Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs RB Leipzig
1 2 3
(Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 26/02/2023
Vamos con este pronóstico para la vuelta de la Champions League y buscamos que Haaland haga al menos 3 remates, promedia 3,2 disparos por partido en Champions y en premier 3,5 por partido, es cierto, que ha bajado un poco el nivel los últimos partidos y está tirando menos, pero el resultado de la ida que fue 1-1 hará que los citizens se vuelquen arriba y puedan generar muchas ocasiones de gol. Suerte a los que la sigan, stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 08/03/2023
Partido perteneciente a la a la vuelta de la eliminatoria de Champions que se celebrará en Manchester .

El Manchester City viene del partido de ida con un empate,
 por tanto las espadas están por todo lo alto.

 El equipo de Josep Guardiola es netamente superior al Leipzig alemán, el cual fue capaz de sacar un empate en su campo gracias a la tranquilidad que se tomaron los ingleses.
El equipo de Pep Guardiola es uno de los favoritos a conseguir el título de la Champions League 2023 ya que cuenta con un equipo súper completo y con un gran goleador, que es lo que echaban de menos el año pasado Erling Braun Halland con Halland no solo el equipo ha ganado en goles, sino que se preocupa más en tener la pelota y defender con ella y no tener que estar pensando en si habrá una buena delantera para finalizar , ya que el noruego está en un momento de dulce, conoce la Liga alemana y creo que es un dato a tener a su favor ya que conocerá mucho como es el equipo alemán por tanto mi pronóstico es que gana el Manchester City a una cuota bajita pero muy buena  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 11/03/2023
Nos vamos hasta el Etihad Stadium, para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre el Manchester City y el RB Leipzig, tras el empate a 1 en el partido de ida.

Buscamos con este hándicap asiático -1 Manchester City, que el equipo entrenado por Pep Guardiola gane por al menos 2 goles de diferencia en los 90 minutos reglamentarios, si gana por un gol de diferencia en los 90 minutos reglamentarios nos devuelven lo apostado, y evidentemente si hay empate o victoria del RB Leipzig, perdemos lo apostado.

Sobre el papel, claro favorito el Manchester City, tanto por presupuesto como por plantilla, pero sin menospreciar claro está al RB Leipzig, el equipo alemán se está acostumbrando las últimas temporadas a ser un habitual en competiciones europeas, con un proyecto deportivo sólido pensando en el largo plazo con la contratación de jóvenes jugadores con proyección, con un entrenador, Marco Rose, que está consiguiendo grandes resultados, tras su etapa previa en equipos como el Salzburgo, Borussia Mönchengladbach y Dortumund.

Ambos equipos llegarán tras ganar sus respectivos partidos el pasado fin de semana, el City sigue en la pelea por la Premier tras su victoria por 0-1 ante el Crystal Palace, y el Leipzig ganó cómodamente en casa 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

Evidentemente que en fútbol y en cualquier deporte, se puede dar cualquier resultado, el Leipzig cuenta con grandes jugadores como Szoboszlai, Gvardiol, Forsberg, André Silva, Olmo, Werner... me dejo más jugadores sin citar.

Pero el Manchester City, esta temporada ha dado un gran salto, sobre todo en lo que a pieza en el esquema final se refiere, con el fichaje del noruego Haaland, que cierto es que ha bajado sus cifras goleadoras en las últimas jornadas, pero sigue siendo un referente arriba.

A todo ello se suma la gran variedad en ataque con De Bruyne, Foden, Mahrez, Álvarez...

Vamos por tanto buscando este hándicap asiático -1 Manchester City, pero como siempre me gusta recordar con responsabilidad y tranquilidad.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 12/03/2023
La apuesta será ganadora si:

a) Marca gol, b) hubiera entrado en la porteria, pero es detenido por el portero, c) habría entrado en la portería, pero es detenido por el último defensa que es el último hombre del equipo contrario.

Partido de vuelta de los octavos de final, el Manchester City, recibe en su estadio al Leipzig, en el partido de ida 1-1 .

Kevin De Bruyne centrocampista ofensivo y jugador clave del City ha marcado cuatro goles en la fase de grupos y promedia 2,3 tiros por partido, tanto tira de larga distancia como finaliza una jugada o tira las faltas. Añadiendo que el equipo de Guardiola se caracteriza por jugar al ataque generando bastantes ocasiones de gol pues creo que hay posibilidades de que se acierte la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2023, 14:57
Por favor alguien me puede decir ,si es correcto lo que puse, para que la apuesta sea ganadora?
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:40 13/03/2023
Partido de vuelta de octavos entre Manchester City y Leipzig y buscamos la victoria del City pero encajando gol.

En la ida el resultado fue de empate a uno por lo que todo está abierto en este partido y aunque el City es favorito, todo puede pasar.

Hay que recordar que ya no existe lo del valor doble de los goles fuera de casa por lo que el City para pasar de ronda no le queda otra que ganar el partido.

Leipzig no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Es un equipo alemán y como tal nunca dan un partido por perdido y seguro que le van a complicar mucho la vida a los ingleses. Además Leipzig es un equipo que va muy bien de cara al gol, en la Bundesliga lleva una media por encima de dos goles por partido.

Creo que el City tiene más experiencia en este tipo de encuentros y sería para ellos un fracaso tremendo no pasar a la siguiente ronda. El factor campo y la experiencia puede decidir la eliminatoria pero espero que Leipzig consiga ponerlo difícil consiguiendo algún gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 13/03/2023
Tarde de champions y apuesta que me encanta.
Resultado igualado con sensaciones de poder el Leipzig llevarse el partido en la segunda parte.
El Guardiola team es conjunto que en casa sale apabullando con llegadas y finalizaciones.
Veo centros laterales,finalizaciones y porque no paradas del portero,desvios de los defensas etc etc...haaland,de bruyne,silva,foden,mahrez...infinidad de variantes ofensivas...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 13/03/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de vuelta de los 1/8 de final de Champions, en la ida (1:1), y en el que buscamos que el joven central croata del Leipzig obtenga al menos 64 pases...

Gvardiol hasta el momento obtuvo en sus 5 encuentros en esta edición de la Champions una media de pases de 84.20, sube a 89.90 jugando como local...

Leipzig vs Celtic. (90 minutos), el Leipzig obtuvo un 57% de posesión y Gvardiol dio 97 pases.

Celtic vs Leipzig. (90 minutos), el Leipzig obtuvo un 59% de posecion y Gvardiol dio 90 pases.

Leipzig vs Real Madrid. (90 minutos). En esta ocasión el Leipzig obtuvo un 44% de posesión y Gvardiol dio 73 pases.

Shakhtar vs Leipzig. (90 minutos). Encuentro donde el Leipzig obtuvo un 50% de posecion del balón y Gvardiol dio 79 pases.

Leipzig vs Manchester City. (90 minutos). En este partido de ida el Leipzig se quedó en el 38% de posecion y Gvardiol dio 82 pases.

En Bundesliga obtuvo hasta ahora una media de 70.8 pases por partido, en sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados...

Leipzig vs Borussia M. Total.107 pases.
Dortmund vs Leipzig. Total 96 pases.
Leipzig vs Eintracht. Total 102 pases.
Wolfsburgo vs Leipzig. Total 88 pases.
Leipzig vs Unión Berlín. Total 116 pases.
Leipzig vs Bayern . 68 pases.

Bueno pues buenas stats las del bueno de Gvardiol, yo en este partido espero mucha similitudes con el de la ida, con un Manchester con mucha posecion, yo creo que oscilará por el 65/70% y un Leipzig con bloque bajo esperando un error, o con pases largos..yo creo que ese 33/38% que le doy al Leipzig lo hará prácticamente en campo propio, con muchos pases entre el portero , defensa y el medio Laimer, Gvardiol siempre se ofrece para dar salida del balón y Casi siempre el equipo sale combinando desde atrás ,en el partido disputado en Alemania, el portero del Leipzig, J. Blaswich dio 47 pases y el compañero de Gvardiol en el centro de la saga, W. Orban concluyó el encuentro con 56 pases , con estas stats nos podemos hacer una idea dónde obtuvo el Leipzig su 38% de posesión total del balón..y yo creo que repetirá táctica ya que logro igualar el partido y casi de estar más acertado en ataque tuvo ocasiones al final para poder lograr la victoria...bueno pues línea alta pero yo la veo superable y la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 13/03/2023

Manchester city viene con un buen juego en ataque admeas de un buen avance en medio campo, tiene un excelente juego colectivo y un ataque bastante peligroso, con haland, phoden, greelish en el arranque junto a de bruyne seguramente haran temblar al leipzig, que no mostro un gran juego en su campo donde generaron peligro practicamente con manchester city que solo se dedico a rotar el balon dandole chances al rival de poder incluso voltear el partido, asi como lo vi, pues en casa manchester city tiene que liquidar esta serie, esta en casa con su gente, seguramente la presion sera fuerte para los del leipzig, con el ataque y el buen juego ofensivo de los locales es posible que este manchester city le clave dos desde el arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:29 13/03/2023
Nos vamos al Etihad Stadium para ver el enceuntro que van a disputar Manchester City y Leipzig. La eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, que quedó abierta en el partido de ida en Alemania, que finalizó con empate a uno (1-1). El equipo que entrena Guardiola es un año más el máximo favorito para conquistar la máxima competición continental, y lógicamente para entonces como favorito en este encuentro y en la eliminatoria. En la Premier mantiene el paso del Arsenal y está a cinco puntos de los gunners después de haber contado por victorias sus tres últimos compromisos ligueros. El Leipzig es tercero en la Bundesliga a siete puntos del liderato del Bayern. Tuvo hace dos jornadas la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el campeonato pero cayó en su visita al Dortmund. Sin embargo, el pasado fin de semana volvió a saborear un triunfo frente al Moenchengladbach (3-0).

El conjunto británico pasa por un gran momento de forma. Tras su empate en Alemania, ganó a domicilio en la Premier en Bournemouth (1-4) y en Bristol en la FA Cup (0-3). Posteriormente enlazó dos triunfos más sin encajar goles, frente al Newcastle (2-0) y el Crystal Palace (0-1). El Eintracht ha ganado sus dos últimos encuentros de casa, ante el Eintracht (2-1) y el Moenchengladbach (3-0) y perdió en su visita al Dortmund (2-1).

Para este encuentro veo claro favorito al Manchester City y creo que aparte de ir a ganar el partido creo quieren demostrar que son el favorito para la Champións, llegan con un empate que quizás no esperaban y mañana intentarán dejar la eliminatoria cerrada cuando antes, el Leizpig por su parte es un equipo que marca con facilidad pero que también le hacen goles fácil, de sus últimos 10 partidos en 8 de ellos se superó la linea de los 2.5 goles ,tan solo en 2 partidos se quedó por debajo , en el partido contra el Colonia y el partido de ida contra el City,por lo tanto para mañana me espero que puedean hacer ellos tambien un gol y quenos facilite la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:35 13/03/2023
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre City y Leipzig, 1-1 en la ida así que todo abierto hoy en el Etihad.

Partidazo desde luego, y el City no puede salir a especular, ni tampoco es su estilo, vamos a buscar que su jugador más elaborador de juego, Kevin De Bruyne, de una nueva asistencia. El centrocampista belga lleva 12 asistencias en liga y 3 en Champions en cuatro partidos. Numerazos.

Mucha suerte y a disfrutar del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 13/03/2023
Buscamos los pases de Akanji en el partido.

Buscamos que se vaya como en la ida por encima de los 100 pases.

Creo que podemos encontrar un Manchester City que domine la posesión y ya lo vimos que se fue con 51 pases en 27 minutos de juego, con el primer gol y 39 hasta el empate, dejando un total de 90 pases en 70 minutos, al final dejó 21 pases más dejando un total de 111 pases.

Creo que si se mantiene el 0-0 puede salir fácil, ya que debería de tener todo el control de la pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 13/03/2023
Buscamos los pases de Ake en donde tiene que hacer 90 pases.

Creo que Ake es el que menos pases da de la línea de defensa, pero creo que se puede ir sobre 10-15 pases por debajo de la línea del que más pases de de los centrales.

En la ida se fue con 87 pases dejando el rojo, en los primeros 28 minutos con el gol se fue con 28 pases, dio otros 28 con el marcador a favor dejando un total hasta el 70 de 56 pases. Tras el empate volvió a dar pases, se fue con 31 siendo el que más pases dio en ese final, con el total de 87 pases.

Se quedó a tan solo 3 de este verde, si el empate se mantiene pues podemos ver el verde dado que la posesión se puede ir más del lado del City y sumar más pases  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 14/03/2023
Arrancamos este martes con los octavos de finales de la Europa Champions League, donde el Manchester City
serán los anfitriones y reciben a el RB Leipzig.

El equipo de Guardiola ha estado invicto en 8 partidos consecutivos sin ser derrotado entre Premier League, Champions League y FA Cup. Después de que ganaran los siguientes 4 duelos de la Copa FA contra Bristol City y Bournemouth, Newcastle, Crystal Palace en la Premier League.

Leipzig ha jugado 3 partidos de la Bundesliga que resultaron en una victoria por 2-1 sobre el Eintracht Frankfurt, una derrota 2-1 ante el Dortmund y una contundente victoria por 3-0 sobre el Borussia Mönchengladbach.

Leipzig jugando como visitante ha logrado 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, eso es independientemente de la lga en donde jueguen.

Leipzig quedo 1-1 en su ultimo partido de la Europa Champions League ante Manchester City, pero en sus otros 2 encuentros de la Champions, ambos equipos marcaron en la 2da mitad , así que vamos a buscar ese verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 14/03/2023
Eliminatoria abierta todavía y en juego en Manchester, me espero un City que no se deje achantar por el Leipzig y con iniciativa, jugando en casa y con el foco encima tras la caída del PSG siendo ambos los equipo que todos los años acaban cayendo a pesar de ser construidos con el objetivo de ganar la Champions y reinar en Europa.

12 remates en la ida del City, de los cuales Rodri realiza 4 disparos, siendo el jugador que más disparos realiza de su equipo y pintando el pick de verde en el minuto 30 de partido. Para este partido me espero más remates del conjunto inglés, y obviamente no creo que Rodri vuelva a sumar 4 tiros, pero los 2 que buscamos a la cuota que nos ofrecen creo que está bastante bien visto lo visto.

Promedia 1.7 remates en Champions y 1.6 en Premier, lo cual de por sí está bastante bien para el objetivo que buscamos y raro es el partido en el que Guardiola lo cambia o no juega los 90 minutos, dato que siempre ayuda en apuestas over de estadísticas a los jugadores.

Es el mediocentro de carácter más defensivo del City pero no deja de ser un gran llegador al igual que Gundogan. Cuando no hay pase por delante o está muy saturado el área es una opción muy efectiva jugar el pase atrás buscando la incorporación de Rodri para finalizar. Además, cada vez que la controla cerca de la frontal se escucha el típico grito de "shoot" de los ingleses, incentivando al español a probar desde fuera del área cuando no encuentran el hueco por dentro gracias al disparo potente que tiene.

En los centros a partir de córners o faltas laterales es una amenaza más sumada a los centrales y Haaland, por lo que el City buscará sacar partido al juego aéreo de donde puede rascar algún remate también.

Como digo, creo que mínimo un disparo desde la frontal ya sea tras un pase atrás, un rechace o una conducción en la que dejen espacio va a realizar, junto con al menos un intento de remate en balón parado puede llegar a conseguir. De todas formas creo que incluso la primera situación puede darse más y que hay más posibilidades de la que marca la cuota para que Rodri realice los 2 remates que buscamos, ya sean a puerta, gol, al palo, bloqueados o al cuarto anfiteatro.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.