Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Borussia Dortmund
1 2 3
(Leído 4768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:57 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Dortmund saque 4 o más córners ante el Chelsea y lo veo.

La eliminatoria está 1-0 a favor del Dortmund y se decidirá en Stamford Bridge, y en mi opinión el Dortmund es mejor equipo que el Chelsea(no en plantilla) y creo que podrían sacar tranquilamente 4 o más córners por más ventaja que tengan de la ida, creo que el Chelsea llevará la iniciativa, pero les veo entrando en modo pánico conforme pasen los minutos y permitiendo que el Dortmund llegue con mucho peligro. La temporada del Chelsea está siendo desastrosa, no van a clasificar a la próxima edición de la Champions(no hace falta ser pitoniso para verlo) tras los numerosos fichajes realizados el pasado verano e invierno, necesitan un nuevo entrenador y entenderse mejor entre sus compañeros, pero de momento veo muy lejos de que suceda eso, en cambio el Dortmund es todo lo contrario, siguen en la lucha por la Bundesliga(aunque suelen descolgarse) y en Champions han hecho un muy buen papel en fase de grupos complicándole ambos duelos al Manchester City, y ya le dejaron claro al Chelsea en Alemania que van a tener que sudar bastante por sacarlos de la competición.

Creo que el Dortmund hará un partido buenísimo y que apenas se notará que juegan de visitante y que traen la ventaja de la ida, por lo que confío en que puedan sacar más de 3.5 córners, tienen jugadores de calidad importante y creo que acabarán sacando los córners más antes de lo esperado.

Pronóstico: Borussia Dortmund saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 06/03/2023
Hola.

Vamos con esta vuelta de octavos de final de Champions, la cual enfrentará al Chelsea (local) y al Dortmund (visitante), después de que Dortmund ganase la ida con un 1-0 en Alemania.

En el partido de la ida se superó esta línea, hasta duplicándola con 10 tarjetas amarillas, con Gil Manzano, un árbitro que promedia 5 tarjetas por partido.

Promedios:
-Chelsea: es el décimo equipo que más tarjetas ha recibido en la premier league, con 50 tarjetas amarillas y 3 rojas.
-Dortmund: es el octavo equipo que más tarjetas ha recibido en la bundesliga, con 61 tarjetas amarillas y 1 roja.
*Ambos equipos promedian 2 tarjetas en la Champions League esta temporada.

Árbitro:
-Danny Desmond: el holandés promedia 3.65 tarjetas amarillas por partido en la liga holandesa, subiendo su promedio a 3.9 tarjetas amarillas por partido en la Champions League.
En sus últimos 3 partidos arbitrados en Champions, tenemos 2 verdes y 1 rojo (3 amarillas y 1 roja fuera del campo).

Últimos 2 partidos del:
-Chelsea como local en Champions League: hubo 4 y 5 tarjetas.
-Dortmund como visitante en Champions League: hubo 4 y 5 tarjetas.

Por lo que yo creo que con la tensión del ambiente, de querer pasar a cuartos de final de Champions League, por la mala forma en la que viene el Chelsea y por jugadores como Ziyech, Adeyemi o Emre Can, debería de salir el over de esta línea.

Vamos con que hayan 5 tarjetas o más en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 06/03/2023
Linea interesante con un partido que en la ida acabo calentito.

Considero que visto como acabó el partido, tras una entrada dura sobre Mount y la tangana que se resolvió con con un reparto de 3 tarjetas en esa jugada, en donde el banquillo acabó corriendo detrás del jugador del Borussia pero es que a pesar de haber llegado a las 10 tarjetas en el encuentro, hasta esa jugada ya se habían mostrado 7.

El arbitro de ese partido fue Gil Manzano, que tiene una media que roza casi las 6, que se acabo desviando en 4 sobre la media, mientras que el colegiado de este partido es mas under, ya que Danny Makkelie tiene una media baja en su competición domestica y en competición europea viene con una media en torno a las 4 por partido.

Teniendo en cuenta que el Chelsea necesita remontar la eliminatoria, que acabó calentita la ida y que el Borussia como digo tiene que tratar de defender la ventaja, considero que deberíamos ver un partido en donde haya suficientes faltas que puedan acercarnos a las 5 tarjetas. Mientras se conserve la ventaja también el Borussia imagino que va a perder algo de tiempo o tratar de sacar de quicio a los jugadores desequilibrantes del Chelsea, por lo que no me parecen tantas tarjetas aunque a veces por desgracia en Europa suele ser casi cara o cruz segun le apetezca al arbitro ya que se suelen controlar mas.

El caso es que viéndose 10 en la ida y que Danny Makkelie ha mostrado en sus últimos 3 partidos de champions 3 tarjetas (Tottenham - Sporting), 5 amarillas y 1 roja (Atletico - Brujas) y 5 en un Chelsea - Milan que acabo con un 3-0 en cuanto a resultado. Mientras el partido vaya parejo, creo que es una linea que se puede sacar por lo anteriormente comentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:32 06/03/2023
Partido de Champions League entre el Chelsea y el Borussia de Dortmund. Veo un under de 2,5 goles en el partido ya que es una vuelta de eliminatoria donde ya quedaron 1-0 y el chealse en su mal estado de forma tiene que remontar ante un buen borussia con lo que espero un partido rocoso y lleno de faltas.

El Chelsea viene de ganar al borde del descenso (1-0) en la Premier. Sin embargo, los Blues solo han salido victoriosos en tres choques después del Mundial y se encuentran en la zona media de Premier League(décimos con 34 puntos, a once de Champions)

En cuanto al Dortmund, mantiene una preciosa lucha con el Bayern de Múnich por la Bundesliga. Ambos equipos suman 49 puntos en lo alto de la clasificación y se verán las caras el próximo 1 de abril. Después del parón, el equipo de Edin Terzic lo ha ganado todo: 10 victorias seguidas.

Innumerables bajas por ambos equipos por lo que tendrán que dar la cara muchos jugadores de menos nivel en ataque aunque manteniendo una buena estructura defensiva.

Stake medio, Suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 06/03/2023
El Chelsea no está en su mejor momento, pero no podemos comparar los resultados en una liga como la inglesa con los resultados de la liga alemana. Pese a esto lo que me hace decidirme por el Chelsea es que en casa del Dortmund ya mereció algo más y la vuelta será en casa con su afición. Y que el jugador que más peligro creo en la ida y además fue quien anotó el gol de la victoria no podrá jugar. Sabiendo que poco pueden hacer en liga los Haverz, Joao Félix, Sterling, Ziyech...lo darán todo para passar de fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 06/03/2023
Buenas tardes, vamos con partido para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Enzo Fernández es un centrocampista defensivo de 22 que fichó recientemente por los blues tras su papel mundialista.

El joven argentino promediaba 2.4 tackles en 17 partidos de liga portuguesa.
Su llegada a Londres ha incrementado sus números a 3.2 en Premier y 3.8 en champions.
En ambas ha jugado 5 partidos como jugador del Chelsea.

La ventaja del pick es que el Chelsea debería atacar durante más tramos del partido (por tanto defenderse menos), debido al resultado negativo que obtuvo en el Signal Iduna Park de Alemania.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 06/03/2023
Vamos con este pronostico del partido de vuelta de la UEFA Champions League, que enfrentan a Chelsea como equipo local y a Borussia Dortmund como visitante. En este caso vamos a que el jugador del equipo local, Enzo Fernández remata a puerta una vez durante el partido. Pronostico que en el partido de ida salió bien (4 remates totales, 2 a puerta) y viendo la necesidad del Chelsea de ir a remontar el partido, creo que puede salir.
Repito la información que puse en los otros picks iguales a este, actualizando datos.
Enzo, uno de los jugadores mas codiciados tras su magnifico mundial, dejo este mercado de invierno a Benfica para firmar por el Chelsea. En 5 partidos de Premier con el equipo ingles, ha jugado prácticamente todos los minutos, y remates han sido los siguientes.
Primer partido ante Fulham 1 remate fuera
Segundo ante West Ham 2 remates fuera
Tercero ante Southampton 0 remates, pese a que su equipo remató hasta en 17 ocasiones.
Cuarto partido ante Tottenham 1 remate bloqueado
Quinto partido ante Leeds 3 remates - 1 a puerta
En Champions ante el Dormunt, remato hasta en 4 ocasiones, yendo 2 a puerta, 1 fuera y una bloqueada. Es un jugador que suele rematar cada partido, eso si, por su condición de medio centro, suelen ser disparos de fuera del área. Con Benfica jugo un total de 17 partidos esta temporada, rematando hasta en 29 ocasiones, aunque a puerta solo fueron 3, y los otros 6 bloqueados, logrando marcar un gol. En el mundial, tampoco se quedo atrás, y en 7 partidos que disputo, realizo 9 remates, de los cuales 3 fueron a puerta y logro el gol, 4 fuera y 2 bloqueados. En champions, con el Benfica también disputó 5 partidos, rematando hasta 11 veces, de las cuales 3 fueron a puerta. Como vemos es un jugador que les gusta rematar, aunque al ser de lejos muchos tiros o son bloqueados o van fuera.
Chelsea deberá ir a por el partido si quiere pasar de ronda, por lo que supongo que tendrán mas el balón e intentaran encerrar a los alemanes en su área, sobre todo si ninguno de los 2 equipos marca. Si el equipo ingles no encuentra espacios para entrar en el área, los remates de Enzo pueden ser una buena alternativa. Esperemos que vayan a puerta y que no sean bloqueados por defensores rivales. Stake bajo. Suerte y saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 06/03/2023
Nos vamos a Stamford Bridge para el encuentro de vuelta entre Chelsea y Borussia Dortmund en una eliminatoria que aún esta bastante abierta entre estos 2 conjuntos.

Al Chelsea le toca salir en busca de la remontada con la ventaja de que ahora el juego se desarrolla ante su público. En la fase de grupos no tuvieron el más mínimo problema salvo el tropiezo de la 1ª jornada en la que cayeron ante el Dínamo de Zagreb que pronto fue revertido.

En la Premier llevaban una muy negativa de 5 partidos sin ganar, pero este sábado han logrado romper esa tendencia con la victoria por la mínima por 1 gol a 0 sobre el Leeds United con un tanto de Fofana
Quedan en la 10ª posición a 7 puntos de Europa, una situación a la que ni mucho menos están acostumbrados a estas alturas de temporada.

En el apartado de bajas se quedan fuera Thiago Silva, César Azpilicueta, Edouard Mendy y Armando Broja, pero se les podrían unir algunos de los considerados dudas que son N´Golo Kante, Reece James y Christian Pulisic. Tampoco estará aunque por sanción Mason Mount.

Podríamos ver un once del Chelsea con Kepa; Trevoh Chalobah, Koulibaly, Fofana; Reece James, Kovacic, Enzo Fernandez, Chilwell; Raheem Sterling, Kai Havertz y Joao Felix.

 El Borussia Dortmund lleva una dinámica muy positiva, desde luego más que su rival en esta eliminatoria.

Desde que empezó el año han ganado absolutamente todo lo que han jugado, 8 partidos de Bundesliga, el partido de Copa ante el Bochum y la ida de estos octavos de final ante el Chelsea.

Este viernes en la Bundesliga se han llevado los 3 puntos ganando por 2 goles a 1 al RB Leipzig marcando Marco Reus y Emre Can. Con este resultado son colíderes junto con el Bayern de Múnich.

Edin Terzic viaja a Londres sin Julian Ryerson por sanción y sin los lesionados Adeyemi, Youssoufa Moukoko, Mateu Morey, Donyell Malen, Julien Duranville y Abdoulaye Kamara, mientras que está en duda la presencia del guardameta Kobel.

El once inicial del Borussia Dortmund podría venir con Meyer; Marius Wolf, Niklas Sule, Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Salih Ozcan, Emre Can, Jude Bellingham; Brandt, Haller y Marco Reus.

En esta ocasión buscamos el over 11.5 faltas para el Chelsea y es que este partido es para ellos a vida o muerte, si llegan lejos en Champions podrían maquillar una temporada para olvidar, creo que cometan 12 faltas en un partido como el que se espera mañana es algo probable, sin ir mas lejos ya en el partido de ida cometieron 12 faltas, cierto es que el arbitro en aquella ocasión fue Gil Manzano y mañana enl encargado de dirigir el partido será el holandés Makkelie, muy buen arbitro que tiene en esta competición una media de 21.50 faltas por partido, media que creo en este partido va a ser superada ya que como decía ahora es la ultima bala para el Chelsea y tanto si va ganando como perdiendo espero que cometa más faltas de lo habitual ,su media en Champions no esta mal, ya nos daría el verde, se situó en 13.4 faltas por partido, a eso le añadimos que si se pone por delante en el marcador va a cortar el ritmo de juego con faltas y si se ve por detrás en el marcador puede cometer más faltas de lo habitual al ver que se le escapa el pase de la eliminatoria. Si alguien quiere arriesgar un poco mas el over 12.5 faltas del Chelsea se esta pagando a 2.15 y también me parece factible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 06/03/2023
Pues dejo pick para mañana donde creo veremos una final entre ambos elencos y habrá bastante tensión.

Me voy a centrar en el mediocampista alemán de ascendencia turca Emre Can del Borussia Dormund y la cosa es muy simple, mañana los alemanes deben defender el resultado de la ida donde vencieron por la mínima.

En el primer partido en Dormund Emre Can ya cometió 4 faltas de las 13 que le pitaron a su equipo.
En Bundesliga tiene una media de: 1,8 faltas/p, ha recibido 2 amarillas y tiene una media de 79 minutos jugados.

Los 5 partidos disputados por Emre Can esta temporada en Champions League y las faltas cometidas:

Dormund 1 - 0 Chelsea (cometió 4 faltas)
Kovenhavn 1 - 1 Dormund (cometió 2 faltas)
Dormund 0 - 0 Manchester City (cometió 2 faltas)
Sevilla 1 - 4 Dormund (cometió 1 falta)
Manchester City 2 - 1 Dormund (cometió 1 falta)

Con todo espero partido arrollador por parte del Chelsea y que el Dormund deba interrumpir el juego con faltas para lograr parar a los Blues.

El colegiado el holandés Danny Makkelie tiene una media este año en 4 partidos de Champions League de:
21,5 faltas/p, 4 amarillas/p y 1 roja. Media muy semejante en el campeonato nacional holandés.

Esperemos ver este guión de partido y con ello Emre Can debería cometer estas 2 o más faltas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 06/03/2023
Vamos al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre Chelsea y Borussia Dortmund.

Vamos a buscar que el habitual delantero de referencia de los blues, Kai Havertz, sea capaz de disparar a portería dos veces. El delantero alemán se caracteriza en los últimos encuentros por tirar bastante, con poco acierto hacia la puerta la verdad. Pero en este partido el Chelsea se tiene que volcar y buscar la remontada, por lo que lo normal es que los jugadores de ataque tengan muchas opciones para probarlo, y la cuota es sustanciosa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 06/03/2023
Vamos con el over de remates del Chelsea en el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Borussia Dortmund. En la ida, 1-0 para los alemanes, por lo que el conjunto londinense debe buscar la victoria.

Esperamos un partido abierto. He dudado con el over general de remates porque creo que el Borussia no se va a encerrar, y va a tener sus ocasiones. Pero creo que con los problemas que está teniendo el Chelsea para el gol, no tengo tan claro que se pueda llevar la eliminatoria, y yendo por detrás, tendrá que atacar.

En cuanto a estadísticas, Chelsea como local promedia en Premier 12 remates de media. El Borussia es un equipo que fuera de casa tira mucho, pero también recibe muchos remates, 15.3.

Espero un Chelsea valiente y atrevido, y los equipos ingleses como locales empujan muchísimo. Además, el Borussia no es un equipo que se caracterice por encerrarse, por lo que esperamos un buen partido con ocasiones para ambos. Ya en la ida, el Borussia remató 14 veces, y el Chelsea 19.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:36 06/03/2023
Vamos con la doble oportunidad para el conjunto alemán que se encuentra en racha de 12 victorias consecutivas entre todas las competiciones, tiene que luchar por clasificarse y estos dos resultados le valen para obtener el pase a cuartos.

Hablando del local, el Chelsea pese a todos los fichajes que ha realizado no se encuentra como un buen equipo consolidado, no está obteniendo resultados, en los 10 últimos partidos de este club solo podemos encontrar dos victorias y jugando como local frente al Crystal Palace y el Leeds ambas 1-0, dejando 3 empates y 5 derrotas, no creo que el Chelsea tenga el nivel europeo suficiente actualmente para luchar con ningún equipo.

Stake 1-1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 06/03/2023
Bueno pues nos vamos a Londres para este partido de vuelta de los 1/8 de Final de la Champions de mañana y en el que buscamos que el central del Dortmund de al menos 47 pases...

Bueno pues partiendo de la base que le veo titular de central mañana junto a al joven Schlotterbeck, aunque un recuperado Hummels ya jugo unos minutos vs Leipzig este finde yo creo que Terzic alineará la misma zaga que en la ida...en ese encuentro el porcentaje de posecion se lo llevo el conjunto teutón (51:49), aunque en la primera mitad y hasta el minuto 63 en el Adeyemi adelanta al Dortmund la posecion estaba en
torno al (60:40)....Sule termino el encuentro con 57 pases, 10 más de los que nos piden, y fue el que más pases duo de su equipo, junto con su compañero de zaga Schlotterbeck ( 50), E. Can (51), ...en esta edición de la Champions obtuvo una media de 63.6 pases por partido por los 53.2 que obtiene en Bundesliga...

Hasta el momento en sus partidos en esta Champions jugando el Dortmund como foráneo obtuvo los siguientes datos....

Copenhague vs Dortmund. (1:1).. Encuentro en el que el Dortmund obtuvo un 59% de posecion, Sule entro sustituyendo a Hummels en el descanso y dio 57 pases.

Sevilla vs Dortmund. (1:4). En esta ocasión el conjunto de Terzic obtuvo un 44% de posecion del balón y Sule disputando todo el partido dio 45 pases.

Manchester City vs Dortmund . (2:1). Encuentro en el que el Dortmund obtuvo un 36% de posecion del balón y Sule dio 52 pases.

Y en frente tendrán al Chelsea, en sus partidos de Champions hasta ahora jugando en Stanford Bridge los centrales rivales obtuvieron los siguientes datos...

Chelsea vs Salzburgo. (1:1). Pues el conjunto austriaco obtuvo un 31% de posecion y sus centrales obtuvieron Pavlovic (22 pases) y Bernardo (13 pases).

Chelsea vs Dinami de Zagreb. (2:1). Pues los croatas obtuvieron un 43% de posecion y sus centrales concluyeron el partido con Peric (51 pases), Sutalo (51 pases) y Ristovski (44 pases).

Chelsea vs Milan. (3:0). En esta ocasión el conjunto italiano obtuvo un porcentaje de posecion del balón del 54% y sus centrales concluyeron el encuentro con los siguientes datos en pases, Tomori (73 pases) y Kalulu (76 pases).

Pues las bookis dan como favoritos a los ingleses para este encuentro, yo con las dinamicas que traen ambos no lo tengo claro , este Dortmund viene con una racha impresionante, con 10 encuentros oficiales en este 2023 entre Bundesliga, Copa y Champions y todo victorias, colíder de la Bundesliga igualados a puntos con el Bayern y clasificado para los 1/4 de Final se la copa alemana, el Chelsea viene de ganar al Leeds (1:0), y a pesar de la millonada que se gastaron tanto en verano como en el mercado de invierno, el equipo no reacciona y se encuentra en mitad de la tabla en la Premier, eliminado de las copas en una temporada para olvidar del equipo blue...puede que en este encuentro supere en posecion nal Dortmund, ya que parte con desventaja en la eliminatoria, juega de local y de más, pero yo no creo que sea abismal el dominio si es que lo hay, yo he visto al Dortmund unas cuantas veces este año y ese sistema 4:1:4:1 que plantea Tercic le da mucho balón, sacan el balón jugado desde atrás y combinan bastante, no soy un especialista en estos picks de pases como los compañeros que tenemos por aquí, pero personalmente he hecho unos cuantos y la verdad es que me ha ido bien...yo creo que la línea es superable por este Sule y la quiero probar...

En Retabet sitúan la línea en 45 o más en @1.76 y en Codere 43 pases o más a @1.47 y 51 o más @1.95.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:10 07/03/2023
Vamos con los dos remates de la estrellita ofensiva del Borussia, Adeyemi lleva 5 partidos en esta Champions en los que nos deja 4/5 verdes. Promedia en Champions 1,9 remates por partido promediando 64 minutos por partido.

En cuanto a sus estadísticas personales de la Bundesliga promedia 1,3 remates por partido con una media de 50 minutos por partido.

Nos deja

Vs Sevilla 3 - 64 minutos
Vs Sevilla 0 - 71 minutos
Vs City 2 - 73 minutos
Vs København 2 - 90 minutos
Vs Chelsea 4 - 79 minutos

Esperemos que no sea sustituido y con el gol que consiguió en la ida tiene bastantes papeletas para que le den los minutos suficientes.

Promedia 0,5 tiros a puerta por partido 64 minutos por partido, Champions
Promedia 0,6 tiros a puerta por partido 50 minutos por partido, Liga

Si queréis llevar el tiro a puerta está a 2,23, 1 remate a puerta. Yo no la veo tan buena.
Nos deja 3/5 verdes en Champions.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 07/03/2023
Vamos con el partido de vuelta de octavos de la Champions League en Londres donde se enfrentarán Chelsea y el Borussia de Dortmund.

Como todos sabemos, en la ida 1-0 para los alemanes y vuelta que se espera muy disputada en el que solo les separa un gol de diferencia.

Y en esta apuesta vamos con esta estadística del jugador del Borussia Julian Brandt. Necesitamos que cometa al menos una falta para verdear.

Y es que en esta competición tiene una falta de media. En la ida tambien hizo una falta. Y es que creo que el Chelsea va a apretar y jugando como suele jugar todo el partido yo creo que una falta deberia de cometer.

De los 6 partidos que ha disputado en esta Champions, en 4 de ellos ha cumplido con la falta. Fallo solo contra el City ( cosa normal) y contra el Copehnague.

El es un jugador alto en el que puede hacer falta en algun duelo aereo y ademas juega de medio donde suele pasar toda la accion, por lo que esperamos verdear.

Mucha suerte! Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.