Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs RB Leipzig
1 2 3
(Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:46 14/03/2023
vamos con el partido de champions entre manchester city vs leipzzing.tiros a puerta de szoboslai +1, a cuota 2.50 en codere. el hungaro es el jugador quetira las faltas del leipzzing y tiene un gran dispari,me bgusta la cuota a 2.50 muy apetecible para entrar que el hungaro pruebe a tirar en el partido,espero que pruebe a tirar varias veces en el partido. suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:23 14/03/2023
Partido donde sorprende ver la cuota del ambos marcan tan alta ,ya vimos en el partido de ida como el Manchester City es un equipo que ataca con muchos hombres pero ante equipos que son atacantes también, suelen encajar goles El Leipzig ya fue capaz de meterle un gol en la segunda parte en el partido de ida y mereció bastante más ante una defensa bastante endeble como la del City Creo que va a ser un partido donde el equipo de Guardiola salga el ataque desde el principio pero a la contra el Leipzig también puede hacer daño, incluso si fuera una goleada del equipo inglés creo que también el equipo alemán sería capaz de meter algún gol,por lo tanto ,un ambos marcan a una cuota de dos tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 14/03/2023
Que pasa perros ,menudo cuotón no ? Pues tampoco la veo tan complicada , Gvardiol central de 21 años que cuando nacio sus padres le querian poner Guardiola pero se liaron y al final le quedo asi,pues hoy podriamos decir que juega contra el idolo de sus padres y buscamos qu eal menos rematge 2 veces,da igual sea a Cuenca o la clave en la escuadra. Creo el City marcará pronto y a lso alemanes no le queda otra qu eir hacia arriba en cualquier corner que remates o disparo de fuera del area que le gusta probar ambos haran darnos el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 14/03/2023
Hola pickboys.

Estamos de vuelta con la vuelta de los octavos de la Champions para los citizens.
Esa espinita que le falta a Guardiola con el equipo inglés y que seguro que no permitirá relajaciones ni complicaciones tras el empate de la ida en él Red Bull Arena de Leipzig.
Halland ya jugó la ida completa sin poder realizar ningún gol, pero si con varios remates, aunque sólo uno a puerta.
El City realizó 12 tiros de los cuales solo 3 vieron portería, gracias a la solidez defensiva y organizativa en bloque del equipo sajónico con Orban y Gvardiol de cierres y con la gran ayuda de Laimer.
Marhez fue el autor del único tanto en la ida.
Veo a Halland como hombre referencia hoy en el partido y las estadísticas nos acompañan para avalar esta cuota. En la premier lleva 28 tantos en 26 partidos y en la Champions 5 de 5. No necesitamos gol, aunque también sumaría como remate a puerta, pero nos valdría con el intento aunque no entrase.
Veo una cuota muy apetecible para el referente ofensivo de los de Manchester , jugando en casa y con la eliminatoria igualada de mano.

Recordad apostar con precaución, por muy factible que se vean las cosas.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:33 14/03/2023
Con todos los respetos hacia el equipo alemán me sorprendió bastante el resultado que consiguió en casa (1:1) siendo muy claro el equipo favorito para esta eliminatoria para meterse en los octavos de final por sexta temporada consecutiva.

Vienen con la moral muy alta, ya que tienen una racha de cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, también acumula diez goles a favor y uno en contra, y, contra equipos alemanes tiene una racha de de nueve victorias consecutivas en casa.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
22.02.23 - RB Leipzig (1.1) Manchester City
07.12.21 - RB Leipzig (2.1) Manchester City
15.09.21 - Manchester City (6.3) RB Leipzig

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 14/03/2023
Hola pickboys.
Volvemos con otro pronóstico con cuota interesante para esta vuelta de octavos en Manchester.
Lo primero es ser conscientes de quién juega , donde y en qué condiciones.
El City en casa (al igual que fuera) es un equipo con posesion y bastante ofensivo. Juega en casa y llegan con un empate a uno de la ida.
Necesita no complicarse y empezar enchufadisimo el partido.
En el partido de ida, que fue en el Red Bull Arena, los citizen tiraron 12 veces y solo 3 fueron a puerta. Esto supone 9 saques de puerta exclusivamente de tiros erróneos, sin contar los centros desviados o los balones perdidos por el fondo.
La intensidad inicial creó que va ser clara y no todo va a terminar en gol.
Los balones al área para que remate Halland están asegurados y un corte a más de cuota 2 para cinco saques de puerta , me parece una buena oportunidad.

Recordad apostar siempre con cabeza, por muy fácil que parezca.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 14/03/2023
Al final me he animado a entrar a este pick debido a que ha subido un poco en las últimas horas, pues siempre he temido que el partido se estanque cuando el resultado sea de 2-0 o el City consiga ponerse por delante.

No obstante, para esta vuelta de Octavos de Final y con el 1-1 de la ida, es de los pocos partidos donde creo que realmente podemos tener goles. No es la primera vez que un equipo de Pep saca el típico 1-1 en la ida guarro y termina machacando en la vuelta en casa. Además, Leipzig es un rival digno, y tiene la suficiente capacidad para hacer gol y ayudarnos a conseguir la línea.

Por parte del City y su potencial ofensivo, pocas dudas al respecto, donde creo que saldrán a morder con muchísima intensidad desde el inicio e intentarán anotar gol muy pronto. Todo pasa por la actitud de ambos equipos cuando esto ocurra, si los sky blue serán más conservadores y, si los alemanes saldrán en busca de su tanto para seguir con vida. Confío en que en un hipotético tramo final donde todo se rompa, se convierta en un ida y vuelta que nos permita alcanzar este over. Bastaría que estuvieran finos de cara a gol cuando esa fase del choque nos llegue.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 14/03/2023
Los dirigidos por Pep Guardiola quieren sellar su clasificación a la siguiente instancia de Champions League. En Alemania, el conjunto Citizen logró un empate 1-1 y ahora deberá hacer valer la localía para seguir en competencia. Recordemos que llegó a octavos luego de quedar puntero de su grupo con 14 unidades. En el ámbito local, pelea mano a mano por la Premier League con el Arsenal y sigue con vida en la FA Cup.vamos con apuesta a que gana el favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 14/03/2023
Buenas tardes! Vamos con el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final entre Manchester City y RB Leipzig.

En esta ocasión apostamos que el Leipzig sale vencedor del partido, apuesta muy arriesgada, pero al ver que se pagaba a 10 y teniendo en cuenta las muchas veces que el Manchester City se ha complicado en la Champions League, vamos a probar suerte y ver de lo que es capaz el conjunto alemán.

Mucha suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 14/03/2023
Bueno nos vamos al partido de vuelta de la champions donde el Manchester City recibe al Leipzig en el que entraremos con ver mas de 0,5 corners en los primeros 10 minutos entre ambos equipos.

Bueno con tan solo 1 corners del equipo que sea antes del minuto 10 nos valdria y creo que son dos equipos muy ofensivos donde la eliminatoria esta totalmente abierta con el resultado del partido de ida de 1-1 donde en el partido de ida tan solo se llego a ver un total de 6 corners y el primer corners llego en el minuto 13 por parte del Manchester City.
Creo que en este partido los de Guardiola no pueden salir dormidos si no todo lo contrario deben intentar salir muy fuertes de inicio y marcar el primer gol del partido antes que su rival porque si no se pueden meter en problemas y esto en casa seria grave para un equipo como el de Guardiola que se gasto mucha pasta para intentar llevarse los titulos.Hoy espero ver lograr un corners antes del minuto 10 aunque creo que mas bien por parte del Manchester que del Leipzig pero tanto nos da quien sea,pienso que sera el Manchester porque juega en casa es el que debe salir mas enchufado tener las primeras ocasiones de peligro y meterse que su aficion le apoye a tope.

De los ultimos 5 partidos jugados en casa el Manchester logra corners en el minuto 10 o antes en 4 de 5 .
El Leipzig en las ultimas 5 salidas se logra ver corners antes del minutos 10 en 5 de 5.

En el partido de ida como dije se vio el primer corners en el minuto 13 pero era el partido de ida ahora no hay vuelta atras partido de vuelta donde ambos lo tienen de dar todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 14/03/2023
Partido de vuelta, con todo por decidir en Manchester, tras el empate a 1 en el partido de ida. Partido que será arbitrado por Slavko Vincid, y viendo el resultado de ida y los estadísticas de nuestro colegiado, vamos a por el verde:
Roma v Salzburg: 4 amarillas, la primera en el minuto 4. Verde
Wales v England: 2 amarillas, la primera en el minuto 29. Verde
Argentina v Arabia Saudí: 6 amarillas, la primera en el minuto 67. Agua
Sporting v Eintrach Frankfurt: 7 amarillas, la primera en el minuto 7

Por tanto a confiar que el Leipzig, en los primeros minutos ya sea para romper el ritmo del City o que que los ingleses tengan que parar alguna contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:47 14/03/2023
Según las bookies, el City es el favorito para ganar la Champions League. Creo que esta vez sí la conseguirán porque cuenta con una muy buena plantilla que domina muchas facetas del juego. La incorporación de Haaland debe ayudar al conjunto inglés a estar más cerca de su primera Champions.

La eliminatoria, por el momento, está igualada, tras el empate a 1 en el Red Bull Arena. El City fue superior, pero un gol de Gvardiol en un córner supuso el empate. Hoy en el Etihad, creo que los de Pep arrollarán porque juegan en casa con su afición. Llevan 19 ganados de los últimos 21 disputados en casa. La motivación es máxima de los citizens, así que espero un buen partido dominando de principio a fin. También, espero ocasiones de su killer Haaland.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:47 14/03/2023
Partido de vuelta entre Manchester city y Leizpig, en la ida el partido acabó empate a uno partido muy dominado por el conjunto inglés y en el que no consiguió sacar esa renta positiva para el partido de vuelta por lo que tenemos un partido muy abierto creo que en este partido el Manchester city va a dominar el partido de principio a fin para esta apuesta nos centramos en la primera mitad donde vamos en busca de al menos dos goles para el Manchester city creo que va a generar muchos remates en este encuentro y sobre todo en este primer tiempo jugando en casa con la afición a favor creo que rematarán mucho como decimos y esto se puede ver reflejado en esos goles creo que pueden sentenciar pronto la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 14/03/2023
Partido donde el City es claro favorito por varios motivos, por el resultado que sacó en Alemania (1-1), por el estado de forma en el que se encuentra, donde ha ganado los últimos cuatro partidos desde que se enfrento a los alemanes (encajando solo un gol) y por que al Leipzig no se le dan nada bien los equipos ingleses.
Pero aunque no se le den bien, creo que les daran guerra y que sobre todo la primera parte será muy disputada y todo se resolverá en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:11 14/03/2023
Vamos al partido de Champions, al partido entre el Manchester City y Leipzig.
El pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo local consiga sacar al menos un corners antes del minuto 15.
Pues la eliminatoria está 1-1 y el City en casa debería por lo menos controlar la posesión, esperemos que les cuente marcar y que salgan enchufados para por lo menos tener opciones de sacar algún corner en los primeros minutos.
Suele ser un equipo que ataca mucho, pero en los partidos de Champions se lo toman más tranquilo, pero bueno siendo la vuelta creo que los de Guardiola no querrán ninguna sorpresa .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.