y con tendencia unders tanto en faltas como en tarjetas, también cuenta con partidos donde hubo bastante tensión que concluyeron bastante overs...en Champions en sus 3 partidos dirigidos obtuvo una media de 17.33 faltas por partido, en su liga doméstica ( Ligue 1) obtuvo hasta ahora una media de 23.80 pp..

Sus partidos en Champions concluyeron de la siguiente manera.

Inter vs Bayern. Total 20 faltas (9:11).
Atlético vs Leverkusen. Total 19 faltas (8:11).
Liverpool vs Rangers. Total 13 faltas (7:6).

Viene de dirigir el Manchester United vs Barcelona (25 faltas), y su último partido de Ligue 1, el Mónaco vs PSG (20 faltas).

Bueno pues espero un partido muy trabado, muy parecido al de ida , el Milan individualmente obtuvo unas stats sceptables para la linea que nos piden , yo espero un Tottenham con mucho ataque y un Milan replegado y buscando contras con los Leao y cía y aunque no es este Turpin no es el más indicado para buscar overs de este estilo, yo veo la línea superable y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:06 08/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Tottenham remate más de 13.5 veces ante el Milan y lo veo.

Veo al Tottenham rematando más de 13.5 veces porque les considero mucho mejor equipo que el Milan, la verdad es que para mi el equipo italiano deja mucho que desear, en lo que yo vi de la ida el Milan apenas pasó del mediocampo y eso ante un equipo "amarrategui" como el Tottenham me parece un pecado, eso me hace indicar que el Tottenham les pasará por encima en cuanto a ocasiones en su estadio, además, el Milan viene de hacer un esperpento de partido ante la Fiorentina, sabía que les iban a dominar pero no al nivel de dimensiones bíblicas, la Fiorentina simplemente pasó por encima del Milan en la primera parte, yo me dije: "pero qué equipo es este?? vaya banda!" literalmente, muchos de sus fans lo comentaron en twitter, que su equipo parece que juega con 10 últimamente, yo lo que veo es falta de intensidad y ganas en varios jugadores del Milan, y ahora espero que el Tottenham en casa ataque con todo para remontar la eliminatoria y consigan rematar más de 13.5 veces, que viendo lo anterior que he comentado no es nada descabellado que consigan superar esa línea con creces, depende de que tan pronto consigan igualar la eliminatoria(si es lo logran), y también si se quedan con 10, etc. Algo que me gusta del Tottenham es que anteriormente eran muy amarrateguis, por eso lo puse entre comillas al principio, este año les he visto atacar mucho más y a mi me está gustando mucho como juegan hoy en día, por eso confío en que rematarán más de 13.5 veces, el resultado de la ida exige que el Tottenham vaya a por la remontada.

Pronóstico: Tottenham remata 15 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05:58 08/03/2023
Ivan Periši? ha disparado al arco en 58 ocasiones durante la temporada 2022-2023. Estas ocasiones incluyen tanto disparos a puerta como disparos fuera del arco. El jugador de Inter de Milán también ha marcado 1 goles en la Serie A de Italia este año.

Tottenham   Sheffield Utd   disparos 3    arco 2
Tottenham   Wolves   disparos 2   arco 1

estos son sus últimos dos partidos creo que esta en un buen nivel para hacer el disparo esperemos que se nos de
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:52 08/03/2023
Apuesta que se encuentra en el apartado Especiales. La cuota es 5.50 pero el sistema no me deja poner decimales.
Los londinenses tienen que salir a la fuerza a ganar el partido por lo que esta grandísima cuota no es nada desdeñable, incluso sin que se dé el triunfo del Tottenham es factible que pueda salir.
Necesitamos que el equipo inglés marque 2 goles, cuestión que será casi imprescindible si quiere pasar de ronda, y que cotiza a 2. En sus dos últimos partidos de liga ha marcado 2 tantos en casa.
Además necesitamos 6 córner de los londinenses cuya línea está en 1.72 y 2 tarjetas locales. que se pagan a 1,50.
Si los de Kane quieren pasar necesitan el control de partido y muchos ataques, y eso significan saques de esquina (en la ida los ingleses sacaron 8 córner),
así como un partido intenso (en la ida recibieron 2 tarjetas), y este encuentro se prevé de alto voltaje con una línea que ya está en 4,5 tarjetas asiáticas. Es decir, en la ida nos dio ya verde a tarjetas y saques de esquina.
En crear apuesta de la casa verde sale también a 5.50 pero aquí nos sirve como combinada preconfigurada y por tanto válida para la TL.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 08/03/2023
Partido de vuelta de octavos de final entre Tottenham y Milán el cuadro italiano trae un resultado positivo de la ida donde ganó 1-0 por lo que a Tottenham le toca remontar y vamos en busca de al menos cuatro córners al descanso para el equipo inglés ya en la ida lanzaron cuatro corners al descanso creo que la necesidad de meter un gol rápido hará que generen muchas ocasiones en caso de tres cornes concretamente al descanso se anularía la apuesta por lo que veo otra puesta de mucho valor creo que van a dominar el partido con el gran potencial ofensivo que tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 08/03/2023
Partido de vuelta de Champions League entre Tottenham y Milan,

Tal y como vimos en el partido de ida, cuando el Milan tiene ventaja en el marcador suele retrasar sus líneas y cerrarse atrás esperando jugar al contraataque. Ésto obliga al Tottenham (que juega en casa) a mantener la posesión del balón y jugar en línea de tres cuartos generando más oportunidades de gol.

Durante el partido de ida en San Siro, Tottenham realizó 8 saques de esquina.

Espero un partido similar al ya acontecido entre ambos equipos con un Tottenham en busca de la remontada con muchas ocasiones de gol frente a un sólido Milan que buscará defender su ventaja en el marcador.

Nos vemos en otra ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 08/03/2023
Partido de octavos de final de Champions League que enfrenta a Tottenham vs Ac Milan en el Hostspur stadium de Londres, está noche a las 21:00.

Ac Milan ganó el partido de ida en Italia 1-0 pero no fue fácil; la posesión estuvo pareja, remataron menos sacaron 5 córners menos…
Por eso hoy espero un Milan que sufra, esté atrás y pueda realizar bastantes entradas.

Alexis Saelemaekers, belga de 23 años, es centrocampista derecho del AcMilan.
Promedia 1.4 tackles pp en Serie A y 1.7 en Champions, pero estos se ven alterados por los partidos que entró como suplente.
Su promedio por minutos disputados es de alrededor de 2.5 en liga y 2.1 en champions.

Me gusta la variedad de posibles escenarios que benefician al pick:
-Si aguanta el empate en el partido, lo más problable es que el Tottenham se haga con la posesión y ataque más.

-Si marcan primero los italianos, intentarían aguantar atrás.

-Si marca primero Tottenham, igualarían la eliminatoria y significaría que están presionando bien y no creo que replegasen.

PD: en el partido de ida 0 entradas pero; 1 intercepción, 2 despejes, 2 faltas.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:21 08/03/2023
Pues vamos con el córner de los Spurs en el primer cuarto de partido y es que me espero encuentro eléctrico los primeros compases del encuentro de los locales por la necesidad de remontar la eliminatoria.

En San Siro ganó el Milan por la mínima y el Tottenham sacó de la esquina 8 veces por solo 3 de los italianos.
Los dos primeros córners del partido fueron para los Spurs en el minuto 4 y 8

Hoy con tanta necesidad de remontar veo muy probable este córner de los hombres de Conte en los primeros 15 minutos.

En Premier League el Tottenham tiene estas medias jugando en casa en 13 partidos: 6,31 córners a favor por 3,69 en contra, total de 10 córners/p de media.

En Serie A el AC Milan tiene estas medias jugando lejos de su feudo en 13 partidos: 3,92 córners a favor por 5,77 en contra, total de 9,69 córners/p de media.

Cabeza con el stake que: una lesión al principio, muchas faltas o que el Tottenham marque muy pronto podría frenar un poco la intensidad inicial que necesitamos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 08/03/2023
Es una cuota que me apetece probar ya que pienso que el partido será más over y mucho más ofensivo de lo que parece.

El Tottenham en casa ha mejorado bastante logrando victorias frente al Chelsea y City en sus últimos 5 partidos y creo que para hoy también serán ellos los que lleven la batuta en el encuentro.

Del lado visitante está el Milan que fuera de casa baja bastante el nivel con un cómputo de 5 victorias 4 empates y 4 derrotas.

Creo que con un Tottenham necesitado de gol y con la defensa que tiene el Milan, que es muy buena, podemos ver más córners de lo normal y un gol en la primera parte de los Spurs puede abrir el partido mucho y dar lugar a bastantes acciones ofensivas lo que daría muchos córners a mi parecer. Obviamente es una línea muy alta por lo que iremos con un stk muy bajo. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.