Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3 4
(Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 15/03/2023
Vamos con la vuelta de Champions entre el Real Madrid y Liverpool, donde vamos a buscar el +1.0 en la primera mitad.

Partido en el que creo que veremos al menos 1 un gol en la primera parte que eso sería nula pero espero ver dos goles para llevarnos el verde, partido donde el Liverpool viene de perder en la ida 2-5 donde se puso 2-0 en el marcador nada más empezar el partido, hoy buscara meter 1 gol pronto para sorprender a los blancos y decir que la eliminatoria todavía no está resuelta, donde creo que el Liverpool se ve obligado a salir casi a tumba abierta para poder meterse rápido en la eliminatoria y donde en esa forma de jugar que espero, el Madrid a la contra podría matar ya la eliminatoria equipos que este año reciben goles pero marcan también muchos goles, por eso creo que antes de que baje la cuota habría que aprovecharla.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:03 15/03/2023
Vuelta de los octavos de la Champions en el Bernabeu entre Real Madrid y Liverpool. El partido de ida quedó 2 -5 a favor de los blancos y se medirán en el feudo madridista para ver quien pasará a los cuartos de la máxima competición europea. Voy a ir con un hándicap asiático de 0.0 para el Liverpool en la primera parte.

Voy a ir directamente al grano, mi principal argumento para este pick es que creo que vamos a ver a un Madrid muy muy conservador, dada la ventaja que tiene y a un Liverpool que desde el principio va a salir a presionar como locos. Mi experiencia viendo partidos del Madrid en los que tiene una ventaja de este tipo es que salen muy mal al principio, por ejemplo, el año pasado, con una ventaja de dos goles frente al Chelsea, en el minuto 15 el Real Madrid encajó un gol obra de Mason Mount. Incluso, sin ir más lejos el otro día frente al Espanyol, recibió un gol en los primeros minutos también. Otro partido de Champions que recuerdo donde el Madrid iba con una ventaja considerable fue en la eliminatoria frente a la Juve en 2018. Sé que ha llovido desde esa eliminatoria, nada más y nada menos que 5 años, pero el Madrid se traía una ventaja de 3 goles del estadio de la Juve y encajó un gol en minuto 2 y otro en el 37.

Ya en Anfield pudimos ver que al Madrid no se le da bien los primeros minutos y menos contra un equipo como el Liverpool que te presiona hasta el área pequeña. El Madrid encajó 2 goles en esos primeros minutos pero pudieron haber sido 3 o 4. Sabemos que el Liverpool necesita aprovechar cada momento y ir arriba y los primeros minutos serán cruciales para ver si los visitantes pueden remontar. Por parte del Madrid me espero un partido a intentar tener el balón y no arriesgar apenas. Dependerá totalmente de si genera Vinicius alguna jugada en banda izquierda.

Creo que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que tenemos la red del hándicap 0.0 en el que si hay empate, el pick sería nulo. Otra de las claves es que en los partidos del año pasado del Madrid en el Bernabeu en Champions fueron superiores en la segunda parte, pero en la primera parte de los 3 partidos en el Bernabeu no fueron mejores que el rival. También creo que hoy la afición va a estar menos "enchufada" en el partido y se notará en el recibimiento que no será igual que un día de remontada. Entonces pues creo que estos ingredientes sumados a que al Madrid no se le dan bien los primeros minutos, creo que tal vez el Liverpool se puede llevar un resultado positivo a los 45 minutos. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 15/03/2023
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde buscamos dos condiciones que deberían salir. El gol del Liverpool lo veo claro teniendo en cuenta que necesita ganar por al menos 3 goles de diferencia para empatar la eliminatoria. Sin nada que perder el Liverpool con lo vertical que es planteará un partido buscando goles. Que el Liverpool haga al menos 5 saques de esquina en el partido también lo veo probable porque aunque vaya ganando no le vale tampoco, tiene que ir a por más goles y capacidad tienen para hacer todos esos saques de esquina.

El pick lo podéis encontrar dentro de "Apuestas Especiales" en la sección " Hasta cuota 10.0".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 15/03/2023
voy con esta apuesta de doble oportunidad , el madrid tiene la liga muy dificil y la copa del rey tambien, solo le queda esta competicion que vistos los equipos que quedan y lo bien que se le da no creo
ahora bien si yo fuese klopp no me quedaria otra estrategia que salir a marcar gol en la primera mitad, si no se diese el gol en la primera mitad practicamente estarian eliminados ya que es muy poco probable que marquen 3 goles en la segunda mitad,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 15/03/2023
Buscamos las entradas de Valverde en un partido en el que debería de estar muy pendiente en la zona defensiva y aportar en esta faceta.

Casualidad o no en el partido de Anfield se fue con hasta 4 entradas que nos dejarían un buen verde, con el resultado de la ida me espero que el Liverpool salga al ataque y que el Madrid aunque busque el gol este más ordenado e incluso buscar algunas contras al espacio.

La media de Valverde es de 1,1 entradas en la liga y sube hasta las 2 en le Champions y dejando un total de 1,4 en todas las competiciones por lo que no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 15/03/2023
Del mismo modo buscamos las entradas de Nacho en el partido ya que tendrá que defender seguramente en el lateral izquierdo y más tras el mal partido de Camavinga contra el Espanyol con el error al espacio donde encajaron gol e influyendo en gran medida el gran partido que se caujo en Anfield Nacho, que hizo que Salah pasará de largo en el partido cuando el entró y eso que era de los mejores.

Bueno en la ida se fue con 2 entradas y eso que entró más tarde en el campo, el mayor peligro me imagino que de ambos equipos está en esta banda.

Su media es de 0,8 entradas, siendo 1 en Champions, pero muchos partidos los juega de central que suma menos en la faceta. Al menos siempre ha dejando una entrada en Champions cuando ha salido titular, solo un partido sin entradas de menos de 30 minutos y contra el Liverpool que es el único verde, cabe destacar que en los 3 enteros jugo de central.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 15/03/2023
Después del 2-5 de la ida todo parece resuelto, pero como olvidar los momentáneos 0-3 del Chelsea la temporada pasada o el 0-3 de la Juve anteriormente.
El guión de partido, creo que nos lo imaginamos todos, salvo sorpresa el Liverpool ha de llevar la iniciativa y salir desde el inicio a por el primer gol.
En esa circunstancia y con espacios que se pueden generar, un gol de R.Madrid es muy fácil que llegue.
La temporada del Liverpool defensivamente hablando, es desastrosa.
De los 24 partidos en los que el Liverpool ha encajado gol, en 20 de ellos ha recibido al menos uno en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 15/03/2023
Hola muy buenas a todos !!

Nos vamos al Bernabeu para vivir esta noche de Champions que enfrenta a los dos finalistas de la anterior edición: Madrid vd Liverpool.

Y parece que el Madrid le tiene tomada la medida a los reds que vienen con un 2-5 en contra en la ida, tras remontar un 2-0 a favor del Liverpool en un inicio de locos.

Y la apuesta es que el Liverpool marcará en el primer tiempo. Como si es en el añadido. Nos valdría.

Y es que el Madrid es un equipo que gesta su historia con remontadas. Lo de ir por delante y tan sobrado no le va mucho. Año pasado contra el Chelsea, lo tenia encarrilado en la ida ganando facil al Chelsea fuera, y que paso? pues eso, que el Chelsea se puso 0-3. Hace años lo mismo, contra la Juve fuera palizon y en el Bernabeu se pusieron 0-3 tambien.

Mucho cuidado que el Liverpool no tiene nada que perder y puede ir con todo arriba y es facil que marque un gol en la primera parte.

Vamos con stake 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 15/03/2023
Buenas tardes, vamos con este pick para el partido de hoy de Champions League donde se enfrentan Real Madrid contra el Liverpool.

Partido donde todos esperamos un Liverpool volcado a la ofensiva para ver si consigue algo casi imposible y un Real Madrid esperando atras para aprovechar alguna contra con la velocidad de Vini y el buen juego de Karim Benzema.

El pick se trata de que Eder Militao realiza +1.5 entradas, estadisticamente Militao tiene 1.5 entradas de media por partido, pero teniendo en cuenta lo que se juega y la gente que tiene arriba el Liverpool creo que deberia de salir facil a no ser que el Real Madrid meta antes que el Liverpool, por lo que nos beneficiaria un gol tempranero del Liverpool para que pongan aun mas intensidad en defensa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 15/03/2023
Nos vamos al Santiago Bernabéu para ver en encuentro entre Real Madrid y Liverpool. El conjunto blanco llegaba a Anfield con el papel de víctima, lo que se reafirmó cuando al cuarto de hora de partido ya perdían por 2 a 0. Pero entonces llegó el festival con los goles de Vinicius y Benzemá a pares y de Eder Militao, que dejan la eliminatoria prácticamente resuelta para los de Ancelotti y además les sirve para meter miedo al resto de candidatos al título.

Desde entonces no le han marchado muy bien las cosas al Real Madrid, que en Liga ha empatado con Atlético y Betis, aunque también ganado al Espanyol, y en Copa cayeron eliminados frente al Barcelona.

De cara al once vuelve al equipo Mendy tras dejar atrás su lesión, mientras que Benzemá que no estuvo ante el Espanyol sí se le espera para recibir al Liverpool.

El Liverpool en la Premier League no están bien este año y ni siquiera ocupan plaza de competiciones europeas. Desde el partido de ida han ganado a Wolves y Manchester United, empataron con el Crystal Palace, y este mismo sábado han salido derrotados en la visita al Bournemouth.

En esta ocasión vamos a arriesgar un poco buscando que su mediocentro el brasileño Fabinho reciba tarjeta. Al Liverpool le toca afrontar la eliminatoria desde una posición muy complicada que al menos le habilita para salir con todo sin nada que perder, en esa idea de partido es donde nos esperamos esa tarjeta, los ingleses van a tener que ir a por todas desde el inicio y dejarán muchos espacios atrás, el Madrid experto en contras saldrán como balas y en cualquiera de esas coberturas que tenga que hacer el brasileño a su lateral es donde espero la tarjeta de Fabinho.

Como apunte otro dato , de los últimos 10 partidos jugados por Fabinho en 5 de ellos le mostraron tarjeta amarilla,el arbitro encargado de dirigir el encuentro será el alemán Zwayer que tiene una media de 7.33 tarjetas amarillas por partido.

Me parece que se esté pagando a casi 4 euros que amonesten a un jugador tan tarjetero como Fabinho en un partido como el que se espera hoy de ida y vuelta me parece una buena oportunidad para probarla ,no es una apuesta sencilla pero hoy de hacerla me parece hoy el día adecuado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 15/03/2023
Gran partido de vuelta el que esperamos en el Bernabéu entre Real Madrid y Liverpool el cuadro madrileño goleó en la ida por 2-5, todo apunta muy bien para el cuadro local en esta vuelta ya que los ingleses tienen una tarea difícil, en la ida Liverpool llegó a lanzar a puerta en cuatro ocasiones para este partido buscamos que lancen al menos seis veces a puerta viendo la necesidad de hacer bastantes goles creo que tienen que salir muy ofensivos desde el primer momento por lo que veo muy posible que lleguen a lanzar muchas veces entre los tres palos Liverpool tiene un gran equipo ofensivo y como decimos no pueden esperar a que vaya transcurriendo el partido tienen que atacar desde el primer momento por lo que creo que pueden llegar a lanzar al menos en seis ocasiones entre los tres palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:50 15/03/2023
Partido donde el Real Madrid creo que va a hacer un mínimo de 5 remates a puerta, la razón es que la media que lleva en Liga es de cuatro remates y creo que en este partido se va a superar y las razones son porque el Liverpool se tiene que abrir mucho más que en un partido normal dada las desventajas que tiene del partido de ida mientras que el Madrid a la contra puede matar y al menos conseguir remates a puerta aunque no consiga materializarlo en goles Por lo tanto ,en un partido abierto de muchos goles, el valor lo veo en que mínimo haga el Real Madrid 5 remates ,ya lo ha hecho en varios partidos de liga ,tan solo ha bajado esta media entre equipos de la parte superior de la tabla como puede ser el Barcelona o el Atlético de Madrid que se encerraron atrás pero no creo que vaya a ser el caso del Liverpool esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 15/03/2023
Buenas tardes, vamos con este pick para el partido de hoy de Champions League donde se enfrentan Real Madrid contra el Liverpool.

Partido donde todos esperamos un Liverpool volcado a la ofensiva para ver si consigue algo casi imposible y un Real Madrid esperando atras para aprovechar alguna contra con la velocidad de Vini y el buen juego de Karim Benzema.

Vamos a buscar que el delantero del Liverpool Cody Gapko realice al menos un tiro entre los 3 palos, cosa nada descabellada, tanto por ser solo un tiro como por el juego que va a buscar el Liverpool de intentar rematar todo e intentar encajar pronto para poner presion al Real Madrid.

Gakpo promedia 2.5 tiros por partidos, teniendo en cuenta que en algunos le ha dado descanso son numeros muy alentadores

Asique vamos con ella y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:11 15/03/2023
Vamos con la segunda apuestas del día para el partido entre Real Madrid y Liverpool, no me voy a enrollar tanto como en la la tarjeta a Fabinho, en esta ocasión buscamos que en la primera parte el Real Madrid acabe sacando al menos 4 veces de puerta.

Si el Liverpool quiere tener alguna opción en la eliminatoria debe intentar hacer al menos un gol y no encajar en los primeros 30 minutos, luego a lo mejor no se enteran y no pasan del mediocampo pero si salen como deben salir tiene que buscar la portería del equipo local desde el inicio y creo que 4 saques de puerta son factibles ya que cada tiro de larga distancia desviado, cada balón largo que se va por linea de fondo o cada pared defectuosa que salga por portería ya sumaría . Por cierto en el pick anterior de Fbinho se me olvidó decir que también me gusta el más de 1.5 faltas de Fabinho . en Betfair lo están pagando a 1.83 y me parece interesante por las mismas explicaciones que di de la tarjeta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:57 15/03/2023
Los blancos parten con mucha ventaja en esta eliminatoria tras el 2-5 en Anfield. El partido de ida fue una vez más un partido para recordar para el Real Madrid. Remontar un 2-0 en campo del Liverpool no es nada fácil y ellos lo consiguieron. Vimos un partido muy ofensivo por ambas partes y hoy espero aún más. Por un lado, el Liverpool debe buscar el gol porque necesita 3, y por otro lado, los de Ancelotti a la contra pueden hacer mucho daño. Seguramente, veamos un partido bastante atractivo con muchas ocasiones por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.